BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Bueno, ya veré a quien le doy el superpase VIP que nos va a conseguir Admin y que por supuesto me va a tocar para el GP de Valencia. De momento tendría que acertar las preguntas y que luego me toque y que ese sea el premio claro.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
anda coño si yo pensaba que el pase era para Monaco
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() KASHOPI tu tranqui que te echamos vaselina por todo el torax, y te entra la camiseta en un pis pas, lo malo que se arrime alguien a ti cuando la lleves puesta, que igual resbalas jajajajaja. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Yo ya he contestado, ojalá me toque algo.
-------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
anda coño si yo pensaba que el pase era para Monaco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si hombre, tu lo flipas, si me toca pa Mónaco cierro hasta la tienda pa ir. Pero el de Valencia me pilla en pleno Agosto, cuando mas faena tengo, y encima esa noche es Cantarrana!!!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Edito!!
No lo sabía ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
Yo me apunto, si es posible como ganadora, para las entradas VIP para Valencia, que me queda a media hora de casa, arf arf .
Pedro2008, creo que se había apuntado que no se iban a comentar las posibles respuestas hasta finalizado el concurso, jejeje. De cualquier modo, creo que ese incidente ocurrió cuando se habían mostrado las banderas rojas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: alicante Usuario No.: 5.485 ![]() |
esta vez creo q he respondido bien.
a ver si me toca algo x una vez, q hasta en el euromillones en vez de tocarme la devolucion, ya me sale a pagar y todo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Yo acabo de contestar.A ver si esta vez sale mi nombre en la página,eso significa que me habré llevado el regalo.
-------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Administrators Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2 ![]() |
Eso Scuvi nos pasas el pase a Omega y a mi que no te imaginas el buen uso que podemos hacer con el, sobretodo en el box de los Ferratas ¿verdad compi? jajajajaja ADminnnn que digo yo, las que hemos ganao camiseta podemos seguir concursando? Hola Tess, podéis concursar toda la temporada aunque hayáis ganado un premio. Lo único que debéis tener en cuenta es no enviar más de una respuesta por concurso porque sino, quedaréis eliminados... Suerteeeeeee a todos! -------------------- Administrador del foro de www.pedrodelarosa.com y webmaster
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Muchisimas gracias Admin, como sabes con mi IP concursamos dos personas registradas en este foro, Dante y yo.
Por favor te ruego que tengas en cuenta la posibilidad de enviar las camisetas que solo las podamos recoger las personas a quienes van dirigidas, que en mi comunidad de vecinos hay mucha ....... mala uva. Un besote. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Desde mi IP trabajamos 4 personas...
Saludos. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
Supongo que es un poco off topic pero la IP Fija (es decir siempre la misma dirección de internet) es un servicio que hay que pagar aparte, timofonica cobra 6 euros/mes.
Para la gran mayoria que tenemos contratado solo adsl tenemos ip dinamica, es decir, cada vez que apagamos el pc o el router cambia. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No creo que utilicen la IP para identificar a los concursantes. O el nombre, o el mail, o el móvil son datos mas "personales" que una IP.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 396 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.497 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Supongo que es un poco off topic pero la IP Fija (es decir siempre la misma dirección de internet) es un servicio que hay que pagar aparte, timofonica cobra 6 euros/mes. Para la gran mayoria que tenemos contratado solo adsl tenemos ip dinamica, es decir, cada vez que apagamos el pc o el router cambia. Un saludo. Tienes razón, pero además tienes que borrar otras cosas que no voy a decir porque no es mu ético, aunque fácil de saber, pa que la web no sepa que ya lo has enviado, porque aunque cambie la IP "se podría saber". Y la verdad es que no lo he hecho todavía... bueno en mi casa sólo somos dos, a no ser que te inventes una familia numerosa ![]() EDITO: que se me orvidaba comentar que ya he respondío... y me ha resultado más facil de encontrar que lo de las flechas de plata. Es que con esto de internete "cualquiera" las acierta.... y menos mal porque sino tener que llamar a mi brother pa que me cante las respuestas... a él tuve que recurrir pa las flechas de plata, y luego verifiqué en internete, que me costó encontrar, gracias pedrín (a mi hermano) -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
A fecha de hoy no tengo noticias de la organización del concurso sobre la camiseta. Supongo que si nadie ha posteado nada es que todavía no la ha recibido. ¿Se han puesto en contacto con vosotros? ¿Estais en la inopia como yo?
up! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
¿Estais en la inopia como yo? up! Sí ![]() No tengo noticias sobre nada relacionado con la camiseta... -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 12-May 08 Usuario No.: 6.196 ![]() |
Sí ![]() No tengo noticias sobre nada relacionado con la camiseta... a mi ni me han llamado ni un mail ni nada, a la espera sigo de mi preciada camiseta. al final es la naranja? -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Administrators Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2 ![]() |
Hola chicos,
Os llegarán las camisetas por mensajero, calculo que esta semana. Las envían directamente de Vodafone y me comentaron que entre ayer y hoy, así que no creo que la espera sea muy larga. Espero que os guste! -------------------- Administrador del foro de www.pedrodelarosa.com y webmaster
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 09:24 PM |