BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Jajaj asias omega, decir que parece que va a buscar el espacio de la izquierda, pero no se no se, y creo que Rosberg podria evitar el golpe pero bueno. ME hace gracia en la toma 3 on board de Hamilton los operarios, como se llevan las manos a la cabeza o algo por el estilo. Jejeje
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
joJOJOJOJOJOJO
Heavy penalty for Hamilton and Rosberg after pitlane incident Lewis Hamilton and Nico Rosberg have both been penalised for the pitlane incident during the Candian Grand Prix. At the pitlane exit, Raikkonen was waiting in front of the red light as Lewis Hamilton ran into the back of his F2008. At his turn, the Briton was hit by Nico Rosberg. Raikkonen and Hamilton were forced to retire after the accident. Both Hamilton and Rosberg will lose ten grid positions in the French Grand Prix in two weeks time. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Gordongekkko, hay la opcion 3a, que no tubieran gasolina. FA tenia para 4 pero y el resto? Supongo que habra sido a la desesperada. Lo que si me extrañó era que entrara Fernando pero tampoco era una mala jugada. Kubica llevaba la misma estrategia y ha ganado. Si rebasa a Heifield a la vez que Kubica hubiese podido luchar por la segunda plaza.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Gordongekkko, hay la opcion 3a, que no tubieran gasolina. FA tenia para 4 pero y el resto? Supongo que habra sido a la desesperada. Lo que si me extrañó era que entrara Fernando pero tampoco era una mala jugada. Kubica llevaba la misma estrategia y ha ganado. Si rebasa a Heifield a la vez que Kubica hubiese podido luchar por la segunda plaza. Ya, de todos modos aparte de fernando creo que tendrian para alguna vuelta mas, me pareceria mucha casualidad. Pues vaya movida con la penalizacion de hamilton, la verdad es que un palo para el. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Creo que este año se le ha terminado el chollo. No era normal que siempre la liara y siempre saliera impune.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Heikki me parece un sucedaneo de piloto. Dejar a Pedro sin volante por este paquete, manda ***vos
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Piloto normalito si fuera un fuera de serie briatore no le hubiera dejarse ido asi como se fue a mclaren pagando parte de su carrera renault.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
McLaren's F1 CEO Martin Whitmarsh labeled the penalty imposed on Lewis Hamilton as severe following the Brion's incident in the pitlane in Canada.
Hamilton was hit with a 10-position grid penalty for the French Grand Prix after he ran into the back of Kimi Raikkonen at the end of the pitlane in Montreal. The penalty will be a big blow for Hamilton, whose chances of fighting for victory in Magny-Cours are likely to be minimal. "It's disappointing," said Whitmarsh of the penalty. "It's a decision the stewards have made so we've got to now make the best we can out of it." The McLaren chief reckons the penalty was severe, and said the stewards had acted differently when Raikkonen crashed into the back of Adrian Sutil in Monaco. The Finn, who had lost control of his car, did not receive any penalties. "It is," he said when asked if the penalty was severe. "There was a different view taken in Monaco so we've got to work with what we're given." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Piloto normalito si fuera un fuera de serie briatore no le hubiera dejarse ido asi como se fue a mclaren pagando parte de su carrera renault. Pues casi mejor que se lo hubiesen quedado en Renault. Porque, el sustituto, Piquet le esta poniendo difícil al equipo defender su continuidad. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Carrera muy extraña la verdad. Kovalainen muy irregular está en este mundial. Dejando de lado el tema de la mala suerte me parece un insulto para Pedro anteponer a Kovalainen antes que a el.
En el pit lane preveía que iba a pasar algo cuando vi entrar a los cinco de cabeza a la vez y no me equivoqué. Cagada de Hamilton y Rosberg que no supieron frenar a tiempo y eso fué lo que hizo de Canadá una vez mas una carrera muy extraña. Bien Alonso hasta su error y mal de nuevo Piquet fallando cuando hoy favorecido por el Safety Car lo tenía todo a su favor además de que se oía como por radio le animaban al estar justo detrás de Alonso. Era su día y lo tiró por la borda, ¿le aguantará Renault en Magny Cours?. De los BMW ni hablo porque su nota es sobresaliente para los dos, especialmente para Kubica que merece matrícula de honor. Sobresaliente también para Vettel por aguantar las embestidas de Kovalainen con un coche muy inferior demostrando que ahí hay calidad y bien también los Toyota y como no, me alegro por Coulthard que llevaba un año para olvidar y este podio le va a dar moral. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Sin los comentarios de Pedro la carreras de telecinco serían imágenes de f1 con dos tios dando voces, soltando opiniones sin argumentar ("éste es ésto, aquel es aquello...") y apoyando incondicionalmente a un pavo que por muy español y muy campeón que sea comete errores como todos. No solo debería estar en plantilla fijo, sino que deberia estar dirigiendo la retransmisión.
Pasa igual con mucho de los foreros que aquí escriben: pensad dos veces lo que se dice; leo para aprender y a veces los argumentos no duran el tiempo que tardáis en escribirlos. Gracias a todos por enseñarme, en especial al maestro PDLR |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Coulthaaaaaaaaard!!!
Ya nos lo ivamos mereciendooooo!!!!!! He tenido que ver la carrera en un restaurante Donner Kebab y os juro que he gritado como una cerda en celo xDDDDDDDD Y por desgracia ha tenido ese problemilla en lo frenos que si no se estaba merendando a Heidfeld . |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Lo de McLaren empieza a ser patetico.
