¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> Como perdió Lewis el campeonato?
AC99
mensaje Jan 16 2008, 04:59 PM
Publicado: #21


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Por qué perdió el campeonato Lewis creo que ya está más que hablado.

En cuanto a las consecuencias, yo sí creo que RD sale muy tocado de este asunto, y posiblemente Hamilton, aunque al ser joven puede que se recupere.

Si a esto le añadimos que por muy Hamilton que seas McLaren realmente no tiene un piloto capaz de echarse al equipo a las espaldas (pienso que Hamilton es muy bueno, pero que todavía no está preparado para esa tarea al nivel de luchar por el campeonato del mundo, Kovalainen menos, y Pedro puede poner el coche a punto o ayudar, pero no liderar el equipo), auguro que no va a ser un año de éxitos para el equipo inglés. Y creo también que dentro del accionarado de McLaren debe de haber bastante controversia en cómo se ha dirigir el equipo, quién ha de ser el máximo responsable etc.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Jan 16 2008, 05:25 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Yo veo a McLaren & Mercedes muy contentos, lo que me sorprende.
http://en.f1-live.com/f1/en/headlines/news/detail/080116093337.shtml[URL-NOMBRE]F1-live
(Por cierto, alguien cree todavia que Kovalainen va a recibir el mismo trato que Hamilton...).

Realmente confian un montón en Hamilton, una barbaridad y me parece muy arriesgado. El año pasado, aún siendo rookie, mostró cierta "fragilidad" al hacer las cosas a su manera frente a Alonso, tal vez haya aprendido. Pero también mostró que le podia la presión (China + Brasil). ¿Esta capacitado para liderar a McLaren frente a la gente "super" experimentada y profesional de Ferrari + Raikkonen + Todt?...uf, lo veo chungo. Y como Alonso le saque todo el jugo al Renault...ya veremos como se ponen las cosas en McLaren.

Además Kovalainen no es mal piloto, pero para nada es un crack. El año pasado salvó la temporada por su segundo puesto en Japón (un poquillo de rebote) y alguna cosilla más, porque realmente no fue mucho mejor que Fisichella (que a su vez da clara muestra de estar ya para dejarlo...). Así que como el coche no salga ganador de entrada este año Ferrari se pasea y ya veremos si Alonso-Renault no les pasan delante.

Edited by - Cesc on 16/01/2008 11:26:51
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Champiñón
mensaje Jan 16 2008, 06:05 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 452
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.031



Según la noticia que Yoshi ha colgado en noticias 2008, Mercedes tomará las riendas de McLaren antes del comienzo del campeonato en Australia.

Esto empieza a cuadrarme un poco más con la opción de que no hay acuerdos ocultos y que fueron ellos y sus ansias de victoria los que bloquearon a Lewis ante una victoria con cuatro match points en dos carreras.


--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Jan 16 2008, 06:06 PM
Publicado: #24





Guests






... y te olvidas de los BMW que no tienen porque ser malos. Han demostrado una linea de progresion clara que no tiene porque romperse ahora.

Si en el 2008 tenemos un Macca "a la 2006" creo que volvere a ver carreras de F1 algo que ahora mismo me interesa bastante poco.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Jan 21 2008, 05:34 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



BMW tiene un proyecto super serio, pero le fallan los pilotos. Heidfeld y Kubica son pilotos solventes, pero no hacen grande a un equipo. Recordad en 2004. BAR tenia un coche sensacional el unico cercano al Ferrari, pero ni Button ni Sato (por descontado) ganaron ni una carrera. Me hubiera gustado ver a Alonso y/o Raikkonen en ese BAR.
Pues lo mismo para BMW, el coche puede ser muy bueno, pero sin un "super-clase" no se gana el campeonato (especialmente cuando esos super-clase estan en otros equipos muy competitivos), así que ya veremos...puede que sumen unos podios y ganen alguna carrera "redonda", pero Renault-Alonso les pueden volver a pasar delante.

Edited by - Cesc on 21/01/2008 11:34:31
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Jan 21 2008, 06:21 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Creo que ya se ha debatido mucho sobre esto en otro Topic. Además creo que a estas alturas no tiene importancia, pero bueno, habrá que hablar de algo hasta que empiece la temporada, no?

Yo pienso que Lewis empezó a perder el mundial pasada media temporada, donde tenía una ventaja considerable respecto a Alonso y enorme con Kimi. A partir de ese momento, sus dos rivales fueron a cuchillo, a dar lo mejor de sí mismos y le empezaron a recortar puntos de una forma alarmante. Ahí empezó la presión de verdad. Se lo merendaron dos perros viejos.
Además en los momentos más críticos (las dos últimas carreras) cometió errores garrafales que no había cometido nunca antes, obviamente efecto de la presión y la sobervia. Además pienso que el equipo tuvo parate de culpa por dejar caer todo el peso del campeonato sobre él, dejando de lado a Alonso y convirtiéndolo en su enemigo. La última carrera fue un resumen perfecto de la temporada. Hamilton perdió la posición en la salida con Kimi y antes de que se diera cuenta Alonso (con un coche penoso) hizo lo mismo en la siguiente curva. Al final la experiencia se impuso. Intentó recuperar la posición con Alonso pero el ansia le hizo cometer otro error imperdonable. Como siempre, la sobervia puede con él.
Para mi, después de esta temporada, Lewis ha demostrado ser un piloto muy rápido y capaz de ganar carreras (siempre que salga primero) pero mentalmente no aguanta, cosa que imagino mejorará con el tiempo. Este año ya veremos. Dudo que gane el campeonato y menos ahora después de verlo en verdaderos aprietos en jerez sin el control de tracción.

Saludos!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jan 21 2008, 06:35 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Se derritió como la mantequilla en el horno.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Jan 21 2008, 08:25 PM
Publicado: #28





Guests






... tio ... no me parece que el tandem Heidfield-Kubica sea comparable a Button-Sato !

Los de BMW son como dices muy solventes ... puede que mucho mas que solventes. Sinceramente no creo que Nick pueda desmerecer la evolucion que parece puede ofrecer el coche. Robert tengo mas dudas, aun tiene cosas que confirmar, pero tampoco se puede decir que no vaya a estar a la altura.

Asi que no me sorprenderia si este año en vez de estar en el cuarto puesto claro estuvieran peleando por el tercero o segundo desde la primera sesion de calificacion ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VILI
mensaje Jan 22 2008, 03:24 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 351
Desde: 11-March 08
De: valencia
Usuario No.: 4.541



A ver volviendo al topic y sin negar lo pilotazo que es, perdió el campeonato por...como se dice esto que no me acuerdo, a ver a ver...umm!!!!Ah si POR TONTO


--------------------
vili
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th June 2024 - 07:12 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022