BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Buenas a todos, estos libres dan que pensar.......
Aunque no sean del todo fiable, creo que han simulado condiciones de carrera, el mejor tiempo de Kimmi es de 1'20, y la semana pasada los tiempos estaban en 1'18s... parecen que los Renaults estarán dando guerra tras esas mejoras... Tras la retransmisión de los libres han dado los mejores momentos, y yo no sé si es que me acabo de levantar o Lewis ha trompeado en los dos libres...no sé que alguien me lo confirme por favor. Kovalainen ha roto, de eso estoy seguro, no parecen tener buenas caras en el box de las flechas plateadas, en una imagen han sacado a Pedro con una cara de preocupación, demasiado serio, mientras en el de Renault se dislumbraba alguna sonrisilla. Malas cartas para el equipo de Super Aguri, siento que este va a ser su último G.P., me lo ha dicho Rappel ![]() Parece que Toyota se desinfla y que Massa no está fino, esperemos a ver que hace el domingo.. Hay que ver el hambiente que hay en Montmeló, que envidia me dan algunos!! Espectacular! ¿Y el vicioso de Mosley amenazaba con multas a esta circuito? Hala, vete ya!!! COCHINO. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
En primer lugar, agradecer a Accitano el esfuerzo.
Y por otra parte, reconozco que yo este año estoy necesitado de buenas noticias por parte de Renault, y verles delante, aunque sea los viernes, pues como que ilusiona. Sí, ya sé que McLaren y BMW iban a lo suyo, pero espero que esto quiera decir que por lo menos se ha adelantado un poco con respecto a los Red Bulles y Williams de turno. Que tampoco es mucho pedir. Y muy bien Nelsinho, dicho sea de paso. Desde luego, hasta el rabo todo es Red Bull (frase que suena peor de lo que es), y el domingo veremos la realidad. Me figuro que todo dependará del margen de mejora de los coches, que es de suponer que será amplio en el caso de BMW y McLaren (?¿). Mientras tanto, en otro lugar... ¿Qué estará haciendo Mosley? ![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Pues en Jordania no lo quería el Rey, al menos dijo que no lo pensaba recibir, y a Montmeló no se atrevía a aparecer porque temía que Don Juan Carlos le soltara alguna.... así que no se estará haciendo.... supongo que lo mismo que yo... viendo las carreras por la tele.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
SEXTO Y TERCERO EN EL PRIMER DÍA DE ENTRENAMIENTOS
Fernando Alonso es ya el primero de los perseguidores MIGUEL SANZ. Montmeló ![]() La primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de España, cuarta prueba del Mundial de Fórmula 1, discurrió según lo previsto. El Renault R28 ha mejorado notablemente y es ya el primero del grupo de perseguidores, aunque sigue lejos de los tres equipos de cabeza. El Ferrari de Kimi Raikkonen marcó el ritmo en las dos sesiones, mientras que Fernando Alonso fue sexto en la primera y tercero en la segunda. Nelson Piquet, compañero de Alonso en el equipo francés, se encargó de ratificar la mejoría experimentada por el R28 con tiempos casi calcados a los de Fernando, aunque ambos están, en cualquier caso, a más de un segundo de los Ferrari. Los coches rojos parecen un peldaño por encima de los McLaren de Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen y de los BMW de Robert Kubica y Nick Heidfeld, que como suele ser habitual no enseñaron sus cartas. El avance esperado Renault ha mejorado, pues, aunque es el salto esperado, que debe permitirle a Alonso entrar regularmente en los puntos. El español avisa que hay seis coches por delante de él y que el podio, salvo sorpresa, parece imposible. El público, en cualquier caso, parece dispuesto a darle otro segundito extra con sus gritos de apoyo. Entre las pancartas de ánimo, destaca una que reza: "Gracias, Flavio, por rescatar a Fernando". Todo lo contrario ocurre con Hamilton, silbado por los aficionados españoles, aunque todo dentro de la rivalidad deportiva normal. El piloto inglés fue tercero en la primera tanda y undécimo en la segunda, que fue notablemente más lenta. La razón no fue otra