BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA Tienen pilotos confirmados y No cambian: FERRARI MCLAREN BMW WILLIAMS Ferrari, BMW y Williams no cambian. En Mclaren pudiera ya que de ser ciertos los rumores de Lobato de que Kovalainen no traga podríamos tener sorpresa, veremos que pasa pero de todos modos lo veo poco probable. CITA Parece que no van a cambiar: RENAULT FORCE INDIA TOYOTA HONDA El único equipo seguro que no cambia es Toyota. En Renault la continuidad de Alonso parece segura, no así la de Piquet que podría ver como Di Grassi le arrebata el asiento. Force India también tiene a los dos pilotos confirmados pero veremos si la cosa no cambia de aliarse con Mercedes. Honda tampoco tiene nada seguro, la continuidad de Button está practicamente segura pero no así la de Barrichello que podría ver como Bruno Senna le arrebata el volante. CITA Cambian de alineacion: TORO ROSSO RED BULL Red Bull ha confirmado ya a Webber y Vettel como pilotos para 2009. Toro Rosso parece que tiene clara la contratación de Buemi mientras que la continuidad de Bourdais está en el aire. Toro Rosso también anda tras la estela de Bruno Senna y la buena relación que han mantenido siempre la familia Senna y Gherard Berger podrían facilitar la llegada del sobrino de Ayrton. De decantarse finalmente Bruno por Honda pienso que entonces si mantendrán a Bourdais. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Buen resumen ABCV, más rápido y claro no se puede explicar. Gracias.
-------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Me parece a mi que Heikki no está pensando en irse precisamente...
CITA ¿Con la temporada 2008 casi terminada, como afronta el invierno? HK: "Ha sido una buena temporada, he aprendido mucho y me siento mucho mejor preparado para el próximo año. Ahora sé como hacer que el coche vaya rápido y lo que necesito es sacarle el máximo partido. Pensé que este año sería más difícil, pero creo que he hecho un buen trabajo." http://espanol.sports.yahoo.com/noticias/d...6102008-57.html En fín, lo de que quería irse parecía claro ser un deseo de lobato mas que una realidad, pero esto no hace sino confirmarlo todavía más. Creo que en el resumen que habeis hecho se puede dejar a Mclaren entre las escuderias que no cambiaran su formación en 2009. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Me parece a mi que Heikki no está pensando en irse precisamente... http://espanol.sports.yahoo.com/noticias/d...6102008-57.html En fín, lo de que quería irse parecía claro ser un deseo de lobato mas que una realidad, pero esto no hace sino confirmarlo todavía más. Creo que en el resumen que habeis hecho se puede dejar a Mclaren entre las escuderias que no cambiaran su formación en 2009. Pues no sería una idea descabellada, el irse!!!! podría ir a Honda por Rubens y Pedro ocupar su sitio..... aunque creo que es muy dificil!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Me parece a mi que Heikki no está pensando en irse precisamente... http://espanol.sports.yahoo.com/noticias/d...6102008-57.html En fín, lo de que quería irse parecía claro ser un deseo de lobato mas que una realidad, pero esto no hace sino confirmarlo todavía más. Creo que en el resumen que habeis hecho se puede dejar a Mclaren entre las escuderias que no cambiaran su formación en 2009. Si en vez de Kovalainen, cambias el nombre por el de Alonso, parece que hablas del final de temporada pasado. Cuando Lobato dijo en Indianapolis que Fernando no seguiría en McLaren, todo eran imaginaciones del periodista. En las últimas carreras, y sobre todo despues de destapar el propio Alonso el sabotaje que estaba sufriendo respecto a la presión de la ruedas, sus declaraciones fueron encaminadas a declarar una paz dentro del equipo, a su comodidad con él, a elogiar a su compañero y su relación...Vamos, a lo que McLaren quería que dijese. Desde mi punto de vista, lo mismo que ahora. Y si no vuelve a ver la entrevista que le hicieron a Heikki despues de la clasificación: sin manipulaciones de prensa de McLaren. Si Kovalainen permanece en McLaren una temporada más, es porque no le queda a donde ir. -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Me parece a mi que Heikki no está pensando en irse precisamente... http://espanol.sports.yahoo.com/noticias/d...6102008-57.html En fín, lo de que quería irse parecía claro ser un deseo de lobato mas que una realidad, pero esto no hace sino confirmarlo todavía más. Creo que en el resumen que habeis hecho se puede dejar a Mclaren entre las escuderias que no cambiaran su formación en 2009. Lobato ? Ves por donde lo dijeron muchos medios, y entre ellos la misma fuente que tu pones con esta entrevista de Kovalaienen. http://es.eurosport.yahoo.com/24102008/7/h...en-molesto.html Igualmente como ya dije hace días, estoy seguro de que Kovalainen va a seguir en McLAren, primero porque le han renovado y por tanto el equipo le quiere, y segundo a dónde va a ir Kovalainen ? Dudo que algun equipo de primera fila lo quiera como titular. Y por cierto no sólo un deseo de Lobato, sino también mio y seguro que el de Pedro de que Kovalainen se quiera ir, asi igual pedro tendría una remota opción de ser titular el año que viene en McLaren. Pero vamos ni con estas creo que suban a pedro ![]() Tu también lo desearías no ?? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Y por cierto no sólo un deseo de Lobato, sino también mio y seguro que el de Pedro de que Kovalainen se quiera ir, asi igual pedro tendría una remota opción de ser titular el año que viene en McLaren. Pero vamos ni con estas creo que suban a pedro ![]() Y si por una de esas se sube, no esperemos mejor trato. Aspiraria a ser segundo, trabajando para Hamilton y dejandole la Q3 libre saliendo con 3-4 vueltas más, por si acaso, como ha hecho Kovalainen. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Yo firmo eso que estás tu diciendo ya... No estamos para exigir
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Pedro no tendria mal trato en el equipo , pues es alguien al que desean ver ganar . son muchos años trabajando codo con codo como para pensar en "sabotear" a Pedro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Pedro no tendria mal trato en el equipo , pues es alguien al que desean ver ganar . son muchos años trabajando codo con codo como para pensar en "sabotear" a Pedro "sabotear" NO, pero han tenido 2 años seguidos para subirlo y no lo hicieron, eso si palmaditas en la espalda y buenas palabras muchas, pero se queda de tester. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
... y después, de sustituto de Ron Dennis.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
-------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Eso está bien, dadle pábulo al tema, que como llegue a oídos de Ron Maquiavelo Dennis, seguro que lo hace piloto titular para que no maquine contra él...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Lobato ? Ves por donde lo dijeron muchos medios, y entre ellos la misma fuente que tu pones con esta entrevista de Kovalaienen. http://es.eurosport.yahoo.com/24102008/7/h...en-molesto.html El artículo que cuelgas lo único que hace es hacerse eco de una entrevista publicada en un ¿prestigioso? diario de Singapur don ni siquieran citan palabras de Heikki sino que se hacen eco de unas palabaras de este a sus amigos??? Lo que he colgado yo son las declaraciones del mismo Heikki diciendo algo muy diferente. Tu también lo desearías no ?? Evidentemente. Y por eso me agarré al clavo ardiendo aún sabiendo que tenía todas las papeletas de ser completamente infundado. Pero como dije al principio, con ilusión se vive mejor mi opinión hace 4 páginas... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Me parece a mi que Heikki no está pensando en irse precisamente... http://espanol.sports.yahoo.com/noticias/d...6102008-57.html En fín, lo de que quería irse parecía claro ser un deseo de lobato mas que una realidad, pero esto no hace sino confirmarlo todavía más. Creo que en el resumen que habeis hecho se puede dejar a Mclaren entre las escuderias que no cambiaran su formación en 2009. Es que eso de que Heikki se quería ir no había por donde cogerlo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El artículo que cuelgas lo único que hace es hacerse eco de una entrevista publicada en un ¿prestigioso? diario de Singapur don ni siquieran citan palabras de Heikki sino que se hacen eco de unas palabaras de este a sus amigos??? Lo que he colgado yo son las declaraciones del mismo Heikki diciendo algo muy diferente. Evidentemente. Y por eso me agarré al clavo ardiendo aún sabiendo que tenía todas las papeletas de ser completamente infundado. Pero como dije al principio, con ilusión se vive mejor mi opinión hace 4 páginas... Claro, si esto creo que todos los sabíamos, yo lo que quería decir es que no sólo Lobato hablaba de ese "supuesto" rumor, sino que en varios medios salía, la fuente inicial es ese diario, y la noticia (rumor) luego fue publicada en varios medios, incluido el que tu me dabas antes (yahoo sports). Por cierto mi opinión hace 4 páginas ... y 2 posts antes que el tuyo ![]() Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ves como tenemos muchas cosas en común ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
¿pero aun os creeis las lobatadas?
jajajajajajajajajajajajajajajajaja ![]() vende noticias como quien vende churros -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿pero aun os creeis las lobatadas? jajajajajajajajajajajajajajajajaja ![]() vende noticias como quien vende churros Hombre, no las creemos, que de lobatadas estamos ya escarmentados ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th June 2025 - 07:09 PM |