Hamilton solo hace buen papel cuando las cosas le van de cara. A la que tiene el menor contratiempo, se ofusca y pierde los papeles. Hoy, al ver que Raikkonen le ha adelantado en el pit stop, ha salido totalmente desquiciado y ha causado el estropicio (y van....). Este chico no sera campeon del mundo nunca. A parte de pilotar bien, para ser campeon hay que tener cabeza y sangre fria. Habilidad en el pilotaje no le falta, pero de sangre fria y cabeza anda un tanto escaso. Y lo de Kovalainnen tambien es de juzgado de guardia. Hoy Massa ha demostrado que si eres piloto de un gran equipo (Ferrari o McLaren) tu obligación es ir a muerte y quedar lo mas arriba posible. Tanto Ferrari como McLaren tienen coche como para adelantar a todos los demas. Massa muy bien. Kovalainen patetico. Ni estrategias ni ostias, hoy Kovalainen hubiera tenido que quedar entre cuarto a sexto. No puntuar con un McLaren acabando la carrera es penoso. Kubica perfecto. A lo tonto a lo tonto ya va lider del mundial. Lo tiene dificil, pero si Hamilton va sacando de la pista a los Ferraris, ya veremos al final. Me alegro por Couldhard. El adelantamiento de Massa de lo mejor que se ha visto esta temporada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Y lo de Kovalainnen tambien es de juzgado de guardia. Hoy Massa ha demostrado que si eres piloto de un gran equipo (Ferrari o McLaren) tu obligación es ir a muerte y quedar lo mas arriba posible. Completamente de acuerdo. Creo que Kovalainen ha estado un poco descentrado tras el incidente. Uno no puede decir que no se rinde en sus aspiraciones de ganar el mundial de pilotos, y luego, cuando llega la hora de la verdad, no planta cara a la situación. En el último tercio de la carrera, cuándo podía luchar por el 7º puesto, se le ha visto sin coraje, sin meter el coche en ninguna ocasión (cuando lo ha hecho le ha adelantado Massa) y sin enseñar el morro a los de alante. Creo que la carrera de Massa es un buen ejemplo de lo que hay que hacer cuando las cosas van mal. Yo creo que Kovalainen es bastante bueno, pero parece que le falta algo de capacidad para leer las carreras e identificara quellas en las que, lo mismo te da acabar 9º que no clasificado, y debes ir a por todas. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
No me ha gustado nada, pero nada, escuchar a Pedro excusar el error que ha cometido LH llevándose por delante a Kimi. Ha sido ridículo e impropio de Pedro. Para mi es un error como una casa y no hay pq justificarlo.
Tambien lo ha sido el empecinamiento de Lobato en que el abandono de FA se debió a un error mecánico y no de piloto. Pero de Lobato te lo esperas. No pasa nada por cometer errores. No ha exisitido ni exixstirá el piloto perfecto. Ni errores que ha cometido Schumy....... -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Bueno a mi realmente algo que si me ha sorprendido es el rendimiento del Renault, muy por encima de lo esperado.
Creo que aunque el fin de semana ha ido mal realmente han confirmado el paso adelante dado en Barcelona. Alonso en la calificacion ha estado muy arriba superando a massa, kovalainen y heidfeld, y eso ya es noticia, ademas si es cierto que llevaba combustible para 6 o 7 vueltas mas, no podia haber mucha diferencia de peso con el resto. Tambien he visto a Piquet superando a los Toyota con comodidad por tanto eso refrenda la mejoria. Si ha esto añadimos qeu en Francia van a a presentar alguna novedad importante, creo que en pocas carreras podemos ver a alonso en el podio. Quizas sea una lectura muy optimista pero antes de este fin de semana y despues de los enternos del viernes no creo que nadie esperara ver a alonso 4 luchando por el podium , errores de estrategia al margen. |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
No me ha gustado nada, pero nada, escuchar a Pedro excusar el error que ha cometido LH llevándose por delante a Kimi. Ha sido ridículo e impropio de Pedro. Para mi es un error como una casa y no hay pq justificarlo. Tambien lo ha sido el empecinamiento de Lobato en que el abandono de FA se debió a un error mecánico y no de piloto. Pero de Lobato te lo esperas. No pasa nada por cometer errores. No ha exisitido ni exixstirá el piloto perfecto. Ni errores que ha cometido Schumy....... Bueno lo de Lobato tiene excusa ya que por el team radio se había oído algo de "la caja de cambios" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
No ha exisitido ni exixstirá el piloto perfecto. ¡Por suerte! ![]() No podría estar más de acuerdo con esta frase, Ocko. Por tópica que parezca, hay que tenerla siempre muy de frente. Y, por si acaso, que conste que no la reafirmo para minimizar errores ni de Hamilton, ni de Ron Dennis, ni de McLaren, ¡ni de nadie! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
¿recordais la musiquilla de la propaganda de un colonia llamada FARALA (hace 20 años)?
Tenemos trooll nueva en la oficiiinaá se llamaa kikemba y es diviiinaá ... ¿¿¿Pedro mal comentarista de F1??? ![]() ![]() ![]() Kikemba niña ¿tu eres tonta o eres tonta? Bonita carrera Penita que Fernando podía haber acabado en el podio. Creo que por aquí hay alguna loquita de contenta por lo de "su chico Deiviz" ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM |