BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1601
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#1602
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 87 Desde: 11-March 08 De: Mexico Usuario No.: 5.157 ![]() |
hombre cuanto tiempo ! Hola y adios ... ala! al pozo del olvido ... como "mola" el nuevo foro ![]() SALUDOS A TODOS !!! LA VERDAD ES QUE NO HABIA VUELTO POR 2 RAZONES: 1) NO ME GUSTA EL NUEVO FORMATO DEL FORO...ANHELO LA PANTALLA GRIS CON ROJO DEL HERMOSO E INOLVIDABLE AHORA "ANTIGUO" FORO 2) DURE UN A?O COMPLETO CON LA FRUSTRACION DEL CAMPEONATO PERDIDO INCREIBLEMENTE EL A?O PASADO...CASI LLORO, LO RECONOZCO, CUANDO FALTANDO 2 VUELTAS EL MALDITO VETTEL SOBREPASO A HAMILTON, NO PODIA CREER QUE SE NOS FUERA NUEVAMENTE EL CAMPEONATO DE ESA FORMA. PERO FINALMENTE SE HIZO JUSTICIA Y LEWIS ES HOY EL CAMPEON MAS JOVEN DE LA HISTORIA. YA HE SUPERADO ESA FRUSTRACION Y DESDE EL DOMINGO HE VUELTO HA SER EL MISMO. LOS EXTRA?E MUCHISIMO PERO AQUI ME TIENEN DE NUEVO |
|
|
![]()
Publicado:
#1603
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Renault es el 4º equipo del año (y eso gracias a la escasa aportación de Nelsinho). Empezó la temporada flojo (pero como bien dice Mike luchando por el último punto que es mucho mas que otros equipos) y terminó pudiendo luchar por los podios cuando los Mclaren y los Ferrari la pifiaban (que ha sido casi siempre, por cierto). La media del año el 4º coche. Me figuro que se comentaba "puntero" este año, no en su historia. De todas formas, a mí me parece que Renault ha acabado cuarto por Alonso (solo con sus puntos el equipo ya hubiera quedado cuarto). No creo que Piquet lo haya hecho tan rematadamente mal, de acuerdo al coche que tenía, pero sí creo que Alonso ha hecho rendir más de lo normal el coche en ocasiones. Con Kovalainen o Fisichella dudo mucho que, con la misma evolución, hubieran quedado cuartos. Si no me equivoco, hasta más de la mitad de la temporada algunos nos preguntábamos cómo diablos pasaba de la Q2. Y hay que recordar que hubo momentos en los que Williams estaba delante, incluso, aunque haya acabado corriendo menos que la bicicleta de Domenicali. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#1604
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
El mal final de los BMW no solo ha servido para que LH gane el mundial, tambien para que alonso llevara a Rinol a ese cuarto puesto
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#1605
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
LEWIS CARL HAMILTON "EL HIJO DEL CUENTO"....DE LA LECHERA....."QUE GANO, QUE GANO, QUE SOY EL MEJOR"....PUES AL FINAL GAN? POR LOS PELOS PERO GAN?, A?N CONTANDO CON EL MEJOR COCHE Y NECESITANDO DE 2 CAMPEONATOS -1KM PARA DECIDIR A SU FAVOR, PORQUE LOS QUE TIENEN MUCHO CUENTO NUNCA GANAN A LO CAMPE?N SINO DANDO MUCHOS TROMPICONES PARA PRECISAMENTE TENER HISTORIAS QUE SEGUIR CONTANDO.
ENHORABUENA A LEWIS CARL, VENCEDOR DEL KM (QUE NO 100 MTS) Y CONTADOR DE CUENTOS! LEWISTORY, SERÍA MÁS APROPIADO. O LEWISGLOCK, LEWISLASTLAP, LEWISKM! Y LO CONTENTO QUE ESTARÁ EL TITO BERNIE CON ESPECTÁCULO HASTA LA ?LTIMA CURVA! COMO PARA NO CONTARSELO A LOS NIETOS DE MAYOR! BRAVO LEWIS! |
|
|
![]()
Publicado:
#1606
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#1607
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Será puntero por la parte de atrás. Porque ese coche era un carro de polos hasta estas últimas carreras...En muchos GP's ha sido el 8º o hasta el 10º o 12º mejor coche... Por cierto, como puede ser el 12º mejor coche si sólo había 11 escuderias?? ![]() PD: Lewisfast y Gonzalo, en la parte izquierda del teclado hay una tecla mas ancha que el resto que pone "bloq mayús" o "caps lock", por favor pulsarla hasta que aparezcan los caracteres en minúsculas, así será mas facil leeros. (Un poco de colaboración con el resto, vaya) |
|
|
![]()
Publicado:
#1608
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 23-October 08 Usuario No.: 6.314 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#1609
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Sólo apuntar que cuando he comentado equipo puntero (he sido yo el primero en hacerlo) he hecho referencia a su importancia dentro de la F1 no a un año concreto. Sí, pero yo decía que supongo que Omega se refería a "puntero" este año. Por ejemplo, Williams ha sido una escudería puntera, pero desde luego yo no la calificaría así este año. Verbigracia: Rosberg debería haber ganado alguna carrera porque está en un equipo puntero. No es cierto: lo era, pero no lo es (a día de hoy). Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#1610
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
-------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]()
Publicado:
#1611
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Aver si eres capaz de comportarte en tu vuelta Lewisfast y a ver si los demas sois capaces de no provocar xD
|
|
|
![]()
Publicado:
#1612
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Parece que Sato va a probar con Toro Rosso:
http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=54446 Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#1613
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Buemi would be set for 2009. People at the parent company (Red Bull) think the Swiss driver is the new Vettel. The second driver should bring along money and experience. Money because Ferrari's KERS will cost around 6 million. But at the same time the engines will be cheaper next year, this 'disburdens' the financial situation.
Anyway, Sato could bring along a two digit million sum of money from Japan, but he's said not to be very high on the wishlist. Like Sato, Senna has a lot money to offer but has no experience. Plus, he's now focussing on Honda. Bourdais has a year of experience but has no sponsor money to offer. The Frenchman commiserates with himself: ''It wasn't my season. Each time there was a chance I didn't snap at it.'' In Melbourne a defect half-axis cost him three points, at Spa he lost another three points because he was too careful in the final lap of the race. At Monza he missed out on a possible podium spot even before the race had begun. He too quickly released the clutch and took his foot away from the accelerator. At Fuji he was unjustifingly penalised by the stewards, again losing three points. Collisions with Trulli cost him points classifications at the final two races of the season. Exactly that is his problem. With negative thoughts he's his own enemy. ''Up to the race we have to take away the mental hurdles that he has created even before the first practice'', is what they say in the team. His undisputed talent isn't willing to come out not being able to get the maximum out of the car and the tyres because he basically puzzles his head off. Berger: ''Bourdais has talent. He lacks a bit of confidence in the car and in himself.'' Tost revealed STR was thinking about brining back Montoya to F1 but ''unfortunately he doesn't want to return to Formula 1.'' |
|
|
![]()
Publicado:
#1614
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Sí, pero yo decía que supongo que Omega se refería a "puntero" este año. Por ejemplo, Williams ha sido una escudería puntera, pero desde luego yo no la calificaría así este año. Verbigracia: Rosberg debería haber ganado alguna carrera porque está en un equipo puntero. No es cierto: lo era, pero no lo es (a día de hoy). Saludos Estaba claro que sí. De poco importa lo que haya hecho Renault en temporadas anteriores, si esta ha sido en su gran mayoría un autentico hierro. -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
#1615
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Force India announce technical partnership with McLaren Force India will use Mercedes engines and McLaren gearboxes from next season following the announcement of a new technical partnership with McLaren Applied Technologies (MAT - wholly owned by the McLaren Group) and Mercedes-Benz HighPerformanceEngines. It marks the first time that Mercedes has supplied a chassis constructor other than McLaren. Additionally, Force India will have access to the McLaren Group's network of bespoke suppliers. McLaren Applied Technologies will additionally supply the Force India Formula One Team cars with McLaren Racing gearboxes and hydraulic systems and will provide operational support to ensure Force India functions at its highest possible level. The Force India Formula One Team also plans to fit its cars with a kinetic energy recovery system (KERS) that is currently being developed by Mercedes-Benz HighPerformanceEngines and McLaren Racing (which is also a company wholly owned by the McLaren Group). In conjunction with aerospace company EADS - which, like McLaren and Mercedes, is also a global leader in its field - Force India Formula One Team announced that it will soon be expanding the computational fluid dynamics capability of its Brackley Aero Centre facility. Dr. Vijay Mallya, chairman and managing director of Force India, commented: We are absolutely delighted to be able to announce a technical partnership with McLaren Applied Technologies and Mercedes-Benz HighPerformanceEngines, and also our plan to expand the composite manufacturing capability and drawing office within our Silverstone facility. McLaren and Mercedes-Benz are two of the most famous names in motorsport history, having achieved great success in Grand Prix racing over many years, and most recently, a superb victory in probably the most dramatic world championship Formula One has seen. These new resources and developments will provide an enormous boost to our technical armoury and, as a result, we have high hopes of making good progress in 2009 and beyond. Force India Formula One Team has been in existence for only one year, and inevitably our first season has constituted a learning period. But we said at the outset that we meant business and were not interested in merely making up the numbers. The announcement of our new technical partnership, combined with the new developments and resources outlined above, clearly underlines that we meant what we said. I would like personally to thank Bernie Ecclestone and FIA president Max Mosley, both of whom offered their assistance and support throughout the gestation of this deal." |
|
|
![]()
Publicado:
#1616
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Force India announce technical partnership with McLaren Mmm... parece un buen compromiso... veremos si tiene alguna que otra consecuencia en referencia a sus pilotos. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1617
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Al final es más que un simple acuerdo "comercial". Colaborarán conjuntamente en más de un aspecto. No sé cuanto le habrá costado a Mallya, pero parece un pelotazo considerable. Ahora está claro que el despido de Kolles vino por su relación por Audi. El de Gascoyne parece que es más por lo que le costó el puesto en Toyota, decirle a los jefes cosas que no quieren oir.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1618
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Mmm... parece un buen compromiso... veremos si tiene alguna que otra consecuencia en referencia a sus pilotos. Si KIT, seguro que incluyen una cláusula en la que Mclaren condiciona la venta al compromiso por parte de FORCE INDIA de que jamas jamas le den un asiento a PEDRO DE LA ROSA. Lo digo porque como lo valoran tanto en su puesto (que no lo dudo) pues yo metería ese cláusula, no sea que me lo intenten quitar como probador, cosa que sucedería si le ofrecieran un volante. Y como Mclaren ha demostrado que por a PEDRO le valoran como piloto mucho mucho pero respeto personal poco poco. Es mi opinion. |
|
|
![]()
Publicado:
#1619
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Para que le conviene a mclaren tener a pedro en force india? para nada. sino todo lo contrario que no podra ayudar a hamilton, que es su labor actual. Lo unico que fuera de regalo si es asi se estaria arrastrando con el peor coche de la parrilla que en este momento no tiene un director tecnico que yo sepa y saber como va la evolucion del coche del 2009.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1620
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Ese es uno de los miedos que yo tengo en este momento. Si Mallya ha decidido que él ya sabe suficiente y quiere jugar a ser Jefe de Equipo, mal puede acabar la cosa.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM |