BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 287 Desde: 11-March 08 De: Alicante Usuario No.: 6.128 ![]() |
Antes que nada: Pero que c.. esperabas Tess!!?? Encima de que te has pasado 3 dias en una jaima 5 estrellas con 4 moros adorándote y diciendote "ojos verdes tienes" encima querias puntuar?? NO puede ser todo en la vida, e igual has elegido sabiamente...
![]() ![]() Se me han puesto los pelos de picos pardos cuando he visto mi nombre en el Official Press Report de la FIP!!!! Es increible que despues de 3 carreras vaya nada menos que 6º!! Ahora, a mantener la concentración y a ir pasito a pasito, no me pase como a Jamilton, jejeje. Por cierto, corre un rumor por el paddock de que podría haber iniciado conversaciones con un equipo de mitad de la parrilla, pero con un gran potencial de mejora. De momento, y aunque hay quien ha dicho que ya he visitado los Headquarters de la citada escudería, son sólo especulaciones..... -------------------- The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do
FASTEST 2009 POLEMAN 2014 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¿Que me dices???, como que me he pasado????
que me sigo pasando, dirás..... vamos hombre, yo no salgo de la jaima, ni atá de pìes y manos. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 287 Desde: 11-March 08 De: Alicante Usuario No.: 6.128 ![]() |
![]() ![]() Como decia Gila: "mi primo se ha matao, pero lo que nos hemos reido..." -------------------- The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do
FASTEST 2009 POLEMAN 2014 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
He resuelto el misterio de los supuestos tuaregs:eran en realidad miembros de una tribu caníbal,así que les he dado con la puerta del garaje en las narices.
Horo Rosso,terceros en constructores. Y aún tenemos más que decir!!! -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:56 PM |