¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

19 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ESPA?A 2008
Votos 5 V
PDLRosa
mensaje Apr 26 2008, 07:20 PM
Publicado: #161

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.371

CITA(gargamel @ Apr 26 2008, 04:05 PM) *
Yo creo que a pesar de ir superdescargado y parar antes que nadie, Alonso en el peor de los casos queda quinto (por detras de los Ferrari, de Kubica y de uno de los McLaren (el que no la cague de los dos, es decir probablemente Kovalainen). Pero con algo de suerte no descarto podio, es decir la cagan los dos McLaren y alguno de los Ferrari o Kubica comenten algun error/tiene algun problema mecanico.

Fernando ira a muerte las 10-15 vueltas del primer stint y si consigue pasar a Raikkonen mejor. Puede pillar un cojin de 7-10 segundos con los McLaren/Webber suficientes para aguantar la primera parada. Luego, Fernando es uno de los que tiene mejor ritmo de carrera. A la salida de la primera parada tendra trafico, pero si no tiene mucha mala suerte, luego podra jugar con la estategia de la segunda parada.

Lo dicho, manaña, Fernando quinto. (Que por cierto es mi apuesta en la porra tongue.gif )

Gargamel, te doy toda la razón, lo mejor que como bien dices, si al que le sigue le saca entre 7 y 10 segundos, que yo ajustaría a 3-7 segundos huh.gif , quiere decir que a los siguientes son un segundo más por puesto, es decir, que después de la primera parada (que sería sobre la 12) puede quedar entre 3º y 5º, y ya creo que si puede aguantar bien esa posición, luego hay que ver los incidentes de carrera, pero esa lotería nos puede tocar a todos sad.gif . Lo único que hay que esperar es que aguante esa 2º posición en la salida, así le puede meter entre 2 y 3 décimas por vuelta a Massa, y espero que éste no se ponga nervioso y se coma el culo del Renault.

Así que con mucha suerte acabaría 2º laugh.gif y dentro de los normal entre 3º y 5º rolleyes.gif . Suerte a todos y a disfrutar mañana wink.gif , que como quede por delante de los McLaren, ya sería pa mear y no eshar gota tongue.gif , el año pasao últimos del mundial de constructores y éste 3º o 4º penoso y para mí se lo merecen hasta que no bajen a cierto mal criado.

--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page

+Quote Post
Francesc
mensaje Apr 26 2008, 07:33 PM
Publicado: #162

Advanced Member

Usuario No.: 1.041

4 comentarios (además de compartir con vosotros mi alegría por la gran qualy de Fernando rolleyes.gif ):

rolleyes.gif Fernando es un maestro de la llamada "teoría de las expectativas". Según esta teoría, si los sucesos reales superan a las expectativas previas, la satisfacción lograda es inmensa, mientras que si lo real es inferior a las expectativas, las satisfacción es muy baja (incluso llegando al mismo suceso real). Digo esto porque Fernando siempre va de farol cuando fija sus objetivos. Cuando ganaba carreras en Renault, el objetivo era hacer podio. A principios de temporada, veía muy difícil puntuar y lo logró 2 veces. Y este fin de semana, veía imposible calificar más allá del 7º y lo tenemos 2º. El resultado: la afición eufórica y con la sensación de que su ídolo a vuelto a realizar la proeza.

laugh.gif Resulta muy interesante comprobar que McLaren y Renault, las 2 escuderías salpicadas por el espionaje, son las que menos evolucionaron en las 3 primeras carreras del año. Y que, visto lo visto hoy, Renault es la que más ha evolucionado de las 2 desde entonces. ¿Puede que el asunto del espionaje haya afectado al rendimiento de ambas a principio de temporada y que Renault esté siendo mejor a la hora de evolucionar la base "lastrada" de diseño? ¿Hasta qué punto la presencia de Fernando en Renault y de los inexpertos Hamilton y Kovalainen en McLaren puede estar afectando a este desarrollo?

wink.gif Como ya se ha dicho, el mejor antecedente para recordar a los "incrédulos de la gasolina" es la carrera de Fernando con Renault en 2006. Hizo la pole con poca gasolina, pero voló en el primer stint y Schumacher jamás pudo alcanzarle. Si mañana es capaz de hacer lo mismo, el podio es posible.

sad.gif El dinero en F1 no lo es todo, pero casi. Es una pena ver que equipos como Williams y Toro Rosso, que habían empezado el año en plena forma, se están quedando en la cola tras las primeras evoluciones de los equipos oficiales.

Saludos y suerte para mañana.

+Quote Post
akin
mensaje Apr 26 2008, 09:15 PM
Publicado: #163

Advanced Member

Usuario No.: 4.516

Bufff, doble alegría, bien Renault, mal Mclaren, que a la que les cambian un poquito las condiciones del circuito en relación a los datos que tienen y a lo que traen preparado del simulador, se las ven y se las desean. Les está bien empleado no ya sólo por haber renunciado al único piloto de los que hay en la actual parrilla que puede hacer campeón a un equipo que no lo es, sinó por haber sentado en ese coche a Kovalainen en vez de a PDR, para acabar juntando a dos pilotos que no parecen tener la mejor sensibilidad a la hora de buscar la configuración ideal de un coche. Me alegro profundamente de que los resultados no se estén haciendo esperar.

En cuanto a lo de mañana, Alonso no debe llevar mucha menos gasolina que Kimi y posiblemente unos 10 kilos menos que Massa, Kubica y uno de los dos Mclaren, es decir, creo que llevará gasolina para hacer unas 3 o 4 vueltas menos que toda esta gente.
Estoy de acuerdo con Francesc cuando viene a decir que salir con menos carga no tiene que ser necesariamente negativo. Todo lo contrario diría yo. En las primeras vueltas se marcan las diferencias importantes y puede que FA salga después de su parada detrás de alguien, pero ese alguien llevará ya un coche con muy poca carga de gasolina, que irá relativamente rápido y que además, estará delante durante pocas vueltas. Creo que salir con poca gasolina con las diferencias de tiempos y prestaciones que hay entre los 10 primeros coches, es la táctica adecuada. Vamos, estoy convencido de ello.

Al final Tito Briatore tenía razón y Alonso nos ha despistado un poquito a todos. Interesante la confirmación de Alonso sobre las próximas mejoras que ya se deberían notar en Hungría.

Esperemos que mañana en la salida Massa no nos haga alguna Massada. Miedo tengo.

Felices saludos.

+Quote Post
ABCV
mensaje Apr 26 2008, 10:06 PM
Publicado: #164

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Creo que soy el único que falta por pronunciarse sobre la "qualy" y me toca hacerlo.
Creo que Alonso muy bien, aunque soy de los incrédulos y pienso que Alonso iba seco y mañana lo va a pagar en la carrera. No le veo mas arriba del 5º. Hoy s eha visto que el R28 ha mejorado y prueba de ello es que Piquet se ha metido por primera vez en la Q3. De todos modos me parece imposible que Renault en tres semanas pase de estar entre las posiciones 8 y 12 ha estar los segundos. Por eso creo que Alonso iba seco.
Por lo demás, de nuevo mal Mclaren. Es lo que tiene cuando pones a dos novatos que no saben dar con el setup de carrera y muchos del equipo espero que se acuerden pronto de Pedro y lo necesario que era tenerle de titular.
Kubica de nuevo bien, en su línea de esta temporada. Heidfeld y Piquet algo mas flojos y Massa califica bien pero a ver si no hace una de las suyas en carrera.
Mal también Glock ya que está a años luz de Trulli y de seguir así no veo su asiento muy seguro. Bien Bourdais que está poniendo contra las cuerdas a Vettel, bien Nakajima superando a un Rosberg algo mas deslucido hoy.
Mal Vettel por estar siendo superado por su compañero de equipo cuando su nombre ha sonado en Ferrari y es favorito para estar en Red Bull. Mal Coulthard que nadie puede entender que le está ocurriendo en lo que seguramente será su último año en F1. Bien Fisi con otras siete décimas metidas a Sutil y sobresaliente a Super aguri por salir a pista a pesar de la situación en la que se encuentra el equipo.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
Omega
mensaje Apr 26 2008, 10:09 PM
Publicado: #165

Advanced Member

Usuario No.: 4.934

Alonso, el conflictivo...

biggrin.gif

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
barrete
mensaje Apr 26 2008, 10:21 PM
Publicado: #166

Advanced Member

Usuario No.: 4.080

Si no recuerdo mal, de los mejores tiempos de la Q2, el mejor tiempo de Kimi respecto el de Fernando era mejor en 0.1s. Diferencia que mas o menos se mantiene en la Q3. Con lo cual de alguna forma parecería que llevan ambos pueden llevar la misma cantidad de gasolina o similar.

Yo tengo esperanzas que tengamos buenas noticias con Fernando para esta carrera.

+Quote Post
AC99
mensaje Apr 26 2008, 10:34 PM
Publicado: #167

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

¿Alguien sabe dónde se pueden consultar los tiempos de la Q1 y la Q2?

Muchas gracias!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Apr 26 2008, 10:39 PM
Publicado: #168

Advanced Member

De: Leon
Usuario No.: 4.232

Hola

Bueno realmente ha sido un dia maravilloso, no se que sucedera mañana pero MOMENTAZO ver a Alonso unos segundos como Pole.

Excelente Renault, yo ya empezaba a tener mis dudas respecto a la evolución del equipo pero han demostrado aunque vayan secos (ojo a los datos de la Q2) saben el camino a seguir. Me acuerdo de las innumerables veces que KIT ha dicho que Renault es un equipo competente que saben hacer coches ganadores.

El salto de Renault es innegable y dudo mucho que en las 3 primeras carreras sin 1 L de gasolina hubieran hecho algo asi.

Pagaria dinero por ver el careto y la reacción de un monton de gente al ver la P2 de alonso, por ejemplo:

Hamilton, Dennis, Shumacher y quizas tb Lucca Cordero. Estoy seguro que todos ellos han pensado aunque algunos no lo quisieran hacer "que bueno es este cabron".

Y hablando de Mclaren pues creo que hoy en dia nadie duda que el piloto además de pilotar es parte esencial en la evolucion de un monoplaza (como dice serrano). En este aspecto estan en clara desventaja ya que Pedro desde el simulador poco puede hacer. Veremos como acaban el año porque de seguir esta progresion van a tener problemas y igual acaban tirandose los trastos a la cabeza, porque cuando las cosas no salen todo son problemas.

+Quote Post
Tenettor
mensaje Apr 26 2008, 11:30 PM
Publicado: #169

Advanced Member

De: Albacete
Usuario No.: 3.622

Bravo por Renault y bravo por Fernando, está claro que son el uno para el otro, esta combinación funciona y creo que nos van a dar muchas satisfacciones esta temporada... Que será el 1º en parar parece claro pero no creo que sea tan escandaloso como algunos creen.

Por otro lado decepción con Heifeld y con los Mclaren, todo apunta a que los de Woking andan perdidos, veremos a ver que pasa pero un equipo como este debe tener algún piloto entre los 4 primeros. Ya se han dicho muchas cosas de Mclaren, nada nuevo voy a decir pero está claro que deberían haber sentado a Pedro este año... En fin cada cual tiene lo que se busca.

Creo que mañana nos vamos a divertir, sobre todo porque el Circuito de Cataluña es una pista técnica que unido a la ausencia de TC nos va a hacer ver muchos fallos de pilotaje, vamos eso al menos espero yo laugh.gif

+Quote Post
Champiñón
mensaje Apr 26 2008, 11:51 PM
Publicado: #170

Advanced Member

Usuario No.: 5.031

Muy impresionado,

La verdad es que tengo una pequeña esperanza de que mañana las cosas salgan bien por 2 motivos, uno por que las condiciones de la pista van a cambiar con respecto a la clasificación, lo que puede perder a más de uno.... errores. Y lo segundo, por que creo que los errores se pueden cometer en la salida, y estar 2º puede ayudar a que Fernando se libre de ellos.

Creo que Lewis, en su línea, puede terminar como va a empezar, no lo veo remontando con los buenos, y lo que tengo ganas de ver es si Kova le mete mano a su compañero en la salida (lo dudo).

Masa puede ver mañana como Fernando se va sin remedio, creo que le faltan manos, y el circuito mañana se va a encargar de demostrarlo.

Kimi es mi grán incógnita (por ser optimista) creo que gana de calle la carrera, pero eso me recuerda algunos fallos cometidos, espero que Fernando tenga la caña preparada por si acaso.

Ojo a los Safety, sería de justicia que Fernando parara un par de vueltas antes de que se dieran una piñita y beneficiarse un poco, que en esto le deben unas cuantas.

Que disfrutemos y que no llueva, que no nos hace falta.

--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG

+Quote Post
gramolo
mensaje Apr 27 2008, 12:04 AM
Publicado: #171

Pilotillo

De: Barcelona
Usuario No.: 111

Dejo ahí una tabla con los tiempos de la Q3, el mejor de la Q1 o Q2, los de las FP y las diferencias entre ellos. Creo que se entiende bien wink.gif

+Quote Post
AC99
mensaje Apr 27 2008, 12:13 AM
Publicado: #172

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Muchas gracias por la tabla.

Yo creo que se ve claramente que el tiempo de Fernando no es exclusivamente fruto de ir poco cargado.En la Q2 ha sido sólo más lento que Massa, Kimi y Kubica.

Creo que puede estar detrás de Ferrari y luchando, en plan optimista, con BMW y McLaren.

Eso, unido a que Fernando suele plantear bien las carreras, me lleva a pensar que mañana hace algo más que sexto (que de todos modos sería un exitazo si ninguno de los tres equipos punteros abandona). De todos modos son muchas las variables en una carrera, va a necesitar buena suerte.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Apr 27 2008, 12:18 AM
Publicado: #173

Advanced Member

Usuario No.: 5.336

No hay palabras. Realmente, me recuerda a Trulli en Indianápolis, pero aún así, es que este coche hace tres semanas no hacía casi Q3 ni descargado...
Mejor no adivinar, porque coincido con la opinión de que Alonso siempre tira bajo, pero me alegro un montón por la gente que ha ido a verlos.
Yo me he tragado hoy una hora y pico de caravana hasta pasar la salida al circuíto, pero doy el tiempo por bien empleado :-)

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Apr 27 2008, 12:45 AM
Publicado: #174

Advanced Member

De: Leon
Usuario No.: 4.232

CITA(gramolo @ Apr 27 2008, 12:04 AM) *
Dejo ahí una tabla con los tiempos de la Q3, el mejor de la Q1 o Q2, los de las FP y las diferencias entre ellos. Creo que se entiende bien wink.gif

Bueno cargas aparte, lo que se ve en la Q2 es la tremenda igualdad, excepto Massa y Kubica, los otros 8 estan entre 1.20.8 y 1.20.9 algo sorprendente

+Quote Post
RD-170
mensaje Apr 27 2008, 08:11 AM
Publicado: #175

Advanced Member

Usuario No.: 3.726

Bueno, en dos palabras IM-PRESIONANTE

Todavía me estoy frotando los ojos, pensaba sinceramente que las mejoras iban a permitir a FA puntuar del 5º al 8º pero no la que ha armado. No se si algún forista lo ha comentado antes pero el Rinol de FA está en 4º ciclo de caja de cambios y en 2º ciclo de motor. Es decir TODO lo que ha mejorado FA son las novedades, pero imagínense lo que puede hacer este homber con motor nuevo y caja nueva.

Sinceramente tengo un nudo en la garganta, esto es muy grande. Lo que está haciendo es callarle la boca a todo el mundo y lo está haciendo en la pista.

Por otra parte agradecerle a RENAULT el esfuerzo TREMENDO que está haciendo económica, técnica y humanamente por FA. A la gente de Enstone y a la gente de Virí chatillón. A los mecánicos, ingenieros, gente de logística y todos aquellos que están ayudando a FA.

No puedo decir mucho mas es que me tiemblan las manos de emocíon.

Este GP y gracias a Tess toca homenaje a FA, los que le apoyan y a RENAULT.

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
Omega
mensaje Apr 27 2008, 08:53 AM
Publicado: #176

Advanced Member

Usuario No.: 4.934

CITA(Tenettor @ Apr 26 2008, 11:30 PM) *
Bravo por Renault y bravo por Fernando, está claro que son el uno para el otro,

+1

Y pese a que creo que los mejores pilotos siempre deben estar en los mejores coches...ver a Fernando en un monoplaza luchando por puntuar y haciendolo competitivo paso a paso, es todo un gustazo. Alonso es más Alonso cuando tiene una cafetera entre sus manos, y en esto, hoy por hoy, es único.

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
mugen
mensaje Apr 27 2008, 09:02 AM
Publicado: #177

Advanced Member

Usuario No.: 5.570

Buenos dias a todos!
Hoy toca CARRERA, y después de ver lo de ayer, tengo que tragarme las palabras.
Decía que Alonso en un 90% salía de Renault, y es que creo que ni el mismo se cree esas mejoras, o nos lo pintaban tan mal que nos hacía suponer, esa posible salida antes de acabar contrato. ES pronto para decir nada de su futuro, pero viendo lo que han avanzado, con ese hierro de coche, hoy por hoy apostaría por la continuidad en la marca del rombo.
Sin duda es la mejora con más espectacular de las que pueda recordar, y aunque vaya seco, que lo dudo mucho, creo que va a tocar el cajón. Como bien apuntan en la Q2 está a sólo una décima del Ferrari de Kimmi, eso es mucho, o muy poco desde dónde se mire, está ahora mismo en el pañuelo de los grandes.
Respecto a las otras escuderías, McLaren, BMW..las veo conservadoras, Ferrari va como un tiro y si no lo hace mal Kimmi, este será su 2º campeonato. Y Massa, que decir de Massa? Ya van 2 clasificaciones que arruina por fallos de piloto. es una pena que ese misil lo tenga en sus manos.
Es una gozada ver la on-board de Kimmi, parece que ese coche vaya sobre railes.
Otra cosilla... Fantástico Bourdais, le moja la oreja a Vettel, G.P. si, y G.P. también, sí, a Vettel, la gran esperanza aria.
El francés pasito a pasito demuestra que puede estar entre los mejores pilotos de la parrilla, ¿que haría ese hombre con el McLaren de Lewis? Si ya lo hace bien con el Toro Rosso, que haría con una buena máquina?
Con circuitos que no conoce, su primer año en Formula 1, para mi lo está bordando.
Fijaros en él, este tipo promete. Aunque ya muchos lo siguierais en la Cart, y arrasó los campeonatos, con un buen coche, todo hay que decirlo..El único handicap que le veo es que salte cuanto antes de ese equipo. Merece mejor coche.

No me enrollo más.
Os deseo un GRAN PREMIO!!

--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 27 2008, 09:03 AM
Publicado: #178

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

Gustazo tremendo ver a Fernando levantar el puño al llegar a meta y ver que había quedado tan arriba.

Gustazo tremendo verle sonreir de ese modo, ver a su equipo celebrar ese puesto como si se tratara de un mundial, eso si es un gustazo.

Como me acuerdo de los caretos de asco en Mclaren cuando Fernando puntuaba bien, cuando ganaba un campeonato o una pole.

Dios santo que diferencia, que ganas tenía de volver a verle así.

No me importa si gana o pierde, me importa verle luchar día a día, contra todos esos que despotricaron contra el.

Daría algo por ver los caretos de ayer, anda que no nos ibamos a reir........ lo del sanganchao hubiera quedado en anécdota en comparación a la cara que se les debió quedar a muchos ayer, y sólo Dios sabe cuánto me alegro.

Por cierto que hoy Montmeló, más azul que nunca:

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
cocahola
mensaje Apr 27 2008, 09:11 AM
Publicado: #179

Advanced Member

Usuario No.: 4.244

CITA(Gindaltónic @ Apr 27 2008, 12:18 AM) *
No hay palabras. Realmente, me recuerda a Trulli en Indianápolis, pero aún así, es que este coche hace tres semanas no hacía casi Q3 ni descargado...
Mejor no adivinar, porque coincido con la opinión de que Alonso siempre tira bajo, pero me alegro un montón por la gente que ha ido a verlos.
Yo me he tragado hoy una hora y pico de caravana hasta pasar la salida al circuíto, pero doy el tiempo por bien empleado :-)

No creo que esa clasificación de Trulli sea comparable. Yo creo que se puede comparar más con la que hizo en Malasia este mismo año, que calificó 2º y luego en carrera quedó 4º. También son deseas de que esa sea la comparativa real rolleyes.gif

Otra cosa que quería comentar son las penosas calificaciones que está haciendo David Coulthard. No sé si visteis que en su último intento de la Q3 seguía saliendo con neumáticos duros en vez de gastar un juego de blandos como hicieron todos menos los que llevan super pepinos. Luego hace buenas carreras pero salir tan atrás es hipotecarse la carrera sin necesidad.

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 27 2008, 09:34 AM
Publicado: #180

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

EL PILOTO INGL?S CONFÍA EN ACABAR EN EL PODIO EN MONTMEL?

Hamilton: "Por salir en tercera línea no se va a acabar el mundo"
Lewis Hamilton restó importancia a su actuación en la ronda de calificación del Gran Premio de España, donde marcó el quinto mejor tiempo, y señaló que "por salir en tercera línea no se va a acabar el mundo". El piloto inglés, actual subcampeón del mundo, apeló a una buena salida este domingo sobre el trazado catalán para avanzar en situación de carrera. "La clave va a ser estar muy fuertes para adelantar un par de posiciones. Estoy confiado y sé que contamos con una buena estrategia", avanzó el británico.

Sin embargo, y a pesar de que Hamilton hablase de su retrasada posición en la parrilla de Montmeló como algo natural debido a la competencia del resto de escuderías, sí que reconoció que le había sorprendido ser quinto con un tiempo de 1:22.096, a tres centésimas de Kimi Raikkonen, 'pole position', y a algo menos de Fernando Alonso, que fue segundo.

"Sinceramente estoy sorprendido por no haber estado en lo más alto porque el coche ha respondido bien y he dado el máximo durante el rodaje. De todas formas, la prueba será igualada y muy emocionante", dijo el piloto inglés, que aún confía poder acabar en el podio en un circuito donde es muy difícil adelantar.

Kovalainen: "Mi última calificación ha sido muy mala"

Por su parte, el compañero de Hamilton en McLaren, Heikki Kovalainen, se mostró decepcionado por el resultado cosechado -sexto lugar- con un registro de 1:22.231 y comentó que su última calificación "ha sido muy mala". "En la carrera todo puede ocurrir porque el día será largo, y además el equipo ha trabajado muy bien para dejar listo un monoplaza competitivo", comentó.

"Creo que en carrera estaremos más arriba de lo que hemos estado en las tandas de calificación", indicó el finlandés, que al igual que Hamilton confía en las posibilidades de los McLaren debido a la estrategia que guarda el equipo.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post

19 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 03:45 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022