¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

15 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BAHREIN 2008
Votos 5 V
ocko
mensaje Apr 7 2008, 11:11 AM
Publicado: #221

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 155

Efectivamente Alonso afirmó anoche en la SER que no recibió ninguna oferta de BMW para correr en 2008. Lo cual no quiere decir que no pueda recibirla para 2009. En BMW analizarán si sus pilotos han sacado el 100% de rendimiento del monoplaza o si alonso podría sacarle algo más. Aún así creo que la pareja de BMW es muy competitiva y se bastan para hacer grandes cosas.

Lo de Toyota yo no lo veo nada claro. Por un lado veo casi imposible que bajen a Glock este año para subir a Pedro. A Glock hay que juzgarlo a partir de Europa y darle un poco de tiempo. Jarno lleva mucho tiempo corriendo para Toyota. Tampoco creo que Pedro tenga tan fácil salir de Mclaren a mitad de temporada.

En cuanto a una posibilidad de ver a ALonso en toyota para 2009, a mi no me inspira confianza. Toyota ahora está en un buen nivel, pero este nivel es el que tendría que haber tenido hace 2 años, recordemos que en 2005 trulli hizo un par de podios. Toyota no me causa, para nada, de que cada año vayan a mejorar. Son capaces de estar en 2008 bien y en 2009 fatal, sobre todo si hay mucho cambio de reglamentación.

¿Alguien sabe si es oficial el uso de slick para 2009? Alonso dijo algo al respecto el otro día y dio a entender eso.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Apr 7 2008, 11:22 AM
Publicado: #222

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

No, aún no es oficial. Es como lo que comenta Accitano de lo de suprimir aditamentos aerodinámicos, se da por supuesto para 2009 pero aún no es oficial.

Respecto a Kovalainen estoy de acuerdo con Accitano. Ya en GP2 en su lucha con Rosberg por el título siempre preferí a este último, parecía tener ese "algo" que Kovalainen -a pesar de ser evidentemente bastante bueno- no tenía ni tiene. Piquet está muy muy verde.

(Otro año en GP2 le hubiera venido muy bien, este año debería estar de probador en Renault, Kovalainen de 2º en Renault y Pedro de titular en McLaren wink.gif Estos jefazos de equipo de F1 es que no se enteran...)

PS Por cierto, gracias a los que os acordáis de mí cuando gana Ferrari. Ni os imagináis la de mensajes que recibí tras el GP de Brasil de 2007 wink.gif .

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Apr 7 2008, 12:13 PM
Publicado: #223

Advanced Member

Usuario No.: 4.348

CITA(QUIQUE A. @ Apr 7 2008, 07:39 AM) *
Lewis, se te ha caído esto:

... que cuando te ví pensé que era yo mismo jugando con la consola wacko.gif

No sé si ya lo habéis comentado, pero si os fijáis bien, Hamilton ya viene con la parte superior del alerón delantera rota antes de impactar contra Alonso. Yo me he bajado la carrera con la cámara onboard de los coches y ya se ve que Hamilton llevaba un buen rato con ese apéndice roto. Lo que no entiendo es que, sabiéndolo él, continuara intentando conducir el coche como si estuviera en perfecto estado...

+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Apr 7 2008, 12:14 PM
Publicado: #224

Advanced Member

http://img164.imageshack.us/my.php?image=426509iy2.jpg

Dadle a la foto para agrandar el tamaño.

+Quote Post
ocko
mensaje Apr 7 2008, 12:18 PM
Publicado: #225

Advanced Member

Exxon, de donde te bajas la carrera con las on-board?

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Apr 7 2008, 12:22 PM
Publicado: #226

Advanced Member

En la cámara onboard de Hamilton se ve perfectamente cómo la parte superior del alerón delantero, ésa de la que hablábamos el otro día que era tan flexible, se desprende del coche en el segundo sector del circuito durante la primera vuelta, justo en la zona donde se estrelló en los entrenamientos libres. El puente salta hecho añicos y casi golpea el casco de Hamilton, por lo que tuvo que verlo necesariamente. Pero en lugar de entrar a boxes en la primera vuelta, se empeña en continuar la carrera...

