BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ya decía yo que estábamos discutiendo por algo que no tenía sentido. Ni que decir tiene que acepto tus disculpas y te ofrezco las mías en lo que yo tampoco me haya expresado con claridad. Saludos! No tienes que excusarte he sido yo el que te he malinterpretado. Y como decias y volviendo a lo deportivo... lo que realmente me encataría es ver UN RENAULT fuerte con Fernando, Un KIMI en FERRARI mostrando todo su potencial, a KUBICA dispuntándoles victorias y luchando hasta el final con BMW, Y a un HAMILTON que siga dando guerra en McLAREN y puestos a Pedir que los "segundos" pilotos de las 4 escucerias, estuvieran a la altura de las circunstancias y con opcciones a victoria como mínimo cuando sus "jefes de fila" tuvieran problemas o simplemente no tuvieran un día fino. Quizás pido demasiado pero eso sí sería ideal para este deporte. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 5.428 ![]() |
Cualquier crítica a Carlos Miquel es bienvenida, incluso si es repetitiva. No puede ser que el grupo mediatico español mas manipulador (y me quedo corto) quiera meter baza en el mundo de la F1 en España como estan haciendo desde hace muchos años en el futbol. Gracias a Dios que el "elegido" para lograr la conquista es este señor que no se entera de la media y que tiene aún menos credibilidad que Manu Carreño retransmitiendo la Formula Superleague (un invento que Cuatro nos vende como el no va mas del motor...????). De momento el tema de la F1 en España esta en manos ajenas a este grupo (como pasa en la Federación de Futbol) y parece que seguirá así por mucho tiempo. Solo tendremos que aguantar los comentarios sectarios, sesgados y partidistas de CM, o del que pongan en su lugar cuando alguien de su grupo con capacidad de decisión y dos dedos de frente se de cuenta de que el que tienen es un pesimo periodista. (me retuerzo de asco cuando ponen su foto en el AS). Lo se, es algo personal pero yo no soy periodista y puedo expresarme de esta manera sin insultar a miles de lectores. CM no puede, pero aún así lo hace porque se lo permiten.
-------------------- Yo soy DELAROSISTA, y tu???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Motor, kers, caja y suspension + la centralita y las ruedas... aero limitadisima (todas similares), el resto tiene regulaciones en muchos casos muy estrictas, lo que no permite que aparezca un Chapman Indio a inventerse un coche "revolucionario" ... los frenos los compran todos en el mismo mercado y no es secreto lo que lleva cada uno, etc ... que queda el volante? las pegatinas? ... si ya se, el morro y la chica que sujeta la sombrilla ... para mi el tufillo es a equipo B
Ojala en el paquete se incluya la titularidad de Pedro. Por lo que os he leido parece que en la retrasmision se le noto un "bote" de alegria importante. Quizas no era solo por Luisito y el equipo. Quizas es que una vez en el mundial en el bolsillo Pedro es menos necesario como preparador del coche y del piloto y se ha ganado un poco de libertad y alguna recompensa no estrictamente economica. Quizas ¿No? ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Cualquier crítica a Carlos Miquel es bienvenida, (me retuerzo de asco cuando ponen su foto en el AS). Lo se, es algo personal pero yo no soy periodista y puedo expresarme de esta manera sin insultar a miles de lectores. CM no puede, pero aún así lo hace porque se lo permiten. Me parece que lo de su foto te dé asco, sobra.... Yo creo que todo es como las lentejas, si quieres las tomas y si no... ¿Que pensará David de su colega y de todas las críticas aqui lanzadas? Ya que es compañero suyo en la revista. Saludos. P.D. Creo recordar en las normas del foro, que las criticas a los periodistas o insultos estaban prohibidos, y aquí nadie dice nada, más bien, lo permiten a según quién. Parece ser que aquí algunos tienen carta blanca. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Quería yo hacer una preguntilla... que seguro ya se conoce tal hecho, pero a mi se me ha escapado o no lo recuerdo.
