¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  « < 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
> CAMBIOS EN LA PROGRAMACIÓN DEL FORO
Votos 5 V
Croco
mensaje Mar 17 2008, 11:31 AM
Publicado: #61

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.307

Bueno, está claro que hay muchos fallos en el funcionamiento del nuevo foro pero poco a poco se irán solucionando. Hay que tener un poco de paciencia. Felicito el trabajo del Webmaster.
Yo también sufro algunos problemillas. Este es mi primer mensaje con el nuevo foro, espero que salga!

Un saludo a tod@s.

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Mar 17 2008, 12:08 PM
Publicado: #62

DocZ

De: Galiza
Usuario No.: 4.300

Para mí lo absolutamente necesario y la prioridad nº1 es que toda la familia del foro pueda postear.
Es el fallo mas grave, puesto que la opinión del foro está mermada hasta que todos puedan postear.
Otro fallo muy importante es que no se pueda registrar gente nueva.
El resto de fallos creo que son menos importantes y de menos prioridad.
Felicito otra vez a webmaster por la renovación de la web, y le agadezco sinceramente su esfuerzo y dedicación.

--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE

+Quote Post
Toyotero
mensaje Mar 17 2008, 12:35 PM
Publicado: #63

Advanced Member

Usuario No.: 3.778

Creo que el problema esta en los que tienen más de un nick (supongo que asociados a una misma cuenta de correo) que solo deja acceder al primero que se creo.

--------------------
"Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR

+Quote Post
gramolo
mensaje Mar 17 2008, 12:49 PM
Publicado: #64

Pilotillo

De: Barcelona
Usuario No.: 111

QUOTE (Toyotero @ Mar 17 2008, 12:35 PM) *
Creo que el problema esta en los que tienen más de un nick (supongo que asociados a una misma cuenta de correo) que solo deja acceder al primero que se creo.

pues seguramente tengas razón. wink.gif

Ahora el problema está en que si quiero cambiar la dirección de correo asociada a ésta cuenta no puedo, ya que la imagen del código de verificación no sale y entonces no la puedo introducir.

+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Mar 17 2008, 12:56 PM
Publicado: #65

DocZ

De: Galiza
Usuario No.: 4.300

Si que es posinble que tengais razón ya que tanto AEROKKINEN, FIP, PRENSA y yo estamos vinculados a la misma cuenta de correo electrónico. La guarrada es que como bien indica GRAMOLO ( DANI) no me permite cambiar la cuenta de correo en mi nick para ver si así se libera a uno dels que están vinculados.

--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE

+Quote Post
Toyotero
mensaje Mar 17 2008, 01:08 PM
Publicado: #66

Advanced Member

He estado intentando crear un usuario nuevo, y dejando de banda que no sale la imagen para confirmar, si pongo mi dirección de correo sale mensaje de error diciendo que ya hay un usuario con esa dirección de correo, si pongo otra alternativa, lo da por correcto. (a falta de poner los caracteres de la imagen que no sale).

En mi caso particular, cuando me di de alta como no me llegaba el correo de confirmación inicie el proceso otra vez con el nick "4x4" y entonces me llegron los dos correos de confiramción. Ahora me deja entrar como "Toyotero" el primer usuario que creé, pero no como "4x4", el que creé en segundo lugar.

Por lo que habeis comentado, los que teneis problemas teneis varios nicks. Por lo que probablemente el problema biene por ahí.

Si es así, los que tienen un problema son los que en su dia crearon un nuevo nick por haber perdido la contraseña.

Los que tengan este probema y podais conectaros, o contestar a través de otro usuario, comentar si estais en el mismo caso: Diferentes Nicks con la misma cuenta de e-mail.
Asi para los "webmaster" sera más fácil encontrar la solución teniendo identificado el origen del problema

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 17 2008, 04:29 PM
Publicado: #67

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

¡Qué sorpresón!

Llevaba más de una semana sin asomarme por aquí y menuda sorpresa.

Por un lado me alegre ver que el foro cambia a más moderno pero por otro echaré de menos su aspecto clásico...

En fin, espero que, una vez superados los típicos problemas de juventud, todo sea mejor de lo que era hasta ahora.

Gracias Webmaster.

Gracias foristas.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 17 2008, 05:03 PM
Publicado: #68

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

¿Alguién sabe cómo se sube una foto desde el propio PC de uno para usarlo como avatar?

En la sección Help/Your Control Panel (My Controls) dice que en Edit avatar settings se puede subir una foto del propio PC or upload an image from your computer to use as your avatar pero yo no soy capaz de encontrar cómo hacerlo en la susodicha sección Edit avatar settings sad.gif .

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
lemec
mensaje Mar 17 2008, 05:53 PM
Publicado: #69

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

... bueno, ya he conseguido regresar !

Parece que mi cuenta ha estado entre las damnificadas pero tras uno par de correos intercambiados con el equipo de webmaster ya esta todo mas o menos en orden (parece que se han perdido los topics anteriores pero bueno ...) ... gracias de nuevo.

Gran noticia! en el nuevo foro podemos hacer listas de usuarios ignorados!!! ... a tomalpolcu**o los trollitos laugh.gif laugh.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
juannillo
mensaje Mar 17 2008, 10:44 PM
Publicado: #70

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

Con el nuevo formato de foro, la verdad que cuesta mucho menos seguirlo. Además puedes ir directamente a la última página de un topic, que siempre se agradece.

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Mar 18 2008, 12:16 AM
Publicado: #71

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Esta bien el foro y tambien la web lo que pasa que seria mucho mas vistoso que el diseño de la pagina fuera el mismo que el del foro con el fondo fuentes y todo eso.
Luego algunos arreglos y haber si se pueden postear las imagenes que se quieran por post que solo deja 11 por post Sorry, but you have posted more images than you are allowed to .

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Mar 18 2008, 01:56 PM
Publicado: #72

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

Bueno, no está mal la cosa no¿? se me hace raro y dificil de leer al principio, acostumbrado al antiguo, aún asi me alegro del cambio y enhorabuena al Admin/webmaster por el cambio en general de la web de nuestro Pedro.

Felicidades

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
gargamel
mensaje Mar 19 2008, 01:03 AM
Publicado: #73

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

La verdad es que cada dia me gusta mas este foro. Habeis visto que se puede descargar un tema entero? Es genial!!! Ahora me puedo descargar los temas "historicos" y pasarlos al PDA y leerlos tranquilamente en el tren.

Tambien hay un boton que te manda directamente al ultimo mensaje leido de un tema.

Se pueden hacer encuestas.

Mandar mensajes privados.

Ver quien esta conectado

Es la ostia!!

+Quote Post
Toyotero
mensaje Mar 19 2008, 09:39 AM
Publicado: #74

Advanced Member

CITA(gargamel @ Mar 19 2008, 01:03 AM) *
La verdad es que cada dia me gusta mas este foro. Habeis visto que se puede descargar un tema entero? Es genial!!! Ahora me puedo descargar los temas "historicos" y pasarlos al PDA y leerlos tranquilamente en el tren.

Tambien hay un boton que te manda directamente al ultimo mensaje leido de un tema.

Se pueden hacer encuestas.

Mandar mensajes privados.

Ver quien esta conectado

Es la ostia!!

¿ Cual es ese botón ?

+Quote Post
Toyotero
mensaje Mar 19 2008, 09:46 AM
Publicado: #75

Advanced Member

Ya lo he encontrado !!!!

+Quote Post
ocko
mensaje Mar 19 2008, 09:54 AM
Publicado: #76

Advanced Member

Usuario No.: 155

CITA(Toyotero @ Mar 19 2008, 09:46 AM) *
Ya lo he encontrado !!!!

Podrias decirme cual es, yo no lo veo.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
gargamel
mensaje Mar 19 2008, 09:56 AM
Publicado: #77

Advanced Member

CITA(Toyotero @ Mar 19 2008, 09:39 AM) *
¿ Cual es ese botón ?

De hecho, para ser mas exactos es un "botoncito". Cuando te identificas (si no no sale), en la pagina principal con la lista de temas, justo antes del titulo de cada tema hay un cuadradito naranja. Si lo pulsas, te manda al ultimo mensaje que has leido. Si de un tema no hay mensajes nuevos, no aparece el cuadradito.

Ojo, hay que estar identificado y si has leido mensajes siendo "invitado" evidentemente una vez identificado te los vuelve a considerar como no leidos.

+Quote Post
Toyotero
mensaje Mar 19 2008, 10:10 AM
Publicado: #78

Advanced Member

CITA(Toyotero @ Mar 19 2008, 09:31 AM) *
Para los que teneis más de un nick, vinculado a una misma cuenta de correo, comentaros que todos los niks van con la misma contraseña. O sea si cambias la contraseña de uno, automaticamente cambia la de los demas, por lo menos eso es lo que me pasa a mi.

"aerokinen-doctorzoropa-FIP" : Veo que ya lo habeis solucionado.

"Gramolo", cuando quieras entrar como " dani" ponle la misma contraseña de "gramolo", deberias poder entrar.

Resumiendo, la contraseña va vinculada a la dirección de correo y no al usuario.

Saludos.

Lo pongo aqui también

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Mar 19 2008, 10:28 AM
Publicado: #79

Advanced Member

Usuario No.: 4.543

Como haceis para descargaros el topic?

Lo del boton naranja tambien funciona en donde pone, Ultimo Mensaje por...

+Quote Post
gargamel
mensaje Mar 19 2008, 10:39 AM
Publicado: #80

Advanced Member

CITA(Javi Salinas @ Mar 19 2008, 10:28 AM) *
Como haceis para descargaros el topic?

Lo del boton naranja tambien funciona en donde pone, Ultimo Mensaje por...

En cada pagina del tema, al principio justo a la derecha del titulo del tema hay un menu desplegable titulado "opciones". Una de las opciones es "Descargar este tema". Se puede descargar en formato impresion, en htmls y como un archivo Words.

Lo dicho, la ostia!!!

+Quote Post

5 Páginas V  « < 2 3 4 5 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:11 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022