BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#161
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#162
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Bueno, yo de verdad no entiendo lo que hacen en mclaren, joer, no entiendo. Porque hay que tirar literalmente el primer intento en la q3? que ha pasado en la q2, cuando en la q1 Hamilton vuela?
Hamilton de verdad, muy mal, su coche es pesimo, de estabilidad 0. Heikki, muy muy bien, mas estable, menos errores, me alegro mucho, y si Kovy mantiene la posicion, y el segundo circlo de motor y 4º caja de cambios de Massa falla, o cualquier error, tiene que esta ahi, porque de tu a tu no creo que podamos luchas con Ferrari. Y mas cosas extrañas, lo de Nick? no recuerdo haber visto nunca una vuelta de instalacion en la Q3.. Y Kimi, no se que pensar, puede que vaya cargao, o puede que no le salio una buena vuelta, como en Bahrein. Ojala Heikki haga una buena carrera, y le baje de las nuves al niñito Hammy, que espabile de una puñetera vez. -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
#163
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Una lástima lo de Piquet. Yo creo que está teniendo todos los Hados en contra: - Mal inicio de temporada, poca confianza - Compañero durísimo, que encima está más motivado que nunca - Coche muy difícil de conducir - Su primer año, no conoce muchos de los circuítos - Sin ayudas de control de tracción En fin, un dramón. ¿Será capaz de evolucionar como Heiki el año pasado? En una frase, Piquet es malo de solemnidad ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#164
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
En cuanto a las sensaciones de la qualy, pues bueno, con la ausencia de Super Aguri creo que Force India está condenado a ser el farolillo rojo. De nuevo Fisi supera a Sutil aunque mañana vaya a salir último el italiano por salir con el semaforo en rojo el Viernes.
Decepción de nuevo de Piquet y Nakajima, lo mismo se puede decir de Honda y Glock que no dan con la tecla. Los que si me han sorprendido gratamente son los Red Bull que se han metido ambos en la Q3, aunque dentro de esta también me he llevado un ligero chasco con Heidfeld, no se si es que va muy cargado o es que el verse superado por Kubica le está poniendo muy nervioso. Mal Hamilton también que demuestra que es muy rápido pero bajo presión (no se que le hará estar presionado ahora pero tranquilo no parece) comete errores como ya vimos en China y Brasil el pasado año. Raikkonen creo que va también muy cargado y de ahí su carta plaza mientras que Massa, pues vueltón al igual que Kovalainen. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#165
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Bueno, yo estoy bastante seguro de que mañana, despues de la primera curva, Hamilton está por delante de Kovalainen. Y atención a Massa que en 2007 cometió uno de sus errores mas recordados, al menos para mi.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#166
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#167
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 602 ![]() |
no se si esto ha sido posteado ya aqui, pero si no, ahi va:
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport/7391921.stm q bochornoooo. http://img254.imageshack.us/img254/1186/cranene6copypc7.jpg http://img183.imageshack.us/img183/1415/fc...70bfcopypd8.jpg |
|
|
![]()
Publicado:
#168
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Tabla de tiempos del finde
![]() y dos chorradas (es lo que tiene que esté todo el día lloviendo) ![]() Diferencia de tiempos entre los Libres y la Qualy ![]() Diferencia de puesto entre los Libres y la parrilla de salida ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#169
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
no se si esto ha sido posteado ya aqui, pero si no, ahi va: http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport/7391921.stm q bochornoooo. http://img254.imageshack.us/img254/1186/cranene6copypc7.jpg http://img183.imageshack.us/img183/1415/fc...70bfcopypd8.jpg El vídeo yo no lo había visto por aquí, pero si una foto frontal. Supongo que lo habrán hecho para dejarlo en plan "superman" aunque ha quedado más como un títere. Y sobre la clasificación.... Massa creo que tiene la carrera bastante encaminada hacia la victoria, aunque habrá que ver a Kimi, que tal vez salga con más combustible, o estaba guardando más su motor y caja de cambios de Massa, veremos si no rompen... Heikki... una lástima que no sea Pedro, pero ha demostrado que parece ser que está bien, aunque ya lo veremos mañana, que serán 58 vueltas, espero que no se resienta porque sino me daría mucho por culo ver que la caga por no estar preparado y no haber dejado montarse a Pedro. Haimito... supongo que hará una buena salida y se pondrá segundo detrás de Massa y