¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

13 Páginas V  « < 10 11 12 13 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. TURQUÍA 2008
Votos 5 V
juannillo
mensaje May 12 2008, 02:44 PM
Publicado: #221

Advanced Member

Grupo: Members
De: Madrid
Usuario No.: 1.935

CITA(ocko @ May 11 2008, 11:12 PM) *
En cuanto a Barrichello es un poco tarde, despues de 257 carreras, decir que no es piloto de F-1. De hecho es el que más "piloto de F-1" parece ser. Para mi en su época fue un gran piloto. Sobre todo cuando corria para Stewart-Ford.

En eso estoy yo también de acuerdo. Me encantaba ver el Stewart por posiciones delanteras :-D

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
PDLRosa
mensaje May 12 2008, 03:24 PM
Publicado: #222

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.371

Bueno, pues yo ví la carrera más animada, también será porque cuando había publi corria al ordenata a seguir los tiempos y en los repostajes hacía lo propio para saber por donde podía salir.

Massa bien, aunque debería haber aguantado a Hamilton para como bien dicen haber conseguido un doblete.

Kimi creo que estaría guardando caja de cambios, no sé quien comentó que en los primeros entrenos del viernes tuvo problemas y por eso dió sólo tres vueltas.

Haimito muy bien, le dió emoción a la carrera con su presión a Massa e incluso a mi hermano y a mí nos puso la duda de si hubiera cambiado la estrategia y en la segunda parada hubiese cargado de que ganara la carrera, yo estoy casi seguro de que no... pero viendo como estaba la cosa, quien sabe. Aunque si fue por el tema de los neumáticos es comprensible.

Kúbica lo correcto, no pudo hacer más de lo que le dejaba su coche, muy bien.

Heidfeld como siempre las mata callando, hizo un finde mediocre, pero al final en carrera bien, visto lo visto durante el finde... como dije tal vez sería por tanta felicitación de cumple.

Alonso... sobre el adelantamiento de Kimi, yo creo que como bien dijo Pedro sobre los neumáticos, al llevar los blandos consiguió sacarle esa ventaja sobre los duros en las primeras vueltas, si hubiese aguantado unas cuantas vueltas más no creo que hubiera conseguido adelantarlo en pista. Y por lo demás, creo que Alonso en su segundo stint no fue muy rápido, iba viendo los tiempos y era el más lento de los que habían repostado... me dejó en duda si era por un problema o por qué, pero me resultó raro.

Kovalainen mala suerte con la salida, salió muy lento, lo que hizo que casi fuera adelantado, lástima de no haber 10 metros más de recta para Kimi.

Y respecto a los comentarios... pues sí, me pareció mal que Gonzalo hiciera referencia a Pedro del manuscrito. Y sobre que Haimito usó una configuración distinta, creo que fue en la clasificación, pero ya no sé si el coche se puede modificar después para la carrera. De hecho reconoció que se había equivocado en la clasificación respecto a los neumáticos, no sé si también para algo más.

Bueno... lo que sí tiene que ser una pasada en la próxima carrera, ya que muchos pilotos están cometiendo pequeños errores en las curvas, patinazos y demás... y en Mónaco se paga y mucho, posiblemente veamos el Safty Car en varias ocasiones y las manos de los pilotos dirán mucho... y ya no me quiero ni imaginar en Valencia, que nadie habrá pilotado ahí... Estas dos carreras hoy poy hoy con el coche que tiene Alonso son las únicas posibilidades de que consiga podio, porque salir delante será todo, evitar accidentes y que no te adelanten... joú que ganas de verlo.

--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.

+Quote Post
Mike Watt
mensaje May 12 2008, 03:35 PM
Publicado: #223

Advanced Member

Usuario No.: 5.101

CITA(KIT @ May 12 2008, 11:29 AM) *
En cuanto a la retransmisión:
Y bueno... voy a felicitar "al melenas" me ha sorprendido mucho (ya desde hace varias carreras) está más objetivo (dentro de sus límites) y sensato que nunca. De verdad casi que empiezo a verlo con otros ojos. Ojalá dure mucho, que espero que así sea... la pena es lo que tiene al lado porque lo de "San Ganchao"... es de juzgado de guardia, es para mear y no echar gota, en cada opinión que suelta y la manía persecutoria sobre Hamilton, roza la pesadez y la acidez de estómago.

Pero esa manía la tienen la cadena entera. Lobato si no hace 5 o 6 comentarios anti-Hamilton por carrera no se queda tranquilo. Eso sí, luego si Hamilton hace una gran carrera lo reconoce aunque me da la sensación que más "por querer ser imparcial" que por convicción en lo que dice.

De Gonzalo Serrano mejor ni hablar.

Y luego los letreritos que ponen sin parar, la mayoría con datos para hacernos ver lo malo que es LH.Parece que van buscando las peores estadísticas que encuentran sobre él para ir mostrándonoslas.

Y ya que estoy aprovecho.

Carrera interesante. Más que por la carrera en sí por las conclusiones que se pueden sacar de ella.

Yo sigo en mis trece de que Mclaren va recortándole terreno a Ferrari milésima a milésima y que a poco que sigan en esa línea el campeonato puede volver de las américas de lo más abierto y disputado cosa que hace 3 carrera me parecía difícil.

A ver Mónaco del que tengo sensaciones encontradas. Por una parte pienso que el Mclaren es un coche que tracciona muy bien y puede ser muy competitivo allí pero por el otro lado han sido en las partes lentas de Barcelona y Estambul donde perdían terreno con los Ferrari así que habrá que ver lo que pasa.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 12 2008, 04:17 PM
Publicado: #224

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Yo no sé que manía teneis algunos de no darle credito a Renault...

Que hace 3 carreras luchaban por el 11-12 lugar en carrera y que ahora están luchando por el 6º-7º.

Que esa progresión es espectacular...aunque algunos no lo sepais ver.

Que en muchas fases de la carrera Alonso estubo rodando en los tiempos de los BMW,McLaren y Ferrari...

Al Renaul le faltan 2-3 decimas para batir a los BMW, y poquito más para los McLaren.

Si en 4-5 carreras se han podido sacar 3-4 decimas respecto al resto...por qué no se las van a poder sacar de nuevo en otras 4-5 carreras.¿Por qué hay que ser conformistas con Renault?

Que yo sepa en los ultimos 4-5 años Renault ha ganado 2 titulos y ni McLaren ni BMW han ganado alguno...

TIEMPO AL TIEMPO y ya veremos como termina la temporada cada uno.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Verb
mensaje May 12 2008, 08:53 PM
Publicado: #225

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(LOGANF1 @ May 12 2008, 05:17 PM) *
Yo no sé que manía teneis algunos de no darle credito a Renault...

Que hace 3 carreras luchaban por el 11-12 lugar en carrera y que ahora están luchando por el 6º-7º.

Que esa progresión es espectacular...aunque algunos no lo sepais ver.

Que en muchas fases de la carrera Alonso estubo rodando en los tiempos de los BMW,McLaren y Ferrari...

Al Renaul le faltan 2-3 decimas para batir a los BMW, y poquito más para los McLaren.

Si en 4-5 carreras se han podido sacar 3-4 decimas respecto al resto...por qué no se las van a poder sacar de nuevo en otras 4-5 carreras.¿Por qué hay que ser conformistas con Renault?

Que yo sepa en los ultimos 4-5 años Renault ha ganado 2 titulos y ni McLaren ni BMW han ganado alguno...

TIEMPO AL TIEMPO y ya veremos como termina la temporada cada uno.

A mi realmente me cuesta saber donde está realmente Renault. Es cierto que se nota una clara mejoría (que parece incluso superior por el estancamiento de Williams y Toyota) pero el hecho de tener 2 pilotos tan diferentes no me permita ver claro hasta donde es coche y donde piloto.

En mi opinión el R28 estaría por detrás de Red Bull de no ser por Fernando Alonso, es tan crack que es capaz de sacarle al coche las decimas que no tiene y eso le permite "hacer ver" que es el 4º coche de la parrilla detrás de Ferrari, McLaren (cada vez mas cerca de los rojos) y BMW.

Si en lugar de Nesinho "pAquetE" (que al contrario que alonso, ni siquiera es capaz de sacar del coche lo que tiene) hubiera otro piloto, sabriamos realmente a que nivel está la escudería francesa.

Por otro lado, el puesto que ocupa ahora el R28 tras el "doble salto" de Barcelona es el mismo puesto que ocupó durante todo el años pasado con Fisichella y Kovalainen, el 4º coche del campeonato (aunque por la sanción de espionaje aparecen terceros)

+Quote Post
Cesc
mensaje May 12 2008, 09:07 PM
Publicado: #226

Advanced Member

De: Munich
Usuario No.: 692

CITA(PATANEZ @ May 12 2008, 12:28 PM) *
Para mi visto lo visto el que acierta es HAMILTON ya que de haber ido a dos paradas no hubiese sabido cuidar los neumáticos (él lo sabía) no ya para ganar sino tampoco para quedar segundo, así que salvo la decepción de verse superado en la CUALI por Kova (más cargado) no sé de qué se puede quejar (si es que se queja de algo)...

Pero me parece que no es él el que decide hacer tres paradas. Además insisto, si de los 20 pilotos eres el único que necesita modificar la estrategia (recomendaciónde Bridgestone, no decision de Hamilton) a 3 paradas porque no cuidas los neumáticos es que algo pasa...pero bueno.

+Quote Post
Cesc
mensaje May 12 2008, 09:10 PM
Publicado: #227

Advanced Member

CITA(Verb @ May 12 2008, 08:53 PM) *
En mi opinión el R28 estaría por detrás de Red Bull de no ser por Fernando Alonso, es tan crack que es capaz de sacarle al coche las decimas que no tiene y eso le permite "hacer ver" que es el 4º coche de la parrilla detrás de Ferrari, McLaren (cada vez mas cerca de los rojos) y BMW.

Estoy de acuerdo. Creo que el Red Bull y el Toyota son mejores monoplazas, pero Alonso es de los pocos pilotos que hacen grande a un coche y oculta la realidad del R28, que todavia esta lejos de los punteros. (Piquet quedó a más de 50 segundos de Alonso).

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje May 12 2008, 09:23 PM
Publicado: #228

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

Pienso que LOGAN tiene razon en su comentario, pero tambien suscribo las palabras de VERB, realmente Renault, a mi parecer tiene, para avanzar, dos problemas y dos cualidades, me explico..

-Problema,.... un solo piloto competitivo y ningun piloto probador que sea capaz de avanzar con el coche.
-Problema,....No pueden evolucionar el bloque de motor, solo la aerodinámica,el punto fuerte, y otros menores como lubricantes, suspensiones, cambio, etc....

-Ventaja,....tienen a Fernando, ya que tienen en vez de tres, como en Mclaren, uno, pues,al menos que sea el mejor.
-Ventaja,...,creo que son los que mas ganas tienen de mejorar y mas presionados están para ello, me direis, y tu que sabes de eso, pues lo pienso, porque es exigencia de Fernando que el coche sea competitivo, y si no lo logran, perderan las pocas posibilidades de que el año que viene se quede.

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
KIT
mensaje May 12 2008, 10:30 PM
Publicado: #229

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Mmmm bueno yo ya dije en el previo... que para mirar la mejoría de Renault... era casi mejor mirar lo que podía hacer Piquet... Ya he visto lo que podía hacer!!!... pero en mi contra (y sobretodo en contra de Piquet) no puedo valorarlo, porque está rodando MAL MAL MAL de solemnidad... si miro a Fernando... sabiendo lo que es capaz de hacer, pues estoy en las mismas.

Yo creo que Red Bull está por delante de Renault y que el milagro de Barcelona NO ES TAL ... la mejora ES MUY NOTABLE, pero no es lo que nos querian hacer ver... (tengo la impresión que en Barcelona se apretó y re apretó el Renault, le sacaron brillo y le pusieron un buen maquillaje... el resto lo puso Fernando y su super motivación por competir en casa)

2 o 3 decimas las sacamos de una buena vuelta de Fernando, 2 o 3 decimas las sacamos en cuanto lleguen las suspensiones y se adapten al R28 sinceramente creo que el Renault está muy muy lejos de codearse con los 3 de arriba... y eso que tienen a Fernando que le echa el resto a base de "coj..nes" si sumamos que sus rivales son TOYOTA ... que Timo (pues eso un...) y Trulli es el tio más intermitente de la parrilla (con sobresaltos increibles) pues que quieres que te diga... Yo veo a renault aspirando como MUCHO MUCHO... a ser el 4º equipo... que para ser 4º precisa ayuda de su 2º piloto... y en este caso, tanto Nakagima/Rosberg, Webber/Coulthard y Trulli / Glock (hasta este) cualquiera de ellos tiene más "punch" (hasta ahora) que Piquet. Muchos defienden que no se puede tener 2 GRANDES pilotos... yo no estoy deacuerdo (aunque no es lo normal en la categoría) a dia de HOY Fernando está SOLO en RENAULT y ni tan solo sus probadores le pueden echar un cable para evolucionar rápida y en la linea correcta el monoplaza, 4 ojos ven más que 2 y 4 manos sienten y notan más que 2... Creo que Renault PRECISAMENTE AHORA y sobretodo de cara al próximo año NECESITA por lo menos un probador contrastado (y eso no abunda ) que entiendo su política con Piquet... (con Fernando les funcionó) pero ahora mismo les sería más útil un SATO.

NO critico para nada a Renault, desde que Fernando llegó a un acuerdo para rescindir el contrato en McLaren SIEMPRE he creido que RENAULT era y es la mejor opcción para Fernando, a la altura de BMW... que ha dia de hoy no tenga un monoplaza equiparable... no quiere decir que no sean capaces de hacerlo... si os fijaís de momento... le han (los medios) dejado de buscar novia, señal que las cosas empiezan a funcionar, poco a poco pero por lo menos se aprecia una profesionalidad en Renault... que NO NOSOTROS... sino medios de información llegaron a ningunear. Son capaces de hacer las cosas MUY BIEN... y así lo han demostrado dando buenos pasitos desde su llegada como Renault en el 2002, otra cosa es que tengan altibajos, como los tiene McLaren, como los tiene Ferrari o como los tienen TODOS... el problema es que en los de arriba son menos notables o el monoplaza puede mejorar en media temporada, a los demás les cuesta más mejorar en la forma que lo pueden hacer los "poderosos". Pero ya sabemos como somos en este país... hay que GANAR!!! Si a dia de hoy HONDA tuviera un pepino como el del 2006... estaría todo el mundo pidiendo que fichara por HONDA. En cambio ahora nadie piensa en que esa sea una buena opcción para Fernando... ¿quien dice que el próximo año no tendrán un BUEN MONOPLAZA?...

El año próximo la normativa beneficia a los equipos en general, digamos que están más limitados en cuanto a mejoras y que estas son más simples... es decir, el monoplaza VA O NO VA!!! porque no se podrán meter según que soluciones (sobretodo aerodinámicaS) si a eso le añadimos que el padre de la criatura lo va a fabricar siguiendo peticiones de Fernando y le sumamos la indudable calidad y manos de este... pues el próximo año Renault puede tener un BUEN monoplaza. Ojo que los otros no son cojos... que siempre estamos con lo mismo. Y pese a quien le pese Ferrari o McLaren dan unas garantias o una base que no es tan firme en otros equipos, por experiencia, presupuesto, capacidad de reacción o lo que quieras llamarle.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
ABCV
mensaje May 12 2008, 11:04 PM
Publicado: #230

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Totalmente de acuerdo contigo Kit, y sobre todo muy buen expuesto, lo único en lo que no te doy la razón es en lo de que según tu debe haber dos pilotos del mismo nivel. Eso es bueno en equipos medios o de cola como Force India, Toro Rosso o incluso Toyota ya que sus opciones de victoria son 0 y las guerras internas serán menores. Con lo que el mejor de ambos se abrirá paso en la F1 y el peor pues caerá defenestrado o tendrá que seguir trabajando. Dos pilotos de primer nivel en una grande solo da quebraderos de cabeza y malos rollos, vease Senna-Prost y Hamilton-Alonso.
Ahora, centrándonos en el tema Renault, ahí te doy toda la razón. Jamás me percaté de tanta soledad del piloto asturiano para evolucionar el coche. "Pufinho" Piquet, no comments, está haciendo mas estropicios que Manolo y Benito allá por donde pasan. De los probadores, Di Grassi apenas ha rodado (este creo que será el nuevo Montagny en infortunios), Grosjean poco probará ya que su objetivo es la GP2 mientras que Yamamoto fué un fichaje puramente comercial, con lo que te doy la razón en que necesitan un probador experimentado como podría ser Sato o el mismo Davidson que desarrolló esta tarea en Honda 6 años antes de ir a Super Aguri. Sino pues queda la opción de tantear a Alex Wurz o a Christian Klien aunque este último no creo que cambie BMW para hacer lo mismo en Renault.
Otra opción que a todos nos sería muy jugosa pero que no se va a producir sería rescindir el contrato de "Pufinho" Piquet por bajo rendimiento y fichar a Pedro que ya conoce perfectamente a Fernando, sabe evolucionar un coche perfectamente y harían una gran pareja tanto en los circuitos como a nivel de llevar a Renault arriba en el plazo de año o año y medio.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje May 12 2008, 11:31 PM
Publicado: #231

Advanced Member

De: Leon
Usuario No.: 4.232

CITA(ABCV @ May 12 2008, 11:04 PM) *
Totalmente de acuerdo contigo Kit, y sobre todo muy buen expuesto, lo único en lo que no te doy la razón es en lo de que según tu debe haber dos pilotos del mismo nivel. Eso es bueno en equipos medios o de cola como Force India, Toro Rosso o incluso Toyota ya que sus opciones de victoria son 0 y las guerras internas serán menores. Con lo que el mejor de ambos se abrirá paso en la F1 y el peor pues caerá defenestrado o tendrá que seguir trabajando. Dos pilotos de primer nivel en una grande solo da quebraderos de cabeza y malos rollos, vease Senna-Prost y Hamilton-Alonso.
Ahora, centrándonos en el tema Renault, ahí te doy toda la razón. Jamás me percaté de tanta soledad del piloto asturiano para evolucionar el coche. "Pufinho" Piquet, no comments, está haciendo mas estropicios que Manolo y Benito allá por donde pasan. De los probadores, Di Grassi apenas ha rodado (este creo que será el nuevo Montagny en infortunios), Grosjean poco probará ya que su objetivo es la GP2 mientras que Yamamoto fué un fichaje puramente comercial, con lo que te doy la razón en que necesitan un probador experimentado como podría ser Sato o el mismo Davidson que desarrolló esta tarea en Honda 6 años antes de ir a Super Aguri. Sino pues queda la opción de tantear a Alex Wurz o a Christian Klien aunque este último no creo que cambie BMW para hacer lo mismo en Renault.
Otra opción que a todos nos sería muy jugosa pero que no se va a producir sería rescindir el contrato de "Pufinho" Piquet por bajo rendimiento y fichar a Pedro que ya conoce perfectamente a Fernando, sabe evolucionar un coche perfectamente y harían una gran pareja tanto en los circuitos como a nivel de llevar a Renault arriba en el plazo de año o año y medio.

En este asunto el GRAN ERROR fue echar a Kova de Renault. Hubiera hecho una pareja mucho más consistente con Fernando que Piquet.... por no decir nada de la pareja que hubiera tenido Hamilton....

MANDA COJONES QUE MALA SUERTE.

+Quote Post
Mefe1
mensaje May 12 2008, 11:53 PM
Publicado: #232

Advanced Member

Usuario No.: 3.721

¿Es verdad lo que he leído de que RENAULT no tiene SIMULADOR? blink.gif

Creo que lo dijo Piquet y que Alonso lo comentó una vez en una entrevista en la Ser...

PD: Lo de que echaron a Kova...¿No dicen que fue un intercambio de Alonso por el finlandés?.Vamos , que si Renault no soltaba a Kovalainen , McLaren no soltaba a Fernando.

Pueden ser sólo rumores , pero...

--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)

+Quote Post
Cesc
mensaje May 13 2008, 08:39 AM
Publicado: #233

Advanced Member

En linea con lo que dice KIT, yo también miro bastante los tiempos de Piquet, ya que si le salen buenos es que el coche funciona mejor. De lo contrario, la mejora no se si se debe al coche o a que Fernando le ha sabido sacar un extra.

De todos modos, me parece muy difícil que Fernando vaya a quedarse sin coche ganador por mucho tiempo. Recordemos los esfuerzos que Ecclestone suele hacer en ese sentido. La tele paga mucha pasta como para dejar que Alonso se "parta la cara" por 2 o 3 puntos y salga 2% por pantalla.

+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje May 13 2008, 04:55 PM
Publicado: #234

¡A ras!

De: Ourense
Usuario No.: 5.140

La firma japonesa de neumáticos Bridgestone obligó a Hamilton a hacer tres paradas en 'boxes' dado su agresivo pilotaje en Turquía.

MIGUEL MARTÍNEZ
ESTAMBUL / ENVIADO ESPECIAL

McLaren encontró en la metereología un aliado inesperado. Nadie, ni Bridgestone, contaba con temperaturas por debajo de los 17 grados en Estambul. Así que Ferrari se topó con muchas dificultades para calentar bien el compuesto duro y superduro que la firma japonesa eligió para este circuito y McLaren el aliado perfecto para corregir su excesivo desgaste en carrera. Pero la gran oportunidad se esfumó pronto. La excesiva brusquedad en el pilotaje de Lewis Hamilton y el error de Heikki Kovalainen en la salida arruinaron la ocasión.

"Heikki podría haber ganado porque había calificado con mucha gasolina", desveló Pedro de la Rosa. Pero el finlandés lo echó todo a perder en su salida. Hamilton la tiró por la borda con su brusco pilotaje en la crono incluso el año pasado, cuando reventó la rueda delantera derecha. Bridgestone no quería otro reventón que, como en el 2007, pusiera en riesgo su vida.

El mejor consejo

Analizó el desgaste de sus gomas el viernes y el sábado y aconsejó a McLaren que Hamilton utilizara tres juegos de neumáticos en lugar de dos en previsión de un excesivo desgaste. Y eso a pesar de que Bridgestone hizo este año gomas más consistentes aún para evitar el reventón del 2007.

"Fuimos a tres paradas porque Bridgestone pensó que las gomas iban a fallar como el año pasado y nos hizo ir a tres paradas como la forma más segura. Desafortunadamente, no era la mejor estrategia de carrera", desveló el piloto inglés.

"Con dos paradas hubiera podido luchar por el triunfo, pero con tres era imposible", aclaró De la Rosa, quien reveló que Kovalainen conserva mejor las gomas que su compañero, "una diferencia que ya existía entre Alonso y Hamilton el año pasado". Pues su agresividad le privó del triunfo en este GP, y también de un mejor puesto en la parrilla, porque incluso a una vuelta, el inglés destroza el compuesto duro y por eso eligió el superduro, ya que este año hay que calificar con 30 kilos más de gasolina porque la FIA no repone el combustible gastado. Eso hizo que Kovalainen consiguiera mejor puesto en la parrilla, incluso más cargado de combustible que Lewis.

elperiodico.com

+Quote Post
Cesc
mensaje May 13 2008, 06:30 PM
Publicado: #235

Advanced Member

CITA(QUIQUE A. @ May 13 2008, 04:55 PM) *
Pues su agresividad le privó del triunfo en este GP, y también de un mejor puesto en la parrilla, porque incluso a una vuelta, el inglés destroza el compuesto duro y por eso eligió el superduro, ya que este año hay que calificar con 30 kilos más de gasolina porque la FIA no repone el combustible gastado. Eso hizo que Kovalainen consiguiera mejor puesto en la parrilla, incluso más cargado de combustible que Lewis.
elperiodico.com

Pues si esto es verdad me parece un problema gordo, gordo...pero bueno.

No quiero ni imaginarme a Hamilton debutando la temporada 2005

+Quote Post
akin
mensaje May 13 2008, 10:21 PM
Publicado: #236

Advanced Member

Usuario No.: 4.516

El año que viene volverán a devolver la gasolina que se consuma en la Q3.

+Quote Post
tenista
mensaje May 13 2008, 11:10 PM
Publicado: #237

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Si es asi Akin, no entiendo este baile de normas.

Cada dia estan complicando mas la vida a los equipos, ahora no les dejo repostar, mañana slicks, pasado no a los calentadores, ahora se cierra el pit-lane durante un SC, mañana protesto porque en Monaco casi siempre aparecen estos, congelo motor, menos aerodinamica, etc, etc, etc, .......... me parece una autentica tomadura de pelo.

Saquemos los troncomoviles, si los de Pedro Picapiedra, y todos a correr con ellos angry.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje May 14 2008, 03:57 AM
Publicado: #238

Advanced Member

De: Leon
Usuario No.: 4.232

CITA(tenista @ May 13 2008, 10:10 PM) *
Si es asi Akin, no entiendo este baile de normas.

Cada dia estan complicando mas la vida a los equipos, ahora no les dejo repostar, mañana slicks, pasado no a los calentadores, ahora se cierra el pit-lane durante un SC, mañana protesto porque en Monaco casi siempre aparecen estos, congelo motor, menos aerodinamica, etc, etc, etc, .......... me parece una autentica tomadura de pelo.

Saquemos los troncomoviles, si los de Pedro Picapiedra, y todos a correr con ellos angry.gif

Si, la verdad es que los Jefes de ingenieros de os equipos podrian decir a la FIA aquella mitica frase que pronuncio Hierro a un arbitro.

"No sabes como no jodennnos, eh, no sabes ya como jodennos.."

+Quote Post
Croco
mensaje May 14 2008, 07:29 AM
Publicado: #239

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

Que Hamilton maltrata las gomas era ya por todos conocido. Lo que creo que empieza a ser un problema grave es que toda la parrilla pueda hacer dos paradas y Lewis no, ya no es sólo "desgaste excesivo", es la imposibilidad de ganar en Turquía por su forma de pilotar. No han tenido más remedio que optar por una estrategia desfavorable por este motivo. Y suerte que la temperatura les ha venido de cara. Lo que hace indicar que McLaren ha hecho un resultado irreal frente a ferrari, es decir, están más atrás de lo que han conseguido esta carrera. En mónaco veremos qué pasa y si es verdad que Kova podría haber ganado. Yo no lo tengo tan claro.
No sé cómo se tomarán en el equipo haber perdido una carrera por su forma, obviamente incorrecta, de pilotar. Querer llevar un F1 como un GP2 no funciona, a la vista está. Si no fuera el protegido del equipo... le iban a cantar la caña de verdad.

Saludos.

PD: Me da mucha pena pensar cómo debe estar sintiéndose Pedro al ver este tipo de cosas. Admiro su capacidad de resignación. Yo no podría.

+Quote Post
javitu
mensaje May 14 2008, 07:53 AM
Publicado: #240

Advanced Member

Usuario No.: 2.801

PDLRosa dice que ve en internet los tiempos cuando ponen la publicidad ¿Me podeis decir alguno la dirección o direcciones de internet donde se pueden seguir los tiempos por vuelta? Será cojonudo poder ver las carreras en la tele y ver en el ordenador portátil toda la información de tiempos , etc.

Gracias

+Quote Post

13 Páginas V  « < 10 11 12 13 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:31 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022