BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Cachondeos aparte sobre el súper, yo sí creo que hay muchas opciones de que Fernando se quede en Rinol si se dan los condicionantes que manifiesta Briatore: aumento del 30% de presupuesto para F1 y posible modificación del motor si se lo permite la FIA. Y el tema del ordenador que se presenta el 25 de noviembre. Otra cosa es si son mentiras como pianos o no; de Briatore no te puedes creer nada hasta que lo demuestre. Pero en caso de que sea cierto, Rinol tiene el mismo potencial o más que BMW para hacer un coche ganador, el "know how", probablemente le pagan más a Fernando y encima es el líder indiscutible del equipo. Yo no veo tan descabellado que siga en Rinol, y últimamente las declaraciones de Alonso van por ese camino. Saludos! Pues yo celebro que se quede en Renault, aunque el coche sea igual de malo o peor que el de este año, es mejor malo conocido que bueno por conocer. Porque el año que viene yo creo que puede haber bastantes sorpresas (agradables para unos y desagradables para otros) y en estos casos es mejor no moverse, porque nadie tiene garantizado que el año que viene su coche será el mejor. De piquet no se habla mucho, creeis que va a seguir 1 año más en Renault ? Realmente si lo echan, creo que lo tiene MUY difícil para volver a competir en un F1. Me sabe mal por el chico, y yo creo que Renault tiene gran parte de culpa en esto, hay pilotos que son incapaces de demostrar cualidades si el monoplaza es inconducible, ya pasó con Button, y ahora con Piquet. Pero creo que piquet no tendrá tanta suerte. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
De piquet no se habla mucho, creeis que va a seguir 1 año más en Renault ? Realmente si lo echan, creo que lo tiene MUY difícil para volver a competir en un F1. Me sabe mal por el chico, y yo creo que Renault tiene gran parte de culpa en esto, hay pilotos que son incapaces de demostrar cualidades si el monoplaza es inconducible, ya pasó con Button, y ahora con Piquet. Pero creo que piquet no tendrá tanta suerte. Un saludo Yo creo que Piquet no va a seguir en Renault, ¿quién será el compañero de Fernando en caso de que se quede?. Me encantaría Sato, vaya pareja!! Pero la verdad es que ni idea. Me imagino que las opciones de pilotos para Renault serán diferentes en función de que se quede o no Fernando. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Yo creo que Piquet no va a seguir en Renault, ¿quién será el compañero de Fernando en caso de que se quede?. Me encantaría Sato, vaya pareja!! Pero la verdad es que ni idea. Me imagino que las opciones de pilotos para Renault serán diferentes en función de que se quede o no Fernando. Saludos! Hagan sus apuestas jeje. Yo apuesto que va a ser Di Grassi para dar continuidad al programa de Renault. Además, este está haciendo muchas pruebas últimamente. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¡¡¡¡ OJALAAAAAAAAAA !!!! se quede en Rinold, ojala, porque los alemanes no los quiero ni regalaos.
Pensando friamente: en Renault sabe como trabajan, sabe lo que puede esperar de ellos, y sabe que allí se tiene muy en cuenta su opinión. Fernando probó un simil de R29 y volaba, al menos tiene una idea de como va. BMW según Kubica no tienen en cuenta las opiniones de los pilotos, más si contamos que el año que viene todos los recovecos que tiene ese coche (y que eran su gran baza este año) al parecer tienen que quitarlos, con lo cual no se sabe como irá. Honda, mucho dinero, mucho Ross...... pero poco meneo. Si Fernando se queda en Renault y no gana, puede disimular con aquello de que el coche no tira o que no pueden competir con los grandes, pero si se va a BMW y por cualquier circunstancia no está arriba su carrera puede verse seriamente perjudicada. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hola!.
Qué de días sin entrar. Yo estoy deseando verlo de blanco y azul. El Renault no anda ni pa'tra´s y el problema es el motor y la norma dice que el motor no se puede evolucionar. BMW tiene un coche desde hace 2 años y medio para estar en el podio cada fin de semana. Joder, sin con la reno-cafetera ha hecho nosecuantos cuartos, con el BMW estaría en el podio sí o sí. Sin duda BMW como mínimo mantendrá su nivel. Renault está obligado a cambiar y el cambio puede ser a peor (acordaos de Jaguar). Adios Renault, adios. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
YO ALUCINO...ESTO YA PARECE CO?A
El futuro de Fernando Alonso sigue dando titulares a todos los medios. Hace unos días el español daba prácticamente por hecho que seguiría en Renault en 2009, descartando escuderías como BMW u Honda. La prensa italiana ha filtrado el motivo por el cual el español seguirá en la escudería francesa: Un contrato firmado con Ferrari para 2011, que podría adelantarse a 2010 si Raikkonen abandona la escudería transalpina. Fernando Alonso. FOTO: EFE. "Hay otros equipos interesantes" Según la prensa italiana, la filtración provenía de la escudería de Maranello. "Alonso, el hombre de rojo", titulaban algunos. "Está hecho", titulaban otros. El caso es que las informaciones aseguran que el español permanecerá en Renault una temporada más, para subirse al Ferrari en 2011, o incluso antes. El contrato sería de cuatro temporadas. La fecha podría adelantarse hasta 2010 debido a una cláusula que Ferrari estableció en el nuevo contrato de Raikkonen, que le permite romperlo unilateralmente a cambio de una penalización mínima. Otro de los hechos que podrían acercar a Alonso al equipo italiano es el acuerdo de patrocinio al que ha llegado con el Banco Santander, que se hará efectivo a partir de 2010. Sería la entidad española la que asumiría la indemnización que se le debería pagar al finlandés. JNP PD:Vamos a ver...si dos partes se quieren, no se tiran 3 años de espera.Si está claro, si tanto empeño lo único que produce en Ferrari es cerrarle las puertas continuamente... PD2:Por otra parte, no veo a Ferrari haciendo un hueco para meter a un piloto que decice un patrocinador.No lo he visto en 10 años y me cuesta creer que ahora se decida así... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
-------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Ojo al primer parrafo del Super en su blog (si lo se, porque leo eso).
"Con retraso por una semana ajetreada, os escribo unas líneas a todos, incluso a los que no lo merecéis. De Alonso y Ferrari no tengo nada más que decir que lo que ya he publicado en AS, y en Grand Prix" Se refereirá supongo a los lectores que le ponen a escurrir en su blog, y la verdad tenia una opinion muy baja del super pero en realidad solo se le podria tachar de hacer cualquier cosa por escribir de manera sensacionalista(ocultar la verdad, inventar, tergiversar, etc...), pero sinceramente hay miles de ejemplos de este tipo de "periodismo" que se rige por la máxima "No dejes que la verdad te estropee una noticia". Pero esa primera frase de "incluso a los que no lo mereceis" deja entrever algo más a nivel personal. En enlace para los que quieran deleitarse. http://blogs.as.com/carlos_miquel/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Yo, tras este año tan complicado a nivel de rumores, prefiero no creerme nada y no volver a empezar con que si contrato con Ferrari para 2011, proyecto millonario con Honda...Toyota...BWM... Eso si, creo que este año se esta demostrando que Hamilton NO es el sucesor de Schumacher (me recuerda al sucesor de Villeneuve de momento, mucha labia, dos carreras buenas y dos malas con un super coche), Raikkonen no parece ese piloto demoledor de 2005 y de momento, con permiso de Vettel y otras promesas que puedan subir, creo que Alonso es el único piloto que asegura resultados a altísimo nivel. Esos 28 puntos con el R28 ( y estariamos de acuerdo en que ha perdido más puntos por la suerte que ganado) son un buen puñado y si a Piquet le quitas los 8 de Alemania el balance es 28-5, lo que es una pasada...aunque esos 8 maquillan mucho la temporada. Pero en Ferrari más de uno debe tirarse de los pelos al ver que es Massa quien se juega el campeonato y que Kimi lleva 57 puntos en 14 carreras. Un balance realmente pobre para contar con un coche que si lo mantienes en pista acabas 4º. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
23/09/2008 09:53
El fichaje de Alonso por Ferrari aún es posible Santander, de nuevo la posible clave ¿Veremos a Alonso con este equipaje en 2009 y 2010? La renovación de Kimi Raikkonen en Ferrari fue anunciada recientemente en Monza, pero no se han dejado de escuchar rumores con fundamento sobre la futura alineación del equipo italiano. Mediaset, una cadena importante de televisión italiana, asegura esta semana que Fernando Alonso todavía tendría una oportunidad para formar parte del equipo de Maranello cuando acabe el próximo campeonato. Se informó que Alonso, de 27 años, ya había firmado un acuerdo, y que Ferrari simplemente pondría fin al recién anunciado contrato con una pequeña adquisición. Mediaset dice que la extensión del contrato anunciada por Ferrari en Monza fue forzada por Raikkonen, que echó mano de una cláusula en su contrato que le permitía renovar un año más. La opción del finlandés, sin embargo, deja la puerta abierta a Ferrari para pagar una penalización financiera y anular el contrato. Mediaset explica que el nuevo patrocinador de Ferrari para 2010, Santander, podría pagar esos gastos. El rumor también coincide con los crecientes rumores de que Alonso se quedará en Renault una temporada más en 2009, en lugar de marcharse a BMW-Sauber o a Honda que quieren contratos de larga duración, por lo que no podría irse a Ferrari en 2010. (GMM) Redacción TheF1.com - Jose Soriano |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
No se cuando se va a asumir que Ferrari NO QUIERE a Fernando Alonso. Ahora como ven que 2010 es imposible pues los medios (especialmente los que se creen que las ruedas son cuadradas como 20 minutos o telecinco) se inventan que Alonso ha firmado para la temporada 2011.
Parece que en España no asumimos las cosas y que si Ferrari quisiera a Alonso no habría renovado a Raikkonen. Alegan también el patrocinio de Banco Santander. No se coscan de que dicho banco no quiere ligar su imagen a un piloto como hace por ejemplo la Mutua Madrileña sino que quiere ligarla a la F1. por ello apuestan por Bruno Senna en GP2 (el apellido pesa y lo saben) y no han roto su contrato con Mclaren. Para 2011 Kubica y Vettel estarán perfectamente curtidos con lo que cualquiera de los dos (creo que finalmente será Vettel) estará en Ferrari, Alonso estará ya en la treintena en plena moda de los jóvenes y muchas de las jóvenes promesas como Romain Grosjean, Mika Maki, Nico Hulkenberg, Jaime Alguersuari, etc probablemente ya estén dentro del gran circo. Así que lo siento pero a mi los medios no me toman el pelo. Cualquiera de los jóvenes que he mencionado cogerán la delantera antes que Alonso para fichar por un equipo puntero solo por la proyección que tienen. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
23/09/2008 09:53 El fichaje de Alonso por Ferrari aún es posible Santander, de nuevo la posible clave ¿Veremos a Alonso con este equipaje en 2009 y 2010? La renovación de Kimi Raikkonen en Ferrari fue anunciada recientemente en Monza, pero no se han dejado de escuchar rumores con fundamento sobre la futura alineación del equipo italiano. Mediaset, una cadena importante de televisión italiana, asegura esta semana que Fernando Alonso todavía tendría una oportunidad para formar parte del equipo de Maranello cuando acabe el próximo campeonato. Se informó que Alonso, de 27 años, ya había firmado un acuerdo, y que Ferrari simplemente pondría fin al recién anunciado contrato con una pequeña adquisición. Mediaset dice que la extensión del contrato anunciada por Ferrari en Monza fue forzada por Raikkonen, que echó mano de una cláusula en su contrato que le permitía renovar un año más. La opción del finlandés, sin embargo, deja la puerta abierta a Ferrari para pagar una penalización financiera y anular el contrato. Mediaset explica que el nuevo patrocinador de Ferrari para 2010, Santander, podría pagar esos gastos. El rumor también coincide con los crecientes rumores de que Alonso se quedará en Renault una temporada más en 2009, en lugar de marcharse a BMW-Sauber o a Honda que quieren contratos de larga duración, por lo que no podría irse a Ferrari en 2010. (GMM) Redacción TheF1.com - Jose Soriano Ya vereis como acaba en ferrari al final, esto va a ser como el "never never never" de Florentino a Beckham, 1 mes despues era blanco ![]() ![]() -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
No se si acabará en ferrari o no , pero recuerdo unas palabras del jefe, el tal Montez....no se cuanto, que decía
FERNANDO PUEDE ESTAR TRANQUILO CON FERRARI,despues de tanto rumor, esas palabras pueden tener sentido si finalmente ficha por ellos. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Así que lo siento pero a mi los medios no me toman el pelo. ¿Seguro? Toda la temporada lleva Alonso diciendo que su primera opción es volver a ganar con Renault, pero nada...ahora resulta que sabemos a ciencia cierta que es Ferrari quien ha cerrado las puertas a Fernando. -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
A mí no me suena disparatado el planteamiento de Ferrari-Alonso en el futuro, y me parece creible que las partes ya estén de acuerdo. Si Fernando se queda en Renault y no va a BMW, que publicamente han reconocido estar negociando con él y estar interesados, para mí será un indicio de que sólo necesita un año más en otro equipo para llegar a Ferrari. Sólo el tiempo lo dirá, pero tiene sentido. Y no olvidemos que esta noticia viene de Italia, no del Súper y compañía.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
No se si acabará en ferrari o no , pero recuerdo unas palabras del jefe, el tal Montez....no se cuanto, que decía FERNANDO PUEDE ESTAR TRANQUILO CON FERRARI,despues de tanto rumor, esas palabras pueden tener sentido si finalmente ficha por ellos. ![]() Si y yo creo que puede tener incluso más sentido si nunca llega a fichar por ellos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Si y yo creo que puede tener incluso más sentido si nunca llega a fichar por ellos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ambos tenéis razón. Las palabras de MOntezemolo son mas ambiguas que la sexualidad de los caracoles. Por cierto, la noticia del Marca te deja exactamente como estabas antes, ya que dice que si el 2011 seguro, pero puede que el 2010, pero puede que ya el 2009... a este paso Fernando acaba corriendo las tre sultimas carreras con el Ferrari. -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ambos tenéis razón. Las palabras de MOntezemolo son mas ambiguas que la sexualidad de los caracoles. Por cierto, la noticia del Marca te deja exactamente como estabas antes, ya que dice que si el 2011 seguro, pero puede que el 2010, pero puede que ya el 2009... a este paso Fernando acaba corriendo las tre sultimas carreras con el Ferrari. JE,JE +1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
LAs ultimas de Carlos MIquel
"En un artículo firmado por Giorgio Terruzzi se insiste en que Raikkonen renovó por una opción que tenía en su contrato. Y que con ella se acaban las ventajas que tenía el finlandés, ahora la pelota está en el tejado del equipo italiano. Según Mediaset, la penalización económica para que Kimi no compitiera con Ferrari en 2010 es relativamente accesible y podría encargarse del pago el Banco de Santander, patrocinador de la escudería para dentro de dos temporadas. También aventura que uno de sus dirigentes se reunió con el presidente Luca di Montezemolo unos días después del GP de Italia. Lo que la cadena de televisión no sabe es que si el finlandés mejora el año que viene, el que podría acabar fuera de la escudería es Massa. Menos probable, pero también es posible." Manda testículos que el de la cadena de television que da la noticia no lo sepa y lo vaya a saber CM ![]() ![]() ![]() ¡Qué asco! Son mas fiables mis crónicas y noticias de la porra. ![]() ![]() -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Seguro? Toda la temporada lleva Alonso diciendo que su primera opción es volver a ganar con Renault, pero nada...ahora resulta que sabemos a ciencia cierta que es Ferrari quien ha cerrado las puertas a Fernando. Alonso dirá eso porque su contrato es con Renault y mientras tenga contrato con ellos se debe enteramente a Renault, ni mas ni menos. Ahora, no me insinúes que Alonso le ha cerrado la puerta a Ferrari porque entre irse a Ferrari o irse a Renault creo que no hay color. Bueno si, el rojo ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 11:37 PM |