a esperar, raro que la Q3 la hiciera con neumáticos duros. Kimi creo que guardó bien su motor y caja de cambios en Barcelona, por eso creo yo que iban todos tan pegados, así que si ahora ha escogido más combustible, tal vez de una sorpresa y se ponga primero. Ha sido el más rápido en la Q2, así que todavía le queda marcha a ese mortor y su caja de cambios. Kubica... ufff éste ha sido el segundo en la Q2, no sé si habrá sido mala vuelta, mucha gasolina o no sé... pero habrá que tenerlo muy encuenta, tal vez un podio no es descabellado. Webber... junto con Haimito, Coulthard y Alonso en la Q2 han estado en la misma décima, aunque haimito habrá cometido un "error" porque Kova estába por delante unas dos décimas. Así que va ha ser interesante la lucha entre Webber y Alonso. Alonso sale por el lado bueno, espero que eso signifique que pasa a Webber, ya que últimamente sus salidas no han sido tan espectaculares a como nos tenía mal acostumbrado. Si se pone sexto supongo que puede aguantar el ritmo de delante, ya que la diferencia son de un par de décimas, así tal vez en alguna parada de boxes consiga pasar a alguien, habrá tensión de ver a donde puede llegar Alonso en esta carrera, porque seguro que alguno de los de delante no termina. Por cierto, me ha resultado curioso que Alonso no mejorara en su segundo intento, iba muy bien y en el segundo parcial ha pasado algo... alguien sabe que ha sido? Trulli en la Q2 ha estado a 3 décimas de Alonso y en la Q3 a 4 décimas, así que tal vez tengan la misma gasofa y no sea problema Heidfeld tiene que ir bastante cargado, pero con esto de que lleva un mal finde... tal vez sea por la depre de cumplir años Y Coulthard... joer, éste si que va petao de gasofa, en la Q2 ha hecho casi el mismo tiempo de Alonso y ahora a un segundo y medio de fernandito?? cuanta gasolina de más es esa? Yo creo que esta carrera se la llevan los Ferrari siempre que no les falle motor o caja cambios, ambos en su último ciclo. Luego mucho cuidado con Kubica y los McLaren y mientras tanto Alonso al acecho, a ver si por fin tiene una carrera limpia, sin que le peguen por detrás ni rompa el coche, ni le hagan tapón. Cosas de carrera por otra parte. Que tal vez soñando podamos ver un 3º de Alonso, ya digo que algún Ferrari tiene que petar y entre los McLaren y Kúbica... alguno fallaría, ya le situarían 4º, y alguno que otro que pulse un botón indebidooooo hace el podio ![]() Venga que mañana nos tonga tensión. Suerte a todos. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#170
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Y Coulthard... joer, éste si que va petao de gasofa, en la Q2 ha hecho casi el mismo tiempo de Alonso y ahora a un segundo y medio de fernandito?? cuanta gasolina de más es esa? En el caso de Coulthard, sólo hizo un intento en la Q3 con duros, ya que me parece haber leido, que no disponian de un juego de neumáticos blandos. Aún así, también ha dicho que sale bastante cargadito ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
#171
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.835 ![]() |
![]() Los Mclaren los veo todavia detras de ferrari. -------------------- Elio de Angelis - Lotus - 4ever!
|
|
|
![]()
Publicado:
#172
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Sesión un tanto desconcertante, al menos a mi juicio.
Massa y kovalainen son los únicos que que lo han hecho "dentro de lo que cabría en lo normal". Lo de Hamilton no lo entiendo. Ha estado marcando buenos cronos, cuando menos para salir 2º , y su tiempo en la Q3 me ha extrañado mucho. No se si habra tenido algún fallo pero no me cuadra... y menos aún lo de salir con duros las dos veces...porque además no parece que vaya tan cargado...lo dicho, no lo entiendo, sobre todo no poner blandos. Kimi...supongo que irá algo más lleno porque si no su tiempo es "malillo"... si lleva 3-4 vueltas más puede ser peligroso. Si me la tuviera que jugar apostaría a esto y diría que gana la carrera... de lo contrario tampoco lo entiendo. Kubica...no se...supongo que es su posición... y que quedará por ahí al final,puesto arriba,puesto abajo. Alonso, a pelear el 7º si no pasa nada raro arriba...y no fácil, cuidado con los Red Bull, han hecho buenos tiempos todo el finde y creo que Coulthard saldrá hasta los topes... no lo tendrá tan facil. Ojito con Heidfeld!!! No me puedo creer su posición. Por mal que lo haya hecho o problemas que haya tenido...está a un abismo de su "puesto natural".... Me da que va a una sóla parada...y entonces...peligrosísimo...no sería tan descabellado viendo sus tiempos... Todo esto por especular, de lo contrario BMW me descoloca... Veremos... Al menos que sea una carrera entretenida. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#173
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Bueno, la pole ha quedado sin muchas sorpresas.
