BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Nota: Os dais que después de los últimos resultados de BMW ya no la contamos entre las candidatas? Ummm, tengo la impresión que el espabile de Nick en las últimas carreras le puede perjudicar a la hora de que BMW se decida a intentar ficharlo. Se está hablando mucho(y con razón) de la gran temporada de Kubica pero un Heidfeld muy criticado está sólo a 7 puntos de su compañero. Y a todo ello hay que añadir el plus que tiene Heidfeld de ser alemán en un equipo alemán. Vaya, que no me extrañaría que BMW se decidiera por seguir con su actual pareja confiando que que si ellos hacen un coche que esté a la altura de Ferrari y Mclaren una pareja Kubica-Heidfeld puede ser optima si Robert da un paso más y acaba convirtiéndose en uno de los 2 o 3 mejores pilotos de la parrilla y Heidfeld les ayuda con su experiencia. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
En cualquier otro equipo seria un serio candidato al cambio, y sin embargo tiene como una bula especial "el nuevo Nigel Mansell" lo llamaban cuando aterrizó en Williams y la verdad es de esos pilotos que se enganchan a la categoria y sea donde sea siempre tiene ofertas o continuidad... y mira que sus resultados tampoco son para tirar cohetes... también es cierto que nunca ha dispuesto de un monoplaza ganador ni un monoplaza para estar en el podio, excepto el BAR-HONDA de 2004 que apuntaba buenas maneras y era bastante competitivo pero NO ganador. De hecho por eso decidió quedarse en Honda (pagando penalización Honda) y no ir nuevamente a Williams (Tal como lo tenía firmado) ya que Williams se quedó sin el potencial de BMW... y la verdad es que no han vuelto a ser los mismos. Era la esperanza inglesa... hasta que ha aparecido Hamilton. No me parece un mal piloto ... pero jamás lo he considerado un BUEN piloto, no le veo nada especial me parece alquien "del montón" eso sí bastante mejor que algunos otros que he visto en mejores equipos. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo veo a Fernando con muy poco interés porque Renault alcance la 4º plaza del Campeonato de Constructores, y es evidente a qué me refiero. Fernando puede seguir en Renault (opción ahora mismo muy factible), pero quiere tener capacidad de decisión.
Salvando Ferrari y McLaren, cualquier otro destino es una lotería. BMW puede ser una buena opción, pero implicaría hacer un trabajo como el que ya llevó a cabo en Renault en su momento, aunque ahora hayan recorrido una parte del camino. No creo que sea su destino deseado. Veo difícil que Fernando vuelva a encontrar un asiento ganador, el tiempo pasa, y los resultados pesan, y el último es el que mejor recuerda todo el mundo. A ver si tiene un poco de suerte... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Voy a tratar de hacer una primera porra de lo que podría ser la parrilla 2009. Raikkonen creo que nos sorprenderá anunciando la retirada por si alguien dice que no lo pongo
![]() FERRARI: Kubica-Massa MCLAREN: Hamilton-Rosberg (nueva zancadilla a Pedro) BMW SAUBER: Alonso-Heidfeld RENAULT: Kovalainen-Grosjean TOYOTA: Trulli-Glock RED BULL: Webber-Vettel WILLIAMS: Sutil-Fisichella HONDA: Button-Barrichello TORO ROSSO: Senna-Bourdais FORCE INDIA: Piquet-Chandhok ¿CAMPOS F1?: De la Rosa-Pantano ¿Razonamientos para esta parrilla? Lo dicho, Raikkonen creo que se pirará, no le veo motivado para seguir y tiene un campeonato que para el es un objetivo cumplido. El bajo rendimiento de Kovalainen le mandará de vuelta a Renault y contratarán a Rosberg que ante la imposibilidad de tener Williams un monoplaza competitivo esta vez si tendrá que dejarle marchar. De todos es sabido que Mclaren lleva años suspirando por Rosberg. Ferrari atará a Kubica. Joven y con mucho talento como está demostrando este año. Su lugar en BMW creo que lo ocupará Alonso. En Renault pienso que a Piquet no le va a salvar el podio, solo lo haría una mejoría de aquí a final del campeonato y eso no lo veo muy factible. Volverá Kovalainen para cubrir el hueco de Fernando mientras que para cubrir el de Piquet apostarán por Grosjean o por Di Grassi (creo que el Francés se llevará el gato al agua por su juventud y talento). Di Grassi y Grosjean puede que en GP2 se jueguen algo mas que puntos y un campeonato este año. Toyota repescará a Nakajima como tercer piloto ya que tiene a Glock y Trulli confirmados y el rendimiento del japonés creo que ha sido algo mejor de lo que cabía esperar. Le necesitan ya que Kobayashi ha demostrado ser un fiasco en Toyota y en GP2. Red Bull ya ha confirmado a Webber y Vettel para el año que viene. El piloto de pruebas creo que puede estar entre Buemi, Wickens y ¿Alguersuari?. Williams creo que apostará por la juventud de Sutil para progresar y la experiencia de Fisichella para evolucionar el coche llevándose así el paquete de Force India. Honda seguirá un año mas como está ya que la renovación de Barrichello parece un hecho. Button creo que continuará aunque ahí no las tengo todas conmigo. Sato podría arrebatarle el puesto. Davidson creo que volverá como tester. Toro Rosso seguirá con Bourdais en sus filas. Red Bull buscará para su filial un buen piloto y con tirón mediático. En ese perfil encaja Bruno Senna. Force India será el refugio de Piquet. Vijay Mallya podría querer en su equipo a un piloto indio de pago y en ese perfil encaja Chandhok ya que a Karthikeyan se le pasa el arroz. Campos veremos si consigue entrar en la F1. El 31 de Julio sabremos a donde va a parar todo el material de Super Aguri y esperemos que sea para Adrián Campos. De ser así apostará por veteranía y se acordará de nuestro Pedro infravalorado en Mclaren. Puede que para Pedro no sea lo deseado estar en un equipo del fono de la parrilla pero el orgullo de retirarse compitiendo y no como probador y las ganas de ayudar a progresar a un equipo de su país podrán mas. A su lado pienso que estará el probable campeón de GP2 Giorgio Pantano quien ya conoce a Campos llevándolo a un gran lugar en la GP2 en 2007 y es probable que haga campeón a Racing Engineering en 2008. Ya se me puede llamar loco ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Si Kimi ya no está o no consigue el título este año, no creo que Fernando no esté en Ferrari. Por muy bueno que sea Kubica, por qué Ferrari no iba a fichar a Alonso, bicampeón del mundo??
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Si Kimi ya no está o no consigue el título este año, no creo que Fernando no esté en Ferrari. Por muy bueno que sea Kubica, por qué Ferrari no iba a fichar a Alonso, bicampeón del mundo?? Saludos! A mi la opcion de que Kimi se retire este año simplemente me parece imposible, unicamente es un rumor como otros, solo que este con mucho menos sentido aun. Hoy por hoy Kimi es el piloto nº1 de Ferrari, es actual campeon del mundo y no tienen ningun motivo para dejar de confiar y apoyarle. Que haya tenido 3 o 4 carreras con mala suerte no es motivo para ello y la prueba es que en Ferrari confian logicamente en él ya que si no lo hicieran ya hubieran fichado a Alonso y habiendo tenido oportunidad para hacerlo ni lo han hecho antes (al renovar a Massa) ni lo han hecho ahora. Otra cosa es en 2010, a lo mejor Kimi ya es bicampeon o tricampeon y se cansa. O a lo mejor no gana ningun campeonato mas y la que se cansa es Ferrari. Es ahi donde Alonso puede tener su oportunidad, aunque yo veo que por el momento a nadie le interesa mover ficha en Ferrari, nadie tiene prisa y quieren trabajar y ver como se desarrollan los acontecimientos. No creo que hablen de renovaciones o fichajes hasta el 2009. Lo malo para Alonso es que si se arriesga a esperar a ese momento puede perder un tren que a lo mejor no pasa mas (honda, toyota). Hoy por hoy es un piloto atractivo para casi todos, pero dentro de un año igual para casi ninguno lo es, y si finalmente ferrari renueva a Kimi o ficha otro joven talento, Kubica, Rosberg, etcc.. Alonso se puede quedar en situación de máximo riesgo, aunque por el cariz que llevan las declaraciones me da a mi que va por ese camino. Creo que Alonso va a continuar el año que viene en Renault, vigilar de cerca como es el R29, y mirar de reojo a Ferrari que de aquí en un año las cosas estarán más claras. Pero de lo del 2009 Alonso en ferrari vamos.... ni de coña. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Mas chicha!!
Alonso househunting near Maranello 28 July, 2008 S peculation about a future move to Ferrari for Fernando Alonso is gathering momentum in the Italian press. The authoritative sports daily La Gazzetta dello Sport reported on Saturday that the Spaniard, who currently drives for Renault, is on the market for a house located closer to Ferrari's Italian headquarters at Maranello. La Gazzetta said Alonso, 26, was spotted looking at properties in Lugano, an Italian-speaking region of Switzerland near the Italian border. Lugano is less than 300km from Maranello, compared with his current Swiss abode at Mont-sur-Rolle, which is nearly double the distance to the Ferrari factory |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
Kovalainen confermato in Mclaren 2009
http://www.sportmediaset.it/motori/articol...kovalainen+haug |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Kovalainen confermato in Mclaren 2009 http://www.sportmediaset.it/motori/articol...kovalainen+haug ¿Es oficial? En la pag de McLaren no dicen nada al respecto y no he visto que ningun otro medio se haya hecho eco de la noticia y la verdad , es ridiculo que renueven a Kovalainen despues del ridiculo que esta haciendo esta temporada . Es como ver que un empleado duerme en horario laboral y te roba material y en vez de despedirle lo renuevas al acabar el contrato ...... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Bueno, ya veo que esto de los medios que se tiran a la piscina para publicar titulares sensacionalistas... es una epidemia que se extiende rápido
![]() En F1-Live lo que dice Haug es que asume que seguirá Kovalainen en 2009, pero que todavía no confirman la formación 2009, y que no tienen una fecha límite para hacerlo... Norbert Haug, the racing boss of Mercedes-Benz, has hinted once again that Formula One partner McLaren is not looking to replace Heikki Kovalainen ahead of the 2009 season. Despite the Finnish newcomer's difficult start to his career at the team this year, Haug said a couple of weeks ago that Kovalainen is a 'star in the making'. But Willi Weber, the manager of Williams test driver Nico Hulkenberg, recently stirred up speculation about the future of McLaren's line-up by suggesting that Nico Rosberg might soon be making his way to the Woking-based team. "It can be assumed that Kovalainen is staying with us," Haug is quoted as saying by the German press agency dpa. However, the Mercedes chief stopped short of saying McLaren's 2009 driver line-up is already set in stone. The German said the outfit does not feel under pressure to confirm its plans. "There is no deadline," Haug added. Saludos, y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
McLaren confirm Kovalainen for 2009
By Jonathan Noble Thursday, July 31st 2008, 09:26 GMT Heikki KovalainenHeikki Kovalainen will remain alongside Lewis Hamilton at McLaren next year, his team confirmed to autosport.com in Hungary on Thursday. The Finn joined the Woking-based at the start of this season and, although being quick in qualifying, bad luck has robbed him of several points-finishing positions. He has taken just one podium finish, where he finished third in Malaysia, but secured his maiden pole position at the British Grand Prix. It is understood that Kovalainen's contract with McLaren contained an option for his services next year and the team have ended speculation about his future by confirming he will remain there. Although there is no official statement, McLaren F1 CEO Martin Whitmarsh told autosport.com that Kovalainen would be continuing with the team. "We welcomed Heikki on board at the start of the year," said Whitmarsh. "He is under contract to Vodafone McLaren Mercedes, and will continue to race for us in the 2009 season." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
¿Es una broma?, porque hoy no es el día de los inocentes
![]() Esta noticia me parece una nueva patada de Mclaren a Pedro (y a saber las que van ya) y una inteligencia al ser humano ya que la temporada de Kovalainen está siendo "tan exitosa" -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
La noticia de esto esque me acabe de enterar que pedro tenia alguna posibilidad de ser piloto de mclaren en 2009 anda no me jorobes...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
¿Es una broma?, porque hoy no es el día de los inocentes ![]() Esta noticia me parece una nueva patada de Mclaren a Pedro (y a saber las que van ya) y una inteligencia al ser humano ya que la temporada de Kovalainen está siendo "tan exitosa" No pensarias que Pedro tenía alguna opcion en Mclaren 2009 ? Lo bueno es que ahora Pedro no podra decir que tiene opciones hasta el mes de Enero y que luego ya no hay opciones porque es muy tarde, si quiere pilotar, como el siempre dice, que se vaya buscando la vida y que ponga a trabajar a Julian Jacobi y que este se gane el sueldo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
¿Hay noticias de adrian campos o de prodrive?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
0% Posibilidades que eso exista en 2009
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Me da que todos aunque en silencio pensabamos que Heikki se iria a la calle y nos hemos llevado un pequeño chasco .....
¿Me equivoco? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo desde ´07 ya sé que es imposible que Pedro pilote para McLaren (casi ponen a Hamilton las últimas carreras de 2006!!), y después de lo de Prodrive, creo que es imposible que pilote para ninguna escudería de F1. Por mi parte, ninguna decepción.
Hay muchos jóvenes que están bien situados, y no quieren prescindir del mejor probador de la parrilla y hombre clave en el equipo. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Creo que McLaren ya ha elegido a su segundo piloto para el futuro y, mientras no esté disponible, Heikki conservará su sitio. Nico Rosberg no quiere salir aún de Williams.
Siempre he pensado que Pedro haría bien centrándose en otros objetivos, DTM, Le Mans, etc. Pero si él quiere seguir haciendo lo que hace y disfruta con ello, nosotros no somos nadie para decirle nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.067 ![]() |
Parece que Berger está buscando a un piloto con experiencia para Toro Rosso. ¿A alguien le parece mala opción? Igual tendría que intentar moverse por ahí...
http://en.f1-live.com/f1/en/headlines/news...731144920.shtml |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 07:44 PM |