¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

90 Páginas V  « < 84 85 86 87 88 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos temporada 2009, Comienza el baile
Votos 5 V
`
mensaje Nov 12 2008, 06:19 AM
Publicado: #1701


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Lógicamente, como todo piloto lo que yo quiero es correr, pero me debo al equipo McLaren-Mercedes y haré encantado lo que ellos me digan con el reto siempre de trabajar para mejorar el coche. De momento, no hay nada de nada, comentaba Pedro de la Rosa desde Zúrich, donde tiene su residencia habitual. El barcelonés tiene previsto participar la próxima semana en los tres días de test de F1 que habrá la próxima semana en el Circuit de Catalunya.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 12 2008, 08:42 AM
Publicado: #1702


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Del bloc de miguel sanz


OCASION DE ORO PARA PEDRO

La verdad es que Pedro está ante una ocasión de oro con Force India. Pero la historia es que no depende de él. Si dependiera ya estaba todo hecho. Pedro está de vacaciones, perdido en las montañas, esperando a ver cuando tiene que coger vuelo a Londres y coche a Woking para empezar a rular horas y horas en el simulador de McLaren. Pedro se ha tirado tantas horas en ese simulador que se conoce hasta los crujidos de los soportes del cacharro. Se sabe hasta la posición de los tornillos del MP4/23 y va camino de conocerse los del coche del año que viene. Hace tan bien su trabajo que McLaren no lo suelta porque no es un probador ayudando a un coche, sino un piloto de carreras haciendo de probador.

A Pedro se le ilumina la cara cada vez que oye hablar de volver a correr los domingos. Gana un buen sueldo y está contento, pero nada como estar en la parrilla. Sé, como todos los periodistas que cubrimos la Fórmula 1, que firmaría con los ojos cerrados si le ofrecen un volante en el equipo. Da igual que Force India haya logrado cero puntos en 2008, que sea de facto el último equipo de la parrilla. Ya se ha visto este año lo que ha hecho Toro Rosso con un motor Ferrari.

Pero ojo, hasta que Ferrari no cedió motores de verdad, Toro Rosso estaba perdido, como el propio Force India, que tuvo propulsores italianos de segunda fila hasta el final. Ferrari necesitaba a Vettel y cuando lo estimó oportuno les dio los motores Clase A previsiblemente desde Bélgica-Italia y así salieron las cosas. Lo cual me lleva a pensar que si Mercedes no les da propulsores de primera fila a los indios, van a seguir perdidos, no en el precipicio como estaban este año, pero tampoco a medio segundo por vuelta.

Solo altera esto el hecho de que no se trata solo de motores. Hay cajas de cambio, el Kers, si finalmente lo monta McLaren, todo el sistema hidráulico del coche, dirección técnica directa de McLaren, que ha colocado a un experto como coordinador entre ambos equipos, acceso directo a los proveedores... En negociaciones como estas, están las personas. Mallya es un megamillonario, y por tanto, más listo que el hambre. Pero en McLaren Ron Dennis lleva 40 años en este negocio, y lo que está claro es que no va a darle lo mismo biela por biela a su equipo que a Force India. Eso lo saben hasta en la India, valga el chiste fácil que viene perfecto al asunto. Si el coche no anda, siempre podrán achacarlo desde Woking al diseño de un monoplaza tan nuevo por el revolucionario reglamento que ni siquiera con medio McLaren pueden volar. Esa baza argumental de Dennis será básica. Ha hecho este acuerdo en el momento preciso, cuando es más complicado echarle cosas en cara si el Force India no corre. Habrá muchos clavos a los que agarrarse. Lo que también es cierto es que tal y como está y como ha quedado Force India el último año, a poco que le metan va a subir seguro, mejorará mucho, saltará a mitad de parrilla... o como poco no rodará a uno o dos segundos de los grandes. Será un equipo de verdad, no un negociete publicitario que va cambiando de mano en mano. Y durante varios meses nadie se quejará.

Ni siquiera la FIA, ya que Ecclestone y Mosley han estado vigilando y aconsejando sobre cada línea de este contrato, que, supuestamente, no altera el Pacto de la Concordia, que no permite los equipos cliente. Desde luego si esto no es un equipo cliente es que los abogados de ambas partes son muy buenos y la FIA necesita ir dando rienda suelta a sus nuevas directrices, lo de que por 5 millones de euros suministres motor, y previsiblemente toda la transmisión, a un equipo privado. A eso se agarraban ayer las dos partes, a que Force India sigue siendo privado, independiente, que esto solo es un partnership...

La realidad es que se convierte en una muleta estratégica muy importante para McLaren. Quizás no para la primera parte de la temporada, pero sí para cuando se necesite. Insisto en la comparación con Toro Rosso y los motores clase A de Ferrari a final de temporada. No esa tanto como para ganar (Vettel lo hizo porque la lluvia le dió la otra pata del banco) pero sí para estar delante y poder aprovechar la ocasión. Y Toro Rosso era Minardi, no hay que olvidarlo, mientras que el Minardi actual es Force India. Cuanta pasta ha metido Mallya en el asunto es cosa secreta, pero tiene un porrón de ceros, eso seguro. Cinco años con una transfusión directa de McLaren es un seguro de vida. Y para De la Rosa la ocasión de oro de desarrollar el coche, acortarle plazos al nuevo equipo de diseño y dirección de la escudería, ser otra vez probador y piloto, oficial y caballero. Mercedes y McLaren tienen la palabra, porque por mucho que digan los protagonistas, si la nave nodriza presiona y promete, aprieta y ajusta, Pedro estará en la parrilla de Australia.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Nov 12 2008, 08:58 AM
Publicado: #1703


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



De verdad que Pedro se lo merece y ninguno de los actuales pilotos de Force India puede dar lo que daria Pedro pero las patadas en el "culo" que Ron ha propinado a Pedro me hacen ser más que cauteloso y escéptico...

Después de tantos años, de tanto "sacar las castañas del fuego" en algunas ocasiones con los tristes capítulos de Montoya, el tema del espionaje el pasado año, comiendose el marron (espero que algún dia trascienda algo de lo que pasó y los "acuerdos de boca cerrada" a que llegaron McLaren y Alonso), mereceria un año estable, pilotando de verdad...pero ya sabemos como va esto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Nov 12 2008, 10:44 AM
Publicado: #1704


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



CITA(Tess @ Nov 12 2008, 02:00 AM) *
?ltima oportunidad para De la Rosa

FUENTE: DIARIO EL MUNDO.

11 DE NOVIEMBRE.- [...]

Si le otorgan un coche, rejuvenecerá 15 años y lo dará todo al volante para disfrutar de lo que sería su despedida soñada de los circuitos. Si no, seguirá con el mono de trabajo, infatigable, educado, comprometido, con ese aire de piloto de otra época, cuando relatan las crónicas que los rivales se llamaban de usted, fumaban en pipa y llevaban chalecos de cuero. Un caballero de la Fórmula 1.


Ole ese párrafo. Pues no que me ha emocionao y to... Ains, a ver si esta vez sí...

Yo veo una posibilidad, pequeña, pero al menos una posibilidad.

Forza De la Rosa


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Nov 12 2008, 11:14 AM
Publicado: #1705


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



CITA(Ferrari F399 @ Nov 12 2008, 10:44 AM) *
Ole ese párrafo. Pues no que me ha emocionao y to... Ains, a ver si esta vez sí...

Yo veo una posibilidad, pequeña, pero al menos una posibilidad.

Forza De la Rosa


Forza De la Rosa India rolleyes.gif


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 12 2008, 11:18 AM
Publicado: #1706


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Si no, seguirá con el mono de trabajo, infatigable, educado, comprometido, con ese aire de piloto de otra época, cuando relatan las crónicas que los rivales se llamaban de usted, fumaban en pipa y llevaban chalecos de cuero. Un caballero de la Fórmula 1.

+1

Cómo para no emocionarse... supongo que por eso a se explica que unos cuantos enfermos seamos seguidores de un piloto con el que contamos por decenas los llantos, pero que cualquier pequeña alegría significa el mayor de los triunfos. Si Pedro no tuviera ese "algo" especial en tantos sentidos, no tendría unos seguidores tan cojonudos!!! tongue.gif

Por cierto que todo eso me ha hecho venir algo a la mente... en la suposición, posibilidad o casualidad que Pedro estuviese en Parrilla el próximo año, comparativamente con el año 1999 (su debut) solamente coincidiría con:

J.TRULLI (el único que parece tener el volante seguro)
R.BARRICHELLO (que ya van sonando rumores de que quizás no esté en el equipo)
G.FISICHELLA (que posiblemente sería el damnificado en el hipotético caso que Pedro recibiera un volante)


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Nov 12 2008, 12:48 PM
Publicado: #1707


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



Pues yo lo veo difícil, no imposible, pero si bastante complicacdo dry.gif y más como parece ser que Mclaren no puede imponer los pilotos a Force India.

Ahora, la esperanza es lo último que se pierde y mientras haya luz hay vida. happy.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 12 2008, 12:50 PM
Publicado: #1708


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(palatoos1 @ Nov 12 2008, 08:42 AM) *
Del bloc de miguel sanz

OCASION DE ORO PARA PEDRO


Lo mismo pero plasmado en noticia:

Force India podría darle un volante a Pedro de la Rosa en 2009

Pero Pedro es un piloto y está como loco por volver a correr. Además, su vinculación con McLaren le permite cambiar de aires si recibe una propuesta para ser piloto oficial, ya que es un agente libre. El acuerdo entre escuderías es tan amplio que no sólo asegura los motores, sino el tan traído y llevado KERS, la caja de cambios, el sistema hidráulico y un constante apoyo técnico de McLaren. Será una mini flecha de plata con un 50 por ciento de McLaren y el otro 50 por ciento autóctono,

Resalto lo comentado por el periodista porque es algo que hemos defendido algunos en más de una ocasión. Y parece que realmente el Force India podría dar un buen salto la próxima temporada, no sabemos cuanto... pero por eso de "mini flecha de plata" no suena mal, veremos en que posiciones acaba.

Por cierto que me parece que lo de los equipos clientes "hecha la ley... hecha la trampa" empieza a transformarse en equipos con socios, proveedores y colaboradores lo que el periodista llamaba de forma muy comercial "partnership". Eso sí el chasis sigue siendo uno de los elementos más importantes y parece que eso sí es sagrado y el punto diferencial entre equipo privado o equipo "B" (CLIENTE).

Un valor a tener en cuenta en la mejora o en lo que las piezas de McLaren podrian mejorar el Force India, es que la "ausencia" de aerodinámica o la simplicidad que adquiere esta, hace que en el apartado aerodinámico las ventajas o desventajas que ganaba o perdía un monoplaza, queden muy reducidas.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
brakes_on
mensaje Nov 12 2008, 01:15 PM
Publicado: #1709


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 234
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.961



CITA(KIT @ Nov 12 2008, 12:50 PM) *
Por cierto que me parece que lo de los equipos clientes "hecha la ley... hecha la trampa" empieza a transformarse en equipos con socios, proveedores y colaboradores lo que el periodista llamaba de forma muy comercial "partnership".


Es que tiene toda la pinta de ser una jugada maestra de Mclaren. Después del fracaso de prodrive, se han buscando la vida para tener un equipo cliente, pero llamándolo de otra forma, para que cuele. Quizá no se llegue al nivel de prodrive, donde todo el coche era igual, pero en este caso, el acuerdo con FI está mucho más cerca de ser un McLaren B que un simple acuerdo como proveedor-cliente. Al margen de contar con piezas McLaren, este acuerdo puede suponer, y de hecho ya lo estamos viendo, un trasvase de información y know-how de McLaren a FI. Ya han fichado varios responsables de ingenieria, que probablemente lleven bajo el brazo algún que otro "diskette". La FIA puede impedir que McLaren le venda también el chasis a FI, pero lo que se le escapa de las manos es que FI diseñe siguiendo directrices ("consejos" lo llaman ellos) de McLaren.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 12 2008, 01:22 PM
Publicado: #1710


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(KIT @ Nov 12 2008, 12:50 PM) *
Lo mismo pero plasmado en noticia:

Force India podría darle un volante a Pedro de la Rosa en 2009

Pero Pedro es un piloto y está como loco por volver a correr. Además, su vinculación con McLaren le permite cambiar de aires si recibe una propuesta para ser piloto oficial, ya que es un agente libre. El acuerdo entre escuderías es tan amplio que no sólo asegura los motores, sino el tan traído y llevado KERS, la caja de cambios, el sistema hidráulico y un constante apoyo técnico de McLaren. Será una mini flecha de plata con un 50 por ciento de McLaren y el otro 50 por ciento autóctono,

Resalto lo comentado por el periodista porque es algo que hemos defendido algunos en más de una ocasión. Y parece que realmente el Force India podría dar un buen salto la próxima temporada, no sabemos cuanto... pero por eso de "mini flecha de plata" no suena mal, veremos en que posiciones acaba.

Por cierto que me parece que lo de los equipos clientes "hecha la ley... hecha la trampa" empieza a transformarse en equipos con socios, proveedores y colaboradores lo que el periodista llamaba de forma muy comercial "partnership". Eso sí el chasis sigue siendo uno de los elementos más importantes y parece que eso sí es sagrado y el punto diferencial entre equipo privado o equipo "B" (CLIENTE).

Un valor a tener en cuenta en la mejora o en lo que las piezas de McLaren podrian mejorar el Force India, es que la "ausencia" de aerodinámica o la simplicidad que adquiere esta, hace que en el apartado aerodinámico las ventajas o desventajas que ganaba o perdía un monoplaza, queden muy reducidas.


Yo personalmente pienso que esta si es una buena opción para Pedro.

Que McLaren se tome tan en serio la 'asociación' con Force India le de al proyecto un halo de respetabilidad muy importante. Tener un motor Mercedes pata negra, que a día de hoy si no es el mejor, está muy cerca. Tener el KERS diseñado por McLaren, que en esto del diseño no son mancos precisamente, más suspensiones y demás elementos ayuda mucho.

Que personal de la escuderia de Woking pase a la estructura de Force India también dice bien a las claras que Vijay Mallya quiere que su equipo deje de ser un mero comparsa.

Con el cambio de reglamento se supone que la aerodinámica tendrá mucho menos peso lo que compensará en parte si el chasis no es todo lo bueno que debería ser, aunque estoy seguro que con los consejos de McLaren el Force India del año que viene será un buen coche.

Saludos.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 12 2008, 01:33 PM
Publicado: #1711


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo lo veo complicado, pero bueno, es una nueva pequeña puerta que pueda abrirse, ahora yo si fuera Pedro preguntaría primero antes, y si estoy interesado, presionaría. El asiento no tiene porqué ser malo para un piloto como Pedro, y me encantaría que por fin Pedro pudiera despedirse de la Fórmula 1 pilotando que es lo que merece. A pesar de todo, ya digo, creo que las opciones son mínimas, escasas, casi nulas.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 12 2008, 02:15 PM
Publicado: #1712


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(palatoos1 @ Nov 11 2008, 10:52 PM) *
un dato muy interesante de todo lo comentado hasta ahora, respecto al tema FORCE INDIA - MCLAREN, son los 5 años de acuerdo, en los que implica no solo la motorizacion, tambien otros componentes tan importantes como el motor, suspension trasera, KERS, y probablemente algun componente mas...incluso personal...

Quizas eso cierra la puerta a un supuesto equipo B.


Esa puerta la cerro Frank Williams el año pasado, lo que esta haciendo ahora McLaren (y que para mi ya ha hecho Ferrari) es entrar por la ventana wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 12 2008, 04:41 PM
Publicado: #1713


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



En "la Gazzetta dello Sport" también se hicieron eco de la noticia y nombraron a Pedro como posible recambio de sus pilotos.

Force India-Mercedes fino al 2013: Mallya: «Tra due anni vinceremo». Rebus piloti: si fa il nome di De La Rosa


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dppz
mensaje Nov 12 2008, 07:13 PM
Publicado: #1714


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 354
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.598



Parece que la pelota se hace cada vez mas grande.

Todo y que básicamente sea la misma noticia comentada por diferentes medios, he de reconocer, que me está entrando un hormigueo por el estomago que pensaba que este invierno no tendria. Mejor así.

Según lo que se comenta, parece que estamos otra vez ante un McLaren B "encubierto " para que no pase lo mismo que con Prodrive.
Se anuncia que tendran motor, Kers, parte trasera, personal y ... algún componente mas, sin estipular que, eso puede ser mucho o poco, ya veremos con el paso de la temporada. Yo creo que han ido con pies de plomo para que no les hechen el proyecto para atras y que la col.laboración va a ser muy estrecha.
Si es así, y con el canvio de reglamentación del año que viene, FI puede hacer una buena escalada y estar "luchando" que no consiguiendo, por los puntos regularmente.

En cuanto a Pedro,

Yo creo que McLaren seguro que va a meter ahí como a mínimo a uno de sus pilotos, por lógica ( almenos la mia ) creo que deberia ser Pedro, no veo una pareja Di Resta-Sutil, y si tienen que hechar solo a un piloto, creo que seria mas lógico que fuera Fisichela, almenos por proyección, aunque parece que Di Resta tiene buenos apoyos dentro de McLaren ( Denis ) y podrian apostar por el, en este caso lo normal seria una pareja Di Resta- Fisichela, que tampoco me cuadra por ningun sitio.
Quien sabe, si Prodrive tenia firmada a la Pareja Paffet-Pedro, porqué no puede haber en FI una pareja Pedro-Di Resta.
Tampoco sabemos las condiciones del contrato, pero aunque digan que FI tiene libertad para elegir pilotos, seguro que McLaren tiene mucho que decir.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 12 2008, 07:17 PM
Publicado: #1715


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Pues a mi hay cosas que no me cuadran de todo esto.
Apuesto que si, que esto es un Mclaren B pero no tan descarado como lo de Prodrive y que se ha conseguido llevar con mucho silencio para que no de con todo al traste como pasó con el mismo Prodrive. Ahora bien, Mallya confirmó a Fisichella y a Sutil para 2009 en pleno proceso de negociación con Mercedes y ruptura de Ferrari. ¿Cabe la posibilidad de que de nuevo nos estemos agarrando a un clavo ardiendo cuando FI tiene dos pilotos con contrato en vigor?


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 12 2008, 07:26 PM
Publicado: #1716


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pues yo creo que lo veremos pronto, y que igual nos llevamos la sorpresa. Yo pienso que Fisichella va a ganarse en los despachos la continuidad y más aún ahora, que sabe que puede haber opciones de mejora en el terreno deportivo para la próxima temporada. Si tuviera que jugarme algo lo haría por la pareja: Di Resta - Fisichella. Seguro que Fisichella lleva ya horas de ventaja en este tema, y se está moviendo para no tener ningún imprevisto de último momento.

Aunque ójala, esta vez suene la flauta (por fin) y podamos ver a Pedro esta temporada en la parrilla con Di Resta, Sutil o con quien sea de compañero. Force India si ha logrado un buen acuerdo (como parece) con McLaren Mercedes puede estar en la Q2 de manera asidua la próxima temporada, que no es moco de pavo si logran montar un buen conjunto aerodinámico.

Si Gascoigne fue destituido hace poquito y Colles también, no me extrañaría nada que los pilotos estuvieran en la cuerda floja por mucha confirmación que tengan. Las palabras de Mallya en la presentación del acuerdo fueron claras, y no cabe duda de que McLaren Mercedes hará su propuesta de pilotos, y Mallya tomará la decisión final conforme a lo que ambas partes tengan acordados, y seguramente en pos de mantener una relación lo más cordial posible con McLaren.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 12 2008, 07:28 PM
Publicado: #1717


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(ABCV @ Nov 12 2008, 07:17 PM) *
¿Cabe la posibilidad de que de nuevo nos estemos agarrando a un clavo ardiendo cuando FI tiene dos pilotos con contrato en vigor?


Cabe la posibilidad... claro que sí!!! Es más yo creo que es muy probable que continue con sus dos pilotos (tal como anunciaron) y todo esto simplemente sea una regla de 3 que alguien está montando... aunque como deciamos anteriormente, tiene lógica que alguien como Pedro sepa como reaccionan esos componentes y sepa aprovechar al máximo material que a fin de cuentas el es uno de "los padres" de la criatura. Es que creo que el rendimiento que puede sacar FI a ese material podría multiplicarse en manos de Pedro, por lo menos y como mínimo, en cuanto a puesta en escena, en evolucionar rápido y en no dar palos de ciego ante los problemas que les pudieran surgir, etc...

Yo no me hago ninguna ilusión... como para que luego, sí puedan elegir o aconsejar un piloto y este sea di Resta, porque Pedro no quiere o porque FI lo prefiere antes que Pedro.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Nov 12 2008, 07:45 PM
Publicado: #1718


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Sea lo que sea yo ya llevo 2 días mirando el foro cada 10 minutos para ver si hay más noticas !!

Cada año lo mismo, espero que este año sí se confirme que pedro será titular, porque es que yo otro año más con estos nervios no se si los aguantaría !!!

Yo con la cabeza lo veo practicamente imposible que pedro sea titular, pero el corazón me puede y no deja de soñar en ver a pedro de nuevo como titular, aunque sea un Force India, desde luego mil veces mejor que competir en la DTM con el mejor coche.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Nov 12 2008, 09:35 PM
Publicado: #1719


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



Yo lo que me parece curioso es que ahora Hakkinen es el representante de pilotos, será por que Pedro ya tiene equipo???

Vamos Pedrooooooo!!!!!! NIPPON ICHIIIII!!!!!!!!


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 12 2008, 09:57 PM
Publicado: #1720


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Que represente a PEdro haber si lo pone a correr en el dtm, que jacobi debe sacar bastante comision todo los años renovando con mclaren para lo mismo de siempre.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

90 Páginas V  « < 84 85 86 87 88 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th May 2024 - 11:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022