¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

13 Páginas V  « < 10 11 12 13 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. MALASIA 2008
Votos 5 V
MarinaRM
mensaje Mar 24 2008, 05:51 PM
Publicado: #221


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Ferrari este año va regulín,que le pregunten a Felipe Massa.
biggrin.gif


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega
mensaje Mar 24 2008, 05:59 PM
Publicado: #222


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.934



CITA(MarinaRM @ Mar 24 2008, 05:51 PM) *
Ferrari este año va regulín,que le pregunten a Felipe Massa.
biggrin.gif


O a Kimi Raikkonen y su incontestable victoría en Malasia biggrin.gif

Si no me equivoco, van 5 motores Ferrari rotos. Ese es el problema...(de momento).


--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Mar 24 2008, 06:06 PM
Publicado: #223


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Vale,Omega,acepto "barco" como animal de compañía... Ay!!!
Jajajaja.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 24 2008, 10:14 PM
Publicado: #224


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



la birra de hamilton http://es.youtube.com/watch?v=joIiT6uhnjc
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Toyotero
mensaje Mar 25 2008, 12:15 AM
Publicado: #225


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 170
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.778



CITA(Vincent Hill @ Mar 24 2008, 12:26 PM) *
La norma es así, la opción de reventar el motor en la ultima vuelta antes de meta, explícale después al patrocinador, la pasta que tiene que pagar, porque quieres estrenar otro motor.....

Recuerda hace dos años en Hungría, Kubica no dio el peso, no recogió pelotitas y piedras en la vuelta al PIT, Schumacher recogió un punto, cuando Tiago Monteiro, termina a tres vueltas del primero, completo la vuelta 67, la misma en la Michael Schumacher rompe el coche, Tiago paso por la bandera a cuadros, pero Michael no paso por la bandera a cuadros, había completado la vuelta 67 ANTES que Monteiro y se lleva el punto.

Otro ejemplo, Button peleando con Fisichella, si miras veras que termina QUINTO, por lo tanto Button estaba ......
Revienta motor en la ULTIMA curva y frena......, imbécil que entrabas con la inercia, pero no, se para a 20 metros de la bandera a cuadros, sin embargo puedes ver que lo ponen a 1 Vuelta de Fernando.......

¿Son idiotas en su equipo que le piden que frene?
Tal vez no, PUEDE CAMBIAR el motor SIN penalización y como puedes comprobar, tu sistema de romper antes de entrar no funciona, dado que los demás te ADELANTAN y no pillas punto. ohmy.gif sad.gif

2006 FORMULA 1 Foster's Australian Grand Prix
Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts
1 1 Fernando Alonso Renault 57 1:34:27.870 3 10
2 3 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 57 +1.8 secs 4 8
3 7 Ralf Schumacher Toyota 57 +24.8 secs 6 6
4 16 Nick Heidfeld Sauber-BMW 57 +31.0 secs 8 5
5 2 Giancarlo Fisichella Renault 57 +38.4 secs 2 4
6 17 Jacques Villeneuve Sauber-BMW 57 +49.5 secs 19 3
7 11 Rubens Barrichello Honda 57 +51.9 secs 16 2
8 14 David Coulthard RBR-Ferrari 57 +53.9 secs 11 1
9 21 Scott Speed STR-Cosworth 57 +78.8 secs 18
10 12 Jenson Button Honda 56 +1 Lap 1



Lo único que quiero decir, que esa norma da lugar a la picaresca.

Mi opinioón es que si un coche se clasifica (aunque no termine carrera) no puede cambiar el motor, y si lo hace sanción. Pero es mi opinión. Tampoco estoy de acuerdo en que se cierre el pit-lane cuando sale el safety-car, pero como yo no soy Eclestone, pues simplemente es mi opinión.

Y el caso que yo planteaba, que el siguiente piloto a ti va con vuelta perdida no pierdes posición ni puntos por no cruzar línea de meta (solo los pierdes con los que estan en la misma vuelta) pues de los que terminana a una vuelta, has sido el primero en completar la penúltima vuelta.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Spocka
mensaje Mar 25 2008, 10:15 AM
Publicado: #226


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 148
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.067



CITA(` @ Mar 24 2008, 09:14 PM) *


Si estas declaracioens las hace Alonso, se hubieran calificado de "whining" en toda regla en toda la prensa (nacional e internacional). Se quejó hasta del fallo del sistema de bebida para excusar el resultado. Kubica dijo en la rueda de prensa que él no bebió porque el agua estaba muy caliente, y ahí lo teneis, segundo. Y Webber dijo la semana pasada que su sitema de bebida quemaba la lengua, con lo que dudo mucho que bebiera algo también, e hizo un carrerón de los buenos.

A mi me parece que a este chico (que es muy bueno como piloto, no digo que no) se le tiende a medir con distinto rasero que al resto. La discriminación positiva es tan mala como la negativa, porque sigue estableciendo que existe una diferencia entre dos individuos por su tono de piel.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Mar 25 2008, 03:00 PM
Publicado: #227


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



CITA(ELEDUAR @ Mar 24 2008, 05:11 PM) *
Pues no se con qué iría, o si sería más un tema de reglajes, pero sí que me pareció curioso ver durante la retransmisión a Piquet primero en el SpeedTrap, y a Alonso no aparecer entre los 10 primeros (u 8, que no se cuántos mostraban en pantalla exactamente). ---Me edito a mi mismo: la vuelta de Piquet es cercana al inicio de carrera, por lo que supongo que podría ser resultado de un rebufo. En cualquier caso mirando por encima las tablas de tiempos de la FIA, en todos los sectores, la velocidad máxima de piquet es mayor que la de Alonso, que no pasa del 10 en ningún sector.

Paciencia. A mi el Renault no me parece tan malo. El problema es que no es muy bueno, y parece que encima este año hay un pelotón importante en muy pocas décimas. Si encima te lastra el no ser competitivo a una vuelta pues te cargas de problemas. Ya veremos cómo mejora (esperemos) la cosa

Respecto a los McLaren, habrá que ver qué pasa en otros circuitos (sin contar Australia, que nadie parece tenerlo en cuenta por ser atípico) para comparar, pero la impresión que me han dado en este GP (en el que el año pasado hicieron doblete) es que estaban más o menos al mismo nivel que los BMW. No se si será culpa del segundo ciclo de motor o del cambio climático, pero los ritmos en carrera y calificación de los BMW es como para que se preocupen en McLaren si se extiende a más GPs (sobre todo pueden suponer un quebradero de cabeza como consigan calificar regularmente mejor que ellos).

Hola Eleduar,

Parece que ya sabemos por que el compañero de FA ha quedado tan cerca de FA y por que en calificación el coche de Piquet sacaba de rebufo en el sector 3 de la Q1 al de fernando, es probable que le hayan montado una de las evoluciones que posteo abajo.

Renault está ultimando lo que va a ser la mejora más importante que llegará al R28 de Fernando Alonso y que se podrá apreciar en el Gran Premio de España, según una información de Marca.


Pese a que el motor del RS27 está congelado, se manipulará y, gracias a un nuevo sistema de refrigeración y otros retoques en gasolina y lubricantes, el asturiano ganará tres décimas por vuelta. El nuevo motos proporcionará un mejor equilibrio.

Con estas dos mejoras, el R28 la evolución en tiempos del R28 rondaría el medio segundoEl nuevo motor se sumaría al 'amortiguador J', una nueva suspensión que imita de forma legal el funcionamiento del mass damper y que puede mejorar entre dos y cuatro décimas.

Con estas dos mejoras, el R28 la evolución en tiempos del R28 rondaría el medio segundo.

Dos grandes problemas

El coche de Fernando Alonso está muy lejos de los puestos de cabeza y sólo su pericia al volante le ha permitido puntuar en las citas de Australia y Malasia.


El R28 tiene dos grandes problemas: la capacidad de tracción y su pésimo rendimiento con una carga elevada de combustible y neumáticos nuevos. Alonso no sigue el ritmo de sus compañeros pilotos en las primeras vueltas, lo que le descarta para un posible papel como protagonista en la carrera. El coche se torna insustancial y poco competitivo.

Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/362609/0/alonso/caballos/r28/


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Mar 25 2008, 04:42 PM
Publicado: #228


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Uf...
a mi estas cuentas de "...dos décimas por aqui, otra por ahí más dos que no se de donde me saco..." no me gustan nada. El R28 es un coche mediocre. Realmente no tira y como coche, creo que está por detrás de Ferrari, McLaren, BMW, Red Bull, Toyota y a la par con Toro Rosso, Williams (o peor que éste) y Honda.

Sí creo que puede mejorar, pero todos van a mejorar, así que la diferencia relativa entre equipos puede no variar mucho. Yo ya me he hecho a la idea de que este año, cuando Alonso puntúe, van a ser 2 o 3 puntos como mucho a no ser que haya una carrera caos como la de Melbourne. No creo para nada que se pueda sumar apenas ningún podio y el objetivo de ganar alguna carrera es una utopía.

Un objetivo razonable de puntos para Alonso este año es de unos 35, no creo que más (ojalá me equivoque) y no creo que Piquet vaya a llegar a los 10. No espero ni mejoras revolucionarias ni alerones ni más potencia, puede que puntualmente se adapte mejor a algún circuito y sumando las manos de Alonso se saque un 4º o 5º de la manga...no más.

Pero bueno, esto es F1 y muchos pilotos en equipos grandes deberian pasar por esto como "cura de humildad"...Massa, Hamilton...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 25 2008, 05:28 PM
Publicado: #229


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Es pronto para echar las campanas al vuelo tongue.gif pero yo no vi al chaval muy sobrado ... dando vueltas y vueltas detras de un RBR o un Toyota y siendo completamente incapaz de pasarlos en un circuito ancho, nuevo, con escapatorias para jugarsela y con un coche objetivamente mucho mejor que el de sus rivales.


Este para ganar necesita salir desde la pole y con un coche "mas mejor" que los demas rolleyes.gif si no no hay forma.


Por cierto, supongo que la prensa internacional y ale estara apodando "lloron" que no sabe aguantar que un rookie le moje la oreja laugh.gif laugh.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Mar 25 2008, 06:32 PM
Publicado: #230


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



CITA(lemec @ Mar 25 2008, 05:28 PM) *
Es pronto para echar las campanas al vuelo tongue.gif pero yo no vi al chaval muy sobrado ... dando vueltas y vueltas detras de un RBR o un Toyota y siendo completamente incapaz de pasarlos en un circuito ancho, nuevo, con escapatorias para jugarsela y con un coche objetivamente mucho mejor que el de sus rivales.


Este para ganar necesita salir desde la pole y con un coche "mas mejor" que los demas rolleyes.gif si no no hay forma.


Por cierto, supongo que la prensa internacional y ale estara apodando "lloron" que no sabe aguantar que un rookie le moje la oreja laugh.gif laugh.gif


?????

No se si no has visto lo que aprox. 50 millones de espectadores pero por si acaso te lo explico de nuevo.

Australia.

Sale con un coche 1 segundo por vuelta más lento que los 6 coches punteros y queda 4.
Su compañero último y abandona.

Malasia.

Sale con un coche más equilibrado pero algo dañado, sin velocidad punta y consigue puntuar detrás de equipos que le superan ampliamente en velocidad punta.
Su compañero sale con un coche 500 milésimas por vuelta más rápido que el suyo y 20 Km/h mas rápido en recta y queda 2 posiciones detrás de él.


Conclusión:

FA se sale, y cualquier equipo de la parrilla se echa a temblar como empiece a funcionar el rinol.

Y el que no vea esto es que tiene algún tipo de problema, ya sea envidia u otro.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 25 2008, 06:52 PM
Publicado: #231


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



pues yo no creo que el problema del R28 sean solucionables así como así y menos si para ello lo que van a tratar de mejorar o ajustar es el motor... me he fijado ya en distintos giros tanto en pretemporda como en los dos GP que llevamos y el problema pinta a que es de base!!! de diseño se va mucho de morro y cuando esta tras un monoplaza es prácticamente imposible de pilotar. Seguir trabajando en suspensiones y aeródinámica lo harán algo más competitivo pero los otros también siguen trabajando en esos aspectos. Esperemos que realmente mejoren y que los coloquen entre el 5 y el octavo regularmente, porque esperar otra clase de resultados este año... es completametne improbable.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 25 2008, 06:59 PM
Publicado: #232


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Yo hablaba de Jaimito wink.gif

obviamente Fernando no tiene un coche mejor que sus rivales.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 25 2008, 06:59 PM
Publicado: #233


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Dos cosillas:

Mejoras mágicas del R28...ja ja ja. No me lo creo. Espero que mejore, pero no las milongas de la prensa. A ese paso, en 5 GP´s Rinol saca 1 segundo a los Ferrari. De verdad que soy optimista, pero si ganan décimas será poco a poco y no en plan milagro.

RD, creo que Lemec se refiere a Hamilton y no a Fernando.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 25 2008, 07:21 PM
Publicado: #234


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Por cierto que yo critique a Fernando por su salida... y me desdigo porque no tuve en cuenta la gran cantidad de combustible que puso, aún así... no fue una de sus mejores salidas sobretodo porque de sobras sabemos que Fernando con o sin combustible, en ese aspecto ES UN FIERA!!! por no decir que a demás defiende y tapa agujero como nadie, cosa que él o la poca estabilidad de su R28 en la doble curva en "S" de final de recta hizo, que ni tapara ni conservara posición.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Mar 25 2008, 07:22 PM
Publicado: #235


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.188
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



CITA(Toyotero @ Mar 25 2008, 12:15 AM) *
Y el caso que yo planteaba, que el siguiente piloto a ti va con vuelta perdida no pierdes posición ni puntos por no cruzar línea de meta (solo los pierdes con los que estan en la misma vuelta) pues de los que terminana a una vuelta, has sido el primero en completar la penúltima vuelta.


Si te he entendido, pero yo no me se explicar mejor, si rompes el motor antes de cruzar la meta, siempre te quedas con una vuelta perdida, porque no completas la ultima vuelta, el caso de Button fue el más llamativo, justo en la ultima curva rompe el motor y le aconsejaron que frenara, para no penalizar las diez posiciones en la siguiente carrera y eso que terminaba quinto o sexto, si le adelanta Fisichella.

Video llamaradas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Toyotero
mensaje Mar 25 2008, 07:46 PM
Publicado: #236


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 170
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.778



Si es que aveces nos liamos intentando explicar las cosas !!! biggrin.gif

Y al final no me enterado de que dice la norma:

Si no cruzas bandera a cuadros, pero clasificas por haber compledo el 90%, puedes cambiar motor (para la norma de motor es como si no hubieras terminado, aunque realmente has terminado y cojido puntos)

Es así ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Mar 25 2008, 08:52 PM
Publicado: #237


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.188
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



CITA(Toyotero @ Mar 25 2008, 07:46 PM) *
Si es que aveces nos liamos intentando explicar las cosas !!! biggrin.gif

Y al final no me enterado de que dice la norma:

Si no cruzas bandera a cuadros, pero clasificas por haber compledo el 90%, puedes cambiar motor (para la norma de motor es como si no hubieras terminado, aunque realmente has terminado y cojido puntos)

Es así ?


Premio para el caballero, la norma te permite el cambio de motor porque realmente no has terminado la carrera, pero si has completado el 90% por eso puedes calificar, eso sí, con la lotería que nadie más termine por delante de ti.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Mar 26 2008, 06:50 PM
Publicado: #238


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



CITA(lemec @ Mar 25 2008, 06:59 PM) *
Yo hablaba de Jaimito wink.gif

obviamente Fernando no tiene un coche mejor que sus rivales.


Perdona Lemec no te he entendido antes wink.gif . FA este año se está batiendo el cobre se está divirtiendo a veces y encima se está viendo el pilotazo que es.

Hamilton este año debería de ganar el mundial de calle y si no lo hace ... no se .... no se.

Está claro que hay mucha ventaja de McLaren, Ferrari y BMW. No se si evolucionarán Toyota, Red Bull y Renault pero no es probable que estén en condiciones de disputar el campeonato. En todo caso algún podio.
A lo mejor FA nos dá alguna alegría pero ya tienen que suceder cosas. sad.gif




--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 26 2008, 07:46 PM
Publicado: #239


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Jaimito ya puede espabilar porque el piloto que yo vi detras de Webber el otro dia no merece ganar el mundial.

Creo que ya lo he dicho pero este chico solo sabe ganar desde la pole y que no le molesten. Este año lo va a tener chungo, Kimi no le va a dar las facilidades que dio el año pasado (massa si) y si encima no es capaz de merendarse a los RBR o Toyotas.

Joer! que en la primera parte de carrera hacia los mismos tiempos que alonso ... y la diferencia de coches es grande, grandisima.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Mar 26 2008, 09:34 PM
Publicado: #240


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



CITA(lemec @ Mar 26 2008, 07:46 PM) *
Jaimito ya puede espabilar porque el piloto que yo vi detras de Webber el otro dia no merece ganar el mundial.


Puede que precisamente pensando en el Mundial no quisiera arriesgarse a una salida de pista como las que protagonizó Kimi en su particular remontada en Australia... lo que no es normal es que un coche/piloto (y un piloto que ya demostró en 2007 que sabe adelantar... o que se lo pregunten al mismo Kimi) mucho más rápido que quien le precede (por mucho que Webber fuera con menos gasolina) no pueda adelantar sin correr riesgos enormes.
Por lo que comentaban en McLaren, Hamilton sufrió además un mayor desgaste de neumáticos por el subviraje que provoca ir tan cerca detrás de otro coche y tanto tiempo (caso Webber principalmente, pues cuando se podía haber desembarazado de él en el primer repostaje, volvió a salir justo detrás suyo por culpa del problema con la rueda derecha...). Ya lo dije en otro hilo: o recortan drásticamente alerones y aumentan neumáticos para que la adherencia sea mecánica y no aerodinámica... o para ver adelantamientos, tendremos que ir a Moto GP y Superbikes, o tirar de archivo... por ejemplo Bahrein 2005 wink.gif

CITA(lemec @ Mar 26 2008, 07:46 PM) *
Creo que ya lo he dicho pero este chico solo sabe ganar desde la pole y que no le molesten. Este año lo va a tener chungo, Kimi no le va a dar las facilidades que dio el año pasado (massa si) y si encima no es capaz de merendarse a los RBR o Toyotas.


A todo el mundo le gusta ganar desde la pole wink.gif , pero también hay que hacerla y aprovecharla... Massa últimamente ya ni eso. Lo de las facilidades de Kimi... pueden venir por la fiabilidad de Ferrari, pues parece que no están muy finos, y de hecho ya le costó dos abandonos a Kimi en 2007. A favor de Kimi, está que tan desastroso inicio de Massa puede hacer que el equipo se decante por Kimi desde ya, y obligen a Massa a enseguida actuar de sumiso número 2 a diferencia de 2007, cuando esa decisión llegó muy avanzada la temporada. Este hecho puede ayudar mucho a Kimi a revalidar su Título... eso, y si Kovalainen le va restando puntos a Hamilton en más carreras. Puede ser un año de Título de Constructores para McLaren-Mercedes (por fiabilidad y regularidad de sus dos pilotos con respecto a Massa), y de Título de Pilotos para Kimi... si es que el Ferrari no se le rompe más veces wink.gif y se sigue mostrando tan superior como en Malasia. Pero creo que debemos esperar a Europa para ver dónde está realmente el McLaren-Mercedes con respecto al Ferrari...

CITA(lemec @ Mar 26 2008, 07:46 PM) *
Joer! que en la primera parte de carrera hacia los mismos tiempos que alonso ... y la diferencia de coches es grande, grandisima.


Hombre Lemec, si Hamilton rodaba en tiempos de Alonso en la primera parte de carrera era porque iba detrás de Webber, así que el ritmo lo marcaba Webber y no él.
Hamilton no rodó con aire fresco, sin nadie delante, hasta después del segundo repostaje cuando por fin pudo deshacerse de Webber (realmente especialista en taponar McLarens, o que se lo pregunten a Pedro!). Fue entonces cuando -además con ruedas duras- marcó su vuelta rápida en carrera (1:35,4) en su intento de caza a Trulli. Una vuelta que estaba a centésimas de la mejor vuelta de Kimi, que era igualmente de 1:35,4. Lo curioso es que la mejor vuelta absoluta en carrera la marcó Heidfeld (con 1:35,3) hacia el final de la carrera, y en cambio nunca se le vio capaz de inquietar a los McLaren.

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

13 Páginas V  « < 10 11 12 13 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:31 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022