Massa repite pole aquí (parece que Turquía se le dan bien) luego veremos si remata la faena en carrera. Kimi muy atrás, recuperará seguro hasta la 2º posición (espero). Kovalainen... COJONUDO. ?ltimamente Heikki está evolucionando muy bien y me alegro mucho, la verdad. Lewis está un poco flojo, creo que podría haber luchado por la pole, veremos la carga de gasolina. Kubica apretando, sacándole todo el jugo al BMW. Alonso un puesto atrás de lo que esperaba, pero bueno, en carrera ya veremos. Heidfeld sigue perdiendo fuelle. Trulli impresionante, entrando en la Q3 sistemáticamente. Pienso que la posición natural de Alonso es el 6º o 7º hoy por hoy, así que de momento la cosa va "normal". Su carrera va a ser con Webber que va a defenderse a muerte. Veremos que pasa. De momento lo importante es afianzarse en ese 6º puesto y no romper. Puntuar es básico en estos momentos para Renault. Por cierto, a ver qué ha pasado con Piquet porque desde luego... hoy le ha pasado algo. Creo que ha sido un error ponerlo a correr este año y lo van a pagar toda la temporada. Saludos y suerte en la porra! |
|
|
![]()
Publicado:
#174
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
No se si estaré diciendo una barbaridad, ¿ pero no podría ser que hamilton y coulthard fueran a una sola parada? por el tiempo de hamilton (bastante peor que lo que venía marcando todo el día pero un tiempazo demasiado bueno para ir muy cargado) parece bastante improbable en su caso y algo mas posible en el caso de David pero me despista lo de los neumáticos duros en ambos casos y la diferencia de rendimiento también parece muy grande...
ya veremos que pasa |
|
|
![]()
Publicado:
#175
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
No se si estaré diciendo una barbaridad, ¿ pero no podría ser que hamilton y coulthard fueran a una sola parada? por el tiempo de hamilton (bastante peor que lo que venía marcando todo el día pero un tiempazo demasiado bueno para ir muy cargado) parece bastante improbable en su caso y algo mas posible en el caso de David pero me despista lo de los neumáticos duros en ambos casos y la diferencia de rendimiento también parece muy grande... ya veremos que pasa No creo que vaya a una parada Hamilton porque entre otras cosas un stint de media carrera con blandos en este circuito y tratandose de Hamilton seria casi imposible. |
|
|
![]()
Publicado:
#176
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
si no me equivoco, la regla dice que deben usarse en carrera los mismos compuestos que en calificación, es decir, si no usa los blandos, no debe usarlos en carrera y como ha hecho los dos intentos con duros....pues de ahí mi descabellada? teoría.
se que es bastante improbable...pero es que si no entiendo lo de probar con duros las dos veces o lo de coulthard... |
|
|
![]()
Publicado:
#177
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
si no me equivoco, la regla dice que deben usarse en carrera los mismos compuestos que en calificación, es decir, si no usa los blandos, no debe usarlos en carrera y como ha hecho los dos intentos con duros....pues de ahí mi descabellada? teoría. El reglamento obliga a utilizar los dos compuestos en algun momento de la carrera, con lo cual esta estrategia no es posible. Saludos!! |
|
|
![]()
Publicado:
#178
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
"It was a tough qualifying session for me. I had a fantastic lap in Q1, and in Q2 I struggled a bit on the option tyre so I opted for the prime tyre (for Q3) because I felt it would be more consistent. I did it and I guess I made the wrong decision."
Palabra de Hamilton |
|
|
![]()
Publicado:
#179
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
pues entonces el tema hamilton (que era el mas descabellado) lo descarto definitivamente despues de esas declaraciones pero el de coulthard?
Por cierto, seguro que la norma obliga a usar los dos compuestos en carrera? es que estaba convencido que obligaba a usar en carrera los dos compuestos sólo si estos se usaban en calificación pero que si la calificación era con un solo compuesto en carrera no habia obligación de utilizar el otro... |
|
|
![]()
Publicado:
#180
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
"It was a tough qualifying session for me. I had a fantastic lap in Q1, and in Q2 I struggled a bit on the option tyre so I opted for the prime tyre (for Q3) because I felt it would be more consistent. I did it and I guess I made the wrong decision." Palabra de Hamilton ¿Consistencia? Puede, se les ha debido hacer la boca agua, pensando que en las primeras vueltas, que es donde se están decidiendo las carreras, probablemente habrá mucha gente con graining y, como saben que de tú a tú con Ferrari en ritmo de carrera no pueden, han debido probar a ver que pasa... si evitan ellos ese graining en las primeras vueltas y con un poco de suerte lo sufren los amigos de Ferrari... Pondrán los blandos más tarde quizás con una temperatura de pista mayor, en un stint corto con poco peso y, además en una situación de carrera que les permita el no ser tan agresivos con esos neumáticos, como lo podría ser la primera parte de la carrera tras salida. Resumiendo, a falta de potencial, prueban cosas diferentes... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM |