BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Es otra declaración más. Hombre otra mas no. Ya digo que no he leido la noticia y Marca no es el medio del que mas me fío, pero Fernando diciendo publicamente "no iré a Ferrari ni en 2009 ni en 2010" cuando hasta ahora el discurso era "Si Ferrari me quiere me tendrá" me parece un cambio significativo como para pasarlo por alto como una declaración mas. Eso sí, la noticia no debe tener mucha base porque no aparece en ningún otro medio, ni siquiera en la edición digital del propio Marca. Pero vamos, no entiendo como algo puede ir en la parte superior de la portada de la edición impresa y después en la web de ese mismo medio no aparecer ni una misera reseña. Otra lección mas de periodismo riguroso. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Dioooosss!!
Segun Lobato Heikki quiere irsem de McLaren el año que vieneee!! Nueva puerta abiuerta???? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
si vamos a estar asi todos los años y la unica realidad esque no se subira mas a un f1 en un gran premio.
Lo pudieron subir con 35 lo van a subir con 40 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Puntito pero es un aliciente para nosotros, al menos para la ilusión, ya vendrá después Paca con la rebaja, pero si esto es como dicen (y realmente no lo dudo) y Heikki se va... la puerta está abierta para Pedro.
¿quizás es a eso a lo que se refería Pedro cuando decía que tenía esperanzas?., ojala -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Una cosa es ser pesimista y otra cosa es ser realista
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 287 Desde: 11-March 08 De: Alicante Usuario No.: 6.128 ![]() |
Muy fuerte lo de Kova, no se había oído nada al respecto anteriormente...
De todos modos, no se si prefiero tener a Pedro con sus EXCELENTES aportaciones en la cabina de comentaristas, que como piloto porque es el unico con suficiente falta de amor propio como para seguirle el juego al nenico mimado de McLaren y su banda... (rectifico, si que lo sé) -------------------- The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do
FASTEST 2009 POLEMAN 2014 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Kovalainen esta donde esta por patanazo no por boicot ni ostias en vinagre .......
Yo quiero ver a Pedro correr y si Kovalainen se quiere ir de ahi y ponen a Pedro para mi sera como un regalo del cielo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 287 Desde: 11-March 08 De: Alicante Usuario No.: 6.128 ![]() |
Te entiendo locodesk, pero yo quiero ver a Pedro correr PARA GANAR, al menos hacerlo al máximo de sus posibilidades, no quiero verlo arrastrarse.
Y respecto a Kova, lo que apuntaba pionsinho ayer sobre la comparativa de rendimiento en japon del Mclata y del r27 me parece muy revelador... -------------------- The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do
FASTEST 2009 POLEMAN 2014 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Kovalainen querra irse porque se huele que le van a bajar???
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
lo dudo, está clarísimo que quieren un peón para Jam, y Kova lo ha bordado este año.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
lo dudo, está clarísimo que quieren un peón para Jam, y Kova lo ha bordado este año. Pues si lo está bordando...a lo mejor es que no quieren un peon, sino alguien que ayude a conseguir el título de constructores (que para eso ponen la pasta los equipos, para ganar ellos no sus pilotos) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que quieres que te diga, no se lo que se cocerá en ese equipo por dentro, pero me da que sería para escribir un libro. Algún día alguno hablará y nos daremos cuenta de lo que realmente pasa ahí dentro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que quieres que te diga, no se lo que se cocerá en ese equipo por dentro, pero me da que sería para escribir un libro. Algún día alguno hablará y nos daremos cuenta de lo que realmente pasa ahí dentro. Pues no se si hablará alguien o no, pero lo que es seguro es que muchos se(nos) llevarán(llevaremos) una sorpresa por creer según que cosas y que aún así, según convenga creer o no lo que se diga, se pondrá en tela de juicio la credibilidad del testimonio. Yo lo que tengo claro es que Heikki no es de esos pilotos con un palmarés inmaculado que gana en todos las competiciones que corre hasta llegar a F1, que aún así lleva todo el año en Mclaren, que sus resultados no justifican un año masde contrato y ahora de repente quiere irse. Algo raro hay ahí. Cada uno podemos tener una teoría al respecto, evidentemente. También exista la opción de que sea un bulo, como lo de que Kimi iba a retirarse. Bueno, también tengo claro que si se mueve Heikki quiero el asiento para Pedro y así poder verlo pelear con los grandes en igualdad de condiciones. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
¿Alguien sabe que se ha dicho de Kovalainen concretamente que tanto revuelo ha montado?
Mas que irse espero que lo bajen, que como dije no hace ni sus funciones de segundo (ayudar a Hamilton y sumar un saco de puntos para el mundial de constructores). De todos modos ojajá sea verdad y tengamos otra puerta a la esperanza. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo supongo que lo quieren bajar por bajo rendimiento y el tio como no andara buscandose la vida por otros equipos . Es mejor tener algo asegurado por ahi a que te hechen y te quedes con el culo al aire
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA Llegó a la F1 como probador de Renault con un buen "caché", buen currículo, buenas formas, piloto Briatore y lo subieron al puro estilo Alonso, casi dando a entender que tenían la fórmula para tener o crear otro Fernando. Pues si, cuando sale una bien (como la de Alonso o Hamilton) siempre se intenta repetir la jugada y no siempre puede salir. CITA pero estamos a falta de una carrera y para mí su temporada ha sido cuanto menos DECEPCCIONANTE y creo soy generoso. Lo normal es que la decisión de bajarle estuviera ya tomada. Haga lo que haga no se puede enmendar el despropósito de temporada de Kovalainen que mas que ganar una carrera se la encontró por el infortunio de Massa. Pedro fácilmente lo habría hecho mejor. CITA No entiendo que viendo como iban los tiros lo dieran por renovado, confirmado o prolongado en el equipo Yo tampoco entiendo como se le confirmó viendo la flojísima temporada que lleva. No es un piloto apto para Mclaren y lo ha demostrado. CITA ni tan solo puedo compararlo con Massa que para mí tampoco merece o tiene la calidad suficiente para un Ferrari, pero Felipe sabe suplirlo con carreras muy serias, muy trabajadas y muy profesionales Totalmente de acuerdo. Massa no será un piloto para apostar por el para el mundial, pero es trabajador, constante y desde luego ha sido un muy buen segundo de Schumacher en su día con lo que solo con eso debería seguir siendo piloto Ferrari ayudando a un claro líder llámese Alonso, Kubica, Vettel o quien sea. Ese trabajo este año se ha visto recompensado con un mundial loco que está peleando hasta el final. Nada que reprocharle. CITA que ya quisieran en McLaren que Kova fuera así porque aún teniendo un monoplaza superior no lo veo no está ni para hacer 5º ahí lo tenemos en 6ª posición del mundial de pilotos estando más cerca de perder ese lugar que no de consolidarlo y lo que es peor simplemente estando como mínimo donde le toca (4º) serian campeones de constructores. Una vez mas totalmente de acuerdo. Kovalainen tiene un pepino con el que como muy abajo debería estar cuarto solo por detrás de Hamilton y los dos Ferrari. Pero la realidad es que está con la mitad de puntos que Hamilton, detrás de los dos Ferrari, detrás de los dos BMW (a Kubica ya no le puede dar caza) y está a punto de perder la 6º plaza con Alonso y un R28 con el que se han hecho toda clase de bromas por su falta de prestaciones. CITA Es el nuevo Rubens y nada mas. Para nada, ya le gustaría ser a Kovalainen el nuevo Rubens Barrichello. Lo digo porque este era el perfecto segundo, es decir, trabajador, buen piloto, escoltaba a Schumacher siempre, conseguía algunas victorias y podios, sumaba puntos para el mundial de constructores e incluso ha sido subcampeón del mundo y se podía contar perfectamente con el si Schumacher fallaba. Kovalainen no hace ninguna de estas cosas. Nunca le he visto escoltar a Lewis, sus podios son escasos, su victoria se la encontró, no suma suficientes puntos para el mundial de constructores, no es un piloto con el que se pueda contar si Hamilton falla. CITA se dijo que habia una clausula que permitia bajarlo por bajo rendimiento, no se si sería un invento o existe de verdad. Pues invito a Albert a que nos explique esta cláusula un poco y que de su opinión de si en caso de existir POR QUE NO SE EJECUT?. CITA lo dudo, está clarísimo que quieren un peón para Jam, y Kova lo ha bordado este año. Repito, jamás he visto a Kovalainen ser capaz de escoltar a Hamilton en carrera. Y estoy harto de justificar a Kovalainen con el tema de promesa y esas cosas, que tiene la edad de Alonso y solo puede presumir de haber sido buen piloto en categorías inferiores. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
CITA Es el nuevo Rubens y nada mas. P.D.: Mi mayor respeto a Barrichello que es un gran piloto desaprovechado en la Scuderia. Era sólo una forma de catalogar al coequipier de Lewis. Muestra la cita completa para no tergiversar el contenido de mis palabras. Ya digo que Rubens era un gran piloto desaprovechado, que no lo es Kova. Ya quisiera él. Sólo cito a Barrichello para connotar un estado dentro del equipo del finés. No es ni siquiera Gran Piloto como lo es el brasileño, que era un Gran Segundo Piloto, no un piloto segundón, como lo es Heikki. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo no tengo ni idea si la información que ha dado Lobato es cierta o no, pero a mi no me ha sonado muy convincente. Me ha parecido más un comentario propio de envalentonamiento por la conversación que estaban tieniendo los dos que otra cosa.
Saludos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Desde luego, si se confirman los rumores sobre lo de Heikki, cosa que dudo mucho hoy por hoy, y le está pasando lo mismo o parecido que el año pasado a Alonso, estoy convencido que el asiento es para Pedro, pero desgraciadamente no sólo por sus cualidades como piloto, sino porque saben que cumple a rajatabla lo que se le ordena y lo que no quieren es tener un "gallito", con mayor o menor calidad para serlo, que tuerza el morro cada vez que no le salen los tiempos o no gana las carreras que sí gana su compañero presuntamente con el mismo coche.
Si es así, después del fracaso de Alonso el año pasado, deben darse cuenta que algo de culpa tendrán ellos y que si quieren tener el tema "bien atado" no pueden ficha a un piloto con pretensiones personales por encima de las "discutibles" pretensiones de McLaren. Pedro lleva una pila de años ahí y siempre se ha callado tras las puñaladas que le han metido. Sólo por ésto subirán a Pedro al coche en 2009: porque puede ser un escudero fiel, un hombre de equipo, un esbirro que no traiciona nunca a su Señor,.... Y, sí, veremos a Pedro en un coche competitivo pudiendo ganar carreras y demostrando lo que sabe hacer, incluso puede ser que luchando por el título, pero es triste pensar que ha tenido una oportunidad así a costa o a camvbio de haber renunciado estos años a parte de su dignidad, no ya como persona, sino sobre todo como gran piloto y piloto ganador que es... Ahora bien, si creemos que todo fin justifica los medios, y vemos a Pedro ganando carreras en 2009, bienvenidas sean las "bajadas de pantalones" que ha tenido que hacer estos últimos años... -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 02:08 PM |