BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
DOC LO DESMIENTE TODO TAJANTEMENTE.
El piloto de la gran escudería galega ECLIPSE quiso dejar mas claro que nunca el buen ambiente que se respira dentro del seno de la escudería. "Es cierto que la envidia de muchos al vernos en lo mas alto de la tabla ha hecho que se nos intente desestabilizar con rumores absurdos. ECLIPSE es mas que una escudería, es una forma de vida y aún mas, es una familia. Es cierto que hemos estado reunidos con SIATE estos días, para quién no lo sepa SIATE es un gran amigo de la familia, y es habitual verle con miembros de la escudería, es un gran amigo y un gran compañero. En cuanto a que AEROKKINEN se ha quedado el cuarto mas grande es totalmente cierto, lo que no sabe la gente es que en su cuarto se ha montado un tunel del viento, ya que es muy caluroso y no tenia suficiente con el aire acondicionado de 87.000 frigorias que le habiamos montado. Si algo puede tener seguro la gente es que ECLIPSE es sólido e inamovible, es una escudería donde todos somos ECLIPSE" -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
![]() ![]() ![]() A ver, a ver... más o menos una habitación de unos 45 m de largo 20 de ancho y 2 metros de altura se puede decir que necesitaría unas 85000 FG. Entonces para montar un tunel de viento.... um... debería ser un tanto diminuto. En conclusión al final del campeonato Eclipse segundo detras de Maranello. ![]() Bienvenida Polvorilla, por cierto quien es tu vieja amiga? y es muy vieja o hace mucho que os conoceis. ![]() -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
No sabía que conocias tan "íntimamente" la habitación de Aero
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Si yo te contara.... menudas juergas me he metido con Aero
![]() -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
"MIENTERNATIONAL PRESS".
"INUSITADA REACCI?N DE NIVOLA !!!! " Ante la llegada del período estival y la ausencia de noticias, multitud de rumores y noticias oficiosas se hacen eco de las páginas. Y aunque la competición no descansa con jornadas de entrenamientos en Jerez, parece inevitable la afluencia de esta suerte de cotilleos. El generalmente inaccesible Nivola, fue pillado por nuestras cámaras cuando se disponía a abandonar discretamente su motorhome. El piloto de Razing Team,que se ha desplazado en su propia motocicleta, había mostrado gran indiferencia después del magistral tiempo conseguido por la mañana, y no quiso mostrar el más mínimo interés por todos los rumores de posibles fichajes que asolan el padock. Está claro que esos dimes y diretes no van con él. Con ese aire distante,ausente y frío que siempre ha caracterizado a esta estrella, esas maneras que siempre nos llevan a compararle a su gran amigo Kimi Raikkonen (quien por cierto,fuentes fidedignas nos aseguran que le regaló la cazadora que muestra en la instantánea), con ese aire pasivo, decimos, ni siquiera levantó la cabeza ante nuestras insistentes preguntas. No obstante, cuál no sería nuestra sorpresa cuando ante el comentario de la posible incorporación al mundial de una nueva escudería, de predominio femenino, Nivola interrumpió el movimiento con el que se ponía el casco, ajeno a todo, para prodigarnos una mirada ciertamente "misteriosa", en la que se adivina una sombra de sonrisa tras sus Okleys oscuras... ![]() Y es que de todos es sabida la anterior fama de "playboy" que persiguió al piloto hace tiempo... quizá no tan infundada... ---seguiremos informando... ![]() ![]() -------------------------------------------- Ahora en serio, Polvorilla y colegas, bienvenidas!!!! Seguro que no os arrepentiréis de quedaros con nosotros. Si os gusta la F1, este foro os puede resultar genial, yo personalmente no he parado de aprender en esta web a lo largo de los años...y si buscais también divertiros un poco y pasarlo en grande, nada mejor que la "familia de la Porra" ![]() Saludos -------------------- Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007 Tercero Mundial 2009 Poleman 2020 Fastest 2016 Campeón Copa Nippon-Ichi 2024 Victorias GPs: BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)... AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24) _______________________________ Palmarés Escuderías: Razing Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
BELLOTINIUS Rumore, rumore, rumore.... Cientos, no, miles son los rumores que circulan últimamente por el Paddock de la Porra y muchos de ellos, por no decir la mayoría, los relacionados con las Escuderías extremeñas BELLOTAMECANICA y Belloti MeCCaniCCa (a ver si con las CC se diferencian mejor). Uno de los rumores mas insistentes era el de la posibilidad de que KOSTER subiera a BELLOTAMECANICA. Desde aqui informamos que eso no es un rumor, es una realidad como ya anunciamos hace tiempo. Dijimos que estábamos trabajando en un modo de incentibar a nuestros pilotos y no era otro que "el último de BELLOTA baja a Belloti y viceversa". De esta manera, y con la puntuación actual en el campeonato, las escuderías para el año próximo quedarían asi, a falta de la confirmación de los pilotos off course: BELLOTAMECANICA -ScuVi -Rocky33 (a estos dos va a ser difícil echarlos, mas que ná porque son los dueños y los que ponen las perras) -APR -Koster Belloti MeCCaniCCa -Jabalí (a pesar del "descenso" sería jefe de equipo y encargado de pillar las pit-bitas, pa que no dé la brasa todos los jueves) -BabySchumi -Biaggi -Sivercpm Otro rumor que ha quedado en "súpernoticia" (por el tipo de noticias del súper, no por ser una gran noticia, que lo es) es la creación de la tercera escudería bellotera. Al menos nosotros no tenemos nada que ver con BOLINDRES CASCAUS F1, (canicas estropeadas para quien no domine el castúo) que es como se ha dado en llamar a este bulo. Se ve que el súper había oido algo y nos lo atribuyó a nosotros, pero se ve que se trataba de la nueva escudería en ciernes de la cual tan sólo se conoce a una posible pilota (o pilot@ o yo que sé), POLVORILLA. Y poco mas que contar, la reunión con la FIP en las bodegas de Jerez fue todo un exito, al menos eso es lo único que recordamos la mayoria, la palabra EXIT del interior de las bodegas ![]() Nuestra mas sincera bienvenida a POLVORILLA y toda su troupe de pilotas (pilot@ o yo que sé), tened por seguro que por parte de BELLOTAMECANICA se os hará una de nuestras famosas fiestas de bienvenida en nuestras no menos famosas "Dehesa´s Chill Zone" para que os vayais familiarizando con todos los miembros de la Porra -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Si yo te contara.... menudas juergas me he metido con Aero ![]() No sabía que éramos de los Village People. ![]() -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
No sabía que éramos de los Village People. ![]() Que bonito es el amor!! ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
RUMBO A HUNGRIA
Tras duros dias de carrera y de test el equipo STAR APELLOS abandona Alemania para dirigirse a Hungria Despues de disputar el GP de Alemania que tubo lugar la semana pasada en el circuito de Hockenkeim y tras una semana de entrenamientos en el circuitos de Nürburgring donde tubo lugar el GP de Alemania en 2007 el equipo esta preparado para partir el lunes a Hungria. Los entrenos del equipo azulón tubieron tres dias de intensas jornadas en el circuito de Nürburgring y para concluir la serie el último día de entrenamientos regalaron a los aficionados unas vueltas a la parte Norte del antiguo trazado de Nürburgring llamado Nordschleife. El equipo finalizó sus test divirtiendose y divirtiendo a los aficionados que se congregaron a lo largo de los 22 kilometros del circuito alemán, quedando satisfechos los patrocinadores por la gran congregacion de aficionados que se dispusieron a ver tanto los test como las vueltas que se dieron a Nordschleife acabando con unos donuts y unas exivición por parte de los pilotos. El equipo que esta preparado para partir el lunes se centra ya en la parte final del Mundial donde RON TENIS TA intenta repetir triunfo y asi volver a la cabeza del campeonato como la de sus compañeros TESS y SR_DB de conseguir los maximos puntos para subir puestos y liderar el campeonato de constructores, junto con JAVI que consiguo igualando a varios pilotos su primer Gran Prix del año acumulando un total de 3, y espera repetir victoria en los proximos Grandes Premios. ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Lo de la escudería femenina lo estoy meditando bien...Aún no sé si irme con ellas o quedarme en HORO ROSSO. Las pruebas en Jerez han estado de muerte,cuando me desperté de la cogorza no me acordaba de nada!
-------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 174 Desde: 11-March 08 De: Japan Usuario No.: 5.959 ![]() |
Noticias: Los padres de ToraTakagi visitan la sede de la escudería Super Amigui
Llegados especialmente desde Chile, los padres de la segunda piloto de la escudería han visitado la sede de la misma. Y lo han hecho en un buen momento, ya que no había ninguno de los inútiles de los mecánicos, ya que éstos se encontraban en Jerez, obviamente que en un hospital y en los calabozos. Los directivos de la escudería los han recibido y han visitado las instalaciones. Al llegar a la sala de simuladores han podido contemplar las evoluciones de su hija en el monoplaza simulado y uno de sus numerosos incidentes con los otros vehículos simulados. Seguidamente, han saludado al resto del equipo presente en la sede y han anunciado que estarán presentes en el próximo Gran Premio a disputar en Hungría, donde podrán contemplar las evoluciones de su hija en la pista. ToraTakagi ha declarado que no se siente nada presionada por este hecho, y lo decía con los dedos cruzados, sino que, al contrario, si su vehículo se accidenta sabe que su padre estará con una grúa esperándola para reincorporarla a la pista, y si gana el GP, su padre será el primero en felicitarla. Así pues, este hecho esperemos que sirva de estímulo a la segunda piloto de la escudería para realizar un buen GP. Pronto la escudería va a emprender viaje hacia Hungría. Una parte del equipo partirá directamente desde Jerez, en un fantástico Jet , ya que hemos conseguido la tarjeta de crédito de Horo Rosso, espero que tenga saldo todavía..., mientras que el resto de los componentes saldrá desde la sede de la escudería en un tren de mercancías empaquetados como muestra sin valor, ya que no hay presupuesto para más. -------------------- *** SUPER AMIGUI ***
--- PORRA PDLR --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: -------- 2021: 5º. 2022:3º. 2023: 4º. 2024: 2º. GGPP GANADOS: TURQUÍA 2021; EMILIA ROMAGNA 2022; MIAMI 2023; QATAR 2023 AUSTRALIA 2024; CATALUNYA 2024; BRASIL 2024; LAS VEGAS 2024 SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2024 --- PORRA FIP --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: ---------- 2007: 15º. 2008: 12º. 2009: 4º. 2010: 7º. 2011: 1º. 2012: 9º. 2013: 8º. 2014: 7º. 2015: 2º. 2016: 1º. 2017: 11º. 2018: 7º. 2019: 4º. GGPP GANADOS: HUNGRÍA 2008; BÉLGICA 2011, 2015; ABU DHABI 2014, 2019; MALASIA 2015; CHINA 2015, 2016; CANADÁ 2015, 2016, 2019; AUSTRIA 2016, 2020; ITALIA 2016; SINGAPUR 2016; MÉXICO 2016; BRASIL 2016; TURQUÍA 2020 CAMPEONES DEL MUNDO 2011, 2016 SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2015 Número 1 Ranking FIP 2016 2 estrellas FIP. ----------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Madre mia, un caso papá Hamilton en Super Amigui
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 22-July 08 De: Pais de Locos Usuario No.: 6.233 ![]() |
SIATEEEEEEEEE!!!!!!... Mira que aún no nos conocemos y ya te voy a tener que tirar de los pelos!!!... Yo no he dicho "vieja amiga" nuuuuuuncaaaa!!!, casi saboteas el proyecto de escudería antes de empezar , porque me ha llamado mi "que-ri-da" amiga Lebasi pidiéndome explicaciones y menos mal que hay constancia escrita de lo que puse, que si no...jajaja
Continuamos trabajando a toda velocidad para debutar en Hungria el próximo fin de semana, Valentino ya tiene muy adelantados los diseños, Givenchy ya nos ha traido el carburante con aromas esenciales a rosa y azahar y Prada se va a encargar de "calzar" nuestros monoplazas, nos va a costar una pasta gansa, pero nuestro mecenas particular nos ha dejado la Visa Extraplatium MasterMegaVipdelamuerte y nos ha dicho que no nos preocupemos por el dinero, así que... Lo que llevamos más atrasado es el nombre de la escudería, pues no nos ponemos de acuerdo, pero al final llegaremos a tiempo, porque le pondré el que a mi me dé la gana. Y gracias a todos por la acogida, no esperbamos menos y estamos ansiosas de hacer la entreé en la Dehesa's chill zone esa con unos conjuntos veraniegos de rompe y rasga que van a causar sensación. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
estamos ansiosas de hacer la entreé en la Dehesa's chill zone esa con unos conjuntos veraniegos de rompe y rasga que van a causar sensación. Pues andaros con cuidao que la Dehesa´s Chill Zone es una zona muy oscura, y no me refiero a "oscuro" como en la guerra de las galaxias, sino a "oscuro" como "cuarto oscuro"!! Y lo mecánicos van mu salios, sobre todo los que tienen que viajar como "mercancia". Además, despues de 4 o 5 copas la gente ya no respeta ni grados, ni órdenes, ni anillos de casaos ni ná de ná. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 311 Desde: 11-March 08 De: Elche Usuario No.: 6.033 ![]() |
Se oyen rumores de que un grupo financiado al 50 por ciento, entre la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (CAC), volcada últimamente con el automovilismo y la multinacional Honda, estarían interesadas en formar una nueva escudería, sabemos de buena tinta que se han puesto en contacto con Polvorilla, por si fuera de su interés poner en marcha la escuderia
![]() Aunque las mismas fuentes nos aseguran que tras un primer contacto, recibieron un portazo en las narices. Saludos a los nuevos proyectos de escudería que se están formando. Cuantos más seamos, más grande será nuestro triunfo -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.960 ![]() |
Previo GP de Hungría - equipo ECLIPSE
El Hungaroring será un nuevo escenario donde el equipo ECLIPSE intentará aumentar su ventaja. Sus tres pilotos pretenden seguir escalando posiciones en el mundial y en el caso de AERO mantener el liderato. AEROKKINEN: "Tuvimos unos test muy productivos en Jerez donde nos dedicamos a preparar el monoplaza para Hungría. Soy muy optimista de cara a la carrera. Me gusta mucho el circuito, hay cambios a cada momento con algunas curvas de alta y otras de baja velocidad y una buena chicane al final. Nuestras oportunidades aquí son las mismas que en cualquier otra cita, tenemos un muy buen coche y tenemos que aprovecharlo, en mi caso para intentar mantener o mejorar mi ventaja sobre TENISTA, BRIDGE y BRIAN SYRUP". DOC: "Es un circuito muy divertido para el piloto, es muy complicado adelantar, así como sucede en Mónaco, por lo que obtener un buen resultado en la sesión de clasificación será esencial en esta carrera. Si lo logramos, entonces estaremos en una buena posición para hacer una carrera agresiva e intentar sumar puntos para segui líderes del mundial. A nivel personal mi objetivo es escalar posiciones para llegar al liderato de AERO". IRE: "Es un circuito muy exigente a nivel físico, ya que el calor acostumbra a ser sofocante y no hay rectas para poder recuperarse. Las curvas se suceden una tras otra, el asfalto está bastante bacheado y debes mantener la concentración durante las 70 vueltas de la carrera. Pero todos disfrutamos afrontando retos como éste, sintiendo como el coche va a al límite e intentando forzar el ritmo cada vez más para ir un poco más rápido. Creo que se trata de un circuito en el que el piloto puede marcar realmente la diferencia y eso probablemente explique que a todos los pilotos nos guste". CARLOS A??N, director del equipo: "Todos en el equipo estamos trabajando duro para obtener el mejor resultado posible en el Gran Premio de Hungría, aunque evidentemente no será una tarea fácil en un circuito como el de Hungaroring. El circuito al que nos enfrentaremos este fin de semana es uno de los más lentos del calendario, con una velocidad media por vuelta inferior a los 200 Km/h, con temperaturas muy altas, donde el polvo suele ser un gran problema. Estoy orgullosísimo del duro trasbajo de toda la escudería, sin duda liderar los dos mundiales no es cosa fácil así que quiero felicitar a todos." -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Como de costumbre.....genial, genial, genial Moebius .... CITA Saludos a los nuevos proyectos de escudería que se están formando. Cuantos más seamos, más grande será nuestro triunfo Y cuantos mas seamos, sobre todo los que pagamos, mas grandes serán los premios!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 22-July 08 De: Pais de Locos Usuario No.: 6.233 ![]() |
Lebasi y Polvorilla tienen el gusto de invitarles a la presentación de la nueva escudería ![]() Acto que tendrá lugar en los salones y jardines del Hotel Top Topic of the Porra Seguros de contar con su presencia, les anticipamos nuestro agradecimiento. Día 30 Julio de 2008 Hora: 00,00 Se exige atuendo adecuado: Caballeros: chaqueta, corbata, zapatillas de deporte, mallas, bermudas, tanga y mucha marcha. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bienvenidas al mundo porra
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.199 ![]() |
Parece que todas las escuderias tratan de desconcentrar unas a otras. Excepto, claro, de 2CV F1 team que poco a poco va metiendose en los puestos de arriba(darles tiempo). Parece claro que su silencio les va a llevar a la gloria puesto que tienen tres pilotos de una alto nivel!!
A POR EL CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES!!! AUPA 2CV F1 TEAM!!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 11:13 PM |