¿REDBULL ha confirmado que motores montarán tanto ellos como TORO ROSSO?... ¿Siguen con RENAULT para REDBULL y FERRARI para TORO ROSSO?... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 5.428 ![]() |
Me parece que lo de su foto te dé asco, sobra.... Yo creo que todo es como las lentejas, si quieres las tomas y si no... ¿Que pensará David de su colega y de todas las críticas aqui lanzadas? Ya que es compañero suyo en la revista. Saludos. P.D. Creo recordar en las normas del foro, que las criticas a los periodistas o insultos estaban prohibidos, y aquí nadie dice nada, más bien, lo permiten a según quién. Parece ser que aquí algunos tienen carta blanca. No sabía que no se podía criticar en este foro a los periodistas. Igual he estado leyendo citas de otro foro sin darme cuenta... En cuanto a lo de los insultos, tienes toda la razón, pero en mi comentario no he insultado a nadie. Solo he expresado lo que siento cuando veo la foto de CM. En ningún momento he usado un adjetivo calificativo junto con el sujeto CM. Solo he críticado a un grupo periodistico (no he personalizado), Lo que si he hecho es llamarle pesimo periodista. Eso si. Pero creo que esto no es un insulto, vamos por lo menos en mi pueblo no lo es. Siento no saber quien es David. Si David se siente ofendido por mis comentarios, le pido disculpas. Bajo mi humilde opinión, y lo digo porque no soy ni mucho menos asiduo al foro, pero si lo voy ojeando, creo que todo tipo de críticas a periodistas, pilotos, mecanicos, y otros personajes de la F1 son necesarias. Es más, este foro no sería nada si no fuera por su espiritú crítico constructivo. O a caso cuando todos creíamos que Pedro estaba ya en el segundo asiento de Mclaren, despues de todos los esfuerzos de muchos de los integrantes del foro con las firmas, las traducciones, etc, cuando vimos que HK era el elegido,.., ¿no hubo una marea de insultos contra periodistas, jefes de equipo y Cia? O que pasa. ¿Que no se puede críticar al AS y sus periodistas porque son españoles? ¿A caso ellos no actuan igual que los medios ingleses pero a la inversa? No valen ni unos ni otros, y creo que estos foros sirven precisamente para combatir el sesgo de los medios de comunicación. -------------------- Yo soy DELAROSISTA, y tu???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Hola txonez, yo soy David, compañero de Carlos Miquel en Grand Prix.
La verdad es que hace tiempo que dejé de hacer caso a los insultos de mis compañeros de trabajo, porque si no tendría que dejar todos los foros del mundo. Cuando leo según qué cosas, simplemente paso al siguiente mensaje. Evidentemente, hay veces que uno no puede evitar comentar ciertas cosas, pero ya lo tengo bastante controlado ![]() Lemec, estoy de acuerdo en que los Colin Chapman están atados de pies y manos, pero ser el mejor en algo es siempre muy difícil. Estas cosas ocasionan que la diferencia entre el primero y el último no llegue a los dos segundos, en lugar de los cuatro o cinco que vimos no hace muchos años. Pero el chasis sigue marcando la diferencia, entre otras cosas, porque es la clave de que todos esos elementos estandarizados funcionen mejor o peor. Los neumáticos son el claro y más evidente ejemplo. Ojo, que no estoy diciendo con ello que no sea buena opción para Pedro (en el caso de que fuera una opción). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola David, gracias por la info. Ahora te tengo identificado
![]() -------------------- Yo soy DELAROSISTA, y tu???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pero el chasis sigue marcando la diferencia, entre otras cosas, porque es la clave de que todos esos elementos estandarizados funcionen mejor o peor. Por supuesto pero date cuenta que, en el peor de los casos, lo que les queda por hacer en Force India es un chasis (simplificando) es decir ... el esfuerzo y los recursos que necesitan se rebaja considerablemete. El numero de problemas a resolver se reduce drasticamente por tanto el presupuesto limitado ya no es tan limitado y el rendimiento intelectual que pueden dar los ingenieros (en principio Mike Gascoyne pasa por no ser totalmente incompetente) es mucho mayor. Ademas de la "permeabilidad" que sin dudarlo habra desde la casa madre hacia el socio. Yo creo que mucho de esto ha habido entre Ferrari y STR, no solo el aprovisionamiento en motores, y creo que se ha notado. Force India haria bien en atar este tipo de colaboracion con McLata y haria bien en retener a Fisico y mucho mejor en hacerle acompañar por Pedro. En su caso es la experiencia y temple de pilotos bien curtidos la que le garantizaria puntitos valiosos como los que Barrilete ha llevado a Honda este año. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Eso es indudable. Aunque no creo que Toro Rosso haya recibido de Ferrari más que un motor, entre otras cosas porque Red Bull lleva Renault y es una información que no se puede traspasar así como así a rivales. Pero sí creo que Force India se está preocupando de negociar con un socio tecnológico más que con un proveedor.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Depende de que datos.
Precisamente por llevar motores distintos habra muchas cosas que por mas que las supieran en RBR no serian de ninguna utilidad. Por otro lado la relacion entre RBR y STR no es la misma que la que se plantea aqui. Estos dos equipos tienen el mismo dueño pero no es que STR este participada por RBR. Asi que no veo el mas minimo problema a un acuerdo mas amplio que el simple envio de motores. Ademas que las clausulas de confidencialidad son legales yo diria que hasta en los paises sin ley ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me refiero a información más allá de la que concierne al motor. Siempre que una marca surte de motores a un equipo tiene técnicos de la marca en ese equipo.
Eso es algo que Force India sí puede conseguir, ampliar su relación con McLaren (no simplemente Mercedes) a algo más que motores. Pero no es el caso, ni de Toro Rosso con Ferrari, ni de Red Bull con Renault. Sí hay algo de eso en el caso de Williams y Toyota, pero sin pasarse. Por ejemplo, el KERS de Toyota no lo va a tener Williams porque los japoneses no están dispuestos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Creo que estais dando por hecho la asociacion McLaren - Force India, y aunque parece ser que esta muy avanzada, nos olvidamos del contrato que tiene con Ferrari y la compensacion que tendra que afrontar el equipo de Mallya.
¿Quien hara esa compensacion? Por otra parte, a favor de dicha asociacion esta que ambos equipos tienen sus sedes en Inglaterra, como otros tantos. ¿Por cierto, como se suministra motor, parte trasera, etc. y no lo llamamos equipo "B"? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No es que demos el trato por cerrado, simplemente especulamos sobre que tipo de colaboracion se plantea (o parece que se plantea) su alcance y que puede suponer eso de bueno para Pedro y de malo para Sutil
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Sutil es un mal rival... y eso a pesar de Kimi.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
mande?
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Según fuentes de alta fiabilidad consultadas por este forista, estamos en condiciones de adelantar en PRIMICIA la parrilla completa para el año 2009:
FERRARI Felipe Massa Lewis Hamilton Lewis Hamilton ha llegado a un acuerdo de cancelación de su contrato con McLaren, debido al insufrible acoso de la prensa para su vida cotidiana. Y en una negociación relámpago con Montezemolo, ha firmado por 2 temporadas y ¾ con Ferrari, apoyado a su vez por el vestido rojo Ferrari que su novia lució en la carrera de Brasil. Asimismo y según las mismas fuentes, ha rescindido el contrato de representación que le unía a su padre Anthony RENAULT Kovalainen Raikonnen Fabio ha sido rápido. Visto el movimiento de cartas de Ferrari mañana miércoles va a anunciar esa dupla de pilotos. Totalmente confirmado. Kovalainen, harto de la igualdad McLareriana ha decidido abandonar el equipo para dejar el staff de pilotos totalmente roto para la próxima temporada. Kovalainen va a fichar por un equipo de Moto GP. Kimi, despedido de Ferrari, ha firmado por el equipo de Fabio, el cual le ha prometido una semana de vacaciones en Kenia después de cada Gran Premio FORCE INDIA Fernando Alonso Piloto sin confirmar Fernando Alonso, tras tener cerradas las puertas de Renault, Ferrari, y McLaren, ha decidido (de la mano de su nuevo manager, Anthony Hamilton), demostrar que es el mejor piloto y ganar el mundial pilotando el peor coche de la parrilla. Según declaraciones de Anthony Hamilton no descartamos que Fernando no tenga compañero este año, ya que consideramos que está perfectamente capacitado para hacer doblete con ambos coches. Mc LAREN MERCEDES Pedro de la Rosa Ron Dennis Ron Dennis se ha visto de repente con su equipo roto. El equipo de sus sueños, el que había creado, se ha ido al traste por el color del vestido de la novia de su pupilo. Tras diversos contactos con varios pilotos, tanto Eddie Irvine, como Niki Lauda; tanto David Coulthard como Mika Hakinen; tanto Barrichello como Gaston Mazzacane, han dado calabazas a Ron Dennis. ?ste ha decidido bajar el sueldo a Pedro de La Rosa, y colocarlo de piloto titular, ha indicado textualmente no le vamos a pagar lo mismo, por hacer un trabajo que le gusta más, y por ahora, a falta de segundo piloto, nuestras fuentes pueden garantizar al 90% que el segundo McLaren será pilotado por el propio Ron. La igualdad en las estrategias, está garantizada. El resto de equipos mantienen la actual formación, pero si nos inventamos alguna otra cosa, no duden en que serán los primeros en conocer la primicia. Copyright Anselmo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo digo porque si Kimi no se lo hubiese llevado por delante en Montecarlo, ahora Sutil ya estaría en el Olimpo de los intocables. ah! ... ya, pero la vida es asi de chunga. De todas formas tampoco te creas que soy especialmente fan del romano, le doy mas "chance" porque yo considero que en un equipo en el que no va a ganar carreras me parece mas util la experiencia que las ganas de salir a pista a demostrar lo que se vale ... leñe! ... ahora que lo pienso ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM |