¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

19 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ESPAÃ?A 2008
Votos 5 V
xurri
mensaje Apr 28 2008, 08:59 AM
Publicado: #221

Advanced Member

Grupo: Members
De: alicante
Usuario No.: 5.485

siento mucho el offtopic, pero no se donde carajo preguntarlo.
mi padre me ha traido del circuito un folleto donde dice q te descuentan 40 de la entrada del año q viene entregando la de este año. hay q hacer la compra antes del 30 de agosto, pero en la pagina del circuit no he visto nada. su entrada era de pelouse. si alguien puede explicarme algo plis... lo agradeceria!!
----
respecto a lo de ayer...
primero q nada me alegro mucho por kova q este bien, aunq me gustaria q reposara ese pie durante unos 20 diitas por si acaso tongue.gif

ferrari... nada q decir, seguira asi toda la temporada como los demas no se pongan las pilas.

alonso... aun siendo alonsista, yo creo q lo de ayer y antes de ayer fue, en parte una mejora si, pero por otra parte, opino q petaron el coche a mas no poder (hasta q revento) para que la gente llenara el circuito como alguien ha dicho antes.

la carrera en si, sin a penas adelantamientos, yo me quedaba dormida sobretodo al final. lo de heidfeld con fisichella... sin palabras, ahi si q me acoste a hacer la siesta ya, vamos!!

me parece q como siga asi el año, sin adelantamientos ni nada... no voy a conseguir ver ninguna carrera entera.

saludos!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Ozzman
mensaje Apr 28 2008, 09:04 AM
Publicado: #222

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 338

CITA(Champiñón @ Apr 28 2008, 09:43 AM) *
Creo que Renault ha engañado esta semana a todo el mundo, incluidos a ellos, por que todo tiene un tufillo a que había que salvar el GP que no estaba lleno.

Que es lo que creo que ha pasado... que han mantenido un ritmo del 130% del coche hasta que ha petado, y luego a otra cosa mariposa. ¿Que han conseguido? no lo tengo claro, puede que algunos aficionados estén encantados, yo habría preferido que siguieran con su viacrucis particular, que purifica la mente, te pone los piés en la tierra y aprendes una barbaridad, lo demás es perder el tiempo.

No creo que el tema vaya por ahí. Renault es una escudería muy seria y para ellos lo más importante son los resultados, no creo que les importe mucho si se llena o no el circuito (que de todas maneras ya estaba casi lleno).

Saludos!!

+Quote Post
Omega
mensaje Apr 28 2008, 09:06 AM
Publicado: #223

Advanced Member

Usuario No.: 4.934

CITA(flyinfinn2 @ Apr 27 2008, 11:45 PM) *
Te explico una cosita Tess, no se si sabras..

un coche cuando es muy parecido al otro,

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Si, un Renault se parece a un McLaren en que tienen cuatro ruedas y un motor...Porque en prestaciones..Vamos, el chiste del día. Otra cosa es el piloto...y entiendo que ahí Lewis, no tiene nada que hacer cool.gif

Probablemente no pudo adelantar...pero es algo que ya viene siendo habitual en Lewis, la diferencia no se nota...y si lo intenta, es para pasar por encima LITERALMENTE. Mejor así rolleyes.gif

No estoy defendiendo a Hamilton, pero lo de los cojones, ya me lo demostro el año pasado, te refresco la memoria?

No hace falta que refresques la memoria a nadie. Todos aún tenemos presente Brasil o China...Ese exceso de testosterona, que procedía de su "cojoncitis", hizo que perdiera el Campeonato ¿verdad? ¿Te referías a eso? rolleyes.gif

Y lo de arrastrarse, pues si, se arrastro, los ferrari, los mclaren y los BMW creo que no fueron tan lentos despues de sus paradas, es lo que vi, a lo mejor he visto a otra carrera....

Y seguramente los Super Aguri, Force India y demás carromatos si fueron más lento.

¿Será que un Renault no es un Ferrari, por mucho que Fernando Alonso saque petroleo de él? Reflexiona sobre ello.

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Apr 28 2008, 09:10 AM
Publicado: #224

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.465

CITA(Omega @ Apr 28 2008, 09:06 AM) *
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Si, un Renault se parece a un McLaren en que tienen cuatro ruedas y un motor...Porque en prestaciones..Vamos, el chiste del día. Otra cosa es el piloto...y entiendo que ahí Lewis, no tiene nada que hacer cool.gif

Probablemente no pudo adelantar...pero es algo que ya viene siendo habitual en Lewis, la diferencia no se nota...y si lo intenta, es para pasar por encima LITERALMENTE. Mejor así rolleyes.gif

No hace falta que refresques la memoria a nadie. Todos aún tenemos presente Brasil o China...Ese exceso de testosterona, que procedía de su "cojoncitis", hizo que perdiera el Campeonato ¿verdad? ¿Te referías a eso? rolleyes.gif

Y seguramente los Super Aguri, Force India y demás carromatos si fueron más lento.