+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Apr 7 2008, 12:29 PM
Publicado: #227

Advanced Member

Ocko: Te enviado un privado con la dirección. Recuerda que, si te registras, nunca puedes dar esa dirección en foros públicos, aunque sí puedes hacerlo en mensajes privados.

+Quote Post
KIT
mensaje Apr 7 2008, 12:32 PM
Publicado: #228

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(ExxonValdez @ Apr 7 2008, 11:22 AM) *
El puente salta hecho añicos y casi golpea el casco de Hamilton, por lo que tuvo que verlo necesariamente. Pero en lugar de entrar a boxes en la primera vuelta, se empeña en continuar la carrera...

No tenemos ni idea, cuanto afecta esa pieza rota al monoplaza, vamos que creo que es un elemento de ayuda, pero para nada vital en la conducción del monoplaza. Por recordar... que hay equipos como HONDA que no montan ese liston superior sobre el alerón delantero. Puede que Hamilton hubiese aguantado hasta la primera parada con ese listón roto... NO LO SABEMOS, de todas formas no hizo falta porque se subió encima de Fernando,

FERNANDO no cambió el trasero puede que la perdida de tiempo superase la desventaja que eso suponía, por no decir que el mismo Fernando dijo que el coche iba igual de "bien o mal" que el sábado. Aguantó toda la carrera y creo que no dejo de sacar el cuchillo y apretar los dientes... lo vimos todos, pues igual para Lewis hasta su incidente, es decir no creo que la perdia de tiempo en cambiarlo superase las deficencias al pilotarlo.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
gargamel
mensaje Apr 7 2008, 12:32 PM
Publicado: #229

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

CITA(ExxonValdez @ Apr 7 2008, 11:22 AM) *
En la cámara onboard de Hamilton se ve perfectamente cómo la parte superior del alerón delantero, ésa de la que hablábamos el otro día que era tan flexible, se desprende del coche en el segundo sector del circuito durante la primera vuelta, justo en la zona donde se estrelló en los entrenamientos libres. El puente salta hecho añicos y casi golpea el casco de Hamilton, por lo que tuvo que verlo necesariamente. Pero en lugar de entrar a boxes en la primera vuelta, se empeña en continuar la carrera...

Porque se rompe? Choca contra alguien? Contra Alonso? en una frenada? Intentando adelantar?

Ya que no puedes colgar las imagenes, por lo menos explica que es lo que pasa.

+Quote Post
lemec
mensaje Apr 7 2008, 12:43 PM
Publicado: #230

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(salome @ Apr 7 2008, 08:49 AM) *
El británico sí se culpó de su mala salida, que achacó a un error al equivocarse al activar el sistema electrónico para la arrancada.

demasiados botones en el volante quizas?

Me parto ... al final este chico va a hacer bueno a Button !

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Apr 7 2008, 12:45 PM
Publicado: #231

Advanced Member

Gargamel: En la carrera con las cámaras on boards no se ve el momento en el que Hamilton colisiona contra alguien, porque van saltando de una cámara on board a otra. En la carrera que yo tengo, arranca con Raikkonen y cómo le pasa el McLaren de Kovalainen para después pasarlo él. En ese momento se conecta la cámara de Hamiltón y ya viene con el apéndice vibrando mucho y rompiéndose en la zona de curvas en ese.

De todas maneras, si tenéis la carrera grabada de Telecinco se ve perfectamente cómo en la primera vuelta, cuando conectan la cámara on board de Hamilton, que va tras Alonso, el puente sobre el alerón ya está roto.

Kit: el coche de Hamilton subvira terriblemente desde que salta el puente del alerón y está a punto de comerse a Alonso dos o tres veces hasta que finalmente se lo come.

Cuando menos, demuestra una total imprudencia porque el coche se le está yendo todo el rato...

+Quote Post
ocko
mensaje Apr 7 2008, 12:55 PM
Publicado: #232

Advanced Member

Claro, supongo que si le quitasen ese apendice el coche podría ir mas o menos igual que con el. Pero al llevarlo roto, lo que lleva es un apéndice extraño que si que puede provocar comportamiento extraño del monoplaza.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Omega
mensaje Apr 7 2008, 01:00 PM
Publicado: #233

Advanced Member

Usuario No.: 4.934

Hamilton tocó 2 veces a Fernando (dicho por este), de ahi que ya estuviese roto el alerón delantero del McLaren cuando decidió olisquear la parte trasera del monoplaza de Alonso.

Es decir, que si con una no tuvo suficiente...Ni que su objetivo fuese acabar con Alonso fuera de pista... dry.gif

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
KOSTER
mensaje Apr 7 2008, 01:14 PM
Publicado: #234

Advanced Member

De: Alicante
Usuario No.: 6.128

Un poquito de cera para los comentaristas:

Mi primera crítica es para Pedro. Asi, además, igual se crea un poco de polemica:
Entiendo que es un piloto McLaren y no puede rajar de sus compis- aunque hagan una carrera TAN lamentable como la de ayer de la superpromesa-. Eso es evidente. Pero empieza a fastidiarme ese intento de justificar lo injustificable. Ayer intento meternos la milonga de que el lado por el que salía jamilton tenía más agarre o no sé qué...y de ahí que se quedara clavao en la salida. Claro. Si eso fuera así, toda la hilera de la izquierda se habría quedado en la salida. Pero no fue así, no? Realmente, preferiría que no dijera nada, como hace otras veces- con muy buen criterio, por cierto-.
Ahora, aclaro que normalmente sus comentarios son excelentes y oportunísimos. No confundamos

Serrano, y en primera persona, por si lo lees: Sin entrar en lo que nos puedas aportar a los simples aficionados desde el punto de vista técnico y sobre la carrera "desde dentro", hay una cosa que no tienes en cuenta, me parece. Gonzalo: NO ESTAS EN UN BAR. Muchos de tus comentarios son tabernarios y casi soeces, como de machote. Me refiero a los del tipo: "alguien va a tener que tragarse sus palabras" Al menos a mi me molestan, de verdad, me incomodan. Esos comentarios SOBRAN. Y lo digo sin acritud.

Antonio: DONDE MIRA, o QUE HACE este hombre durante la carrera? Van como para 8 años que retrasmite la F1 y aun no reconoce a los pilotos!!! y a veces ni a los coches!!! Por no hablar de que tampoco distingue si los neumáticos don duros o blandos, un Mclata de un F India...ayer desde luego, estuvo sembrado. Lo máximo:
imagenes del aleron de FA, al cual le faltaba toda la parte de la derecha, y la parejita comentando: "pues el alerón de FA esta perfecto, falta sólo un trocito en la zona de la E..."

A mi que me gusta el ciclismo, que Perico reconoce a los ciclistas hasta por la forma de sacarse el moco, este tio me quema a veces...

--------------------
The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do

FASTEST 2009
POLEMAN 2014

+Quote Post
Croco
mensaje Apr 7 2008, 01:15 PM
Publicado: #235

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

CITA(Omega @ Apr 7 2008, 02:00 PM) *
Hamilton tocó 2 veces a Fernando (dicho por este), de ahi que ya estuviese roto el alerón delantero del McLaren cuando decidió olisquear la parte trasera del monoplaza de Alonso.

Es decir, que si con una no tuvo suficiente...Ni que su objetivo fuese acabar con Alonso fuera de pista... dry.gif

Así es chicos, Omega tiene razón, yo también vi a Alonso decir que antes del impacto fuerte que le rompió el alerón trasero ya había recibido otro toque de Lewis, por eso ya iba el morro de Lewis tocado.
Al pájaro este vamos a tener que hacerle la prueba de alcoholemia antes de las carreras (para que luego deigan de Kimi) o como mínimo una revisión de la vista porque es evidente que no ve muy bien. Ayer hizo un ridículo brutal. laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos!

+Quote Post
accitano
mensaje Apr 7 2008, 01:17 PM
Publicado: #236

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Video: 1ª Vuelta. Bahrein 2008

Aunque no tiene mucha calidad y solo se puede ver un onboard del coche de Hamilton trazando solo dos curvas, yo no tengo la sensación de que el monoplaza de Hamilton sufriese subviraje a pesar de que seria lo mas lógico al faltarle apoyo delante.

Yo creo que al igual que paso a Fernando tras la embestida de Hamilton en un principio Hamilton tampoco debió de apreciar un cambio sustancial en la conducción de su monoplaza.

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
barrete
mensaje Apr 7 2008, 01:33 PM
Publicado: #237

Advanced Member

Usuario No.: 4.080

CITA(KOSTER @ Apr 7 2008, 01:14 PM) *
Un poquito de cera para los comentaristas:

Mi primera crítica es para Pedro. Asi, además, igual se crea un poco de polemica:
Entiendo que es un piloto McLaren y no puede rajar de sus compis- aunque hagan una carrera TAN lamentable como la de ayer de la superpromesa-. Eso es evidente. Pero empieza a fastidiarme ese intento de justificar lo injustificable. Ayer intento meternos la milonga de que el lado por el que salía jamilton tenía más agarre o no sé qué...y de ahí que se quedara clavao en la salida. Claro. Si eso fuera así, toda la hilera de la izquierda se habría quedado en la salida. Pero no fue así, no? Realmente, preferiría que no dijera nada, como hace otras veces- con muy buen criterio, por cierto-.
Ahora, aclaro que normalmente sus comentarios son excelentes y oportunísimos. No confundamos

Totalmente de acuerdo. Yo añadiría el comentario que también hizo Pedro respecto a que Hamilton no apretó el limitador. Si ya salió Alonso diciendo que si que lo apretó que incluso él (Pedro) se quedo cortado en la anterior retrasmisión a qué viene insistir otra vez con la misma falsedad. Para eso mejor callarse que mentir deliberadamente.

También en esa línea son potativos los comentarios del estilo, pobre Hamilton que después del golpe del coche no le va fino. Pero coño si no le va fino será culpa suya que le ha metido un 2 hostias a Fernando. Si acaso pobre Fernando que solo le falta ese coche para que no levantase cabeza.

La verdad que últimamente algunos de sus comentarios dejan bastante que desear.

+Quote Post
Omega
mensaje Apr 7 2008, 01:52 PM
Publicado: #238

Advanced Member

Usuario No.: 4.934

CITA(barrete @ Apr 7 2008, 12:33 PM) *
Totalmente de acuerdo. Yo añadiría el comentario que también hizo Pedro respecto a que Hamilton no apretó el limitador. Si ya salió Alonso diciendo que si que lo apretó que incluso él (Pedro) se quedo cortado en la anterior retrasmisión a qué viene insistir otra vez con la misma falsedad. Para eso mejor callarse que mentir deliberadamente.

También en esa línea son potativos los comentarios del estilo, pobre Hamilton que después del golpe del coche no le va fino. Pero coño si no le va fino será culpa suya que le ha metido un 2 hostias a Fernando. Si acaso pobre Fernando que solo le falta ese coche para que no levantase cabeza.

La verdad que últimamente algunos de sus comentarios dejan bastante que desear.

Tengo la impresión de que Pedro esta ahí, como trabajador de McLaren, para limpiar su imagen en España.

El pasado año, como contaron varios periodistas, el acceso a Fernando por parte de McLaren era bastante restringido. Apenas podían estar con él en el hospitality. Sin embargo, este año, incluso les han permitido visitar su fábrica en Woking.

Creo que Pedro no tiene otra opción. En ese sentido, cuando habla Pedro, habla McLaren.

Me quedo con los ánimos que dirigió a Fernando cuando este intentaba pasar a Glock. Bastante espontáneo.

Edito: Del Blog de Antonio Lobato:
Me hace gracia que cuando terminó la carrera la prensa inglesa trató de culpar a Fernando del incidente de Hamilton. Insinuaban que Fernando había frenado a posta para eliminarle. Menos mal que ha salido Pat Symonds con la hoja de la telemetría y les ha demostrado que estaban muy equivocados. Fernando se partía de risa. "No si al final tendré yo la culpa de que se le haya quedado el coche clavado en la parrilla", me decía cuando ya había acabado todo.

biggrin.gif

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
`
mensaje Apr 7 2008, 03:29 PM
Publicado: #239

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Tras el GP de Bahrein de ayer, el jefe ejecutivo de McLaren Mercedes, Martin Whitmarsh, analiza la carrera de Sakhir y nos comenta los planes del equipo para estas tres próximas semanas antes del GP de España.

Lewis suele hacer muy buenas salidas, pero no fue así ayer en Bahrein. ¿Qué pasó?
"Cometió un error en el procedimiento de salida. Su motor no estaba bien reglado y saltó el sistema anticalado, así que falló al intentar arrancar."

Lewis admitió que había olvidado pulsar el botón correcto.
"Sí, pero un equipo como Vodafone McLaren Mercedes no suele culpar a sus pilotos públicamente. ¿El procedimiento es lo suficientemente claro? Tendremos que analizar todos los detalles."

La gente se ha acostumbrado a celebrar los éxitos de Lewis, pero ése no ha sido el caso este fin de semana. Pero parece que sigue siendo optimista.
"Creo que está decepcionado, pero él es muy fuerte mentalmente. Completó una sesión de calificación bastante buena, pero su accidente en los libres ensombreció la jornada del viernes. El domingo tampoco fue su día. Pero no creo que eso vaya a hacerle perder la confianza. Cree en sus posibilidades y sabe que puede hacer bien su trabajo. Seguirá adelante, se recuperará y estará mejor en España."

Lewis pasó a una estrategia de una sola parada en boxes tras su incidente con Fernando Alonso.
¿Habéis determinado ya la causa del accidente?
"Fue una situación interesante para todos los que estábamos en el muro, porque nada más ver el incidente tienes que reaccionar rápidamente para llamarlo a boxes, reparar el coche en lo posible, decidir que opciones de cargar combustible tienes y alguna otra cosa. Sin embargo, no tienes tiempo de pensar a qué se debió el accidente. La gente vino rápidamente nada más acabar la carrera a preguntarme, "¿estaba probando sus frenos?" y tú no puedes contestar. Se dio por hecho que estaba dando evasivas, pero lo cierto es que no sabía lo que había sucedido. ?nicamente cuando nos sentamos con los ingenieros y analizamos todos los detalles me percaté de que el alerón delantero de Lewis había desaparecido dos segundos antes del impacto, lo que le hizo perder repentinamente su apoyo aerodinámico. Aún no hemos analizado porqué sucedió eso, pero sospechamos que la estructura podría haber quedado dañada por un contacto previo. Para ser justos con Lewis, la pieza podría haberse roto sola, pero eso no ha pasado nunca antes, así que lo más probable es que hubiera algún contacto previo. No hay ninguna evidencia de que Fernando hiciera nada mal. El impacto dañó otros elementos del coche de Lewis al margen del alerón delantero, así que lo hizo lo mejor que pudo a partir de ese momento."

Heikki volvió a hacer una buena carrera, aunque la tarde no estuvo tampoco exenta de problemas para él.
"No. Durante una parte importante de la carrera se vio afectado por un plano en uno de sus neumáticos tras bloquear frenos en la primera vuelta. Cuando entró en boxes, su neumático delantero derecho estaba totalmente gastado. En su segundo stint, viéndolo ahora con perspectiva, nos equivocamos en la elección del neumático, pero íbamos demasiado largos y cargados para probar con el otro. Eso no nos benefició, pero tampoco nos perjudicó.

"Heikki marcó la vuelta rápida en carrera, lo cual es positivo, pero también hay que reconocer que no fuimos capaces de sacarle todo el potencial al coche. Eso demuestra una vez más que hay que intentar que todos los elementos del coche funcionen correctamente durante el Gran Premio."

Heikki ya lleva tres carreras con el equipo y ha puntuado en todas. ¿Cómo valora sus progresos hasta ahora?
"En las once semanas que lleva trabajando con nosotros ha ido a más en todos los aspectos. La sensación dentro del equipo es que todavía no hemos visto los mejor de él. Lewis también lo piensa, lo cual es bueno porque sabe que también tendrá que subir su nivel. Tanto Heikki como Lewis han aprendido mucho en los 20 Grandes Premios que han disputado hasta ahora en la F1. Son profundamente ambiciosos, pero todos en el equipo podemos percibir la mutual admiración que existe entre ambos. Quieren batirse el uno al otro, pero de una forma abierta y justa, así que hay muchos aspectos positivos."

Mucha gente tiene la tendencia a ver el Campeonato como una lucha a dos bandas entre Ferrari y McLaren, pero BMW está convirtiéndose en un rival a tener en cuenta.
"Tenemos que felicitar a BMW Sauber. Soy consciente de que nosotros estuvimos un poco por debajo de nuestro rendimiento, pero sus coches estuvieron muy fuertes. Está claro que va a ser un Campeonato muy igualado y emocionante y eso es bueno para la audiencia de la Fórmula Uno. Tienes que afrontar cada carrera con un coche competitivo, hay que ponerlo a punto y que los pilotos compitan bien. Si fallas ligeramente en cualquiera de esas áreas, entonces pierde posiciones en la parrilla."

El Mundial llega ahora a Europa tras las tres primeras carreras de la temporal. ¿Qué programa tiene ahora previsto el equipo?
"Realizaremos un test aerodinámico en los próximos días y después, la próxima semana, volveremos a trabajar sobre la pista en Barcelona, en el que será nuestro primer test real tras cinco semanas. Es muy poco habitual para lo equipos hacer grandes progresos durante un periodo en el que no se puede probar, pero confiamos en poder dar un paso adelante importante para la próxima carrera. Dicho esto, reconocemos y respetamos el buen trabajo de Ferrari y BMW y suponemos que ellos también mejorarán. "

Ha habido tres vencedores distintos en las tres primeras carreras de la temporada. ¿Cuando veremos un guión más habitual y que se repita?
"No estoy seguro de que eso vaya a ser así, porque creo que veremos a más pilotos ganando carreras esta temporada. Estoy convencido de que Heikki subirá a lo más alto del podio este año, y los pilotos de BMW también parecen estar fuertes, así que tendremos que estar fuertes para batirles en Barcelona. Nosotros hemos rendido ligeramente por debajo de nuestras posibilidades en las dos últimas carreras, pero los dos Campeonatos siguen estando muy igualados. Tres equipos y seis pilotos están luchando por los mismos puntos y entre ellos, así que no creo que nadie vaya a distanciarse este año en ninguno de los dos Campeonatos."

Gabriel López
McLaren Mercedes

+Quote Post
JJESCOBAS
mensaje Apr 7 2008, 03:49 PM
Publicado: #240

Advanced Member

De: INSULA BARATARIA
Usuario No.: 6.148

A lo mejor en lo de Hamilton, la culpa es más del equipo que de él.
-Se le olvida pulsar un botón (hay que revisar el proceso de salida).
-Tiene un toque con otro piloto, Alonso, en este caso (hay que revisar primero si el otro piloto en este caso Alonso quiso arruinarle la carrera, que esto no es así, como se le había desprendido el aleron delantero era imposible controlar el coche)
Nos están intentando vender el superpiloto, y HAM es muy bueno, pero que no olviden que es humano.
Y puestos a lanzar hipotesis, como explicaría RD que Kovalainen alcanzara mejores resultados que HAM?
No soy un anti-Hamilton, ni anti-MacLaren, pero si se dieran más resultados negativos o mediocres para Hamilton me gustaría ver la reacción de Mercedes.
Y ahora con BMW en lucha directa?

--------------------
Forza MariTrini!!

+Quote Post

15 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 01:24 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022