que la subida de las temperaturas, que afecta al rendimiento de los monoplazas. De todos modos, hay que considerar esta jornada como un largo entrenamiento de seis horas más que como dos tandas de una hora y media, y en ese sentido los registros orientativos fueron los de la primera, con los Ferrari, los McLaren y los BMW de nuevo por delante. Todo apunta a que Alonso tiene dos o tres décimas guardadas que podría utilizar en la calificación y que, además, está claramente por delante de los Williams, los Toyota y los Red Bull, lo que no es poca cosa. Por otro lado, hay que mencionar que los dos Super Aguri, escudería que vive graves problemas económicos que ponen en duda su continuidad, están corriendo en Montmeló. Son últimos y con pocas opciones de mejorar. Tampoco estuvo muy afortunado Felipe Massa, que sigue presionado pese a ganar el último Gran Premio y se fue un par de veces fuera de la pista. Fuente http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...lo/1116312.html <H1 class=documentFirstHeading>Raikkonen marca el mejor tiempo en la sesión libre 1.2 del Gran Premio de España</H1> El finlandés sólo unas milésimas más rápido que el dúo de Renault [color="#ce0000"][/color]Kimi Raikkonen se impone en las dos libres del viernes En una sesión que ha resultado un tanto extraña en su desarrollo, el finlandés de Ferrari y actual campeón del mundo, ha revalidado su primera posición lograda en la sesión de la mañana, al volver a situarse en lo más alto de la tabla de tiempos. Sin embargo, la jerarquía aflorada al final de esta segunda sesión es muy distinta de la vista por la mañana. Si bien es cierto que el nombre que corona la lista de tiempos es el mismo que el de la primera, en esta segunda sesiones hemos podido ver como, durante bastante tiempo, los dos Force India de Fisichella y Sutil se mantenian dominantemente en cabeza de los mejores registros. Tras unos momentos en que los tiempos se habían quedado invariables, los dos pilotos de Renault, primero Alonso y a continuación Piquet, lanzaban su ataque al crono, equipados con los neumáticos blandos, que les llevaba a colocarse en las dos primeras plazas, con el joven brasileño unas milésimas por delante del campeón español. Al final tuvo que aparecer la frialdad finlandesa a lomos de un Ferrari para arrebatarles el doblete a los franceses cuando este parecía ya más que asegurado. Para corroborar lo anárquica de esta segunda sesión, diremos que Hamilton ha sido el 11º y que Kovalainen ha logrado intercalarse entre los dos Honda en una pírica 16ª plaza. Kubica, que tan buena impresión había causado en la sesión matinal, en esta no ha podido ir más allá de una mediocre 12ª posición. Finalmente, los dos Force India han acabado la sesión en las plazas 9ª y 10ª lo que es sin duda el mejor resultado provisional obtenido nunca por este joven equipo. Así pues, con este resultado conseguido por el equipo Renault, podríamos decir que la tan esperada mejoría del monoplaza de Alonso, estaría muy cerca de concretizarse. Mañana se disputarán los entrenamientos oficiales, prueba que esclarecerá todas las dudas sobre la realidad de las prestaciones vistas y elucubradas hasta el momento. Redacción TheF1.com -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
TOMAAAAA, TOMAAAAAAA Y TOMAAAAAAAAAA. ESE NANOOOOOOOOOO. ![]() ¡OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ¿Y lo que se movía ese coche? ¡Que manos! ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Bueno bueno, no vi los libres completo, que le pasó a Heikki? petó? joer, si es motor menos mal que es viernes y no se penaliza, y todavia no hay noticias..
Ole los force India, y ole Nelsinho, a ver si empieza a dar guerra ya. A la espera de noticias a ver que dicen ![]() -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Las mejoras del R28 le han dado un empujoncito al equipo, suficiente para pasar (en principio) por delante de todos los equipos del segundo grupo. Parece una chorrada pero es la gran diferencia entre puntuar o no. Llegar séptimo, en estos momentos, es un buen resultado.
McLaren va a dar la sorpresa. Mucha gente piensa que BMW está por delante pero McLata también ha trabajado y precisamente Barcelona es una de las pistas que SIEMPRE les ha ido bien. La victoria para mi está muy clara, ferrari va a ganar de calle (espero que sea Kimi) y la tercera plaza va a ser muy luchada por McLata y BMW. A ver si hay suerte y Hamilton o Massita hacen un trompo (como esta mañana) y nos vamos quitando gente de delante para que Alonso puntue más, jejeje. No sé a vosotros pero para mi es muy gratificante ver como Renault va mejorando poco a poco con gran esfuerzo, intentando competir con equipos que gastan 4 veces más en sus presupuestos anuales. Lo mismo me pasa con ForceIndia y SuperAuguri... me encanta que los más modestos planten cara a los grandes ![]() Saludos a tod@s y suerte con la porra! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
![]() Que cracks... ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
juasssssssss, la de la chepa que buena, jajajajajaja.
gracias por traerla. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
McLaren Mercedes drivers Lewis Hamilton and Heikki Kovalainen finished today's second practice session in 11th and 16th places respectively. Lewis set a time of 1:22.685 whilst Heikki did 1:23.264. Lewis completed 33 laps and Heikki did eight. During the break between the sessions, the team changed the gearbox on Kovalainen's car following a problem with the oil pump. In the second session, Kovalainen stopped on the track, when a problem with the throttle control caused the engine safety system to activate.
"We struggled with the balance of the car throughout both sessions today," said Hamilton. "There was too much oversteer and we tried a lot of different things to improve but didn't make the progress we wanted. We will look at the information overnight, and I am confident we will find the improvements needed. As is often the case we ran with heavy race fuel loads throughout the long runs in both sessions so the times don't really mean that much. Tomorrow is when it counts and I am looking forward to getting some more running under my belt." Kovalainen commented, "A disappointing day for me unfortunately. I managed to do a bit of running in the first session, but the time was cut short when a problem developed with the gear box oil pump and the guys had to change the gearbox between sessions. Then in the second practice all of a sudden I lost all power when the engine switched off and was told to pull over, and that was the end of that. We will have a good look at the car overnight to understand what caused the problem in the second session and then start a new day tomorrow. There is still time left and a lot can happen." Team boss Martin Whitmarsh added, "An unsatisfactory start to Heikki's Spanish Grand Prix weekend. Following the gearbox oil pump failure in the first session we lost some time as we had to change the rear of the car. Then in his second run in the second session the systems lost control of the engine throttle and the safety system activated and stopped the engine. The engine did come back to life but we stopped as a precaution. We will now establish what caused this problem as there are a number of theories at the moment. Lewis suffered from oversteer throughout, and we will look at all the data overnight to find a solution. As is normal on a Friday both drivers ran with heavy fuel loads on the long runs, but there is no doubt that our competition looks strong." Uff, pues problemas de cambio. o sea que perderá 5 posiciones en parrilla? o el viernes puedes rebentar lo que quieras??? Hamilton SOBREVIRAJE... jejejejjee, como juegan al despiste madre mia, no hace falta se un genio para analizar las onboard de Lewis, el mclaren se caracteriza por tener un buen subviraje e ir sobre railes.. ya vereis como mañana el coche no hace ningun extraño.(a ver si me voy a comerme estas palabras, si tiene sobreviraje, sera algo inedito esta temporada). Veremos lo que pasa. -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Rueda de Prensa
Aldo Costa (Ferrari) Sam Michael (Williams) Adrian Newey (Red Bull) Willy Rampf (BMW) Pat Symonds (Renault) ¿Qué tipo de cambios comporta la nueva normativa de 2009? Todos: Implica un gran esfuerzo porque los cambios son importantes a nivel de aerodinámica, distribución de pesos del coche y otros ajustes, así como el mayor grip de los neumáticos slicks. Habrá que trabajar mucho en el túnel de viento y es un reto interesante a nivel técnico pero también desde el punto de vista del espectáculo, ya que con estas modificaciones esperamos ver más adelantamientos. A pesar que muchos de ellos aún están a debate, hay que empezar a trabajar. De todas formas es difícil, ya que hay que llegar a un compromiso entre el tiempo y el dinero que se dedica a desarrollar el coche del 2008 y el coche del 2009. Este es un problema que afecta a las escuderías, quizás más a las punteras pero también al resto ya que comporta una división en dos proyectos diferentes (2008 y 2009) que ambos requieren un gran esfuerzo de desarrollo en personal, recursos y tiempo. Sam Michael (Williams) Los cambios serán positivos, pensamos, ya que esperamos más adelantamientos y el mayor grip de los slicks creemos que tendrá un impacto positivo, aunque los cambios será notables en alerones, alerones laterales, frontal y en general toda la aerodinámica del coche. Adrian Newey (Red Bull) Si los recursos fueran ilimitados, todos tendrían 4 túneles del viento, pero no es así. A pesar de todo, los cambios de normativa más importantes, introducidos en 2004 y 2005 llegaron en el mes de julio y ya era demasiado parte para desarrollarlos de forma inmediata. Ahora, hay tanto tiempo por delante que hay que ver cómo se dividen los recursos y cómo se destinan de la forma más eficaz. Aldo Costa (Ferrari) Es un reto interesante pero difícil; hay cambios en la distribución de masas, en el apartado aerodinámico y en muchos otros aspectos; es un proceso muy exigente y difícil que requiere escoger una opción de estrategia de desarrollo entre el coche de 2008 o de 2009. ¿Cuáles han sido los principales cambios introducidos desde Bahrein? Pat Symonds (Renault) Hemos modificado el capó motor, y realizado cambios en el frontal, la trasera y la suspensión. En definitiva, lo que acostumbran a hacer todos los equipos; no hacer grandes cambios las tres primeras carreras del año para ver cómo va la cosa y cuando se llega a Europa introducir modificaciones para ver qué pasa. Ahora mismo es difícil decir cómo afectarán en las posiciones. Además, este ha sido un programa de viernes diferente al habitual; esperamos haber reducido las distancias con los demás pero la prueba de definitiva será el domingo. Adrian Newey (Red Bull) Durante la semana de entrenos no dispusimos de todo el material preparado para Europa; no nos llegaron a tiempo algunas piezas y además llovió varios días, por lo que hoy estamos probando realmente muchos de los cambios. De todas formas, estamos contentos con el servicio que nos está ofreciendo Renault y no hemos acusado la falta de potencia que se achaca al motor Renault; son muchos factores los que intervienen y determinan el resultado final. Willy Rampf (BMW) Hemos cambiado elementos aerodinámicos, aletines laterales, el capó motor, aunque nuestra estrategia consiste en introducir cambios pequeños, nuevos componentes y optimizaciones para cada carrera más que cambios profundos. Aldo Costa (Ferrari) Hemos cambiado el morro del coche y los difusores aerodinámicos, aunque en realidad ya habíamos trabajado con estas nuevas piezas en el túnel del viento, mucho antes de Bahrein, aunque por problemas con las normativas de impacto no habíamos podido aplicarlos antes. Sam Michael (Williams) Los cambios se han centrado en el alerón delantero y trasero. Las dos o tres primeras carreras hemos hecho pequeñas mejoras y una vez ya en Europa realizaremos cambios más importantes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
said Hamilton. "There was too much oversteer and we tried a lot of different things to improve but didn't make the progress we wanted. La temperatura del asfalto hoy era 10 grados más alta que la que hubo en las últimas pruebas de esta semana en Montmeló y parece que a Hamilton se le ha hecho de noche. Claro, le cambian la temperatura del asfalto, con lo que ha de volver a buscar él solito la configuración óptima del coche y... Así no hay derecho, fíjate tú que problema... Ganar, no ganaremos, pero reír, vamos a reír ![]() Y en cuanto a los resultados de Renault hoy, no los veo claros. Soy de los que piensa que siempre se pueden sacar conclusiones de los entrenamientos, pero hoy está la cosa muy liada. Lo que más me inclina a pensar en positivo del Renault a pesar de las imágenes on board, es que FA cuando el coche no está fino suele ser más rápido que sus compañeros y hoy, Piquet - que no es tan lento como muchos pensáis- ha estado en los mismos tiempos que FA, eso sí, con motor nuevo y en un circuito que ya conoce. Lo que sí tengo, es la sensación de que los Red Bull van muy bien y de que los Mclaren a medida que avanza el fin de semana, parece que van a peor ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Lo que sí tengo, es la sensación de que los Red Bull van muy bien y de que los Mclaren a medida que avanza el fin de semana, parece que van a peor ![]() Hoy en El cade del Padock, J.L Merlos decía que los Mclaren normalmente empiezan bien, ya que Pedro trae los coches con el SetUp desde wocking con lo que el saca del simulador, y que a medida que los nenes van tocando las cosas lo van jodiendo más y más!!!! Si es que el que se acuesta con niños......... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Hoy he estado por el circuito, y el tiempo era digno de verano: 26 grados y un sol que pegaba a base de bien. Hubo una prevision del tiempo hace dias, que provoco que algun forista recomendara abrigarse... pues desde luego lo recomendable es gorra, crema solar y ropa clara y ligera!
Importante no olvidar coger una radio con auriculares, y sintonizar 103,2 e FM para poder escuchar la megafonia, o con el ruido de los motores no se oye nada. Hoy Pedro ha aparecido por sorpresa en el stand/boutique de Mercedes que hay tras la tribuna principal de recta. Le han hecho una entrevista, y ha estado genial como de costumbre... ha repetido varias veces que le fastidia especialmente estar con el micro y no con el volante en las carreras de casa, y que este año habia dos... pero que es el piloto reserva y espera su oportunidad ![]() Impresionante tambien el nuevo Hospitality de McLaren-Mercedes, esta en otra dimension -por diseño principalmente- a todos los demas. El de Honda no esta mal tampoco. Bueno, espero que nos veamos unos cuantos mañana en el stand de Toyota a las 12:45 Saludos, y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Acabo de mirar unos datos... y me han tirado por los suelos las esperanzas de mejora del R28.
El R27, era muy malo... pero el año pasado, hicieron lo mismo que hoy en los segundos entrenos con el R28, e incluso con mejores tiempos. http://www.formula1.com/results/season/2007/773/6393/ Y al final calificaron, octavo y décimo, y acabaron la carrera séptimo y noveno... así que, veremos si al final todo sigue igual o peor. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El R-27 tenia control de traccion... puede que eso influya en el R-28, no se, he leido por ahi hace tiempo que uno de los principales defectos de r-28 era la falta de traccion.. no se si tendra algo que ver. Y por ese motivo, no creo que los 2 coches sean comparables.
-------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Bueno, lo mejor de todo esto es que después de 2 pruebas de entrenamientos libres estamos con la incertidumbre de si Renault estará tan cerca como para luchar por un podium o no
![]() Yo la verdad es que era incrédulo sobre las predicciones optimistas que algunos lanzaban de Renault, pero viendo los tiempos y sabiendo que Alonso no suele dar el máximo en los libres cabe, como mínimo, la duda de dónde realmente estarán los coches de ING. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
pionsinho ,si los tiempos del R27 en los viernes de este ano fueron peores que los del año pasado y eso que alonso hizo 6º y 3º, entonces pasará lo mismo con la mayoría de equipos. No te preocupes, de todas formas alonso dijo que habían completado un programa de viernes distinto al habitual.
-------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
La verdad es que por los entrenos de ayer no se puede juzgar ya que no es normal ver a los Force India tan arriba o a Nakajima cuarto al igual que no es normal ver a Mclaren y BMW tan atrás. Pero las respuestas a los interrogantes las tendremos a partir de hoy a las 2.
-------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡¡¡ ea !!! ya llegó la rebaja, el coche cambiado por completo, aysssss que poquito dura la alegría en casa del pobre....
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:18 PM |