BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
1º MASSA 2º RAIKKONEN 3º HAMILTON 4º KOVALAINEN 5º ROSBERG 6º TRULLI 7º WEBBER 8º COULTHARD V.R: RAIKKONEN POLE: MASSA Toma jeroma, pastillas de goma!! Esto, cuando decís que ingresan el cheque y eso? jejeje Creo que he quedado entre los 5 primeros, espero que al menos BELLOTAMECANICA siga en el podio por escuderias -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 311 Desde: 11-March 08 De: Elche Usuario No.: 6.033 ![]() |
Felicitaciones al debutante Champiñon, a Curro Jimenez y a Gaizka que creo que han arrasado hoy.
Y muchas felicitaciones para nuestro equipo que ha logrado meterse entre los mejores, gracias al extraordinario saber hacer de Mugen y sus masajistas anoche. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
1º Hamilton 2º Kovalainen 3º Kubica 4º Heidfeld 5º Massa 6º Webber 7º Alonso 8º Vettel Pole: Hamilton Vuelta: Hamilton He acertado los puestos 3º y 4º y la VUELTA...Menos da una piedra,chicos. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
-------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Jodo, menudo rosquo. Esperemos que cambie la suerte para próximas citas.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Champi ya vimos tu porra, te sales compañero, jajaja, que buen debut.
Dante está asombrado contigo. Felicitaciones. OS DEJO AQUI MI "PARTICULAR CALVARIO" ![]() ![]() ![]() Aloooo aloooooo, ¡¡¡¡ Estoy vivaaaaa !!!! Estas son las primeras palabras que pudimos escuchar de la piloto Tess en cuanto se abrió por fin la comunicación. El motivo de tanta alegría fue que habia sido liberada, ya que un jeque árabe la secuestró del paddock y se la llevó a su jaima. No se alarme el equipo que ella está bien, tan sólo que este fin de semana no ha podido puntuar como hubiera querido. Aqui una prueba de dónde se encontraba: ![]() Como podréis observar yo estaba más que preparada para correr, sniffffffff. Jefe, estos señores (son españoles que estaban aqui de vacaciones) me han prestado su portátil para poder comunicarme con mi equipo, estoy bien, la verdad que salvo por los puntos y el campeonato, por lo demás ha sido una experiencia única en mi vida, jamás pensé que un jeque se emperrara en llevarme a cuestas cual saquito de patatas, pero una vez en su caballo recorrimos un buen trecho hasta llegar a una tremenda jaima decorada al más puro estilo árabe, incluso tuvimos la visita de unos tuaregs..... (Omega que tiosssssss guapa, ni te imaginas que ojazos, aysssssss), me trataron como a una reina, las cosas como son, pero no me permitieron participar en la carrera, la tuve que ver desde la tele (como mosley jajaja). Para que se pase el mal trago de mi equipo, aquí os dejo unas viandas que me regalaron para vosotros. ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ya hablaremos, muy seriamente, cuando vuelvas
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Menuda masacre. He acertado la POle y el 8º. Los demas, los 5 primeros, descolocados, asi que...ajo y agua!
BUeno, más la pole de Robjuan. En la proxima cita, nos encontraremos en disposicion de reunir esfuerzos y optimizar las mejoras, ahora que hay unos dias para prepararlo todo... Al ser un GP tan raro, espero que no perdamos muchas posiciones en la General. Y pocas escuderias habra que hayan acertado ambos la Pole... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
ays poz Dioz que careto, culpa tendré yo de que el jeque me secuestrara???.
![]() aynssssss, igual querías que no mirara a los tuaregs y me pasara toda la noche llorando jeje,. poz no jomio, una tiene que poner buena cara al mal tiempo: secuestrá por los moritos=disfrute pa la vista, .... que menos..... Tranqui jefe que quedan 3 semanas hasta la proxima competición y ahí se verán los cambios hechos en mi coche, no te me sulfures que voy a revolucionar el paddock, tu tranqui. muacksssssssss -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mas te vale
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 287 Desde: 11-March 08 De: Alicante Usuario No.: 6.128 ![]() |
1. MASSA (pole)
2. KIMI (VR) 3. KOVALAINEN 4. KUBICA 5. HAMILTON 6. TRULLI 7. HEIDFELD 8. ROSBERG KOSTER arrasa en Barhein y se perfila como una de las revelaciones del campeonato[size="3 El piloto debutante KOSTER volvio a sorprender a propios y extraños con su excelente actuación en Barhein, donde hizo una primera parte de carrera muy agresiva para despues dedicarse a mantener un redito que, pasados 3 GP, supera todas las expectativas. "Estoy muy satisfecho de mi rendimiento en mi primera temporada, sobre todo viniendo del karting donde todo es tan distinto! Procuro aprovechar mis oportunidades y no arriesgar en exceso, y cuido el coche al detalle. La verdad es que todo esta saliendo a pedir de boca, estoy como en una nube; mi manager ya me ha aconsejado que mantenga la cabeza fría y los pies en el suelo. Pero me siento tann ligero... Pronto llegarán los patrocinadores, todo sera aun más facil y bla bla bla..." Hay que destacar que, hasta el momento, KOSTER compite como piloto privado, con su Skoda Fabia trucado con algunas piezas cedidas por Super Aguri. Se dice que un oscuro asunto de apuestas en su etapa de piloto de karts le procuro una fortuna con la que pudo pagarse la superlicencia. Seguro que estos resultados se traduciran pronto en un respiro para sus finanzas. "Se rumorea que muchos equipos ya hacen planes para incorporalo en 2009" -asegura su manager. -------------------- The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do
FASTEST 2009 POLEMAN 2014 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 287 Desde: 11-March 08 De: Alicante Usuario No.: 6.128 ![]() |
mmmmmmmmmmmmmmm.... no se Tess, se te ve con una amplia sonrisa en la fotito...y essos manjares orientales..... no será que conociste a un moraco tremendo en los entrenamientos del viernes y, directamente, se te olvido ir al GP????
![]() ![]() -------------------- The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do
FASTEST 2009 POLEMAN 2014 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
que no Koster, que no, que palabrita de snoopy que me secuestraron, aqui la prueba de lo triste y compungida que yo andaba por ahí.......... ays
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Tess, el del medio... joder, se parece al Lobato!!! Jajajajajaja
Si hasta lleva el pase de prensa y todo el joío! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
es que es Lobato, jajajajajajajajaja.
Es su equipo de trabajo, sólo falta Serrano que no quiso salir en la foto, pero al parecer andaba por ahí. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Vamos allá... Pole: Felipe Massa 1º) Kimi Räikkönen 2º) Heikki Kovalainen 3º) Felipe Massa 4º) Robert Kubica 5º) Nick Heidfeld 6º) Lewis Hamilton 7º) Nico Rosberg 8º) Jarno Trulli VR: Kimi Räikkönen Manda webs!!!! Acierto la VR y 7 de los 8 que puntuan... PERO TODOS DESCOLOCAOS'... incluso sabía que Hamilton "pincharía" y ya lo puse sexto... y más aún: que alonso no puntuaría...!!! ![]() ![]() Pero ésto no es cómo empieza sino cómo termina... ![]() -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
Antes de nada os queremos recordar a todos que aviséis cuando hagáis un cambio de nick, eso nos ahorra muchos quebraderos de cabeza y las clasificaciones podrán estar mucho más rápido porque no tendremos que estar corrigiendo errores.
También quiero aprovechar para agradeceros la colaboración que ha habido en este GP en cuanto a los formatos de los pronósticos. Han habido muchísimos menos pronósticos "conflictivos" que en los 2 grandes GPs anteriores. Muchas gracias, de verdad. SI TE GUSTA LA PORRA, COLABORA CON UNA DONACI?N SIMB?LICA PARA LA COMPRA DE PREMIOS PARA LOS FUTUROS GANADORES DEL JUEGO. T? PUEDES SER UNO DE ELLOS. Aprovechamos para seguiros animando a que colabaréis para la compra de los premios para este año. Sólo son 2 euros cutrecillos cada año, y si colaboramos todos podremos ofreceros muchos premios. Toda la información sobre este tema en: PORRA: PREMIOS 2008 CLASIFICACIONES DESPU?S DE BAHREIN Como siempre disponibles en WWW.AEROKKINEN.COM CAMPEONATO DE PILOTOS ------------------------------------------------------------------------------------ CURRO JIMENEZ y CHAMPI??N se imponen en un complicado GP Después de la gran sorpresa de la Pole de Robert Kubica todos llegaban al Domingo pensando que iba a ser imposible acertar ni una posición. Nadie había acertado la Pole y no estaba muy claro cuánto combustible podía llevar el BMW. Sin embargo aparecieron los Ferrari para echar un cable a los jugadores de la porra. El doblete de Ferrari parecía estar claro para casi todos, pero lo que muy pocos supieron preveer es el fantástico 3er puesto del polaco. CHAMPI??N y CURRO JIMENEZ se la jugaron y les salió bien. Gracias a su arriesgada estrategia no sólo se impusieron con claridad en Bahrein, sino que han escalado en la clasificación de pilotos hasta la 4ª y la 2ª posición respectivamente. De momento OMEGA aguanta el tirón y continúa líder, eso sí, compartiéndolo con CURRO JIMENEZ. Por detrás han pisado el acelerador KOSTER y GAIZKA quienes venían de muy abajo y ahora ya están 6º y 7º. Los que no aflojan son SCUVI y DOCTORZOOROPA, que han cogido el ritmo de crucero ni no hay quien los mueva de ahí. Se mantienen constantes y sólidos, y no parece que vayan a ceder mucho terreno. De momento, con sólo 3 carreras disputadas, todo sigue casi igual: Los debutantes sorprendiendo con un gran inicio de temporada, los grandes manteniendo la calma confiando en que lo que importa es la regularidad, y el resto de pilotos intentando hacerse un hueco en esta pequeña jungla que es campeonato de la Porra. Ahora tenemos una pausa para preparar nuestro siguiente reto, pero eso no será hasta dentro de 16 días. CAMPEONATO DE ESCUDERÍAS ------------------------------------------------------------------------------------ BELLOTAMECANICA se consolida en la primera posición del campeonato de constructores. La ruta asiática ha dejado 2 cosas claras: Que BELLOTAMECANICA no es líder por casualidad y que los grandes van a tener que empezar a apretar o lo van a pasar mal. El debutante de 2008 comenzó líder después de ganar contra todo pronóstico en Australia. Mucha gente pensaba que era una victoria casual y que pronto se desinflarían, pero nada más lejos de la realidad. Los 6 puntos de Malasia y los otros 6 de Bahrein han colocado al joven equipo en el liderato con un margen considerable teniendo en cuenta que sólo llevamos 3 GPs. Sus números no hablan de sorpresa, sino de regularidad, y eso a las grandes escuderías les debería inquietar, ya que es la herramienta que ellos mismos utilizan para ganar. En la otra parte los tenemos a 'ellos', a los que se daba por hecho que iban a estar arriba. Pero excepto GRIP (que no sabe lo que significa "crisis") el resto de equipos fuertes no ha tenido un comienzo de año muy acertado. Pocos son los equipos que ocupan una posición igual o superior a la que ocuparon a final de 2007. G.U.A.P.A aún no se cree dónde está. Después de demostrar un gran nivel en 2007 consiguiendo incluso meterse en la 3ª posición se ve 18ª y a 10 puntos del líder en sólo 3 carreras. Sin duda la gran decepción de este comienzo de temporada. UBS PORSCHE tampoco lo está pasando nada bien. Un equipo de un presupuesto inmenso que está totalmente fuera de su lugar natural. El punto conseguido en Bahrein les ha hecho caer en picado desde la 6ª posición hasta la 13ª. MARANELLO tampoco acaba de encontrarse del todo cómodo en la pista. No comenzaron finos y no han acabado finos, pero sí les va algo mejor que a los anteriores. HONK! flamante subcampeón del foro, llevaba 2 puntos en 2 carreras. Pero parece que han resurgido y la victoria de Bahrein ha relajado a la cúpula de la potente escudería. ECLIPSE, un equipo que al principio de 2007 daba pena y acabó dando miedo. Los favoritos se preguntaban si en 2008 mantendría el rendimiento del final de 2007 y podría ser una amenaza o no. Pues bien, por el momento se está mostrando sólida, sin destacar pero sumando y sumando. Si continúa su desarrollo estará luchando por el título. STAR APELLOS sin duda la escudería que más ha progresado. Depués de su discretísimo papel en 2007 nadie contaba con ella, pero ahora no se puede negar que ha dado un gran salto cualitativo, que de poner mantenerlo va a dar mucho de qué hablar. Ahora que vamos conociendo el potencial de los equipos llegan las preguntas que Barcelona comenzará a contestar: ¿Aguantarán BELLOTAMECANICA y los debutantes de arriba?¿Han entrado en crisis los más grandes?¿Aparecerá alguien capaz de eclipsar a GRIP o siempre va a estar ahí? Las respuestas a estas preguntas se comenzarán a esbozar en Barcelona. Hasta entonces un saludo de la FIP. -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Excelente trabajo chicos de la FIP!!
Mil gracias por todo! ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Buen trabajo chicos, sois los mas grandes y los mas mejores!!
Por cierto, si algún dia os quedais sin curro que sepais que en BELLOTAMECANICA está libre el puesto de jefe de prensa...como nos dais aguasss. Gracias. No es ningún secreto que somos una escudería "joven" en F1, pero muy experimentada en competición. A pesar de que comentais nuestra "regularidad" he de decir que hemos usado unas estrategias muy arriesgadas para que nuestros patrocinadores vieran resultados pronto (y no solo promesas como al pobre Alonso). A partir de Barcelona seguramente seamos mas conservadores, tenemos unos puntinos de ventaja que hay que saber administrar. Por cierto, estar atentos a la retransmisión de T5 del GP de España por que a lo mejor en "Un dia en las Carreras" vemos a Rocky33 como reportero de T5, una foto del año pasado en Montmeló que está en http://superdos.spaces.live.com -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pedazo de curro que os habeis dado chicos, enhorabuena por el reporte y por todo vuestro trabajo.
La Piloto Tess está triste, lleva dos GP sin puntuar nada de nada de nadita de na, el año pasado se me rifaban los equipos, y este año no me como un rosco ni queriendo. Espero que mi equipo no haga como Mclata y me eche a los leones sin contemplaciones. Aysss no quiero imaginar a la prensa cuando se enteren de mi clasificación, pufffffffff..... -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM |