¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

15 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BAHREIN 2008
Votos 5 V
tenista
mensaje Apr 6 2008, 09:21 PM
Publicado: #201

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Cierto BMW laugh.gif laugh.gif laugh.gif tongue.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page

+Quote Post
AC99
mensaje Apr 6 2008, 09:34 PM
Publicado: #202

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Ya sé que mi comentario puede resultar un poco forofo, pero, ¿no estarán en BMW pensando en Alonso a partir del año que viene?. Ahora si que sería el momento, equipo maduro y listo para ganar con piloto ganador. Creo que sería el complemento perfecto, sin desmerecer a los pilotos de BMW, no creo que estén al nivel de Alonso.

Y coincido en que el McLaren es rápido, pero tiene pinta de que no saben sacarle todo el rendimiento (hoy Kova haciendo vueltas rápidas al final de la carrera con los neumático duros, no ha tenido tiempo durante el fin de semana de darse cuenta de que los blandos no le iban bien?), son dos novatos con un pepino.

De verdad, no lo entiendo: para tener un gallito liderando el equipo y luchando por el mundial, ya tenían a un tal Fernando Alonso. Y la cagaron. Para tener a un tío regular, rápido, que sume puntos y sepa estar en su sitio, ya tenían a un tal Pedro de la Rosa. Y tampoco. ¿A qué juegan?. Se están equivocando con su pareja de pilotos, pero en fin.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
ocko
mensaje Apr 6 2008, 09:41 PM
Publicado: #203

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 155

De hecho es la segunda vez que se equivocan y acaban la carrera con los duros marcando sus mejores registros.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Chueco
mensaje Apr 6 2008, 09:50 PM
Publicado: #204

Advanced Member

Usuario No.: 775

Me parece muy fuerte lo que ha dicho Hamilton: "Ha sido un incidente de carrera, supongo". ¿SUPONES? Pero serás gañán, encima echando más madera, como si no hubieras hecho ya suficiente para joder a tu equipo el año pasado...
¿Os habéis fijado lo que ha dicho Pedro después de la salida? Que llevaba semanas ensayando salidas en Silverstone para que luego le haya pasado eso a Hamilton...
Respecto a lo de los pilotos novatos que se equivocan con los neumáticos... pues eso mismo es lo que quería decir antes con el hecho de tener a dos tíos que no llevan ni 25 carreras en esto.

--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)

+Quote Post
KIT
mensaje Apr 6 2008, 10:03 PM
Publicado: #205

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

FERRARI: Han arrasado... superiores. EXCELENTE!!!
Massa: muy bien pero algun error ha tenido que podía haber acabado mal, aunque aguantar la presión que estaba teniendo, tampoco era fácil rendir lo bien que ha rendido. EXCELENTE
Kimi: Si quieres galones necesitas ganar a tu compi .... por tanto NOTABLE!!!
(Por cierto que yo me esperaba un festival del trompo de Massa y... dije... "verás como ahora gana" DICHO Y HECHO!!!)

BMW: EXCELENTE!!!
Apuntan a tocar bien tocadas las narices, ojito porque con un pasito Kubica va a estar luchando... que nadie se duerma porque estos se pueden poner como para disputar el campeonato!!!
KUBICA: GENIAL!!! POLE!!! BUENA CARRERA... EXCENENTE!!!
HEIDFIELD: Buena carrera pero en teoría,él deberia ser el lider de BMW y no lo está siendo ni de coña... BIEN!!

McLAREN: SUFICIENTE!!!
Digamos que es lo mínimo que se le puede exigir a un equipo como McLaren así que ... para mí suficiente y justito. Me queda el consuelo que con un pelín de suerte, hubiesen estado más arriba y también con algo más de acierto en general estaban para estar en el podio y por lo menos disputar la victoria.
KOVALAINEN: A rodado bien este fin de semana, es su 3ª carrera con el equipo por tanto... NOTABLE
HAMILTON: INSUFICIENTE!!!!.... Dicen que los buenos toreros tienen que tener TEMPLE!!! y Hamilton no lo tiene, y devería aprender a tenerlo supongo que ese es un precio que tiene que pagar el que debuta con un McLaren ya dije que no le hubiese venido mal estar un añito en un equipo medio bajo... que espavile y se relaje un poco. No voy a hablar del incidente porque sea lo que sea, sobretodo es fruto de su falta de "temple"... más todavía cuando dispones de un monoplaza plenamente superior. "el brazo que lo deje quieto"

TOYOTA: BIEN!!!
Han mejorado no hay duda... siguen mejorando y por fin hay "buenas" noticias para el equipo.
TRULLI: BIEN!!!
GLOCK: A mi entender está demasiado lejos de Trulli y devería mejorar ... no es un novato y tiene que empezar a enseñar los dientes, por otro lado le aguantó el tiro a Fernando!!! y eso tiene mérito!!! NOTABLE

WILLIAMS: BIEN!!! retomaron el ritmo pero en general me esperaba más
ROSBERG: BIEN!!! buenos puntos y buen ritmo visto lo visto
NAKAGIMA: SUFCIENTE... y justito... que espavile, no puede salir a paliza de Rosberg en cada GP y creo que tiene velocidad como para estár más pegado a Nico.

RED BULL: SUFICIENTE... Creia que estarían más arriba.
WEBBER: BIEN!! van sumando
COULTARD: SUFICIENTE!! sin tener culpa se sigue metiendo en fregaos.

RENAULT: FATAL!!! Fernanado lo ha colocado 10º... porque es FERNANDO!!! Por mucho milagrito que esperen que ya pueden rezar a media corte celestial.
FERNANDO: BIEN... no se le puede pedir más. El incidente... traerá cola lo veo a venir, le digo lo mismito que a Hamilton... "el brazo que lo deje quieto"
PIQUET: lo vamos a bautizar ... "el trompitos".... está obviamente a años luz de Fernando eso es relativamente comprensible... pero es que tambien lo está de Heiki y de Fisico por tanto ... ¿que me estás contando rinol?...

HONDA: "NOTABLE"... pensaba que estarian más atrás!!
RUBENS: SUFICIENTE!!!... pues creo que podía haber luchado más con Fernando
BUTTON: INSUFICIENTE!!!... mal fin de semana y se me llevó a Coulthard por delante

Por abajo ... destacar el carrerón de Fisico (EXCELENTE).

EL GP: SUPER DEFICIENTE!!!
Que ladrillo de GP pero aburrido de narices... si no compite Pedro este GP pierde toda la gracia!!! laugh.gif

Lo de Mortadelo y San Ganchao... al Calvo se le puede aguantar... pero lo de San Ganchao sigue sin tener nombre!!! Necesita un cursillo compelto de educación en miles de... si no es posible, entonces que por lo menos haga "inciación a la educación" aunque sea un cursillo a distancia.... ME ABURRE ENORMEMENTE LO DEL BOT?N!!! hace unos años fueron las "¿a cuantas vueltas sube el Mclaren?" ... y este año nos va a machacar con lo del bontoncito, las palabras del piloto de pruebas ... AHÍ HAN QUEDADO (por enésima vez) que cada uno crea lo que quiera... pero sobretodo el "locotor" no para de buscar follón a todas horas sea con lo que sea... supongo que así tiene algo por lo cual abrir la boca. Suerte que me queda muy poco para aguantarlos... Aunque muchos siguen diciendo amén a todo lo que opina tal pareja!!! por cierto que ya andan buscandole novia a Fernando.
No se lo que cobra un piloto de F1 (por todos conocido) por estar ahí en cada GP... pero sea lo que sea... JOOODER... ESTÁ MAL PAGAO!!! solo por aguantarlos "ese" pilto se merece un EXCELENTE al cubo!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
ABCV
mensaje Apr 6 2008, 10:07 PM
Publicado: #206

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

No se si Mclaren estarán pàgando la inexperiencia de dos "Sophomores" en la pista. Kovalainen ya digo, cumple pero no saca el 100% al coche y Hamilton lleva dos carreras para olvidar.
Mclaren, seguimos sin saber a que juegan, no mimaron lo suficiente a Alonso para lograr el campeonato (aunque yo sigo considerando el "pifostio" montado por la prensa exagerado), dejaron a Pedro en la cuneta para arriesgar de nuevo en una pareja de pilotos que no tienen ni una sola noción de como se prepara un coche. Ese trabajo se lo carga ahora Pedro al 100% en un trabajo totalmente infravalorado por su equipo. Primero probar motores para que Raikkonen los reventase y ahora probar salidas para que Hamilton la cague. Pero como no, Hamilton de nuevo dando muestras de su "humildad" con las declaraciones que Croco nos ha colgado antes. ¿Realmente este chico está bien de la azotea?.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
tenista
mensaje Apr 6 2008, 10:23 PM
Publicado: #207

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Repito, soy de McLaren de toda la vida, pero como he dicho antes, me decepcionan ambos pilotos. Yo no habia caido en lo de la vuelta rapida de Kovalainen, con duros, pero como muy bien ha indicado ABCV, ¿aque juegan?, seguramente no les vale todo el fin de semana, necesitan mas.

Pues nos tienes, casi, trabajo Pedro.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Tenettor
mensaje Apr 6 2008, 10:37 PM
Publicado: #208

Advanced Member

De: Albacete
Usuario No.: 3.622

CITA(Chueco @ Apr 6 2008, 08:50 PM) *
Me parece muy fuerte lo que ha dicho Hamilton: "Ha sido un incidente de carrera, supongo". ¿SUPONES? Pero serás gañán, encima echando más madera, como si no hubieras hecho ya suficiente para joder a tu equipo el año pasado...
¿Os habéis fijado lo que ha dicho Pedro después de la salida? Que llevaba semanas ensayando salidas en Silverstone para que luego le haya pasado eso a Hamilton...
Respecto a lo de los pilotos novatos que se equivocan con los neumáticos... pues eso mismo es lo que quería decir antes con el hecho de tener a dos tíos que no llevan ni 25 carreras en esto.

Jejejejejeje, recuerdas lo que hablábamos en pretemporada sobre la presión, la experiencia, el temple. Me da que veremos más de esto durante la temporada y es que a este chico le han dado un pepino sin saber todavía pelarse una mandarina.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 6 2008, 10:38 PM
Publicado: #209

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Pues la carrera muestra desde luego algunas cosas:

a)Ferrari está por encima de todos.

b)BMW puede estar más cerca de Ferrari en 3-4 gp's de lo que pueda estar McLaren en ese lapso de tiempo, y sus pilotos tienen una madurez q todavia no han alcanzado ninguno de los actuales de McLaren.Eso sí,disiento de los q opinan q Kova no tiene nivel para estar en McLaren.

c)Aunque es pronto para juzagar, es diferente correr con la presión de que hagas lo que hagas en la temporada de tu debut está bien hecho y teniendo toda la presión tu compañero de equipo...y otra cosa es correr con la presión de ser el punta de lanza de todo tu equipo y que se te exija el Campeonato del Mundo.Como Hamilton no espabile,le veo superado por los pilotos de BMW.

d)Renault está a años luz de donde minimamente se le debería haber exigido.Por mucho q se diga que ha mejorado respecto al final del año pasado,para que las comparaciones sean significativamente relevantes, tienen q compararse entre mismas fechas.Hay q comparar el inicio del anterior mundial con el incio de este, no el final del uno con el comienzo del otro.Todos los equipos van a mejorar en Barcelona, y que Renault mejore medio segundo más que el resto supone que mejore 1 segundo respecto a ahora.Como dice Alonso: eso no ha pasado nunca tras 3 Gp's disputados.Pero eso sí, vamos a esperar y que Barcelona nos saque de dudas.Ahiora bien,en Renault deben saber que no lo van a retener este año si sigue a 1,5 - 2 seg. del lider del mundial, ya q es de suponer q al año q viene, no van a mejorar 2,5 - 3 segundos y los demás quedarse quietos.Si quieren conservar a Alonso, tienen q poner toda la pasta necesaria para evolucionar más rápido q el resto y terminar este año al menos como 3er - 4º equipo.

Si no...el año q viene estará en Ferrari o en BMW.

PD: Fernando con el BMW estaría haciendo milagros.

PD2: Respecto a Fisico, siempre ha sido un piloto de equipos medios.Cuando está en este tipo de equipos,saca del coche lo que pocos,por eso batia a Button en Bennetton,por eso lo de Joran,Sauber...ahora no es piloto de Top Team.

PD3: Lo que nos lleva a q muchas veces se eleva a las alturas a pilotos q todavia no han madurado lo suficiente para saber cual es su nivel real.No es lo mismo destacar respecto a un piloto mediano,que respecto a pilotos con más curriculum y experiencia.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
ocko
mensaje Apr 6 2008, 11:09 PM
Publicado: #210

Advanced Member

Usuario No.: 155

No me extrañaría que en futuras pruebas Pedro rodara los viernes para sacar más información del estado de la pista, gomas, etc. ¿ Sique siendo posible ?

Aunque por otro lado lo veo algo dificil por el tema de acoplar distintos cockpit a cada piloto y tal.

Pero desde el box sin calzarse el coche veo difícil la ayuda de Pedro.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Apr 7 2008, 08:39 AM
Publicado: #211

¡A ras!

De: Ourense
Usuario No.: 5.140

Lewis, se te ha caído esto:

... que cuando te ví pensé que era yo mismo jugando con la consola wacko.gif

+Quote Post
MarinaRM
mensaje Apr 7 2008, 08:49 AM
Publicado: #212

Advanced Member

Usuario No.: 5.555

Cito las palabras de Croco:No sé si lo habrán dicho ya en el foro pero cuando tuvo el latazo este fin de semana, nada más llegar a boxes se fue para Pedro y dándole un golpecito en la espalda le dijo: "Has tenido mala suerte, yo corro la carrera".
Saludos.

Y ahora añado:"Pero de qué va el Hamilton éste?????Tocándole las pelotas a Pedro no consigue ná!!!!

--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)

+Quote Post
salome
mensaje Apr 7 2008, 08:49 AM
Publicado: #213

Advanced Member

De: castellon
Usuario No.: 5.173

Hamilton define el episodio con Alonso como 'un incidente de carrera'
El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), decimotercero en el Gran Premio de Bahrein, definió el episodio protagonizado con el español Fernando Alonso (Renault) como 'un incidente de carrera'.

'Estaba detrás de él. Yo me moví hacia la derecha y él también.
Así sucedió. Fue un incidente de carrera, supongo'
, comentó Hamilton, que hoy perdió el liderato en el Mundial de pilotos.

El británico sí se culpó de su mala salida, que achacó a un error al equivocarse al activar el sistema electrónico para la arrancada.

'Pensé que había iniciado correctamente el procedimiento de salida, pero me di cuenta de que en el primer paso no apreté suficientemente pronto el botón y tuve que poner el sistema anticalado y reiniciar todo el procedimiento', explicó.

Este chico no sabe donde tiene la derecha y la izquierda, quizá unos capítulos de barrio sésamo o el video de Teresa Rabal le vayan bien

+Quote Post
KIT
mensaje Apr 7 2008, 09:23 AM
Publicado: #214

Advanced Member

Totalmente impropias de un piloto de F1... DONDE VAS A PARAR DIOS MIO!!!

Suerte que fernando no le ha dado más vueltas al tema!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Apr 7 2008, 09:34 AM
Publicado: #215

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Bueno, por fin doblete Ferrari que es lo que tenían que haber hecho también las dos carreras anteriores... En fin, buena carrera de la Scuderia y muy buena de Massa. No es que sea santo de mi devoción pero hay que reconocerle que, por alguna razón en Bahrein y en Turquía está claramente por encima de Raikkonen, veremos en las demás. El vigente campeón en su línea buena: si no puedes ser primero sé segundo, líder del mundial ya.

Hamilton totalmente decepcionante, un error tremendo, patético, no me lo esperaba de él pero... ¡gracias! Si sigue en esa línea el título nos será más fácil. BMW por encima de McLaren y encima líderes en constructores, muy bien. Cuánto mejor habría hecho Alonso yéndose a Toyota (o a BMW si es que pudo)...

Respecto a las declaraciones de Hamilton, lo de siempre, el famoso "supongo" no está en ninguna parte (aunque sí el obviamente falso "él [Alonso] se movió a la derecha"). Viene a decir "de alguna forma acabé encima de él" Sí, acabaste encima de él porque hiciste el canelo, digo yo. Pero el "supongo" no aparece por ningún lao, repito:

"I had the crash with Fernando which really lost us the race altogether. I'm always the first to blame myself and I feel that's the right way to go."

Hamilton also played down suggestions that Alonso had brake-tested him when the two made contact.

"I have no idea. I was behind him I went to move to the right and he went to move to the right as well and I ended up on the back somehow. It's racing," he said.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
punch
mensaje Apr 7 2008, 09:39 AM
Publicado: #216

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 5.315

Aun asi ¿que? acaso no puede defender su posicion?
acaso el R28 es como los coches teledirigidos de antaño que solo giraban para un lado?
Yo simlpemente lo veo una excusa cutre, de esas personas que son incapaces de aceptar un error.

Por cierto, no se a que venia lo de levantar el dedito cuando adelantaba a gente "más lenta" como Nakajima cuando estaban defendiendo su posición. No lo entiendo.

--------------------
Campeón escuderías 2023, 2024

+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Apr 7 2008, 09:53 AM
Publicado: #217

Advanced Member

Usuario No.: 760

Si yo fuese el manager de Pedro estaria llamando a las puertas de Toyota a todas horas, me da que como Glock no espabile va a perder el volante muy pronto.
Hay veces que no se en que piensan los equipos al fichar a sus pilotos, un piloto que ya habia pasado por la f1 con mas pena que gloria, que tuvo que volver a categorias inferiores y que tampoco se paseo el año pasado, le dan volante de un equipo oficial y ahora no rinde , yo creo que su ultima oportunidad va a ser con la vuelta a los circuitos europeos y si no espabila en un par de carreras a la calle.

--------------------

circuito urbano de Alcañiz, for ever...

+Quote Post
850 coupé
mensaje Apr 7 2008, 10:10 AM
Publicado: #218

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Mi resumen:

+Quote Post
KIT
mensaje Apr 7 2008, 10:21 AM
Publicado: #219

Advanced Member

Pues sí, lo de Glock ni lo entendí ni lo entiendo... sobretodo sabiendo que Trulli anda un par de carreras por ahí!!!... me refiero a sabiendo que Trulli da una de cal y otra de arena... (incluso en el mismo GP), un compañero "medio" devería estar en un pañuelo con Jarno... y no a la distancia que está Glock, que ya no es un novato.

Sin duda sería un volante interesante... y creo que como muchos de nosotros hemos repetido hasta la saciedad... precisamente un equipo como Toyota o Honda... (QUE TIENEN FONDOS) necesitan un piloto como PEDRO porque tienen que llegar a ser competitivos cuanto antes para atraer "top pilotos". De lo que no hay duda es que Pedro ha adquirido miles de conocimientos deseados por equipos de ese calibre y bueno puede que Pedro tenga razón en eso de "ser un buen piloto de pruebas no me ha ayudado a conseguir volante como piloto" y entiendo que si llegase algo para ser "tester"... obvio MEJOR quedarse en McLaren.

También parece una buena opción para Fernando, porque no creo que aguanten a Golck mucho más de esta temporada, puede que lo que necesita TOYOTA sea precisamente al asturiano, para dar el paso definitivo hacia arriba... aunque esa opcción deportivamente no dista mucho de lo que pudiera ser o llegar a ser (de nuevo) el Renault, así que... repito que Fernando tiene una castaña de monoplaza, pero Renault es Renault y con o sin Fernando volverán las aguas a su cauce. Como bien dijo Fernando, Michael tardó 5 años en conseguir un título para Ferrari, bastante más tiempo de lo que tardó Fernando en ganarlo con Renault.

Y bueno... tampoco acabo de entender a RENAULT... porque como Fernando se largue después de pagarle lo que le están pagando y tenerlo solo por un año con un monoplaza desastroso, pues me parece que Fernando se la "habrá metido bien metida" otra vez a Renault. Vamos que le habrán pagado la fiesta!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
accitano
mensaje Apr 7 2008, 10:57 AM
Publicado: #220

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

La más aburrida de las tres carreras que llevamos y eso que BMW parece confirmar que este año no son dos, si no tres los equipos que tienen capacidad para luchar por el podium.

Lo primero que me viene a la cabeza es felicitar a Julián. Pero no solo por el doblete de este fin de semana si no porque todo tiene la pinta de que como McLaren y BMW no espabilen, este Campeonato se va a convertir en un paseo de Ferrari. Cierto que Massa es un piloto irregular en ocasiones pero francamente aun hay alguien que piense que en Ferrari no se hará visible su jerarquía de pilotos cuando sea necesario...

Sobre McLaren. Quizás, el que Hamilton ayer no estuviese corriendo en cabeza por sus fallos -Menudo desastre!
Por cosas como las de ayer creo que la mayoría de los aquí presente pensábamos que con Pedro de compañero esta temporada podría haber continuado su formación que ahora tiene que avanzar a base de ensayo-error-corrección-
falsea un poco mi impresión pero después de comprobar que las calificaciones de BMW no están siendo tan ligeras como en un principio pensaba y la carrera que hicieron ayer... Empiezo a pensar que BMW puede estar incluso por delante de los McLaren en estos momentos.

Mientras tanto Kovalainen cumple pero no me termina de convencerme. No es que sea malo pero me deja bastante indiferente cuando lo veo en carrera. No se... le falta algo. De los 6 pilotos con opciones a podium de forma regular es al que más flojo veo. A ver que tal lo hacen una vez que el Campeonato llegue a Europa.

Y BMW el tercero en discordia, ¿o será el segundo?. El caso es que BMW está hay arriba y eso aparte de beneficiar a ellos mismos también beneficia a Ferrari. Porque todo tiene la pinta de que BMW y McLaren van a estar "pegándose" entre ellos esta temporada. Visto lo visto una lastima que como parece ser no se ofreciesen a Alonso aunque la verdad es que de cual de los dos pilotos prescindiríais en BMW? Heidfeld es el piloto de casa y aunque esta siendo eclipsado por Kubica. El alemán esta ahí y no lo está haciendo para nada mal, a la clasificación general os remito.

A Fernando Alonso este año le toca ser lo que llamo un "trabajador de la F1" es decir, un piloto que coge el coche y, ante la imposibilidad de optar a podium, su deber es sacarle el máximo. Y otra cosa no, pero si este año algo no se le puede echar en cara a Fernando es que no este sacándole el máximo a su coche. Pero la cuestión esta ahí: ¿Le tocará seguir en Renault porque no tenga más remedio o hay un plan trazado?

Esto que parece tan simple, ser "trabajador de la F1", y que debería de hacer todo piloto. Ya vemos que no está siendo así para muchos pilotos: Glock, Sutil, Nakajima, Piquet,... Sobre este último la pregunta que me surge es: ¿Lo aguantarán toda la temporada? ¿Y otra temporada más? Porque si con Hamilton o con Kovalainen el año pasado no me parecía prematuro darles la oportunidad de debutar en F1. Con Piquet si he tenido la sensación de que el chico no estaba listo para estar en la parrilla esta temporada.

Según comentaron ayer en la retransmisión de T5 la FIA se está planteando prohibir todos los apéndices aerodinámicos y permitir solo los alerones delantero y trasero. Ojalá!!! No se si la medida facilitaría los adelantamientos o solo reduciría costes en investigación aerodinámica pero con cada carrera que pasa queda más patente las fortísima dependencia aerodinámica y las grandísimas dificultades que esta genera para adelantar.

Y por último, sobre el comentario de Hamilton a Pedro tras el accidente creo que os lo tomáis un poco a la tremenda y desde el principio ya estáis condicionados intentando encontrar la polémica. Yo creo que esta bastante claro que se trataba de una broma entre ellos o acaso cuando Montoya se lesionó jugando al "tenis" Pedro no bromeaba con Montoya y los periodistas con lo de que le iba a regalar una raqueta... Si incluso en una entrevista de este año llegó a bromear con que les regalaría una raqueta a Lewis y Kova. tongue.gif

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post

15 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 05:16 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022