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> PREVIO/CARRERA G.P. BAHREIN 2008
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Pep79
mensaje Apr 7 2008, 04:22 PM
Publicado: #241


Pep
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CITA(accitano @ Apr 7 2008, 12:17 PM) *
Video: 1ª Vuelta. Bahrein 2008

Aunque no tiene mucha calidad y solo se puede ver un onboard del coche de Hamilton trazando solo dos curvas, yo no tengo la sensación de que el monoplaza de Hamilton sufriese subviraje a pesar de que seria lo mas lógico al faltarle apoyo delante.

Yo creo que al igual que paso a Fernando tras la embestida de Hamilton en un principio Hamilton tampoco debió de apreciar un cambio sustancial en la conducción de su monoplaza.



En el video onboard, se puede ver como Hamilton choca con algo y su aleron delantero vibra en las rectas.

http://www.youtube.com/watch?v=nOj6E2XRGDs

EDITO: No choca con algo... sino que se desprende de algo.


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"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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KIT
mensaje Apr 7 2008, 04:40 PM
Publicado: #242


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Vista de nuevo la primera vuelta de HAMILTON... Y obvio que es competitivo y que ese alerón no hace que pierda "pistonada" frente a Fernando. Así que ni prudencia ni nada por el estilo, tenía más y mejor monoplaza para superar a Fernando, con o sin liston!! Repito que HONDA compite sin ese listón... que es un elemento del alerón delantero, para nada la perdida de él y por no dar la razón a nadie... no sabemos que % de eficacia pierde el monoplaza, visto lo visto poco... porque realmente iba pegadito apunto de adelantar a Fernando.

Me gusta el video on board del accidente, que se ha colgado... vemos la estela que sigue el piloto/os que van delante de Fernando... todos trazan de manera que se colocan a la izquierda, saliendo de la curva... Hamilton busca la derecha para adelantar a Fernando... Fernando tapa hueco... y el niño se lo traga!!! Nada ilegal, pero quizás antes de juzgar alerones o no alerones, deveriamos pensar que si Fernando no tapa la izquierda, Hamilton le arranca las pegatinas!!!... no comparo ni pilotos, ni manos ni nada... COMPARO MONOPLAZAS. Y creo que es una obviedad dicha situación.

Por la misma razón que se OBVIA que Pedro en sus declaraciones o opiniones, las censura, porque es trabajador de McLaren Mercedes... quizás tendriamos que recordar que también trabaja para Un canal de TV y ya sabemos que vende ese canal, que vertiente tiene si es objetiva o subjetiva y quien o quienes son sus intocables y protegidos y también quienes son sus repudiados o motivos de mofa a cada instante. Por cierto que si la cuenta no me falla... el actual canal estatal que retransmite la F1 lleva retransmitiendola con sus dos "especialistas" desde el 2004... este es su 5º campeoanto. Y a ver si pudiera yo colgar el saludo de recien llegados de uno de los comentaristas"

Lo del bontón cansa cansa cansa.... que cada uno crea lo que quiera.

a) el informador desmiente la información publicada al respecto.
b ) el piloto probador desmiente tal hecho mil veces.
c) Sabemos que un monoplaza puede entrar en "neutro" (o no egrana marchas) devido a muchas cosas, no solo el botoncito.

La explicación sobre la zona sucia o limpia con o más goma... ME PARECÍO muy entendible y lógica en boca de Pedro y para nada una excusa... El tampoco afirma que eso sea lo ocurrido, pero según lo visto da una posibilidad a los hechos, creo que para nada afirma tal cosa, a todos cabe en la cabeza esa posibilidad y el mimso deja abiertas otras, es decir ... que sea un error de Hamilton (para mí es un error) .... para gustos los colores, pero Pedro no afirma que fuese eso lo que ocurrió, lo dá como posibilidad.

El mismo Pedro soltó lo del "anticalado"... suerte que Withamrs a soltado lo mismo... (a no ser que sea Pedro el que rige los comunicados o opiniones del equipo que no creo que sea el caso... pero puestos a dudar de todo)

Cuando algo sencillamente no nos gusta ... alguien está mintiendo o dudamos de su veracidad (buena conclusión dry.gif ) En cambio cuando nos gusta lo que nos dicen... PERFECTO!! .... ¿huh.gif?

Off topic:
Seamos "más sutiles", sobretodo con las críticas a la hora de nombrar pilotos, equipos o afectados, porque está prohibido por el foro.

Cuando la crítica o opinión es positiva... no hace falta.

Añado... que estoy escuchando a Merlos en RAC-1 y dice textualmente y sutilmente, referente a Fernando.

"Nunca me he creido la historia de Ferrari"
"Pero por motivos e intereses... que ahora no vienen al caso (!!!!!!!!!!!!!!!!!), ya quisiera yo que el próximo año estuviera en Ferrari"
mmmmm huh.gif!!!!!

Revelador Josep Lluís... muy revelador.happy.gif


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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KIT
mensaje Apr 7 2008, 04:52 PM
Publicado: #243


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CITA(Diablillo @ Apr 7 2008, 04:22 PM) *
En el video onboard, se puede ver como Hamilton choca con algo y su aleron delantero vibra en las rectas.

http://www.youtube.com/watch?v=nOj6E2XRGDs

EDITO: No choca con algo... sino que se desprende de algo.


Se desprende por las vibraciones que causa... (si vas a los comentarios del viernes) muchos pudimos ver como ese listón no deja de vibrar, y discutiamos que precisamente muchos equipos tienen una picecita para unirlo al morro, (renault por ejemplo) supongo que es algo que McLaren pondrá solución de inmediato porque era previsible y el domingo comprobable... que el listón vibraba mucho... si ya lo hacía de una sola pieza... pues me imagino que mucho más si esta está partida por la mitad. Las vibraciones tambien las tenian el viernes, y eso "no" afectaba al comportamiento del monoplaza.

En el caso de Ferrari... ese "nuevo" listón superior utilizado por muchos este año... se une directamente formando parte del morro supongo que eso le dá muchísima más estavilidad, rigidez y resistencia a tal elemento.


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ShoJin
mensaje Apr 7 2008, 06:27 PM
Publicado: #244


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Sobre la carrera, todavía no había podido opinar porque es que no la había visto entera (esto de tener otras actividades los domingos por la mañana fastidia mucho, a veces). Una vez vista, he sacado las siguientes conclusiones:

Carrerón de Massa, Raikkonen y Kubica (excepto en la salida). Supongo que Raikkonen tenía el motor tocado y no lo ha querido forzar. Si no me equivoco, iba con segundo ciclo de motor.

También ha destacado Trulli.

En cuanto a Alonso, ha hecho lo que ha podido con su vehículo, y más cuando lo tenía algo tocado. El famoso gesto, creo que se ha visto que era un gesto de rabia consigo mismo o con su monoplaza al ver que no podía pasar a Glock y que le ha faltado poco. Es curioso que un banco que le patrocina, en su anuncio televisivo, hasta hace broma de la lentitud del Renault y en el anuncio todos le adelantan, verdaderamente curioso.

Piquet, todavía tiene que aprender mucho.

Fisichella, genial. Como más o menos han venido a decir en el foro en posts anteriores, cuando va con un vehículo malo, le saca el 200%, cuando va con uno bueno, el 50%. Genial cómo le ha aguantado a Hamilton. Y genial también Takuma Sato intentando aguantarle, a diferencia de Davidson que se ha rendido sin combatir y se ha apartado (igual se pensaba que lo doblaban, digo yo).

Hamilton: Vergonzoso: salida horrorosa (la presión le ha podido, así como los problemas con los botones de su volante: "I messed up at the start as I didnt hit the switch early enough and therefore had not engaged the correct engine setting, and the anti-stall kicked in"), luego ha provocado el accidente con Alonso, que ha sido culpa suya, claramente, se le ha tirado encima, luego los famosos gestos de desprecio hacia Takuma Sato y Fisichella, cuando luchaban por la posición. Igual se piensa que por llevar un McLaren mucho más potente los otros se tienen que apartar a su paso. Está claro que es un impresentable. Y esto no son opiniones, son hechos objetivos.

Kovalainen: Pienso que podía haber hecho más. Si ha sido capaz de hacer la Vuelta Rápida, seguro que el vehículo daba más de sí. En el famoso GP de Bahrain en que De la Rosa marcó la V.R. y quedó quinto, se encontró mucho tráfico y estuvo luchando prácticamente todo el GP. En este, Kovalainen ha rodado casi siempre solo, por lo que le podía haber sacado más partido a su vehículo. Tal vez también sea problema del equipo y de los neumáticos elegidos, ya que por lo visto los duros se adaptaron mejor. En todo caso, a mí personalmente no me ha gustado nada su actuación, demasiado pasiva.

Tampoco me han gustado Button, Coulthard y Nakajima.

Por equipos: suspenso a McLaren y Renault, claramente
sobresaliente a Ferrari y BMW
notable a Toyota, Williams y tal vez Red Bull.
Y el resto, aprobados, ya que los vehículos tampoco es que puedan dar más de sí.

La carrera, aunque la mayoría digáis que ha sido aburrida, tal vez lo ha sido, pero por lo menos la realización televisiva ha sabido seguir los "sitios calientes" de la misma, cosa que en otros GPs no hace, limitándose a enfocar a los cuatro de siempre y sin acción ni nada. Por lo tanto, han sabido por lo menos que fuera ameno. Pero es cierto que sin De la Rosa, este GP pierde mucho, rolleyes.gif tongue.gif


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- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
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Omega
mensaje Apr 7 2008, 07:42 PM
Publicado: #245


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CITA
Lewis pasó a una estrategia de una sola parada en boxes tras su incidente con Fernando Alonso.
¿Habéis determinado ya la causa del accidente?
"Fue una situación interesante para todos los que estábamos en el muro, porque nada más ver el incidente tienes que reaccionar rápidamente para llamarlo a boxes, reparar el coche en lo posible, decidir que opciones de cargar combustible tienes y alguna otra cosa. Sin embargo, no tienes tiempo de pensar a qué se debió el accidente. La gente vino rápidamente nada más acabar la carrera a preguntarme, "¿estaba probando sus frenos?" y tú no puedes contestar. Se dio por hecho que estaba dando evasivas, pero lo cierto es que no sabía lo que había sucedido. ?nicamente cuando nos sentamos con los ingenieros y analizamos todos los detalles me percaté de que el alerón delantero de Lewis había desaparecido dos segundos antes del impacto, lo que le hizo perder repentinamente su apoyo aerodinámico. Aún no hemos analizado porqué sucedió eso, pero sospechamos que la estructura podría haber quedado dañada por un contacto previo. Para ser justos con Lewis, la pieza podría haberse roto sola, pero eso no ha pasado nunca antes, así que lo más probable es que hubiera algún contacto previo. No hay ninguna evidencia de que Fernando hiciera nada mal. El impacto dañó otros elementos del coche de Lewis al margen del alerón delantero, así que lo hizo lo mejor que pudo a partir de ese momento."


En este video que han colgado en otro foro, se puede apreciar como es falso que el alerón se rompiese 2 segundos antes, puesto que lo hizo LA VUELTA ANTERIOR:

http://www.youtube.com/watch?v=nOj6E2XRGDs

El hecho de que aseguren que un equipo como Vodafone McLaren Mercedes no puede culpar publicamente a sus pilotos ( rolleyes.gif ), no implica que deban mentir de forma tan rídicula. Y ya van...

Oh Dios¡ Pobre Lewis, la trasera del coche de Fernando impacta con el alerón delantero de Lewis (y nunca a la inversa), y el pobrecito pierde rendimiento, haciendo todo lo que pudo en carrera. Nadie lo hubiera hecho mejor. Es un auténtico supehéroe al que el maldito Fernando le fastidió la carrera...Como el coche de Alonso no quedó dañado...


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"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
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gargamel
mensaje Apr 7 2008, 08:34 PM
Publicado: #246


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He estado revisando la grabacion del GP de Tele5 y para mi que Hamilton rompe el aleron en la primera curva donde casi se toca con Fernando. Hay una toma repetida desde el helicoptero en la que se ve a Hamilton casi tocando a Fernando. Si no es en esa curva, tiene que ser el las primeras.

Hamilton esta demostrando ser el piloto mas fallon de los que hay hoy en dia en la parrilla. En este GP ha cometido tres errores garrafales: el accidente del viernes, la salida y el toque con Alonso. Todos culpa suya. Si no fuera porque es ingles y piloto de McLaren, la prensa mundial ya lo habria crucificado. De nada le va a servir ser un piloto rapido, ser buen clasificador y conducir un McLaren si a la minima presion, comete el numero y la clase de errores que cometio el domingo o en el GP de Brasil del año pasado.
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AC99
mensaje Apr 7 2008, 08:57 PM
Publicado: #247


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Sí, además, en las propias palabras de Hamilton, este año iba a ser todo más fácil.

Ya lo vemos, ya.

Vale que lo de Brasil ´07 fue una carrera muy puntual, con demasiada presión para un rookie (que por otra parte él solito se había buscado, pero en fin), pero creo que fue bastante ilustrativo de que tipo de piloto es Lewis Hamilton (y no entro en lo del botoncito, sólo con la cagada de las primeras curvas es suficiente, lo otro fue ya la guinda).

Kimi lo va a volver a tener en bandeja, aunque siempre puede hacer un par de las suyas y darle algo de emoción.

Y que Kova esté sentado en lugar de Pedro...me muerdo la lengua!

Saludos!


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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_GaIzKa_
mensaje Apr 7 2008, 09:30 PM
Publicado: #248


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Acabo de ver el video de Bahrein de la página formula1.com, y se ve claramente como Hamilton rompe el alerón delantero en un "incidente" con Fernando.


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"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari
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Mefe1
mensaje Apr 7 2008, 10:10 PM
Publicado: #249


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CITA(KIT @ Apr 6 2008, 09:03 PM) *
RENAULT: FATAL!!! Fernanado lo ha colocado 10º... porque es FERNANDO!!! Por mucho milagrito que esperen que ya pueden rezar a media corte celestial.
FERNANDO: BIEN... no se le puede pedir más. El incidente... traerá cola lo veo a venir, le digo lo mismito que a Hamilton... "el brazo que lo deje quieto"
PIQUET: lo vamos a bautizar ... "el trompitos".... está obviamente a años luz de Fernando eso es relativamente comprensible... pero es que tambien lo está de Heiki y de Fisico por tanto ... ¿que me estás contando rinol?...


Aquí existe una pequeña diferencia...

What happened in the incident with Timo Glock?

FA: I was just frustrated with my own car, not with him. I missed an opportunity to overtake him and I had wheelspin at the exit, and that was it. I lost unfortunately.


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"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
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ELEDUAR
mensaje Apr 7 2008, 10:12 PM
Publicado: #250


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Pues sí, en ese video se sale perfectamente de dudas. Hay un primer toque en el que casca un poco el alerón tocando la parte trasera del coche de Alonso. Un poquito más tarde lo pierde (y está a punto de darle otra vez), y como colofón, casi una vuelta más tarde se come a Alonso en una zona de aceleración.

Es curioso encima tener que escuchar disculpas de todo tipo. La mejor esa de Withmarsh, la de "dos segundos antes de impactar con Alonso perdió el alerón y debido a eso se lo llevó por delante". Por favor, ¿no se dan cuenta que la carrera se retransmite, y que la gente tiene dos ojos en la cara?. A mi me parece una nueva demostración (esta vez irrefutable) de la sinceridad de la que hace gala continuamente este equipo. Ya no hace falta que lo diga más Gonzalo Serrano... ahora sí que me he convencido de que pulsó el botón.

Respecto a Hamilton, tiene coche como para tomarse las cosas con mucha más calma ante fallos de este tipo. Me parece increíble cómo pierde los nervios en cuanto las cosas se tuercen. Tiene que leer un poco mejor las carreras, que por muy rápido que sea en calificación o con la carrera "de cara", le va a hacer falta mucho más para llevarse el campeonato.
Es curioso, con la de veces que ha declarado eso de "he aprendido mucho de mis errores", que siga dejándolos en evidencia a las primeras de cambio.
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AC99
mensaje Apr 7 2008, 10:26 PM
Publicado: #251


DELAROSISTA TOTAL
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OFF TOPIC TOTAL:

ELEDUAR,

Ese Gañán!!

Muchachada Nui vuelve este miércoles en el horario de siempre, de 23:30 a 00:00.


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KIT
mensaje Apr 7 2008, 11:22 PM
Publicado: #252


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Mefe1

NO había leido yo esas declaraciones de Fernando... en directo me pareció que se acordaba de la familia de Glock... el post lo coloqué anoche, poco a poco vamos recopilando más información en todos los sentidos, que entre otras cosas por eso BENDITO SEA EL FORO. Porque si solo nos quedasemos con lo que dice según quien...

Por supuesto me excuso... porque puestos a dudar podría yo también dudar... pero si lo dice Fernando, pues hay que ceer en el piloto.


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ocko
mensaje Apr 7 2008, 11:55 PM
Publicado: #253


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Si el tema es muy fácil. Hamilton la caga en la salida y sale fatal. Y hamilton la caga y se lleva a Fernando por delante, ¿Por qué? Porque esta obsesionado con él.

Es que en el video se ve claro que lo rompe con Alonso cuando lo toca por primera vez.

Si martin, se le rompió 2 segundos antes......


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JJESCOBAS
mensaje Apr 8 2008, 09:22 AM
Publicado: #254


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Cuando estaba viendo el domingo la carrera y escuchaba a los comentaristas y a Pedro, pensaba para mis adentros:"Jo...., que aguante tiene este hombre", y colocandome (imaginariamente en su lugar pensaba:
- ¿Cómo explico una carrera de F1 con estos dos? (Me refiero a los comentaristas)
- ¿Cómo hablo de la actuación del "delfín", que la caga en la salida, y luego no es capaz de tener un poco de cabeza y decir, la he cagado una vez y voy a intentar hacerlo lo menos mal posible.
- ¿Cómo explico la actuación del que me ha quitado el asiento si ni fu ni fa?
Todo esto aderezado con conocer el coche, porque lo ha desarrollado el, conocer al equipo porque ya lleva tiempo en el , amén de conocer al personal del equipo también, e incluso al personal de las retransmisiones.
Contando con todo lo que no nos puede contar.
En resumen: "Joder que tropa!
Pues aún así hace buenos comentarios, no entra al trapo de las que le tira Gonzalo y consigue que analfabetos formuleros como servidor nos enteremos de cosas y además nos entretengamos.
A lo mejor todo esto explicar el por qué de entrar en esta página desde hace tanto tiempo. Además de la gente del foro.


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ocko
mensaje Apr 8 2008, 09:29 AM
Publicado: #255


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Tampoco pongamos a Pedro de martir, que si está ahí será porque quiere. No lo harán tan mal, bajo su parecer, cuando lleva ya unos años cada carrera con ellos.

Gonzalo Serrano es un tema a parte...


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JJESCOBAS
mensaje Apr 8 2008, 09:38 AM
Publicado: #256


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No quiero decir que lo hagan mal o no (eso es cuestión de gustos), pero Pedro estoy seguro de que sabe muchas más cosas de las que nos cuenta, y tiene que comentar y callar a la vez. Tiene que comentar, pero a la vez no entrar en cosas que el ve. Porque conoce el coche, las estrategias, el funcionamiento interno. A mí me costaria, y hay que tener la cabeza muy fría.
Pongamos por caso ¿qué crees que le paso por la cabeza cuando falla la salida y luego le ve subido a la chepa de Alonso? Como teneis la carrera podreis comparar con lo que dijo.


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KIT
mensaje Apr 8 2008, 09:55 AM
Publicado: #257


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Ganancias de Pedro: Repercusión social y mediática, atención y dinero!!!
Estando ya en los GP'S mientras trabaja también para su equipo, compaginando ambas cosas.

De mártir nada... tampoco creo que nadie lo queramos hacer pasar por mártir ni mucho menos... que se le podría sacar mas jugo... POR SUPUESTO!!! nadie le pone una pistola en el pecho, que tampoco creo yo que sea para tanto evaluar los distintos componentes de la visualización de un GP. Tampoco ha sido algo fuera de lo normal lo de este GP de Bahrein... al contrario, es el pan de cada día y por supuesto ha habido días peores.

Es como tener en un parking:

-Un Renault 5 (con la estampita de un santo en el salpicadero) laugh.gif
-Un Seat Panda
-Y ... un Mercedes SLR McLaren. happy.gif

Ya no se si eso hace más bonito al Mercedes o me lo deja poco vistoso


CITA(KIT @ Apr 7 2008, 04:40 PM) *
Merlos: "por motivos e intereses... que ahora no vienen al caso (!!!!!!!!!!!!!!!!!), ya quisiera yo que el próximo año estuviera en Ferrari" mmmmm huh.gif!!!!! laugh.gif happy.gif


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tenista
mensaje Apr 8 2008, 10:35 AM
Publicado: #258


TENISTA
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Solo debemos fijarnos en la disparidad de opiniones, sobre un mismo caso, que tenemos nosotros mismos. Que va decir Pedro, que la ha cagado Hamilton y Kovalainen, pues ya sabeis que no. ¿Quien tira piedras sobre su propio tejado? y mucho menos Pedro, si fuera algun otro ...............................


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AC99
mensaje Apr 8 2008, 11:14 AM
Publicado: #259


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¿Por cierto KIT, que crees que quería decir Merlos con esa frase sobre el futuro de Fernando? ¿Qué tiene posibilidades o que van a poner a otro y sería mejor Fernando?

Perdón si estoy muy espeso huh.gif , pero no termino de pillar el sentido de la frase.

Saludos!


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JJESCOBAS
mensaje Apr 8 2008, 11:18 AM
Publicado: #260


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KIT, estoy igual que AC99, por favor danos una pista. rolleyes.gif


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