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> Peleódromo, el foro de las peleas, Para esas discusiones que no tienen cabida en otros temas
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pionsinho
mensaje Oct 8 2008, 06:21 PM
Publicado: #321


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y tu obiamente, un enfermo mental... porque hai que estar mal, para registrarse insultar... y creer que no es insultar porque es objetividad pura... o estar cientificamente demostrado, jajajajaja.

registrarse en un foro de f1, para escribir el primer mensaje insultando, el segundo, el tercero y el 100%... para hacer eso, no se puede estar muy bien de la cabeza.

y lo malo... es que te has metido en le pelodrómo, pensando que te saldrían gratis los insultos... en los otros temas, paso porque tu actitud es de autentico troll, pero aquí me voy a dar el gustazo de ser como tu o peor.


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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oouch
mensaje Oct 8 2008, 06:42 PM
Publicado: #322


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CITA(pionsinho @ Oct 8 2008, 07:21 PM) *
tu obiamente, un enfermo mental


No sabes ni escribir. Me das pena.

.
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pionsinho
mensaje Oct 8 2008, 07:44 PM
Publicado: #323


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enfermo mental, yo se que tu me entiendes, que al final es lo que importa.


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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oouch
mensaje Oct 8 2008, 08:34 PM
Publicado: #324


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CITA(pionsinho @ Oct 8 2008, 08:44 PM) *
enfermo mental,


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pionsinho
mensaje Oct 8 2008, 09:39 PM
Publicado: #325


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wink.gif


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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oouch
mensaje Oct 9 2008, 12:36 PM
Publicado: #326


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No hay mucho mas que añadir . Tu ya nos lo has dicho todo sobre tu persona...

Si me quieres seguir insultando, te ruego que lo hagas por privado, los demás no tienen porque seguir sufriendo tu bochornosa compañia.

Tu haces que este maravilloso foro se convierta en un lugar de crispacion. Suerte que hay pocos como tu.

Ten algo de sentido del ridiculo por una vez en tu vida y enviame los insultos por privado. El foro ganara sin tu presencia.
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Verb
mensaje Oct 20 2008, 11:34 AM
Publicado: #327


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Mejor aquí por no seguir con el offtopic en el GP de china wink.gif

CITA(pionsinho @ Oct 19 2008, 11:30 PM) *
P.D: Realmente crees que Alonso en Brasil, la última carrera, se dedicó a ir lento asegurando... para esperar un pinchazo de Kimi??? Que McLaren le puso el mismo coche que a Hamilton??? y que la diferencia fué simplemente porque Alonso no quería correr más??? ¿a eso le ves sentido?


Por partes, que dices muchas cosas y me enredo...

Yo no digo "que Alonso en Brasil, la última carrera, se dedicó a ir lento asegurando... para esperar un pinchazo de Kimi". Lo que yo digo (que es lo mismo que dije en su momento) es que Alonso en Brasil no marcó la mejor VR que podía haber hecho con ese coche.

Repostó por última vez en la vuelta 55 (de 71) y marcó la vuelta rápida en la 59. A partir de ese momento vió que era imposible alcanzar a los Ferrari y que el piloto que venía en 4º lugar (por cierto, con el mismo coche que Nakajima, pues era Rosberg) no podía alcanzarle y se dedicó a administrarse esas vueltas esperando algo. ¿No crees que podría haber marcado una VR mucho mejor en la vuelta 60 ó 61 ó 62 ó 63 ó 64 ó 65 ó 66 ó 67 ó 68 ó 69 ó 70 ó 71 si lo hubiera intentado? (evidentemente en cada vuelta tenía menos combustible y mas opciones de marcar una mejor VR).

Además también digo que cuando se comenta que quedó por detras de Nakajima, se hace con mala intención. Nakajima es un piloto que no está brillando, es japonés y además era debutante. Esos condicionantes pueden llevarnos a prejuzgar y pensar (si no se vió la carrera o no se conoce el dato) que Alonso hizo su mejor VR entre las peores de los 22 pilotos (posición que se le presupondría a Nakajima) pero lo cierto es que en Brasil los Willians andaban bien y que Nakajima hizo la 5ª mejor VR sólo por detrás de los Ferrari, Hamilton y Kubica. La marcó en la vuelta 69 (10 vueltas menos de combustible que Alonso) y sólo fué 0,034 segundos mejor.

