BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Interesante la noticia sobre ROSBERG...
Sin duda alguna era EL DESEADO en McLaren, pero renobó por Williams el pasado año y por supuesto Frank ... no deja ir a un piloto así como así sin sacar un buen pellizco (gato viejo) La noticia me ha sorprendido precisamente por eso... porque McLaren PUDO FICHARLO el pasado año "PAGANDO"... así que me extraña que Frank Williams no lo vendiera, conociendo la existencia de liberarlo (si es que existe esa cláusula) si Williams no era 4º equipo del campeonato en 2008, eso es casi un suicidio altamente complicado para el "actual Williams" competir por el 4º lugar en el mundial de constructores. Por eso dudo mucho que ROSBERG esté así de fácil en McLaren 2009, aunque no tengo duda que ROSBERG fué y ES el deseado!!! ¿porque no lo vendió Frank el pasado año (ganando dinero) cuando este año puede perderlo, presuntamente por esa cláusula?.... Me cuesta creer que Frank "patine" en ese aspecto. Por eso creo que si Rosberg aterriza en McLaren lo hará en 2010 (y no dudo que pilotará en Mclaren) KOVALAINEN era el "invento" para esperar a Rosberg (Si salía bién perfecto, si salía mal... puerta y bienvenido Rosberg) Heiki se tambalea (por lo que veo, desde dentro de la cúpula McLaren) pero no creo que sea tan grave como nos quieren vender y las declaraciones de unos y otros me suenan a TOQUE DE ATENCI?N para que se ponga las pilas, y eso debe hacer, si su linea es buena en las carreras que faltan no creo que peligre su volante para el 2009 Si de aquí a final de temporada fuera un descalabro de Heiki (que lo dudo) ... podriamos soñar con una mínima esperanza para Pedro en 2009 que es realmente el piloto de "transición" que tenian que haber colocado junto a Hamilton mientras esperaban a Rosberg. MORIS... son muy buenas tus intenciones, pero la situación del pasado año era completamente distinta, McLAREN NO tenía el 2º volante cubierto en 2009 tanto Hamilton como Heiki tienen contrato, no tiene mucho sentido que presionemos en estas circunstancias. Buen apunte el de David Plaza comentado que... puede que Ferrari no quiera precisamente a Fernando y que puestos a romper contratos... los candidatos pueden ampliarse a... ROSBERG y KUBICA... que creo son otros 2 pilotos MUY interesantes y MUY a tener en cuenta, yo sigo viendo complicado eso de KIMI y FERNANDO y más todavía para el 2009. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
En mi humilde opinion, a Pedro se le acaba el tiempo ( eso es algo obvio, por su edad), pòr lo que tendria estas posibilidades de ser piloto oficial en 2009
1. Ninguna 2. UN golpe de suerte (sorpresón) , de alguna escuderia que lo fiche 3. Por Kovalainen, recordemos que el año que viene el coche cambia bastante 4. En el nuevo equipo (posible) Campos/Agag que le diera una oportunidad de 2/3 años para poner la escuderia arriba Por eso, mi peticion de las firmas no es solo, para ser piloto oficial en Mercedes, sino para piloto oficial en cualquier equipo. En definitiva, hacer el trabajo de su representante, de cara a que Pedro esté y se oiga en el mercado de pilotos.Estoy harto de ver en el mercado a pilotos que no los conocen ni en su casa, pero ahí están. Siempre, sabiendo que Pedro ha dicho por activa y por pasiva que sigue en la formula 1 porque aun tiene esperanzas de ser piloto oficial. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Interesante la noticia sobre ROSBERG... Sin duda alguna era EL DESEADO en McLaren, pero renobó por Williams el pasado año y por supuesto Frank ... no deja ir a un piloto así como así sin sacar un buen pellizco (gato viejo) La noticia me ha sorprendido precisamente por eso... porque McLaren PUDO FICHARLO el pasado año "PAGANDO"... así que me extraña que Frank Williams no lo vendiera, conociendo la existencia de liberarlo (si es que existe esa cláusula) si Williams no era 4º equipo del campeonato en 2008, eso es casi un suicidio altamente complicado para el "actual Williams" competir por el 4º lugar en el mundial de constructores. Por eso dudo mucho que ROSBERG esté así de fácil en McLaren 2009, aunque no tengo duda que ROSBERG fué y ES el deseado!!! ¿porque no lo vendió Frank el pasado año (ganando dinero) cuando este año puede perderlo, presuntamente por esa cláusula?.... Me cuesta creer que Frank "patine" en ese aspecto. Por eso creo que si Rosberg aterriza en McLaren lo hará en 2010 (y no dudo que pilotará en Mclaren) KOVALAINEN era el "invento" para esperar a Rosberg (Si salía bién perfecto, si salía mal... puerta y bienvenido Rosberg) Heiki se tambalea (por lo que veo, desde dentro de la cúpula McLaren) pero no creo que sea tan grave como nos quieren vender y las declaraciones de unos y otros me suenan a TOQUE DE ATENCI?N para que se ponga las pilas, y eso debe hacer, si su linea es buena en las carreras que faltan no creo que peligre su volante para el 2009 Si de aquí a final de temporada fuera un descalabro de Heiki (que lo dudo) ... podriamos soñar con una mínima esperanza para Pedro en 2009 que es realmente el piloto de "transición" que tenian que haber colocado junto a Hamilton mientras esperaban a Rosberg. creo que como tú me cuesta creer que en 2009 Williams pierda a Rosberg sustituyendo a Kovalainen, y este lo coloquen en Renault pero podría haber una solución, aunque rocambolesca!!! 1º Vettel confirmado por Red Bull ->OK 2º Alonso firma por Ferrari en 2009 3º Kovalainen vuelve a Renault despues de la mala temporada que hace 4º Kimi se retira o Massa pasa a Torro Roso de la mano de J. Todt 5º De la Rosa pilota en 2009 para Mclaren como agradecimiento a su curro.... 6º en 2010 Nico se pira a Mclaren por De la Rosa quien entra en el nuevo equipo de Agag y Compañia ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
creo que como tú me cuesta creer que en 2009 Williams pierda a Rosberg sustituyendo a Kovalainen, y este lo coloquen en Renault pero podría haber una solución, aunque rocambolesca!!! 1º Vettel confirmado por Red Bull ->OK 2º Alonso firma por Ferrari en 2009 3º Kovalainen vuelve a Renault despues de la mala temporada que hace 4º Kimi se retira o Massa pasa a Torro Roso de la mano de J. Todt 5º De la Rosa pilota en 2009 para Mclaren como agradecimiento a su curro.... 6º en 2010 Nico se pira a Mclaren por De la Rosa quien entra en el nuevo equipo de Agag y Compañia ![]() ![]() 5ª Y 6º ojalá!!!! -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
5ª Y 6º ojalá!!!! jejeje...soñar es gratis... Ahora una cosa tengo clara, si se alinearan los astros y se cumpliera el punto 5 el punto 6 nunca se cumpliria, porque después de una temporada entera de Pedro como titular en McLaren estariamos hablando de él como el piloto más veterano en ser campeón del mundo por primera vez, o como mínimo, tendría una renovación como piloto titular encima de la mesa. Si Pedro tuviera esa oportunidad tened seguro que no la iba a dejar escapar, hay mucho piloto dentro de ese cuerpo que todos quieren ver como viejo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
creo que como tú me cuesta creer que en 2009 Williams pierda a Rosberg sustituyendo a Kovalainen, y este lo coloquen en Renault pero podría haber una solución, aunque rocambolesca!!! 1º Vettel confirmado por Red Bull ->OK 2º Alonso firma por Ferrari en 2009 3º Kovalainen vuelve a Renault despues de la mala temporada que hace 4º Kimi se retira o Massa pasa a Torro Roso de la mano de J. Todt 5º De la Rosa pilota en 2009 para Mclaren como agradecimiento a su curro.... 6º en 2010 Nico se pira a Mclaren por De la Rosa quien entra en el nuevo equipo de Agag y Compañia ![]() ![]() Si , y como un forero dijo hace poco que me hizo mucha gracia podiamos dar otra opcion que es: Rakkonen se retira, yo (en aquel caso el forero) paso de la puta calle a piloto titular de ferrari, le meto un repaso a massa y me proclamo campeon del mundo en mi primer año. ![]() Lo veo igual de probable que la 5ª y 6ª |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Papi hamilton pillado con Domenicali http://timesonline.typepad.com/formula_one...is-the-fut.html
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Papi hamilton pillado con Domenicali http://timesonline.typepad.com/formula_one...is-the-fut.html Bueno bueno bueno... jajajaja!!! Un piloto rápido no hay duda y sin duda será uno de los que luchara cada año por el título, pero vamos que llegado el caso, iba yo a DORMIR PLANO si se fuera a Ferrari... que no me pillaba ningún trauma, y por supuesto no me dolería lo que me dolió lo de Kimi!!! ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Papi hamilton pillado con Domenicali http://timesonline.typepad.com/formula_one...is-the-fut.html Lo que faltaba, Hamilton es posiblemente el unico piloto de la parrilla que no me gustaria ver en Ferrari, Alonso tampoco me hace mucha gracia pero antes que Hamilton cualquiera. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hombre... Hamilton, Kimi, Fernando, Kubica y Rosberg... son para mí pilotos que tienen que estar o estarán en los mejores equipos y con los monoplazas más competitivos.
Y como comentario... Webber es uno de los que se está asentando y ganando galones paso a paso, con experiencia y una muy buena edad para la categoría. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Evidentemente por calidad como piloto podria estar en Ferrari, yo no lo quiero en Ferrari por el mismo, por su padre y poque no me cae bien, eso si como piloto ningun pero, aunque no creo que sea campeon del mundo porque solo gana si le va todo bien, al minimo problema pierde los nervios, aunque es una cosa que con los años podra mejorar.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Evidentemente por calidad como piloto podria estar en Ferrari, yo no lo quiero en Ferrari por el mismo, por su padre y poque no me cae bien, eso si como piloto ningun pero, aunque no creo que sea campeon del mundo porque solo gana si le va todo bien, al minimo problema pierde los nervios, aunque es una cosa que con los años podra mejorar. Desde luego, si hay un equipo adecuado para pilotos como Hamilton, ese es Ferrari. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
En fin, opinión personal: el mejor piloto, de largo, es Alonso, y luego hay un grupo detrás con Kimi, Hamilton y Kubica, y por detrás, en un tercer escalón, Massa, Rosberg ...
Yo no sé qué pasará, pero no me cuadra que Fernando el año que viene no tenga un coche puntero, pero bueno, tampoco me cuadra que Pedro sea probador y aun así apenas se suba a un F1. David, si dices que Hamilton es piloto para Ferrari, para mi gusto Alonso lo es más, porque es evidente que el carácter, la forma de trabajar y lo que puede aportar Alonso a Ferrari es exactamente lo que necesitan, así como a prensa y aficionados italianos les gusta mayoritariamente Alonso. Ojo, no quiero con esto decir que acabará allí, no lo sé, pero pinta que sería un gran binomio. Hay que ser muy inocente para pensar que en Ferrari están encantados con Kimi y Massa y que piensan que tienen lo mejor del mercado. Otra cosa es que existen 1000 factores que también influyen y que de momento son sus pilotos titulares, pero desde luego que en Ferrari, y después de la época Schumi, aspiran a pilotos más sólidos y ganadores. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
En fin, opinión personal: el mejor piloto, de largo, es Alonso, y luego hay un grupo detrás con Kimi, Hamilton y Kubica, y por detrás, en un tercer escalón, Massa, Rosberg ... Yo no sé qué pasará, pero no me cuadra que Fernando el año que viene no tenga un coche puntero, pero bueno, tampoco me cuadra que Pedro sea probador y aun así apenas se suba a un F1. David, si dices que Hamilton es piloto para Ferrari, para mi gusto Alonso lo es más, porque es evidente que el carácter, la forma de trabajar y lo que puede aportar Alonso a Ferrari es exactamente lo que necesitan, así como a prensa y aficionados italianos les gusta mayoritariamente Alonso. Ojo, no quiero con esto decir que acabará allí, no lo sé, pero pinta que sería un gran binomio. Hay que ser muy inocente para pensar que en Ferrari están encantados con Kimi y Massa y que piensan que tienen lo mejor del mercado. Otra cosa es que existen 1000 factores que también influyen y que de momento son sus pilotos titulares, pero desde luego que en Ferrari, y después de la época Schumi, aspiran a pilotos más sólidos y ganadores. Saludos! Es muy difícil que Alonso no acabe en un equipo ganador tarde o temprano, él lo quiere, a los equipos mayoritariamente les gustaria tenerle y la F1 lo quiere. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Brawn: Honda to retain Button and Barrichello for 2009
Honda team principal Ross Brawn has said their driver line-up of Britains Jenson Button and Brazilian Rubens Barrichello will remain unchanged for the 2009 Formula One season. Honda are experiencing a difficult 2008 campaign, but with both Button and Barrichello proven race winners, Brawn insists it is the car and not the men behind the wheel that is the teams primary concern. Clearly our priority is to sort the car out, because we believe with the drivers we have, if we produce a good car then they can produce from their side, he told Formula1.com. So we are not looking at anything major on the driver side - our main priority is the car. Hondas current line-up dates back to the start of 2006, and even though there has been talk of Barrichello retiring - he is now the longest serving Formula One driver in history - when asked if the same two men will be in the car next year, Brawn simply replied: yes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
En fin, opinión personal: el mejor piloto, de largo, es Alonso, y luego hay un grupo detrás con Kimi, Hamilton y Kubica, y por detrás, en un tercer escalón, Massa, Rosberg ... Lo veo igual que tú. El mejor de largo para mi también es FA. De hecho, este año se está demostrando, el mundial, lo ganará el menos malo de los cuatro que tienen los mejores coches, es decir el que cometa menos fallos y que no se descuiden por que igual se lo lleva Kubica con un coche que está a años luz de ellos. Es triste, pero visto lo visto es así. Falta un auténtico lider, un campeón que imponga respeto, hay tres zorros en el gallinero, pero no hay un auténtico patrón. Sin ir más lejos, en mi opinión, el año pasado FA habría ganado el título a falta de 3 o 4 carreras si en su equipo hubiese disfrutado de unas condiciones "normales". Hamilton regaló el título y a Kimi se lo tuvieron que regalar desde Mclaren, porque si no ni lo gana. Lo de Massa ya es caso aparte. Y este año parece que es más de lo mismo, parece que el que lo gane será porque recibe algunos regalitos en forma de fallos estúpidos de los rivales directos. Ninguno de los que hay hoy en día en la parrilla le habría ganado dos títulos a Shumi con el Renault. Creo que en eso estaremos de acuerdo casi todos. Siguiendo con que pilotos nos gustan más, personalmente pondría detrás de FA a Kubica y por detrás del polaco a Webber y Rosberg, que no lo hacen nada mal. Detrás de estos ya es cuestión de renunciar a alguna cualidad. Hamilton, muy rápido, pero la caga muy a menudo. Kimi, muy rápido, pero le falta sangre y a veces parece que la caga por que va dormido. Massa, bien, gracias... etc... Cambiando de tercio, sinceramente la impresión que tengo de Ferrari, es que no parece que tenga el más mínimo interés por FA. Si tuvieran que prescindir de alguno de sus pilotos, cosa que sería lógica, los veo más apostando por Kubica que por Alonso. Lo siento por el super entendido, pero me parece que por su parte son ganas más que otra cosa. Y para terminar, que hacía días que no entraba y aprovecho..., no me gusta el trato que le dispensa FA a Renault, no creo que se merezcan que cada dos por tres esté recordando que a final de año elegirá equipo. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
David, si dices que Hamilton es piloto para Ferrari, para mi gusto Alonso lo es más, porque es evidente que el carácter, la forma de trabajar y lo que puede aportar Alonso a Ferrari es exactamente lo que necesitan, así como a prensa y aficionados italianos les gusta mayoritariamente Alonso. Ojo, no quiero con esto decir que acabará allí, no lo sé, pero pinta que sería un gran binomio. Hay que ser muy inocente para pensar que en Ferrari están encantados con Kimi y Massa y que piensan que tienen lo mejor del mercado. Otra cosa es que existen 1000 factores que también influyen y que de momento son sus pilotos titulares, pero desde luego que en Ferrari, y después de la época Schumi, aspiran a pilotos más sólidos y ganadores. Saludos! No AC99, lo que digo es que Ferrari es el equipo adecuado para Hamilton. No es lo mismo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
No AC99, lo que digo es que Ferrari es el equipo adecuado para Hamilton. No es lo mismo ![]() Vale...pero no pillo la diferencia. ¿Le tratarían mejor que en McLaren (poniéndole por delante de un dos veces campeón del mundo)?, ¿Le darían mejor material (lleva dos años en F1 y dos años con un cochazo)? ¿Tendría un compañero tan flojo como Kovalainen y la ayuda de un tal Pedro de la Rosa?...no sé a qué te refieres, sinceramente. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
En fin, opinión personal: el mejor piloto, de largo, es Alonso, y luego hay un grupo detrás con Kimi, Hamilton y Kubica, y por detrás, en un tercer escalón, Massa, Rosberg ... Yo también estoy de acuerdo contigo...esa es tu opinión personal. Para mi gusto es Kimi el que está un escalón por encima del resto, pero lo cierto es que los 4 son pilotos excepcionales y cada uno situará a uno por encima del otro. Si hacemos una encuesta, en esta web ganará F.A. en una web británica ganará Hamilton, en una Polaca Kubica y en Finlandia Kimi, aunque no puedo evitar la sensación de que a nivel global sería el Finlandés el que se llevaría el gato al agua (supongo que será por arrimar el ascua a mi sardina) Y en cuanto a lo de Fernando a Ferrari, en mi opinión da igual que haya patrocinios de por medio, la única opción de Alonso sería si Kimi se fuera a otro equipo porque la pareja FA/Raikkonen no se dará nunca en la scuderia. Ahora bien, se hablan cosas para 2010 en adelante y en la formula 1 dificilmente se planifican las parrillas tan a largo plazo, porque siempre puede ocurrir algo inesperado (como tener a un tricampeon del mundo, por ejemplo) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 05:00 AM |