¿Será que un Renault no es un Ferrari, por mucho que Fernando Alonso saque petroleo de él? Reflexiona sobre ello.

Ostras, Esto no me lo esperaba, vaya reflexión, chapeau Omega, chapeau, me quito el sombrero.
Nada mas que decir, tienes toda la razon del mundo. cool.gif biggrin.gif smile.gif OLE.

--------------------
Team Mclaren Mercedes.

+Quote Post
Omega
mensaje Apr 28 2008, 09:12 AM
Publicado: #225

Advanced Member

CITA(flyinfinn2 @ Apr 28 2008, 09:10 AM) *
Ostras, Esto no me lo esperaba, vaya reflexión, chapeau Omega, chapeau, me quito el sombrero.
Nada mas que decir, tienes toda la razon del mundo. cool.gif biggrin.gif smile.gif OLE.

Gracias...Luego te firmo un autografo para tu deleite personal, pero no me babees tanto.

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 28 2008, 09:20 AM
Publicado: #226

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

CHAMPI por Dios como se te ocurre que Renault tenga que llenar un circuito entero????, ellos no son los responsables, y el circuito que dé Gracias a Dios que con lo bajo que estaba Fernando aún así casi se llena, a ver que otro circuito puede decir lo mismo. que no olvidemos que en España hay gente en crisis y encima tenemos 2 campeonatos.

Y al que me quiere dar clases, mejor que te las guardas hombre, que no tengo yo paciencia pa chorraditas, ea... con Dios.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Omega
mensaje Apr 28 2008, 09:27 AM
Publicado: #227

Advanced Member

CITA(Tess @ Apr 28 2008, 08:20 AM) *
Y al que me quiere dar clases, mejor que te las guardas hombre, que no tengo yo paciencia pa chorraditas, ea... con Dios.

Tess, por favor, ¡que me muero y no te educo! Dejate adoctrinar por el GRAN (enorme, gigantesco¡), Flyfinn2...Si él dice que el Arre28 y el Mp4/23 (es asi, oh grandioso Flyfinn2? Enseñame...), son coches muy parecidos...¡es que lo son! Es obvio a ojos de cualquiera que Lewis, es un AS a la hora de adelantar...el hecho de que sólo gane si sale desde la pole, es algo meramente anecdótico.

¡Ah, y los cambios de dirección en la salida, a los que nos tiene acostumbrados, son fruto de nuestra imaginación! No lo olvides nunca, Tess.

Erco-Forocoches.

¡Vaya, casi se lleva a Kovalainen puesto! ¡Que generoso, seguramente quería remolcarlo!

--------------------

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Apr 28 2008, 09:31 AM
Publicado: #228

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Tal y como en Bahrein Massa estuvo por encima de Raikkonen aquí ha sido al revés. Creo que es muy destacable la pole del sábado de Raikkonen llevando más gasolina que Massa y con el mismo coche. Vueltón.

La carrera... pues todos muy ordenaditos según el rendimiento de cada cual a día de hoy, de no ser por los incidentes de Kovalainen y Heidfeld Ferrari, McLaren y BMW hubieran copado los seis primeros puestos sin dificultad, creo.

Lo del sábado de Alonso, aparte de que se sacó un vueltón de la manga con su más que reconocido talento y con la evidente mejora del coche, no acabo de entenderlo mucho, un poco como lo de Kubica en Australia. Eso sí, la afición encantada... pero sólo el sábado. Además, como dijo Raikkonen con su sabiduría (o quién sabe si sorna) habitual, los puntos se reparten los domingos...

En cuanto a la "polémica" de turno Hamilton-Alonso de hoy, he de decir que estoy con los razonamientos de flyinfinn2. Y me gustaría añadir que Hamilton aparte de que no pudiera adelantar a Alonso en el primer stint seguramente tampoco querría aunque hubiera podido porque... maldita la falta que le hacía tomar tal riesgo, como se vio claramente en cuanto se produjeron los primeros repostajes.

Por lo demás, carrera algo más movida que otras en Montmeló y con un gran adelantamiento de Heidfeld a Fisichella. Ãnimos a Kovalainen, todos nos congratulamos de que no haya sido nada al tiempo que le recomendamos, como mínimo, un GP de descanso wink.gif .

Por cierto: Ferrari imperial, Raikkonen sublime. rolleyes.gif

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 28 2008, 09:40 AM
Publicado: #229

Tess (Star Apellos)

Ta claro niña, Alonso ayer enseñó los dientes del tiburón y ya están cagaicos, que le vamos a hacer ... unos cardan la lana y otros.....

Asi que no le hacía falta adelantarle... pos no, total pa que, pa que lo iba a hacer en Bahrein, ¿pa desgraciar su coche? anda hombreeeee, como se le iba a ocurrir a Jaimito semejante despropósito por Diosssssss, quita quita.

ayyyyy señor que cruz....

--------------------

+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Apr 28 2008, 10:07 AM
Publicado: #230

Advanced Member

El R28 bajo mi punto de vista, ha tenido una competitividad similar a la del mclareno de BMW, no digo que peor ni mejor, solo similar, si no lo quereis ver, pues alla vosotros.
Ademas, estamos compartiendo diferentes puntos de vista, dejad de meteros conmigo, porque ya se hace muy pesado, ok? lo que os tengo que decir me lo ahorro por respeto a vosotras, pero me quedo claro un par de cosillas sobre vosotras, y ya no voy a entrar en el juego.

Que no compartis mi punto de vista, pues la verdad me da completamente igual, si no quereis aprender lo que no sabeis y no teneis ni idea? alla vosotras, pero dejad de tocarme los huevos, ok? aqui se comparten diferentes puntos de vista, sin meterse con nadie, Jolines.

Ademas, he dicho que el renault ha mejorado, que Fernando ha ido bien, y os meteis conmigo, entonces ni siquiera es por fernando, es por MI, por lo tanto, os pido por favor, que dejeis de malinterpretarme, y me respeteis, sino vais a tener el mismo trato, y no me gustaria.

--------------------
Team Mclaren Mercedes.

+Quote Post
xurri
mensaje Apr 28 2008, 10:12 AM
Publicado: #231

Advanced Member

CITA(flyinfinn2 @ Apr 28 2008, 09:07 AM) *
El R28 bajo mi punto de vista, ha tenido una competitividad similar a la del mclareno de BMW, no digo que peor ni mejor, solo similar, si no lo quereis ver, pues alla vosotros.

hombre... yo no diria tanto como similar...
el correr en casa hace mucho, y puedes tirar mas del coche de lo q hay en realidad. para ratificar lo de similar, yo esperaria a dentro de 2 semanas a ver q tal, xq como pienso yo, la marea azul en todo el circuito tira mucho y quiza la proxima carrera no se infle tanto.

+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Apr 28 2008, 10:14 AM
Publicado: #232

Advanced Member

CITA(xurri @ Apr 28 2008, 10:12 AM) *
hombre... yo no diria tanto como similar...
el correr en casa hace mucho, y puedes tirar mas del coche de lo q hay en realidad. para ratificar lo de similar, yo esperaria a dentro de 2 semanas a ver q tal, xq como pienso yo, la marea azul en todo el circuito tira mucho y quiza la proxima carrera no se infle tanto.

Exacto, es lo que quero decir, ayer, en BARCELONA, Fernando ha estado a la altura, y lo estubo, jolines no es tan dificil de verlo no?
Eso es lo que quieria decir. tongue.gif

--------------------
Team Mclaren Mercedes.

+Quote Post
Omega
mensaje Apr 28 2008, 10:14 AM
Publicado: #233

Advanced Member

CITA(flyinfinn2 @ Apr 28 2008, 10:07 AM) *
Ademas, estamos compartiendo diferentes puntos de vista,

¿Ah, sí? Quien lo iba a decir, leyendo perlas como:

si no lo quereis ver, pues alla vosotros.

Claro, recordemos que T� y sólo T�, eres poseedor de la verdad absoluta rolleyes.gif

Por no mencionar:

Que no compartis mi punto de vista, pues la verdad me da completamente igual, si no quereis aprender lo que no sabeis y no teneis ni idea? alla vosotras, pero dejad de tocarme los huevos, ok? aqui se comparten diferentes puntos de vista, sin meterse con nadie, Jolines.

Jo tio, que malote eres...

Tu intentando adoctrinar a unas pobres analfabetas, con tu infinita sabiduría (aquella, recordemos, donde Renault y McLaren son coches al mismo nivel biggrin.gif La misma en la que Fernando Alonso es un capullo, un payaso y no sé que más lindezas ¡que me parto!) y nosotras siendo unas desagradecidas, tocandote los huevos, y mostrando nuestra ignorancia...Ahora mismo me fustigo.

Perdoname, enserio. Jamás quise faltar a tu inconmensurable inteligencia. Lo más gracioso, es que terminas diciendo "aqui se comparten diferentes puntos de vista". Sí, se nota, sobre todo leyendote.

Y si no quieres que te respondan así...muestrate un poco menos sobervio. Que no creo que nadie necesite de tus lecciones para nada.

Para llamar ignorante a alguien, habla contigo mismo primero, majo.

--------------------

+Quote Post
accitano
mensaje Apr 28 2008, 10:17 AM
Publicado: #234

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Lo que me ha costado ponerme al día de todo lo comentado... wink.gif

Acabo de llegar de Barcelona, después de 12 horas de autobús, así que unas impresiones rápidas y luego con más tiempo trataré de extenderme.

Ferrari se dio un paseo por el Circuit, en ningún momento los presionaron o dio la sensación de que hubieran tenido que forzar. ¿El mundial ya tiene dueño? Me parece que si. Felicidades Julián laugh.gif

Antes de Barcelona dudaba si el segundo equipo era McLaren o BMW. Después de la carrera creo que McLaren se acabará imponiendo como el segundo. Al final, no son muchos los equipos con la capacidad para seguir evolucionando un coche a lo largo de toda la temporada y esta claro que McLaren dispone de más recursos para ello que McLaren.

El accidente de Kovalainen fue brutal ¿Se sabe que lo produjo?

Esta claro que Renault ha mejorado, aunque me hubiese encantado haber visto un poco mas... Al principio me dio la sensación de que Alonso podría aguantar a Hamilton, pero pocas vueltas antes de la rotura creo que o Hamilton comenzaba a apretar o Alonso a perder ritmo. Lástima de la rotura porque unas vueltas más y creo que habríamos averiguado hasta que punto ha mejorado Renault. Piquet mal, muy mal... ¿Sustituirlo? ¿Por quién?

Espero que la normativa para la próxima temporada acabé con la dictadura de la aerodinámica porque Hiedfeld con su BMW era incapaz de adelantar al Force India de Fisichella. Esto me recordó todo lo que se le criticó a Hamilton el no ser capaz de adelantar a Webber en Malasia... No se trata de incapacidad del piloto se trata de, prácticamente, imposibilidad material. Tiene que ser frustrante para el piloto ver como a pesar de que eres muchísimo más rápido no puedes adelantar al de delante sin tomar un enorme riesgo. Que diferencia con los rebufos de los que pudimos disfrutar en la carrera de la Formula BMW!!

Alucinando nos quedamos cuando después del abandono de Alonso parte del público de las tribunas y de peluose se comenzó a marchar!!! blink.gif blink.gif sad.gif

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 28 2008, 10:21 AM
Publicado: #235

Tess (Star Apellos)

Estoy flipando, con el lenguaje de algunos foristas, incluso llega a amenazar, ESTO ES INCREIBLE.

Yo con semejantes sujetos no gasto ni un ápice de mi tiempo, pero tengo todo el derecho del mundo de opinar sobretodo cuando jamás he insultado ni menospreciado a ningún forista, con respeto todo el mundo puede opinar, pero si ya empezamos amenazando mal vamos.

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Apr 28 2008, 10:29 AM
Publicado: #236

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

+Quote Post
KIT
mensaje Apr 28 2008, 10:42 AM
Publicado: #237

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Pues estoy totalmente de acuerdo con FERRARI F399, añadiré que me sorprendió agradablemente el ver que los McLaren no estaban tan lejos de los Ferrari... porque visto lo visto!!!... joer que susto llevaba, pensaba que iban a ganar sobradamente, aunque tampoco creo que Kimi tuviera la carrera más complicada de su vida.... por cierto que carrera tras carrera se afianza como un GRANDE y un LÃDER para Ferrari, creo que tenemos Kimi para rato en Maranello.

Enhorabuena a Ferrari... y maldita sea la hora en l que se nos fue Kimi angry.gif laugh.gif
BUEN DOBLETE!!! Massa es Massa ... pero lleva un Ferrari, puede que sus resultados sean los que Ferrari necesita, pero creo que a Ferrari le aportaría muchísimo más otro tipo de piloto que seguro garantiza los mismos resultados que Massa. Esperemos que siga así, porque creo que tiene mas de un ojito clavo encima.

RENAULT la mejora de Renault es NOTABLE ... la motivación de Fernando EXTRA y SUS MANOS pusieron todo lo demás. Aún así no me parece que hayan dado un salto como para ser el 4º equipo, también habría que esperar un par de carreras (sin contar Mónaco) para ver donde está realmente Renault, por lo menos ahora corren tanto como los demás, porque antes solo eran competitivos en base a las manos de Fernando, ahora vemos sobretodo que Piquet también es veloz con el R28 y también ahora tienen un monoplaza para estar en la Q3 porque antes incluso los Toro Rosso parecían capaces de desafiarlos. Que el Renault reventase... mmm ... me dejo dudas en la cabeza respecto a su competitividad pero... vamos a ver que pasa en los próximos GP'S

NOTABLE McLAREN esperaba un bajón y han estado ahí!!! y no demasiado lejos. Creo que tienen monoplaza para ganar. Hamilton estuvo ahí y eso era importante para que por lo menos siga luchando en el campeonato. Menos mal que parece que lo de Kovalainen ha sido solo un susto, porque el trotazo fue de esos que te hielan la sangre.

BMW... BIEN pues viendo como venian ultimamente... no obtuvieron un resultado para echar cohetes, pero tampoco como para preocuparase, eso sí Kubica volvió a ser superior a Heidfield y ya van unas cuantas.

Ojo con Honda que van dando pasitos y puede que empiecen a asomar la cabeza

PD. ACCITANO: Sorry estuve solo un par de horas en el Circuit y llegué en moto apenas 15 min antes de empezar la cali... y luego me tuve que marchar enseguida... poder una lástima, aunque tampoco hubiésemos podido hacer nada, eso si te debo unas birrillas.

--------------------
Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!!

+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Apr 28 2008, 10:49 AM
Publicado: #238

Advanced Member

El Director de Operaciones de McLaren, Martin Whitmarsh, ha confirmado que a pesar del considerable accidente que sufrió ayer en Barcelona Heikki Kovalainen, el finalndés estará listo para volver a competir en el próximo GP de Turquía.

El ex Campeón del Mundo Sir Jackie Stewart calificó de 'milagro' que el piloto finlandés pudiera haber saldado ese brutal impacto únicamente con una contusión, ya que según la telemetría, el golpe fue a 26G.

"Heikki ha sido sometido a un escaner completo y no tiene ninguna lesión," ha confirmado Whitmarsh después de que Kovalainen haya pasado la noche ingresado en el hospital.

"Tendrá que hacerse alguna prueba más, pero esperamos que esté listo para correr en Turquía dentro de dos semanas.

"Anoche en el hospital estaba totalmente lúcido. De hecho, estaba alegre, algo muy típico en Heikki," añadía.

Whitmarsh también ha indicado que tuvo la oportunidad de ver cómo había quedado el MP4-23 de Kovalainen.

"Cuando ves el estado en el que quedó el chasis, es realmente espantoso," concluía el británico.

26G el golpe! santo cielo.. Alguien sabe de cuantos fue el de Michael en el 99?
Que se recupere pronto Heikki.. wink.gif

--------------------
Team Mclaren Mercedes.

+Quote Post
KIT
mensaje Apr 28 2008, 10:49 AM
Publicado: #239

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

TAMBIEN ESPERO ... que la aerodinámica se reduzca drásticamente por el bien de TODOS tanto arriba como abajo. Solo hay que mirar la GP2... y hacernos una idea. Eso sí cuando eso aparezca algunos equipos tendrán que replantearse que clase de piloto dispone... porque todo se apretará mucho más y las carencias de algunos seran muchísimo más notables.

--------------------
Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!!

+Quote Post
xurri
mensaje Apr 28 2008, 10:55 AM
Publicado: #240

Advanced Member

CITA(flyinfinn2 @ Apr 28 2008, 10:14 AM) *
Exacto, es lo que quero decir, ayer, en BARCELONA, Fernando ha estado a la altura, y lo estubo, jolines no es tan dificil de verlo no?
Eso es lo que quieria decir. tongue.gif

si, en eso yo pienso lo mismo. pero te han perdido las formas.
xq alguien opine diferente a ti no le puedes decir "si no quereis aprender lo que no sabeis y no teneis ni idea? alla vosotras,"

si tu opinas de una manera y ellas de otra no te da derecho a decirles q no tienen ni idea.

creo q ante todo se debe respetar a la persona q hay detras del ordenador.

+Quote Post

19 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:58 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022