¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

90 Páginas V  « < 76 77 78 79 80 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos temporada 2009, Comienza el baile
Votos 5 V
tuercas
mensaje Nov 5 2008, 02:54 PM
Publicado: #1541

Newbie
*

Grupo: Members
Usuario No.: 6.253

Hay confirmación por alguna de las partes interesadas?
Go to the top of the page

+Quote Post
Dvd360
mensaje Nov 5 2008, 03:24 PM
Publicado: #1542

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.389

Renault ha confirmado la renovación de dos años, el segundo opcional, y la confirmación de Piquet en su página web.

+Quote Post
seletotsira
mensaje Nov 5 2008, 03:28 PM
Publicado: #1543

Member
**

Usuario No.: 6.289

Diría que Alonso ha debido influir bastante en la continuidad de Piquet.

+Quote Post
PEPEMON
mensaje Nov 5 2008, 03:36 PM
Publicado: #1544

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 5.325

ATENCION, en la pagina web de "EL MUNDO" dicen que Grosjean será el compañero de Alonso, Piquet a la rue...

--------------------
PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS

+Quote Post
SEBAS PALMA
mensaje Nov 5 2008, 03:37 PM
Publicado: #1545

Newbie
*

Usuario No.: 6.316

Hola a tod@s, en el mundo dicen que piquet fuera.
Grosjean, sustituto de Nelsinho

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Nov 5 2008, 03:47 PM
Publicado: #1546

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Palito de la gazzetta al AS.

Formula 1: 'As', Alonso alla Ferrari nel 2009. Raikkonen alla Renault
Indice Ultim'ora

MADRID - Non bastano le continue dichiarazioni di fiducia di Luca di Montezemolo nei confronti dei due piloti della Ferrari Felipe Massa e Kimi Raikkonen. Dalla Spagna giunge l'ennesima indiscrezione sul futuro di Fernando Alonso che, secondo il quotidiano 'As', sarebbe in procinto di passare alla 'Rossa' in un clamoroso scambio che porterebbe Raikkonen alla Renault. Insomma, uno scambio tra ex campioni del mondo. Gia' ieri il giornale sportivo iberico aveva dato la notizia e oggi rilancia. "La Ferrari ha due settimane di tempo per portare a termine la rivoluzione Alonso" si legge sul sito internet di 'As'. Non e' escluso comunque che Alonso rinnovi con la Renault, ma se anche fosse il suo passaggio alla Ferrari gia' dall'anno prossimo - sempre secondo 'As' - non sarebbe pregiudicato. (Agr)

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Nov 5 2008, 03:48 PM
Publicado: #1547

Advanced Member

De: Erandio
Usuario No.: 3.919

Fernando and Nelson remain with the ING Renault F1 Team in 2009

The news you've all been waiting for is finally here - Fernando and Nelson are officially confirmed as the team's drivers for the 2009 season!

First of all, well done to all of you for your patience with the guessing game of who drives where in 2009. You've all been musing over this issue for the past few months and we certainly made you wait for this exciting news. Mind you, Fernando always said he would announce his plans at the end of the season and that's exactly what he's done today by committing to the team, but not just for one season, for the next two! Yep, that's right, he's signed up with Renault for 2009 and 2010, confirming the faith he has in the team and his ambitions for the future.

Driving alongside Fernando next season will be Nelson as the ING Renault F1 Team confirms its faith in Nelson after the strong performances he delivered in the second half of the year as the car began to improve. The young Brazilian is delighted to continue with the team and keen to put all that he has learnt this season to good use next year. So that means we will have some valuable stability heading into next season...

As for the team's third driver, well I'm afraid you'll have to be patient. You'll know more at the official launch of the R29 at the end of January...

Now that the drivers are confirmed, we can look forward to a successful winter as both drivers attack the development programme of the R29. The 2009 season is fast approaching and we're already looking forward to Melbourne for the Australian Grand Prix in just 143 days time.

http://my.ing-renaultf1.com/en/blog/862-Fe...am-in-2009.html

--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 5 2008, 03:51 PM
Publicado: #1548

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Nos marcharemos a fuentes más fiables.

AUTOSPORT: Renault retain Alonso and Piquet

Muy buena noticia para todos los seguidores de RENAULT, la verdad estoy contento que siga ahí una temporada más (mínimo) y espero que Renault le proporcione un buen monoplaza para que podamos verlo luchar por el campeonato, aunque siguen un paso atrás esperemos que el cambio de normativa y las manos de Fernando les ayuden a equiparar fuerzas con Ferrari y McLaren y al ser posible que BMW se una al grupo!!!

Lo que ya no me ha parecido tan bien es la continuidad de Piquet... cierto que es su primer año, pero en un coche ganador o que pretende serlo, no hay lugar para un piloto como Piquet, esperemos que realmente la conducción del Brasileño evolucione lo suficiente como para poder ayudar a su compañero y luchar por las mismas posiciones. Repito que es su primer año y puede que chabal de un giro espectacular, pero hasta el momento no lo he visto capaz de darlo, algo parecido al problema que tiene McLaren con Kovalainen.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 5 2008, 03:56 PM
Publicado: #1549

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(jonrodriguez @ Nov 5 2008, 03:48 PM) *
Fernando and Nelson remain with the ING Renault F1 Team in 2009
http://my.ing-renaultf1.com/en/blog/862-Fe...am-in-2009.html

Ups!!! sorry... Te me has abanzado... más fiable que la propia RENAULT... ninguna!!! patinadita de "el Mundo"

CITA(gladiatorr @ Nov 5 2008, 03:47 PM) *
Palito de la gazzetta al AS.

Formula 1: 'As', Alonso alla Ferrari nel 2009. Raikkonen alla Renault
Indice Ultim'ora

MADRID - Non bastano le continue dichiarazioni di fiducia di Luca di Montezemolo nei confronti dei due piloti della Ferrari Felipe Massa e Kimi Raikkonen. Dalla Spagna giunge l'ennesima indiscrezione sul futuro di Fernando Alonso che, secondo il quotidiano 'As',

Gracias.... per la informacione!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
SEBAS PALMA
mensaje Nov 5 2008, 04:00 PM
Publicado: #1550

Newbie
*

Usuario No.: 6.316

En la web de EL MUNDO ya han corregido la información de Piquet

+Quote Post
AC99
mensaje Nov 5 2008, 04:22 PM
Publicado: #1551

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

CITA(ABCV @ Nov 5 2008, 02:24 PM) *
Esta noticia deja muy claro que Alonso se olvida definitivamente de Ferrari siendo consciente de que en Maranello nunca han tanteado su fichaje como la prensa nos a hecho creer. Dos años mas en Renault hacen ver que Alonso apuesta claramente por volver a lo mas alto con Renault.

Hombre, si mantiene la posibilidad de decidir seguir o no en Renault tras ´09, no parece una apuesta total.

Yo creo que Fernando sigue pensando en una transición, aunque eso no quite que lo de todo por estar en lo más alto, como es lógico.

Por otra parte, lo de Piquet era discutible, y ahora si que no tiene margen de error. Si el R29 funciona, deberá tener puntos con asiduidad, sin excusas.

Por último, a mí me tiene intrigado lo del KERS. Fernando no es tonto y se ha informado de cómo estarán los equipos; Renault no debe de tener un sistema tan malo y Honda uno tan bueno. A lo mejor no es tan determinante como creemos.

En fin, que ganas de que empiece la temporada ´09!

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
salome
mensaje Nov 5 2008, 04:43 PM
Publicado: #1552

Advanced Member

De: castellon
Usuario No.: 5.173

El kers de unos cuantos equipos de formula 1 para el año que viene, según tengo entendido, está en manos de Magneti Marelli, a quienes han confiado el sistema entre los que estaría Renault.

Como anécdota contar que Renault cuenta con Isaac Prada, un ingeniero español que ganó una plaza de ingeniero becado en Renault por su trabajo referente al aprovechamiento de energia.

Aqui está la entrevista al ingeniero español (tal como termina la entrevista a Fernando Alonso)
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/l...srcsrdep_4/Aes/

+Quote Post
Tess
mensaje Nov 5 2008, 04:47 PM
Publicado: #1553

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

Menos mal que han cambiado la información, hacia las 3 vino mi hijo diciendome lo que decía El Mundo.es de Piquet, que coraje me dió, creo que este chaval merece otra oportunidad, y total para poner a otro novato pues al menos que se quede este chico, hizo un 2 y un 4 puesto que para si lo quisieran muchos.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Nov 5 2008, 04:52 PM
Publicado: #1554

Advanced Member

De: Leon
Usuario No.: 4.232

CITA(Tess @ Nov 5 2008, 04:47 PM) *
Menos mal que han cambiado la información, hacia las 3 vino mi hijo diciendome lo que decía El Mundo.es de Piquet, que coraje me dió, creo que este chaval merece otra oportunidad, y total para poner a otro novato pues al menos que se quede este chico, hizo un 2 y un 4 puesto que para si lo quisieran muchos.

Si yo creo que el compañero ideal de Alonso es Piquet, ya que ha demostrado que no le va a dar ningun problema 18-0 en calificaciones hablan por si solas. Yo me alegro, Alonso necesita alguien que no le toque las narices y que el equipo este claramente con el.

+Quote Post
PEPEMON
mensaje Nov 5 2008, 05:03 PM
Publicado: #1555

Advanced Member

Usuario No.: 5.325

CITA(Gordongekkko @ Nov 5 2008, 04:52 PM) *
Si yo creo que el compañero ideal de Alonso es Piquet, ya que ha demostrado que no le va a dar ningun problema 18-0 en calificaciones hablan por si solas. Yo me alegro, Alonso necesita alguien que no le toque las narices y que el equipo este claramente con el.

Si me permites en mi opinion lo que necesita Alonso (y cualquier pretendido primer piloto) es un compañero que se sienta cómodo en el rol de 2º piloto pero que le aporte algo, y creo que piquet no aporta nada ni al equipo ni al R29. De acuerdo que en un equipo con no tantos medios como otros se enfoquen en el nº 1 pero otras opiniones, pruebas ayudas no vienen mal. Con la restricción de pruebas se harán cada vez mas importantes las sesiones de los viernes no solo para el set up de la carrera sino para poner a punto las nuevas evoluciones y decidir si ponerlas o no. Un Piquet con poco bagage no creo que sea de utilidad. Sin olvidar que al principio de esta temporada él (o su padre, no recuerdo bien) iban fanfarroneando de que no le querían poner las cosas fáciles a Fernando en esta temporada. Por todo esto repito que otro piloto con mas cariz técnico y con un papel asumido de 2º piloto le vendría de perlas (PDLR?).....

--------------------
PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS

+Quote Post
Tess
mensaje Nov 5 2008, 05:13 PM
Publicado: #1556

Tess (Star Apellos)

Reconocer que este chaval no se conocía la mayoría de los circuitos, que en Renault no tienen simulador, y que el criatura ha hecho 1 podium y un 4º puesto, a ver cuantos del paddock pueden decir lo mismo. Lo malo que tiene es que se le compara a Fernando, y eso no sería justo de ninguna manera, es un novato y como novato tiene que aprender.
Lo que más me gusta de este chaval es que no dice ni media palabra, siempre a su entrenamiento, a su trabajo (palabras de Fernando: Nelson es el primero que se presenta a los entrenamientos le toque correr o no siempre está ahi aprendiendo). Ojala este año tenga mejor suerte, se lo merece.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Cárpatos
mensaje Nov 5 2008, 05:23 PM
Publicado: #1557

Member
**

Usuario No.: 6.314

CITA(salome @ Nov 5 2008, 04:43 PM) *
El kers de unos cuantos equipos de formula 1 para el año que viene, según tengo entendido, está en manos de Magneti Marelli, a quienes han confiado el sistema entre los que estaría Renault.

Eso no es una gran garantía. Los problemas vienen a la hora de acoplarlo al coche, chasis, materiales, temperaturas, reparto de pesos ... Eso es lo realmente complicado, no se hace en dos días y es posible que eso pueda marcar algunas diferencias entre equipos.

Si hay algún equipo satélite nuevo que no se beneficie del chasis del equipo madre, lo puede pasar mal si no tiene una buena estructura de desarrollo.

+Quote Post
Mike Watt
mensaje Nov 5 2008, 05:37 PM
Publicado: #1558

Advanced Member

Usuario No.: 5.101

CITA(Tess @ Nov 5 2008, 05:13 PM) *
Lo que más me gusta de este chaval es que no dice ni media palabra, siempre a su entrenamiento, a su trabajo (palabras de Fernando: Nelson es el primero que se presenta a los entrenamientos le toque correr o no siempre está ahi aprendiendo). Ojala este año tenga mejor suerte, se lo merece.

Habrá salido a su madre porque lo que era su padre de bocazas.

En mi opinión Piquet sobra en ese equipo. Yo hubiera fichado a Di Grassi. Sigues con un brasileño y encima me parece bastante mejor piloto.

+Quote Post
Tess
mensaje Nov 5 2008, 05:50 PM
Publicado: #1559

Tess (Star Apellos)

Lo que sí habrá será algún cambio de patrocinadores. Renault introducirá una nueva marca que volverá a pintar de amarillo y azul sus monoplazas, mientras que Credit Suisse abandonará BMW. Por su parte, las empresas españolas que patrocinan al asturiano, Mutua Madrileña, y Silestone y Universia (estos dos últimos como sponsors personales), seguirán con Alonso un año más si se mantiene en el equipo galo.

Mientras el asturiano permanezca en la escudería del rombo, también lo hará Flavio Briatore, que tiene contrato con el español hasta 31 de diciembre de 2009, condicionado a los resultados. Lo que no parece tan claro es que el italiano se mantenga en la competición sin la persona que ha conseguido llevar a Renault hasta lo más alto.
-----------

hummmmmmmm.... ¿¿¿¿¿ telefonica o BBVA?????

Perdon que se me olvidaba: Fuente: diario expansion

+Quote Post
Tess
mensaje Nov 5 2008, 06:43 PM
Publicado: #1560

Tess (Star Apellos)

CONFIRMACION DE FERNANDO ALONSO

CARLOS GUISASOLA
MADRID.- "He decidido quedarme en Renault porque ellos son siempre mi primera opción". Así confirmaba Fernando Alonso su continuidad en la escudería francesa para las dos próximas temporadas, aunque en caso de una llamada de Ferrari podría salir del equipo. El excelente rendimiento del 'R28' en el último tramo de la temporada parecen haber sido argumentos suficientes para que el asturiano sea el encargado de llevar a lo más alto al 'R29'. El brasileño Nelsinho Piquet seguirá como segundo volante.

"He decidido seguir en Renault porque, como he repetido a menudo, siempre han sido mi primera opción y me siento muy feliz y cómodo con ellos. Es un equipo muy unido con una mentalidad ganadora y competitiva, y también una actitud cálida y relajada, que me satisface", relata Fernando Alonso en el comunicado oficial de la escudería ING Renault.

"Después de un difícil comienzo de temporada, hemos logrado sobreponernos a las dificultades y mejorar nuestro funcionamiento. Mi regreso a la victoria en Singapur y Japón, y mi reciente segundo puesto en Brasil, han mostrado lo competitivos que podemos ser. En el pasado ganamos campeonatos juntos, superando algunos duros momentos, pero estamos decididos a enseñar que podemos repetir ese éxito juntos en las próximas temporadas", desafía Alonso después de un fin de fiesta casi mágico.

Con las mismas palabras se expresa Flavio Briatore, exultante por la confirmación de la continuidad de su estrella. "El compromiso de Fernando para las próximas dos temporadas confirma la fe que tiene en el equipo y estamos encantados de seguir trabajando con él".

"Ha sido un gran activo durante esta difícil temporada y su liderazgo y talento, unido a la determinación y duro trabajo del equipo, han situado al equipo Renault entre los mejores de la F1", continúa el 'capo' de la escudería francesa.

La continuidad de Fernando Alonso en Renault era casi un secreto a voces en las últimas fechas. Las dos victorias y sus excelentes números en un mágico final de temporada que parecía condenada al fracaso han terminado de convencer al piloto español. Sus sinsabores en el inicio de 2008 dejaron paso a unos éxitos, que confirmaron al asturiano como el mejor piloto de la parrilla en las últimas ocho carreras del campeonato.

Quizás ahí se forjó su decisión de mantenerse al frente del proyecto de Flavio Briatore. Y eso que Ross Brawn pujo fuerte para que el asturiano comandase su proyecto en Honda. No fue su único pretendiente. Hasta hace no muchas fechas, el entorno de Alonso mantuvo abierta la ventana de Ferrari. Una realidad que se ha mantenido viva incluso después de la confirmación de Felipe Massa y Kimi Raikkonen como volantes oficiales para 2009, a pesar de los intentos de Luca Cordero di Montezemolo por zanjar el asunto. Y es que una llamada de última hora desde Italia podría cambiar los acontecimientos no sólo el próximo año.

Sin embargo, el asturiano se encuentra tranquilo y confiado porque sabe que, en cualquier caso, sus aspiraciones inmediatas vuelven a estar en lo más alto. Sus charlas y reuniones maratonianas con los ingenieros de Renault han valido la pena y ahora el 'R29', con el bicampeón al volante, tiene una garantía de éxito de la que careció el pasado curso hasta el tramo final.

Nelsinho Piquet, su compañero
El asturiano volverá a contar con Nelson Piquet como lugarteniente, aunque sólo la próxima temporada. El brasileño, que cazó un segundo puesto en Alemania, vivió un año bastante discreto. Sólo terminó cinco de los 18 Grandes Premios del calendario, pero su proyección y su apellido han pesado sobre decisión de la escudería francesa.

"Estamos felices de confirmar a Fernando y Nelson para la próxima temporada", asegura Flavio Briatore en el comunicado. "Esto concede al equipo ING Renault una de las parejas más excitantes con la combinación perfecta de juventud y experiencia", continúa el italiano.

"Obviamente estoy encantado de tener la oportunidad de seguir por segundo año en Renault. Aunque he tenido un año duro, he aprendido mucho en mi primera temporada y trataré de aprovechar mi experiencia. Quiero dar las gracias al equipo por su apoyo de este año y por la confianza que han mostrado en mi futuro. Ya estoy emocionado pensando en 2009 y esperando trabajar con el equipo durante el invierno para empezar la temporada lo más fuertes posible", asegura Nelsinho en el comunicado de Renault.

En 2009, Renault debe confirmar que su espectacular final de temporada no ha sido una casualidad. Un curso, cuyo mayor desafío será dar batalla a Ferrari y McLaren. Luchar por el próximo Mundial no parece ninguna locura, sobre todo por los revolucionarios cambios de reglamento -regreso de los neumáticos lisos y uso del sistema KERS- previstos para el próximo curso. El asturiano está listo para la batalla por su tercer título y de nuevo lo hará en Renault.

FUENTE: ELMUNDO. ES

+Quote Post

90 Páginas V  « < 76 77 78 79 80 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:58 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022