¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

90 Páginas V  « < 57 58 59 60 61 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos temporada 2009, Comienza el baile
Votos 5 V
Verb
mensaje Oct 19 2008, 10:53 AM
Publicado: #1161


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Robjuan @ Oct 19 2008, 01:09 AM) *
Y, sí, veremos a Pedro en un coche competitivo pudiendo ganar carreras y demostrando lo que sabe hacer, incluso puede ser que luchando por el título, pero es triste pensar que ha tenido una oportunidad así a costa o a camvbio de haber renunciado estos años a parte de su dignidad, no ya como persona, sino sobre todo como gran piloto y piloto ganador que es...
Ahora bien, si creemos que todo fin justifica los medios, y vemos a Pedro ganando carreras en 2009, bienvenidas sean las "bajadas de pantalones" que ha tenido que hacer estos últimos años...


Me parecen totalmente fuera de lugar estas afirmaciones, cuento hasta 10 y no añado nada mas...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Oct 19 2008, 11:33 AM
Publicado: #1162


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



El comentario de lobato respecto a lo de kovaleinen, pues eso un comentario y nada mas. no tiene ningun sentido analizarlo. ojala fuera cierto...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Spocka
mensaje Oct 19 2008, 11:51 AM
Publicado: #1163


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 148
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.067



CITA(Verb @ Oct 19 2008, 09:53 AM) *
Me parecen totalmente fuera de lugar estas afirmaciones, cuento hasta 10 y no añado nada mas...


Pues yo estoy totalmente de acuerdo con él. Con todo el aprecio que le tengo a Pedro, sigo siendo capaz de ver que perdió el amor propio que le quedaba hace dos o tres años. Ahora se ha convertido en el "chico para todo" de McLaren. Parece que cambió su trabajo como piloto y se conformó con convertirse en el "perrito asentidor" de la bandeja trasera del coche...

Si lo suben el año que viene, y termina haciendo un papel parecido al de Kovalainen, espero que la gente por aquí sea consistente y le meta la "tralla" que le está metiendo al finlandés.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bobo
mensaje Oct 19 2008, 11:56 AM
Publicado: #1164


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



Escribís como si fuérais los jefes y no tuvierais que plegaros a nadie ni bajaros los pantalones nunca.

No conoceis las circunstancias, asi que mejor no hagáis valoraciones de ese tipo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 19 2008, 12:06 PM
Publicado: #1165


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Spocka @ Oct 19 2008, 12:51 PM) *
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con él. Con todo el aprecio que le tengo a Pedro, sigo siendo capaz de ver que perdió el amor propio que le quedaba hace dos o tres años. Ahora se ha convertido en el "chico para todo" de McLaren. Parece que cambió su trabajo como piloto y se conformó con convertirse en el "perrito asentidor" de la bandeja trasera del coche...


Cuento hasta 10 (otra vez)...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Oct 19 2008, 12:09 PM
Publicado: #1166


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



CITA(Verb @ Oct 19 2008, 09:53 AM) *
Me parecen totalmente fuera de lugar estas afirmaciones, cuanto hasta 10 y no añado nada mas...


No creo que estén fuera de lugar, y si lo están es porque versan sobre una hipótesis tan lejana como improbable. Evidentemente en este momento del Mundial pueden no venir a cuento... Quizá mi reflexión esté "fuera de tiempo", pero no estoy tan seguro que "fuera de lugar"... Simplemente es que quizá me ido largo con la perspectiva con la que he visto el tema y me estoy adelantando demasiado a los acontecimientos... Sólo estoy reflexionando sobre acontecimientos que, aún difícilmente, estarían por venir a raiz del comentario de Lobato, y, aún siendo ciertos, habría que ver si Heikki se va por no estar contento o porque realmente no le vale a McLaren como piloto titular vistos los resultados. Yo sólo me he puesto en el primer caso porque pienso que es el único caso en el que Pedro tendría opciones. Porque si es por resultados, hay muchos clientes a la espera, como Rosberg, por ejemplo, muchos más jóvenes y con más futuro que Pedro.
Posiblemente es que estoy dando más credibilidad al comentario de Lobato de la que realmente tiene, y eso es sólo porque tengo las mismas ganas que todos los foristas de ver a Pedro de titular fijo en McLaren y sin renovaciones a cada carrera por una más como la última vez.


Por tanto, si lo de Kovalainen, que, repito, lo dudo muchísimo, finalmente tuviera lugar, en 1 mes estaríamos otra vez comiéndonos las uñas a ver si ese puesto es de Pedro y si a la 3ª va la vencida, y ojalá sea así. Se supone que Pedro sabe lo que hubo, hay y habrá y eso justifica sus decisiones al 100%, pero todos sabemos los batacazos morales que nos hemos llevado estos últimos años, y el primero él.

Es indiscutible que a la vista del mundo le han infravalorado como piloto titular. ¿Que ha seguido ahí? Perfecto y a apoyarle a muerte en su decisión. ¿Que finalmente consigue un volante titular en McLaren para 2009? Casi como ganar la Eurocopa. ¿Que ello puede darle la razón en las decisiones tomadas? Más que probable...

Pero los 2 disgustos que se ha llevado no se los quita nadie. Si en tu trabajo luchas cada día por conseguir un puesto mejor y ves que cuando surge la oportunidad todo el mundo te piropea pero al final te "pasan por encima" 2 "externos" a la empresa, coges un rebote del copón y es de cajón que llegues a pensar que muy probablemente tu futuro no esté en esa empresa y busques nuevas alternativas. Bien es cierto que en la vida cotidiana puedes esperar hasta los 65 que te jubilas a que llegue el premio que entiendes merece tu trabajo en esa misma empresa, pero en la Formula 1 los años pesan y mucho, y un piloto que iba para figura y futuro campeón roza ya los 38 años y se ha quedado en el camino. Y ya de no llegar a conseguir tu máximo objetivo, pienso que la naturaleza de un piloto le hace "morir" en los circuitos. Pienso ahora en la frase de Montagny que un forista tiene por firma y así lo veo yo. Quizá sea una visión muy limitada de las carreras y sea más importante verlo como una perspectiva más de futuro a medio/largo plazo, pero pienso que un piloto que no compite tiene que reventarle y hervirle la sangre en las venas... y quiero pensar que Pedro también lo vive así.

Si en 2009 consigue ese volante (REPITO, ME PARECE UNA HIP?TESIS TAN LEJANA...QUE QUIZÁ POR ESO ESTA REFLEXI?N ESTÁ FUERA DE LUGAR O DE MOMENTO) montaremos una fiesta de 3 pares de narices y valoraremos como acertadas al 100% todas las decisiones de Pedro hasta ahora y le veremos como merecedor de este premio por su constancia.

Pero a mí lo que me duele es por qué sentarían a Pedro en ese McLaren. Y pienso que no es por "Pedro, nos hemos equivocado, teníamos en casa a un piloto fuera de serie capaz de pilotar nuestro coche y no lo hemos aprovechado buscando fuera lo que ya teníamos dentro, pero nunca es tarde y creemos que eres la mejor opción". Ojalá fuera por eso...

Pero,
1) ¿No tenéis la sensación de que, si llegara el caso de que Heikki se va por descontento (no por que le echen por malos resultados), McLaren valoraría la opción de Pedro como la "menos mala" valorando sobre todo la dedicación, fidelidad y defensa sin fisuras de Pedro al equipo para escoltar a Hamilton por encima de su valía como piloto?.
2) ¿No podría pensar McLaren que, tras estos 2 años, meter a otro gallo en el corral que domina Hamilton es contraproducente y que a Pedro no lo consideran como tal gallo sino como hombre sereno y de la casa?
3) Si en McLaren tienen a Pedro como un gran piloto de carreras, ¿por qué no lo han sentado ya teniendo 2 oportunidades para hacerlo? Y si ahora lo hicieran, ¿por qué ahora y no antes, con 2-3 años menos?

Eso es lo doloroso para mí, que aún consiguiendo el volante, siguiera sin ser principalmente por la valoración que de Pedro tiene McLaren como piloto, sino como trabajador modélico del equipo.

En todo caso, son reflexiones personales pero sobre un tema que todos hemos valorado y tenido presente. Y si Pedro consiguiera un volante, chapeau y a por el Mundial!!! laugh.gif


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Oct 19 2008, 12:17 PM
Publicado: #1167


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Robjuan .... a mi la valoracion que tengan en McLaren de Pedro me la chupa!!!!! XD (Asi de finolis que soy jejeje)
Si todo lo que ha tenido que aguantar Pedro sirve para que sea titular y luche por un mundial para mi ha valido la pena!!!
Y mas teniendo en cuenta que Pedro iva a ser titular en 2007 (Ese era el plan de Dennis) y en 2008 (Por motivos extradeportivos no pudo ser .
ESTA ES LA NUESTRA JODER!!!!!!
Si Pedro consigue el asiento en 2009 tenemos que hacer una macroquedada y celebrarlo a lo grande ^^
Salidos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Oct 19 2008, 12:21 PM
Publicado: #1168


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



CITA(Bobo @ Oct 19 2008, 10:56 AM) *
Escribís como si fuérais los jefes y no tuvierais que plegaros a nadie ni bajaros los pantalones nunca.

No conoceis las circunstancias, asi que mejor no hagáis valoraciones de ese tipo.


Por supuesto que no conocemos esas circunstancias, igual que no sabemos si los tiempos de los viernes los han hecho con más o menos gasolina, o con más o menos ala... Por eso esto es un foro de opinión, nunca de verdades supremas... Sólo doy o damos una opinión desde la perspectiva que tenemos o tal como lo vemos. Si lo viera como McLaren, sería señal de que estoy currando allí, conozco los entresijos y tengo un peazo' SLK en el garaje de mi peazo' chalet, no te fastidia!!! tongue.gif

Lo que simplemente se comenta es que, jolín, yo veo todos los días a gente que curra en un sitio y sigue echando su "currículum" en otras empresas, y en muchos casos (y eso me consta) es porque no ven opciones de progresar en su trabajo. Eso no significa que dejes de seguir a las órdenes de tus jefes hasta que surja una oportunidad mejor. Nadie dice que Pedro hubiera montado un "pollo" de "no te menees" contra esas decisiones. Simplemente entiendo que, como haríamos cualquier persona en la vida, si ves que no te sientes valorado y tu progreso y obejtiv de futuro se estanca, pues buscarías una salida que presuntamente pudiera darte esa opción. ¿Que Pedro no la ha visto y por eso se ha quedado? Pues bien, genial y a sguir trabajando para tu emrpesa, pero la sensación de que te han "colado" 2 goles 2 años seguidos cuando has visto la oportunidad de ascender dentro de tu empresa y estás convencido de que la mereces, y tus jefes no hacen más que darte parabienes per cuando deben contar contigo, prefieren a otro de fuera de la empresa, puessss...claro que sigues trabajando a las órdenes de quien te paga, pero el golpe es duro, muy duro...

Pero, como decimos, casi cualquier comentario que se haga en este foro no nace de un conocimiento concreto de las circunstancias. Parte de una noticia, de un comentario, por eso son opiniones: porque se vierten en función de lo que se sabe y de cómo se interpreta lo que se sabe...


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Oct 19 2008, 12:22 PM
Publicado: #1169


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



Si lo suben el año que viene, y termina haciendo un papel parecido al de Kovalainen, espero que la gente por aquí sea consistente y le meta la "tralla" que le está metiendo al finlandés.

Pues , por lo menos en mi caso, aunque lo hiciera peor, seguiré apoyandolo, motivos, pues que es español y yo tambien( no voy a apoyar antes al manchester united que al madrid o al barcelona, por poner un ejemplo, y no soy de ninguno de los dos), y segundo porque soy seguidor suyo ( siguiendo con el simil, futbolistico, mi equipo bajó a segundo y sigo apoyandolo) cool.gif cool.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 19 2008, 12:23 PM
Publicado: #1170


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Para mi gusto todo se resume en que Pedro no tiene la sartén por el mango, por lo que no puede presionar mucho ya que no tiene ofertas para estar en otro equipo. O sea, si quiere seguir en la F1, y según él ese es su objetivo porque el que sale nunca vuelve, no tiene otra opción.

La única opción es dejar la F1, y yo creo que él opina que para eso siempre hay tiempo, pero que mientras tanto puede correr una carrera por lesión de un compañero y lucirse, o un Prodrive o algo así.

Pedro debe pensar que está apurando sus opciones al 110%.

Cuestión diferente es que otros -me incluyo- preferamos que se marche de la F1 y vuelva a competir.

Yo creo que no ha asumido que son los equipos los que te quieren tener, y que eso te lo ganas o por lo que haces en la pista o por la pasta que directa o indirectamente aportas al equipo. Y Pedro no parece interesar a los equipos ni por lo primero ni por lo segundo. Y entonces intenta demostrar que es el tío más profesional que hay -que lo es-, y el más correcto, y polivante y... lo que quieras, pero eso no te da un asiento, sino un sueldo. Y pasas de competidor a empleado. Que está muy bien y es muy digno y muy respetable y muy envidiable. Pero no es lo mismo que competidor.

Y sé de lo que hablo en mi pequeña escala. Dejé un cómodo empleo en un gran banco que patrocina a cierta escudería inglesa y ahora soy autónomo.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Oct 19 2008, 12:24 PM
Publicado: #1171


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



CITA(locodesk @ Oct 19 2008, 11:17 AM) *
Robjuan .... a mi la valoracion que tengan en McLaren de Pedro me la chupa!!!!! XD (Asi de finolis que soy jejeje)
Si todo lo que ha tenido que aguantar Pedro sirve para que sea titular y luche por un mundial para mi ha valido la pena!!!
Y mas teniendo en cuenta que Pedro iva a ser titular en 2007 (Ese era el plan de Dennis) y en 2008 (Por motivos extradeportivos no pudo ser .
ESTA ES LA NUESTRA JODER!!!!!!
Si Pedro consigue el asiento en 2009 tenemos que hacer una macroquedada y celebrarlo a lo grande ^^


Ostras, claro que lo celebraremos a lo grande, nos "ajo"!!!!! laugh.gif Por eso digo que eso justificaría todas las decisiones, buenas o malas, y todos los sinsabores que han rodeado la carrera deportiva de Pedro en estos últimos años. Por supuesto, ese fin justifica todos los medios utilizados para alacanzarlo...

Sólo es que me queda la espinita clavada de cómo puede llegar a conseguirlo... unsure.gif

Pero aelante con ello, como si hay que abrir otra página ara recoger firmas para que se corra el rumor y Heikki se vaya.... wink.gif

CITA
Salidos


Oye, ¿¿¿¿en qué te basas para calificarnos como tales??????? angry.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 19 2008, 12:27 PM
Publicado: #1172


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Robjuan @ Oct 19 2008, 01:09 PM) *
Es indiscutible que a la vista del mundo le han infravalorado como piloto titular. ¿Que ha seguido ahí? Perfecto y a apoyarle a muerte en su decisión. ¿Que finalmente consigue un volante titular en McLaren para 2009? Casi como ganar la Eurocopa. ¿Que ello puede darle la razón en las decisiones tomadas? Más que probable...

Pero los 2 disgustos que se ha llevado no se los quita nadie. Si en tu trabajo luchas cada día por conseguir un puesto mejor y ves que cuando surge la oportunidad todo el mundo te piropea pero al final te "pasan por encima" 2 "externos" a la empresa, coges un rebote del copón y es de cajón que llegues a pensar que muy probablemente tu futuro no esté en esa empresa y busques nuevas alternativas.


En este mensaje entiendo mucho mejor lo que quieres decir. Lo que me ha chirriado han sido las expresiones "renunciar a su dignidad" o "bajada de pantalones".

Yo estoy de acuerdo en que se han infravalorados las capacidades de pilotaje de Pedro pero no de una forma tan flagrante (sobre todo en el caso de Hamilton). Pero además añado que también hay que tener en cuenta que en la F1 hay muchas mas consideraciones aparte de las que atañen puramente al pilotaje del piloto (en mi opinión si sólo influyera el pilotaje Pedro sería ya campeón del mundo).

Ahora bien, no creo que continuar en Mclaren sea "bajarse los pantalones" o "perder la dignidad" (aunque sea como piloto).

1º Porque no sabemos si tenía opción de ir a otro equipo (todo hace pensar que no, aunque KIT sabe de buena tinta que algo llegó a estar cerca pero se torció en el último momento)
2º Porque mantenerte en tu equipo (empresa) y demostrar con trabajo que se han equivocado, bajo mi punto de vista es hacer gala de una capacidad de sacrificio, entrega y lucha que nada tiene que ver con alguien que se arrastra (baja los pantalones).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mugen
mensaje Oct 19 2008, 12:29 PM
Publicado: #1173


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.570



CITA(locodesk @ Oct 19 2008, 01:17 PM) *
Si todo lo que ha tenido que aguantar Pedro sirve para que sea titular y luche por un mundial para mi ha valido la pena!!!
Y mas teniendo en cuenta que Pedro iva a ser titular en 2007 (Ese era el plan de Dennis) y en 2008 (Por motivos extradeportivos no pudo ser .


Me quedo flipao.... ¿Quién te ha dicho a tí eso del plan de Dennis?
¿Dónde lo has leído?
Esta es la 1ª noticia que tengo huh.gif huh.gif
Era el plan Spanish??
Alonso-Pedro???? MENTIRA!!!
Lewis estaba firmado desde septiembre del 2006.

En cuanto al bueno de Heikki, me quedo con su saber estar, me parece una gran persona, muy comedido, difícil de ver en el mundo de F1....(como piloto, no digo que sea el mejor) pero si que está para mí, en el club de los caballeros de la F1.


Saludos


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Oct 19 2008, 12:39 PM
Publicado: #1174


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



CITA(mugen @ Oct 19 2008, 11:29 AM) *
Me quedo flipao.... ¿Quién te ha dicho a tí eso del plan de Dennis?
¿Dónde lo has leído?
Esta es la 1ª noticia que tengo huh.gif huh.gif
Era el plan Spanish??
Alonso-Pedro???? MENTIRA!!!
Lewis estaba firmado desde septiembre del 2006.

En cuanto al bueno de Heikki, me quedo con su saber estar, me parece una gran persona, muy comedido, difícil de ver en el mundo de F1....(como piloto, no digo que sea el mejor) pero si que está para mí, en el club de los caballeros de la F1.


Saludos



Era el plan de Dennis , lo lei en una entrevista , no cuajo por motivos obvios ... 2 Españoles en un equipo ingles?muerte economicamente hablando jejeje
Pero bueno ..... esas palabras salieron de la boca del malvado Sr Burns digo ... Ron Dennis jejeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Oct 19 2008, 12:43 PM
Publicado: #1175


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Cuando oí a Lobato decir que Kovalainen estaba con ganas de salir de McLaren me froté las manos.¿Por qué?Fácil,amigos. ¿Quién es el primer candidato? Pedro. ¿Quién tiene más formación que cualquier otro? Pedro.
Pedro,hijo,a ver si ésta es la tuya.
Un abrazo enorme.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 19 2008, 12:58 PM
Publicado: #1176


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688




Hamilton Slams Alonso
Posted by: Admin on Oct 19, 2008 - 02:43 AM



Hamilton Slams Alonso
Near the end of a weekend of jibes, Lewis Hamilton has hit back hard at his staunchest critics.

The championship leader, who could wrap up the 2008 title in Shanghai, served up a biting reply to Fernando Alonso, his former McLaren teammate who has vowed to help Felipe Massa to emerge with the spoils.

"He was a double world champion who came to the team and got beaten by a rookie. That says it all," Hamilton, 23, told reporters in China.

"When someone has been winning, then another driver comes in and takes over, then they are not going to be happy about it," he added.

The Briton said he is not upset he is not invited to play cards at grand prix circuits with a band of his competitors, including Alonso and BMW-Sauber's Robert Kubica.

"I don't play poker," he said. "Some drivers get together, I'm here to race."

Hamilton denied he has been drawn in to a round of mind games.

"I don't believe in them. There is no need to, because we can do the job."

He believes the reason for his unpopularity among his fellow drivers is obvious.

"It is because I'm winning," Hamilton said. "When you are a winner, when you are doing well, that is the game."

-----------------------------

En fin...él mismo.
NOTA:Que yo sepa quedaron igualados a puntos y porque McLaren decidió que Alonso no podía ganar el Campeonato, que sino me estaría riendo de sus papanatadas el resto de los dias...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bobo
mensaje Oct 19 2008, 03:00 PM
Publicado: #1177


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



CITA(Robjuan @ Oct 19 2008, 01:09 AM) *
Ahora bien, si creemos que todo fin justifica los medios, y vemos a Pedro ganando carreras en 2009, bienvenidas sean las "bajadas de pantalones" que ha tenido que hacer estos últimos años...


Esto no es una opinión, ni siquiera una estimación. Es una valoración y es lo que no debe ser admitido. Das como hecho algo que desconoces.

Si me dice que crees que se ha bajado los pantalones... vale. Pero decir que "bienvenidas sean..." no, puesto que lo das como cierto e infravaloras unas circunstancias (y al profesional) que, repito, NO CONOCES, como no sabes si ha estado buscando otras salidas (mandar currículos a Force India o a Honda no son opcioones válidas para un profesional tan valorado en McLaren, me parece), como no sabes si no ha pensado en buscar otra posición dentro de la empresa a largo plazo. Y desde luego, no montas nunca un pollo en una empresa en el que eres un simple trabajador.

Sólo ves lo presente y, sin conocer todos los datos, valoras, no opinas.

CITA(Robjuan @ Oct 19 2008, 01:21 PM) *
pero la sensación de que te han "colado" 2 goles 2 años seguidos cuando has visto la oportunidad de ascender dentro de tu empresa y estás convencido de que la mereces, y tus jefes no hacen más que darte parabienes per cuando deben contar contigo, prefieren a otro de fuera de la empresa, puessss...claro que sigues trabajando a las órdenes de quien te paga, pero el golpe es duro, muy duro...

Esto es una valoración de que el golpe es duro en unas circunstancias concretas que narras y hablando de tener una sensación que TU tienes y no sabes si la tiene Pedro (aunque todos estemos convencidos de que así es).

Ejemplos:
CITA(AC99 @ Oct 19 2008, 01:23 PM) *
Para mi gusto todo se resume en que Pedro no tiene la sartén por el mango, por lo que no puede presionar mucho ya que no tiene ofertas para estar en otro equipo. O sea, si quiere seguir en la F1, y según él ese es su objetivo porque el que sale nunca vuelve, no tiene otra opción.

Hechos.

CITA(AC99 @ Oct 19 2008, 01:23 PM) *
La única opción es dejar la F1, y yo creo que él opina que para eso siempre hay tiempo, pero que mientras tanto puede correr una carrera por lesión de un compañero y lucirse, o un Prodrive o algo así.

Opinión.

CITA(AC99 @ Oct 19 2008, 01:23 PM) *
Pedro debe pensar que está apurando sus opciones al 110%.

Valoración.

El ejemplo sea válido como cita y no como crítica a los comentarios citados.


No es lo que dices, sino cómo lo dices.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Oct 19 2008, 04:18 PM
Publicado: #1178


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



¿Cómo es posible que especuléis tanto por un comentario de hooligan puro y duro de barra de bar de Lobato? Entre el que se cree el Dios de la cabinas, que supone que todo el mundo está en vilo por su futuro profesional (???) y el otro que hacía la bromita de San Ganchao cada vez que Hamilton entraba en el pitlane y burlándose de los nervios que estaba pasando de la Rosa para que no le ocurriera nada a Hamilton, retransminsión, sin duda, a la altura esperada. No eniendo como le permiten a Pedro mostrarse tan a favor de Hamiton. ¡Habrase visto!.

Ya lo ha dicho Yosssi, Kovalainen se queda (que yo sepa, nadie con conocimiento de causa ha abierto la boca), y sino ficharán a Webber, o a Rosberg, o a Perico de los Palotes, pero Pedro no volverá a subirse a un F1 en carrera sin desgracia de por medio.

Juro que pagaría por tenerme que comerme con patatas todo ésto, lo de Lobato, lo de Kovalainen y lo del futuro de de la rosa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Oct 19 2008, 07:04 PM
Publicado: #1179


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Bryan . como suceda te juro que imprimo este topic entero y te lo comes laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 19 2008, 08:25 PM
Publicado: #1180


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(locodesk @ Oct 19 2008, 08:04 PM) *
Bryan . como suceda te juro que imprimo este topic entero y te lo comes laugh.gif


Ya quisiera yo sentarme a la mesa con semejante menú laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

90 Páginas V  « < 57 58 59 60 61 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th June 2024 - 05:53 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022