NAK: 1.13.116
ALO: 1.13.150

Evidentemente, a alguien con menos ganas (o interés) por los datos que nosotros, la afirmación Alonso peor que Nakajima le asombra y le sugiere "¿aquí hay gato encerrado?" Pero nosotros (tanto tú, como yo, como muchos mas) que nos gusta perder tiempo en estos detalles deberiamos darnos cuenta de estas consideraciones (momento de la carrera en que se marca la VR, carga de combustible, VR absoluta entre las 22, etc.)

Creo que valorando esto, lo de la VR cae por su propio peso.

Otra cosa es hablar de que si todo el fin de semana Alonso fué mas lento que Hamilton y tal, donde habría mas que discutir y los argumentos no son tan rotundos. Pero lo de la VR de Nakajima me parece un argumento que se esgrime para confundir y que si rascas no tiene una base sólida.
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Omega
mensaje Oct 20 2008, 11:42 AM
Publicado: #328


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CITA(Verb @ Oct 20 2008, 11:34 AM) *
Repostó por última vez en la vuelta 55 (de 71) y marcó la vuelta rápida en la 59. A partir de ese momento vió que era imposible alcanzar a los Ferrari y que el piloto que venía en 4º lugar (por cierto, con el mismo coche que Nakajima, pues era Rosberg) no podía alcanzarle y se dedicó a administrarse esas vueltas esperando algo. ¿


Por ejemplo, ese algo podía ser una pequeña salida de pista de Kimi. Si la distancia era insuficiente, podía desaprovechar esa oportunidad. Por lo tanto, dudo que la intención de Alonso no fuese estar lo más cerca posible de los Ferrari.

CITA
No crees que podría haber marcado una VR mucho mejor en la vuelta 60 ó 61 ó 62 ó 63 ó 64 ó 65 ó 66 ó 67 ó 68 ó 69 ó 70 ó 71 si lo hubiera intentado? (evidentemente en cada vuelta tenía menos combustible y mas opciones de marcar una mejor VR).


Y peores condiciones de los neumáticos, mira tú...

CITA
Además también digo que cuando se comenta que quedó por detras de Nakajima, se hace con mala intención. Nakajima es un piloto que no está brillando, es japonés y además era debutante. Esos condicionantes pueden llevarnos a prejuzgar y pensar (si no se vió la carrera o no se conoce el dato) que Alonso hizo su mejor VR entre las peores de los 22 pilotos (posición que se le presupondría a Nakajima) pero lo cierto es que en Brasil los Willians andaban bien y que Nakajima hizo la 5ª mejor VR sólo por detrás de los Ferrari, Hamilton y Kubica. La marcó en la vuelta 69 (10 vueltas menos de combustible que Alonso) y sólo fué 0,034 segundos mejor.


No, se dice que hizo una peor vuelta que Nakajima, considerando que Fernando es Bicampeón, que llevaba un McLaren, y que Nakajima además de no ser un piloto excesivamente brillante, ser debutante, llevaba un Williams (que por muy bien que fuesen en Brasil, no era un McLaren).


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mensaje Oct 20 2008, 12:15 PM
Publicado: #329


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CITA(Omega @ Oct 20 2008, 12:42 PM) *
Por ejemplo, ese algo podía ser una pequeña salida de pista de Kimi. Si la distancia era insuficiente, podía desaprovechar esa oportunidad. Por lo tanto, dudo que la intención de Alonso no fuese estar lo más cerca posible de los Ferrari.


Si FA hubiese estado a poca distancia podía ser así, pero estaba a mas de 20". Si en toda la carrera el ritmo de Ferrari había sido tan superior, nada hacia preveer que pudiese acercarse tanto como para aprovechar una situación como la que expones. Además Fernando estaba en 2º ciclo de motor. Si alguien sabe cuando hay que controlar una carrera ese es Alonso.

CITA(Omega @ Oct 20 2008, 12:42 PM) *
Y peores condiciones de los neumáticos, mira tú...


El mejor tiempo siempre se marca al final de un stint, salvo circustancias excepcionales (graining, problemas mecánicos, doblados, etc.). Creo que esto es algo obvio y no hay mas que mirar en cualquier carrera como van mejorando los tiempos de los coches según se va acercando el momento de repostar o el final de la carrera.


CITA(Omega @ Oct 20 2008, 12:42 PM) *
No, se dice que hizo una peor vuelta que Nakajima, considerando que Fernando es Bicampeón, que llevaba un McLaren, y que Nakajima además de no ser un piloto excesivamente brillante, ser debutante, llevaba un Williams (que por muy bien que fuesen en Brasil, no era un McLaren).


¿Eso quiere decir que no importa la posición de Nakajima a la hora de hacer la afirmación? ¿Y si en vez del 5º mejor tiempo hubiese marcado la VR, tampoco importaría? ¿A partir de que posición si importa? ¿Quiere decir también que no importa si FA no hizo su mejor vuelta posible? En fin.
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Mike
mensaje Oct 20 2008, 12:44 PM
Publicado: #330


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CITA(Verb @ Oct 20 2008, 11:15 AM) *
Si FA hubiese estado a poca distancia podía ser así, pero estaba a mas de 20". Si en toda la carrera el ritmo de Ferrari había sido tan superior, nada hacia preveer que pudiese acercarse tanto como para aprovechar una situación como la que expones. Además Fernando estaba en 2º ciclo de motor. Si alguien sabe cuando hay que controlar una carrera ese es Alonso.



El mejor tiempo siempre se marca al final de un stint, salvo circustancias excepcionales (graining, problemas mecánicos, doblados, etc.). Creo que esto es algo obvio y no hay mas que mirar en cualquier carrera como van mejorando los tiempos de los coches según se va acercando el momento de repostar o el final de la carrera.




¿Eso quiere decir que no importa la posición de Nakajima a la hora de hacer la afirmación? ¿Y si en vez del 5º mejor tiempo hubiese marcado la VR, tampoco importaría? ¿A partir de que posición si importa? ¿Quiere decir también que no importa si FA no hizo su mejor vuelta posible? En fin.



El año pasado la diferencia entre un motor de primer ciclo, con uno de segundo ciclo se notaba muchísimo, yo creo que ese fue el gran problema para Alonso, afrontó el GP de Brasil con motor de segundo ciclo, de ahí la diferencia con los tiempos de Hamilton, igualmente creo que Ferrari en ese GP fue muy superior y excepto avería era imposible para Alonso ganar la carrera y por tanto el mundial.

Igualmente la gestión de McLaren el 2007 fue nefasta, y este año a pesar de que van a ganar el mundial de Pilotos para mi no ha sido ni la mitad de buena que debería ser, aunque si miro en Ferrari pues lo mismo.
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Omega
mensaje Oct 20 2008, 12:58 PM
Publicado: #331


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CITA(Verb @ Oct 20 2008, 12:15 PM) *
Si FA hubiese estado a poca distancia podía ser así, pero estaba a mas de 20". Si en toda la carrera el ritmo de Ferrari había sido tan superior, nada hacia preveer que pudiese acercarse tanto como para aprovechar una situación como la que expones. Además Fernando estaba en 2º ciclo de motor. Si alguien sabe cuando hay que controlar una carrera ese es Alonso.


Tú eres el que asegura que si no marco una vuelta rápida mejor en otro momento, fue porque se dedicó a "conservar" o administrar la distancia con Rosberg esperando "algo".

Alonso, viendose detrás de Massa y Raikkonen, en un principio y como todos, sabía que se daría la vuelta a la tortilla y Kimi pasaría a Massa. También podemos decir que no consiguió forzar un mejor ritmo al principio para no distanciarse de los Ferrari esperando ese error, porque no tenía coche para ello. Eso, seguramente, también lo sabía Alonso.

CITA
El mejor tiempo siempre se marca al final de un stint, salvo circustancias excepcionales (graining, problemas mecánicos, doblados, etc.). Creo que esto es algo obvio y no hay mas que mirar en cualquier carrera como van mejorando los tiempos de los coches según se va acercando el momento de repostar o el final de la carrera.


Y como tu no conoces la respuesta de sus neumáticos, y del coche en general...no puedes asegurar que podría haber marcado una mejor fuelta al final de ese mismo stint ¿verdad?

CITA
¿Y si en vez del 5º mejor tiempo hubiese marcado la VR, tampoco importaría?


Al menos no resultaría tan evidente que en Brasil, Alonso se disputaba el titulo con un carromato bastante más lento que el de su compañero, y que el de sus rivales.


CITA
¿Quiere decir también que no importa si FA no hizo su mejor vuelta posible?


Volvemos a lo mismo.

¿Sabes tú que Fernando no hizo su mejor vuelta posible?

Lewis Hamilton marcó su mejor vuelta en la 58, habiendo repostado en la 56...¿Podemos decír que Hamilton no marcó su mejor vuelta posible? rolleyes.gif Podía haberlo hecho en la 59,60,61...cuando iba a la caza de ¿Trulli? Entonces...la diferencia entre los dos pilotos contando con un supuesto mismo coche ¿podría haber sido mayor?


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mensaje Oct 20 2008, 03:55 PM
Publicado: #332


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CITA(Omega @ Oct 20 2008, 01:58 PM) *
Y como tu no conoces la respuesta de sus neumáticos, y del coche en general...no puedes asegurar que podría haber marcado una mejor fuelta al final de ese mismo stint ¿verdad?

Lewis Hamilton marcó su mejor vuelta en la 58, habiendo repostado en la 56...¿Podemos decír que Hamilton no marcó su mejor vuelta posible? rolleyes.gif Podía haberlo hecho en la 59,60,61...cuando iba a la caza de ¿Trulli? Entonces...la diferencia entre los dos pilotos contando con un supuesto mismo coche ¿podría haber sido mayor?


Pues con esto está todo dicho. O Alonso pudo marcar una vuelta rápida mejor, que es lo mas lógico. O en ese GP tuvo un problema con los neumáticos (que también tuvo Hamilton) y por tanto no pudo marcar una vuelta rápida al final como hicieron los 5 pilotos que le preceden excepto Hamilton

Massa: 71
Raikkonen: 66 (después adelanta a Massa y deja de tirar)
Nakajima: 69

Es decir, que el cuento de que queda por detrás de Nakajima por que el coche estaba "trucado" se desmonta por si solo. O lo hace porque "se deja llevar" o porque los Mclaren (ambos) en el último stint (que es donde todos marcan su mejor tiempo) tuvo problemas con los neumáticos. Querer seguir defendiendo que esto fué por sabotaje no demuestra sino la intención de seguir usando la tecnica de la confusión. Se dicen muchas cosas, aunque la mayoría no tengan base a poco que indagues y se crea la sensación de multitud de injusticias que poco a poco van calando.

Por cierto, no me has contestado a estas dos.

¿Eso quiere decir que no importa la posición de Nakajima a la hora de hacer la afirmación?
¿A partir de que posición si importa?
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mensaje Oct 20 2008, 03:59 PM
Publicado: #333


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Lo cierto es que montar una teoría de la conspiración cada vez que se quiere desprestigiar a un piloto, equipo o justificar a tal otro es muy fácil. Sólo hay que aportar dos o tres datos mas o menos ambiguos y no se necesita demostrar nada mas. Es más, el acusado es el que ha de demostrar que no es así. Presunción de culpabilidad podríamos llamarle. Esto me recuerda el capítulo de las mangueras "turbo" de Ferrari. ¿Qué fué de ellas?¿Sólo las usó Kimi en Hungría y nunca mas? Porque mira que estaba claro para algunos que Ferrari había hecho la pirula en aquel repostaje.
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mensaje Oct 22 2008, 06:35 PM
Publicado: #334


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CITA(pionsinho @ Oct 22 2008, 06:37 PM) *
Un hecho constatable, la FIA pide las conversaciones por radio de Monaco 2007 porque Alonso quedó primero y Hamilton segundo, y pudiese ser que Hamilton recibiese ordenes de equipo para dejarlo ganar. En Alemania 2008, pasadón espectacular de Hamilton a Kovalainen, y en China 2008 otro de los mejores adelantamientos de la historia de Massa a Raikonen... no hay nada que investigar.


En Monaco 2007 hubo reclamaciones por parte del entorno de Hamilton y de una parte importante de la prensa. La FIA se hace eco de la polémica y actua.

La semana pasada y en Alemania 2008 nadie abre la boca, por eso no se produce investigación.

El hecho de que la FIA se haga eco de la presión de la prensa no justifica que haya un complot anti-alonso. También en Brasil 2007 advierte a Mclaren que vigilará de cerca la igualdad entre sus dos pilotos haciendose eco de la presión del entorno de Alonso y eso no significa que hubiese un plan anti-hamilton ¿verdad?

Además una investigación no significa necesariamente una sanción, como así fué en Monaco el año pasado.

CITA(pionsinho @ Oct 22 2008, 06:37 PM) *
Hungría 2007, el equipo hace una estrategia de calificación y como Hamilton quiere otra, por el articulo del anexo infinito, Alonso 5 puestos atrás.


El articulo del anexo infinito dice que no se puede obstaculizar a otro piloto sea compañero o de otro equipo. Los comisarios evaluan los datos disponibles y consideran que la obstrucción de Alonso fué deliberada y sancionan en base a ese artículo "del anexo infinito" pero contenido dentro de las normas iguales para todos. ¿Qué Hamilton se saltó la disciplina del equipo? cierto pero la extra-lap no es una acción que esté encontra del reglamento. Alonso quiso tomarse la justicia por su mano y cometió una acción sancionable. "Haber elegio muerte" wink.gif (que diría el del chiste)

CITA(pionsinho @ Oct 22 2008, 06:37 PM) *
Massa 200 metros detrás del en Monza... sanción.


En mi opinión sanción muy rigurosa pero de ahí a pensar que había una campaña FIA en favor de Schumacher va un mundo. De ser así no habrían sancionado a Schumacher en Mónaco u otras carreras, por ejemplo, le hubiesen puesto sanciones mayorer a Alonso, etc.... (puestos a hacer trampas las hacemos bien, no sólo una vez y no nos sirve de nada)


CITA(pionsinho @ Oct 22 2008, 06:37 PM) *
Etc, etc, etc... se puede vender o comprar, ver o no ver... pero creo que es muy dificil no apreciar lo más minimo, que Alonso, para conseguir lo que ha conseguido, no se lo han puesto nada fácil, ni le han dado ningún "empujón".


¿Como es posible que siempre sea el mismo el perjudicado por los complots?

En 2005 la F1 era de ecclestone y Mossley y como estos son ingleses y la prensa predominante también la FIA iba contra Alonso...
En 2006 la maFIA iba con Ferrari y querían regalar el título del mundo a Schumacher en el año de su despedida...
También en 2006 Briatore estaba enfadado con Alonso porque se iba a Mclaren y prefería que Alonso no ganara a cambio de que no se llevara el nº 1 a las flechas de plata...
En 2007 la FIA volvia a estar dominada por la corriente británica y querían a Hamilton ganador...
En 2007 Mclaren fichó a Alonso por 20 M anuales para putearle y boicotearle porque querían a Hamilton campeón del mundo...
Etc...porque estas son las primeras que me han venido a la cabeza de memoria que tirando de hemeroteca año por año alucinas de la cantidad de complots que hay siempre contra el mismo (aunque los "malos" sean diferentes)

Pero es que además siempre se sale con la suya...¿tan "tontos" son los "malos"?

Es que siempre se usa el mismo modus operandi. Victimismo desde el momento 1 y si gano que bueno soy y si no lo hago como en el cole "es que el profe me tiene manía"


Y claro que le han dado empujones, como a todos los pilotos de F1. FA llega a la F1 a través de Adrian Campos (algo le habrá ayudado) y lo hace como protegido Briatore. ¿Tiene que correr un año en Minardi? Claro pero sabiendo que será piloto Renault a corto plazo (Cuando Pedro llega a Arrows o Marc a Minardi, no tienen ni mucho menos un volante de medio nivel asegurado tras esa temporada). Y una vez en Renault, pues creo que hay unas cuantas personas que le han dado un gran empujón para ser campeón ¿no? (en un deporte donde el coche es el 80% de tu resultado final decir que no ha recibido empujones me parece increible).

Con esto no quiero decir que le hayan regalado nada, todos los que le han dado esos empujones, a la vez se han beneficiado del excelente pilotaje de Alonso (todos daban y todos recibían) igualmente tampoco estoy diciendo que Alonso haya sido el campeón del mundo que mas fácil lo ha tenido pero sí digo que no es el piloto que mas difícil lo ha tenido, simplemente es un piloto más en ese sentido.



CITA(pionsinho @ Oct 22 2008, 06:37 PM) *
Pero vamos, que esta es mi opinión y tampoco tendría sentido volver a darle vueltas a eso otra vez en este hilo, si te apetece seguir hablando de esto lo hacemos por privado o en el peleódromo tongue.gif .


Eso,eso...pelea, pelea laugh.gif laugh.gif
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mensaje Nov 5 2008, 06:22 PM
Publicado: #335


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CITA(Mike @ Nov 5 2008, 06:09 PM) *
Para mi tiene más lógica criticar a Alonso, Hamilton, Ron Dennis, Ferrari, la FIA, porque estas personas son la F1, pero un periodista ???? Es tan fácil con no leer


Un periodista especializado también forma parte de la F1. Y aunque no lo leas afecta al entorno del deporte porque tanto sus informaciones como opiniones personales son asumidas y compartidas por los seguidores al deporte. Máxime si esas informaciones se difunden en uno de los grupos de comunicación mas importantes del pais.

Así pensamos Kit, yo y muchos mas y por eso no nos parece fuera de lugar criticarle cuando lo creamos oportuno y utilizando este medio (un foro de F1)

Como ya hablamos una vez, quizá podría existir un hilo específico para criticar según que informaciones, pero tampoco me parece mal que cada noticia se critique en el hilo que encaje.
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Mike
mensaje Nov 5 2008, 06:33 PM
Publicado: #336


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CITA(Verb @ Nov 5 2008, 06:22 PM) *
Un periodista especializado también forma parte de la F1. Y aunque no lo leas afecta al entorno del deporte porque tanto sus informaciones como opiniones personales son asumidas y compartidas por los seguidores al deporte. Máxime si esas informaciones se difunden en uno de los grupos de comunicación mas importantes del pais.

Así pensamos Kit, yo y muchos mas y por eso no nos parece fuera de lugar criticarle cuando lo creamos oportuno y utilizando este medio (un foro de F1)

Como ya hablamos una vez, quizá podría existir un hilo específico para criticar según que informaciones, pero tampoco me parece mal que cada noticia se critique en el hilo que encaje.


Y yo y muchos más piensan que el problema está en la reiteración de estas quejas, en sólo buscar las palabras de Carlos Miquel para criticarle, porque mira por donde, seguro que alguna cosa bien habrá dicho, pero no, sólo se mide con lupa cualquier cosa que hace mal (que por cierto es discutible).

Parece que busqueis la humillación de CM en este foro, y me parece fatal esta persecución, este señor NO escribe en este foro, por eso cuando leo el topic de cualquier carrera o de noticias etc, no entiendo porqué tiene que salir siempre los ataques a los artículos de CM, te parecería correcto que en cada topic de cada GP pasteara TODOS los artículos de opinión de todos los periodistas que hay en los distintos paisesas ?? Ya de paso, podría replicar todos los comentarios que hacen los foristas de otros foros y meterlos en ese topic porque total hablan de F1.

A mi me gusta debatir las opiniones que exponemos aqui nosotros ! no las que ponga este señor, que para eso me iría al blog de CM para contestarle, o a su periódico, pero no aquí.

Porque una cosa es publicar una noticia, y otra muy distinta es usar el foro para criticar a una persona que no está en este foro, a mi me parece de una falta de respeto intolerable.
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mensaje Nov 5 2008, 06:55 PM
Publicado: #337


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CITA(Mike @ Nov 5 2008, 06:33 PM) *
Parece que busqueis la humillación de CM en este foro, y me parece fatal esta persecución, este señor NO escribe en este foro, por eso cuando leo el topic de cualquier carrera o de noticias etc, no entiendo porqué tiene que salir siempre los ataques a los artículos de CM,


A mi no me parece así, aunque también me parece que se busque la humillación de muchos miembros de la F1 como he mencionado en el anterior post (RD, Schumacher,FIA, etc).

Cuando eres un profesional de la F1 (y un periodista especializado también lo es) estás expuesto a que se valore tu trabajo y debes asumirlo tanto si es positiva como negativamente. Lo que es inadmisible en cualquier caso es el insulto, eso sí.

CITA(Mike @ Nov 5 2008, 06:33 PM) *
te parecería correcto que en cada topic de cada GP pasteara TODOS los artículos de opinión de todos los periodistas que hay en los distintos paisesas ?? Ya de paso, podría replicar todos los comentarios que hacen los foristas de otros foros y meterlos en ese topic porque total hablan de F1.


Me parecería genial la primera parte la de colgar articulos de periodistas de distintos paises, la segunda no. Es decir, cuantas mas opiniones de profesionales hubiera mejor y nosotros (que seguimos la formula 1 en profundidad y tenemos criterio) sacaremos nuestras conclusiones. Sin embargo, normalmente no me aportaria nada la opinión de foristas en otros foros (aunque pueden darse excepciones). Es diferente la opinión de un profesional (aunque opine como aficionado) a la de un aficionado (aunque quiera darselas de profesional)
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Mike
mensaje Nov 5 2008, 07:10 PM
Publicado: #338


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CITA(Verb @ Nov 5 2008, 06:55 PM) *
Me parecería genial la primera parte la de colgar articulos de periodistas de distintos paises, la segunda no. Es decir, cuantas mas opiniones de profesionales hubiera mejor y nosotros (que seguimos la formula 1 en profundidad y tenemos criterio) sacaremos nuestras conclusiones. Sin embargo, normalmente no me aportaria nada la opinión de foristas en otros foros (aunque pueden darse excepciones). Es diferente la opinión de un profesional (aunque opine como aficionado) a la de un aficionado (aunque quiera darselas de profesional)


Pues a mi la opinión de Carlos Miquel me aporta poco, pero las críticas a sus artículos no me aporta NADA en absoluto, pero como tu dices que eres libre de poner sus opiniones y criticarlas, entenderé que yo o cualquier otro podrá poner las opiniones de personas que escriban en otros foros, porque igual a ti no te aporta nada, pero a mi o a otros si que puede aportarnos. Y no creo que tengas que despreciar a estas personas que opinan en otros foros, sólo porque no sean profesionales periodistas, ya que igualmente forman parte de la F1.


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Verb
mensaje Nov 5 2008, 07:19 PM
Publicado: #339


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CITA(Mike @ Nov 5 2008, 07:10 PM) *
Y no creo que tengas que despreciar a estas personas que opinan en otros foros, sólo porque no sean profesionales periodistas, ya que igualmente forman parte de la F1.


No desprecio a nadie, simplemente sus opiniones no me preocupan ni me afectan (las de los profesionales si me afectan aunque tampoco me importen). No son profesionales de la F1. Ahora bien, no sería la primera vez que alguien cuelga un comentario de otro forista en otro foro. Nunca ha pasado nada y seguirá siendo asi.
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Mike
mensaje Nov 5 2008, 07:24 PM
Publicado: #340


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CITA(Verb @ Nov 5 2008, 07:19 PM) *
No desprecio a nadie, simplemente sus opiniones no me preocupan ni me afectan (las de los profesionales si me afectan aunque tampoco me importen). No son profesionales de la F1. Ahora bien, no sería la primera vez que alguien cuelga un comentario de otro forista en otro foro. Nunca ha pasado nada y seguirá siendo asi.


Pues a ver que dices como algún forista le de por empezar a inundar los topics del foro con las opiniones de foritstas de otras webs, criticando a todo aquel que no le guste los comentarios que dice en los foros de planetf1 o autosport en este foro.

Asi ya de paso nos terminamos de cargar el foro, que pena.
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