¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

58 Páginas V  « < 30 31 32 33 34 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PORRA: Escuderías 2008
Votos 4 V
Tess
mensaje May 11 2008, 12:28 AM
Publicado: #621

Tess (Star Apellos)

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.019

Puentito, has visto que ni camuflada puedo ir a tomar un cafecito contigo??? Ni en plan gótica paso inadvertida, ayssss...
Tienes espias en tu motorhome, asi que al loro.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page

+Quote Post
ScuVi
mensaje May 11 2008, 06:38 AM
Publicado: #622

Propietario del Emporio Bellotil

De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138

CITA(Tess @ May 11 2008, 01:28 AM) *
Tienes espias en tu motorhome, asi que al loro.

Tess, cuidadin, cuidadin. Entre lo que se oye por ahi y tus sospechas, vigila bien tus movimientos. Recuerdas lo que hablamos la semana pasada de los dossieres y eso, pues ten cuidao no haya alguien interesad@ en "tener información" tuya.

Cualquiera diría que ibas "disfrazada" de gótica para que no te vieran entrar o salir de algun box que no era el de Star Apellos. Yo no digo ná, que luego tó se sabe, pero siempre en Mónaco empieza el baile de pilotos y los comentarios de fichajes y esas cosas. Menos mal que te tienes al jefe en el bolsillo.

Suerte a todos pa la carrera, espero veros a todos cuando abra el botellón de cava desde el podio tongue.gif tongue.gif

--------------------

+Quote Post
Super Amigui
mensaje May 11 2008, 06:29 PM
Publicado: #623

Advanced Member

De: Japan
Usuario No.: 5.959

En el GP de Turquía, Super Amigui no lo ha hecho muy bien del todo, que digamos: tres puntitos para cada uno de sus pilotos... qué le vamos a hacer!

Este es un extracto de la crónica que se puede encontrar en nuestra web .

Resultado desigual de los pilotos de Super Amigui este fin de semana en Turquía. Después de conseguir la pole el sábado, TakumaSato se dejó aconsejar por los ex-mecánicos de Horo Rosso y realizó unos ajustes a su monoplaza que lo llevaron de la pole a ir perdiendo posición tras posición, realizando solamente un acierto y finalizando muy rezagado. Algo más de suerte tuvo su compañera de equipo, ToraTakagi, quien tuvo que salir desde detrás, tras la famosa confusión del sábado, en que sus mecánicos no entendieron bien las órdenes que recibieron por radio de darle más fuerza al embrague y entendieron "darle más fuerza al embriague", lo que derivó en que acabasen todos embriagados y no pudiesen atenderla en la Q3. A pesar de ello, en la carrera remontó algunas posiciones e hizo algunos adelantamientos, pero las posiciones que ganaba en éstos, las perdía en los pit-stops, ya que sus mecánicos seguían todos resacosos por culpa de la confusión del día anterior e iban muy lentos. TakumaSato se mostró decepcionado y triste: "Hemos perdido nuestro duelo particular contra Gramolo y Gargamel", dijo, entre sollozos y al lado de una botella de sake. Pero se mostró esperanzado y deseoso de remontar en Mónaco. Allá espera recuperarse y volverse a situar a la par.

ToraTakagi, por su parte, insistió en que deberían evitarse estas confusiones en las calificaciones. Como primera medida, una conocida empresa de audífonos ha alquilado a sus mecánicos una serie de aparatos.

Además, por problemas de presupuesto de la escudería, el motor estaba ya en su quinto ciclo (es que no lo habían cambiado desde Australia) y, a pesar de las mejoras aerodinámicas presentadas en Montmeló tras los entrenos en el circuito secreto que la escudería tiene en Moltmeló, es por culpa de la falta de revoluciones de su motor que el vehículo no acaba de rendir del todo.

Actualmente la escudería se encuentra preparando un nuevo motor de cara al GP de Mónaco. Para conseguir las piezas necesarias, algunos de nuestros mecánicos están mirando en los lugares más selectos, donde pueden obtener la mayor calidad de los componentes, es decir, en los cubos de basura de Horo Rosso y de Eclipse, y de esta manera están consiguiendo el material que les hace falta para terminarlo.

--------------------
*** SUPER AMIGUI ***
--- PORRA PDLR --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: --------
2021: 5º. 2022:3º. 2023: 4º. 2024: 2º.
GGPP GANADOS: TURQUÍA 2021; EMILIA ROMAGNA 2022; MIAMI 2023; QATAR 2023
AUSTRALIA 2024; CATALUNYA 2024; BRASIL 2024; LAS VEGAS 2024
SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2024

--- PORRA FIP --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: ----------
2007: 15º. 2008: 12º. 2009: 4º. 2010: 7º. 2011: 1º.
2012: 9º. 2013: 8º. 2014: 7º. 2015: 2º. 2016: 1º.
2017: 11º. 2018: 7º. 2019: 4º.
GGPP GANADOS: HUNGRÍA 2008; BÉLGICA 2011, 2015; ABU DHABI 2014, 2019;
   MALASIA 2015; CHINA 2015, 2016; CANADÁ 2015, 2016, 2019; AUSTRIA 2016, 2020;
  ITALIA 2016; SINGAPUR 2016; MÉXICO 2016; BRASIL 2016; TURQUÍA 2020
CAMPEONES DEL MUNDO 2011, 2016
SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2015
Número 1 Ranking FIP 2016
2 estrellas FIP.
-----------------------------------------------------------------

+Quote Post
BITTER
mensaje May 11 2008, 06:45 PM
Publicado: #624

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Ya están las clasificaciones de Turquía!!! Esto es increíble Aero y Doc, sois geniales!

Y ahora...

...Oe, Oe, Oe, Oéeee biggrin.gif Debido a esto:

Primera victoria de la Scuderia Maranello en toda su historia!
Mi primera victoria como piloto de la porra
Líderes de la clasificación general de escuederías!

Muchas felicidades Gargamel, Bridge, Gramolo por el pedazo de GP que os habéis marcado, y, por supuesto, Siate por conseguir poner esta escudería en marcha y haber contratado a estos pilotazos. Y MUCHAS GRACIAS por dejadme compartir estos ratos con vosotros, y dadme la oportunidad de ganar una carrera de la FIP!!!

Sé que es sólo un juego, pero hay que ver qué ilu me ha hecho tongue.gif

Más tarde, la nota de prensa y mañana habrá que hacer algo especial en la página oficial de Maranello.

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
siate
mensaje May 11 2008, 06:54 PM
Publicado: #625

Advanced Member

Usuario No.: 1.094

CITA(BITTER @ May 11 2008, 06:45 PM) *
Ya están las clasificaciones de Turquía!!! Esto es increíble Aero y Doc, sois geniales!

Y ahora...

Muchas felicidades Gargamel, Bridge, Gramolo por el pedazo de GP que os habéis marcado, y, por supuesto, Siate por conseguir poner esta escudería en marcha y haber contratado a estos pilotazos. Y MUCHAS GRACIAS por dejadme compartir estos ratos con vosotros, y dadme la oportunidad de ganar una carrera de la FIP!!!

Más tarde, la nota de prensa y mañana habrá que hacer algo especial en la página oficial de Maranello.

Se nota que he vuelto blink.gif !! alguén teía que poner vuestro coche a punto, joder me siento como PDLR laugh.gif

FELICIDADES CHICOS GRAN TRABAJO.

--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

+Quote Post
FIP
mensaje May 11 2008, 07:06 PM
Publicado: #626

Advanced Member

De: Europa
Usuario No.: 5.540

AUTORIZACIONES DE LA FIP PARA DESPIDOS DE PILOTOS

Debido a la solicitud presentada por uno de los equipos para prescindir de uno de los pilotos vamos a publicar la relación de pilotos que reúnen los requisitos para ser despedidos por sus respectivos equipos. Así mismo, indicamos a continuación el procedimiento a seguir por aquellos equipos que estén interesados en despedir a uno de estos pilotos.

1.- Según el artículo A4.4 de la normativa de la porra los siguientes pilotos podrían ser despedidos de su equipo si dicha escudería lo solicitara:

Jotaerre -- POLEMEN
Alfarosi -- CASTELL
senna_f1 -- DEVIL'S STAR
frentzen -- SPITFIRE

2.- Procedimiento a seguir para despedir a un piloto de un equipo:
TODOS y cada uno de los integrantes del equipo, excepto el afectado, deberán escribir un post en PORRA: ESCUDERÍAS 2008 donde muestre su conformidad con el despido.
Cada post debe ser individual, lo que significa que cada miembro debe publicar el post de conformidad con su propio nick. No se puede escribir en nombre de nadie.

--------------------
WEB OFICIAL FIP

Más info -> Pide tu acceso por email.

correofip@gmail.com

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS

+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje May 11 2008, 08:26 PM
Publicado: #627

Advanced Member

Usuario No.: 5.155

Doy mi conformidad a la baja de Alfarosi, sintiendo lo mucho, pero cada semana CASTELL TEAM F1, hace las mil y una para sumar puntos, .....lo siento tío....

+Quote Post
Tess
mensaje May 11 2008, 08:27 PM
Publicado: #628

Tess (Star Apellos)

FIP me parece un poco fuerte que los compañeros tengan que escribir en el foro para que se eche a uno, ¿no sería mejor que lo hicieran por mail?.

Conste que sólo es una opinión, que yo aqui no tengo nada que ver.

saludos.

--------------------

+Quote Post
FIP
mensaje May 11 2008, 09:06 PM
Publicado: #629

Advanced Member

CITA(Tess @ May 11 2008, 07:27 PM) *
FIP me parece un poco fuerte que los compañeros tengan que escribir en el foro para que se eche a uno, ¿no sería mejor que lo hicieran por mail?.

Conste que sólo es una opinión, que yo aqui no tengo nada que ver.

saludos.

Tanto los fichajes como los despidos deben de hacerse en público por la sencilla razón de que la FIP tiene que poder demostrar cualquier cambio ante la gente que participa en la porra. Si quedara como algo privado luego se podría cuestionar si la decisión fue del equipo o de la FIP, y dicho equipo podría reclamar la acción de la FIP siendo un caso de nuestra palabra contra la del equipo.

Las cosas claras siempre. La transparencia es fundamental para el juego, y un equipo no tiene porqué esconderse ni avergonzarse por prescindir de una persona que se ha comprometido y no cumple por la razón que sea (bien no quiere o bien no puede).

PD: Por coherencia la cuestión deberías habérnosla planteado de forma privada, pero tú misma lo has hecho en público porque aquí no hay nada que esconder. Pues así debemos seguir todos, hablando claro y sin necesidad de esconder nada.

--------------------
WEB OFICIAL FIP

correofip@gmail.com

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje May 11 2008, 09:58 PM
Publicado: #630

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

Tambien doy mi conformidad a la baja de Alfarosi de nuestro equipo, hemos de decir que está hecha tambien con su conformidad, por razones varias, esperamos verle por el foro de nuevo, cuando resuelva sus problemillas.

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
Croco
mensaje May 11 2008, 10:18 PM
Publicado: #631

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

Siguiendo la decisión del equipo y del propio Alfarosi doy por finalizado su contrato con la escudería Castell F1 Team.

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje May 11 2008, 11:04 PM
Publicado: #632

Tess (Star Apellos)

Os lo comenté porque esto es un juego y pareciera que estamos en un GH nominando a compañeros. No me parece ético ni para los que tienen que despedir ni para los que por unas causas u otras no pueden cumplir con sus obligaciones, verse aqui "acusados" por los demás compañeros no debe ser agradable para nadie.

Ahora bien FIP, si no os lo digo reviento, el año pasado daba gusto comentaros alguna cosa, os hacíais complices, nos divertíamos muchísimo, pero coño menuda contestación me dais en la posdata, resulta que os envié un mail y un mensaje privado sobre una cuestión y no recibí contestación, y ahora me decís que os expuse este tema aquí, ¿lo hago por tam tam?.

Venga un saludo y por favor...... ojala vuelva el buen rollo del año pasado, os lo digo de corazón.

--------------------

+Quote Post
FIP
mensaje May 11 2008, 11:24 PM
Publicado: #633

Advanced Member

Sentimos mucho Tess que te sientas así con nosotros.
El correo al que haces referencia lo recibimos ayer a las 21:36h. y hacía referencia a un asunto totalmente lúdico.
Desde ayer Sábado hasta hoy Domingo que has colgado tu misma la foto que nos pedías han pasado un puñado de horas en las que hemos estado resolviendo algunos asuntos prioritarios de los que depende el juego, (solicitudes de cambios de Nick, altas y bajas en equipos así como revisar y colgar la clasificación después del G.P. disputado hoy mismo)
Te aseguro que el retraso en contestar algunas cuestiones secundarias no es mas que la acumulación de faenas prioritarias además de llevar nuestras propias vidas personales en uno de esos fines de semana en los que hay que dedicar a la familia.
Siento que te sientas decepcionada, pero el juego creemos que funciona de maravilla, creemos que la gente está contenta y además creemos que estamos atendiendo correctamente las necesidades de los participantes.
Pedimos disculpas por las deficiencias, pero esto no es mas que un juego llevado con muy poco tiempo libre pero con mucho cariño.
Aceptamos las críticas aunque a veces las veamos injustas.
Saludos.

--------------------
WEB OFICIAL FIP

correofip@gmail.com

+Quote Post
bridge
mensaje May 11 2008, 11:31 PM
Publicado: #634

Advanced Member

De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884

CITA(BITTER @ May 11 2008, 05:45 PM) *

Y ahora...

Enhorabuena compañeros!!!!!

Primera victoria de nuestra amada Scuderia y primer puesto en la Clasificación General smile.gif cool.gif

¡¡Esto hay que celebrarlo!!

+Quote Post
Tess
mensaje May 11 2008, 11:31 PM
Publicado: #635

Tess (Star Apellos)

no me habeis entendido, no me estoy refiriendo a que hagais las cosas con mayor o menor celeridad, Dios me libre, precisamente yo pedí que una parte del dinero que se dona en la porra fuera para compraros a vosotros un regalo, creo que os lo mereceis en justicia más que muchos de nosotros.

Ahora bien, me refiero a vuestros escritos por parte de la FIP, que recuerdo que el año pasado eran mucho más cordiales, menos ariscos (se que no es la palabra justa, pero no encuentro otra, perdonarme).
Habia mas complicidad entre los que jugabamos y vosotros, mas animosidad diría yo, este año supongo que es porque estais cargados de trabajo (os dije muchas veces que si necesitábais contarais conmigo que os echaba una mano de mil amores, y os lo digo con el corazón, no por quedar bien).

La verdad, os puse el tema con toda la buena fe del mundo, y me sentí dolida por la respuesta, precisamente porque recuerdo con muchísimo cariño como eran las cosas la temporada pasada.

Venga no pasa nada, un saludo y lo dicho, si necesitais ayuda, por favor pedirla que aqui somos muchisimos y no es justo que curren dos para que se diviertan doscientos.

Un beso.

--------------------

+Quote Post
Aerokkinen
mensaje May 12 2008, 02:05 AM
Publicado: #636

Aero

Usuario No.: 4.131

TESS, la primera respuesta bajo el nick de FIP ha sido mía y la otra de mi hermano. Te lo digo más que nada porque como esto es un tema más personal quiero que sepas quién ha dicho qué.

La verdad es que me ha sorprendido mucho cómo te has tomado mis palabras. Supongo que esto es lo que tienen los foros, que al no poder reflejar el tono de voz pasen estas cosas, pero me sorprende que con lo que me puedas llegar a conocer después de este tiempo hayas pensado que mi tono era arisco, o no sé cómo lo has percibido. En fín, en ningún momento he querido molestarte y si ha sido así lo siento. He vuelto a leer lo que te he puesto y no veo nada que esté fuera de tono, sino más bien una mala interpretación. Es más, incluso comenté que tú misma diste esa opinión sobre un tema que no estaba relacionado contigo de una manera libre y pública porque no había nada que ocultar, es decir, un comentario positivo hacia ti, por eso no entiendo muy cómo es posible que hayas percibido cosas tan negativas de algo positivo.

Y sobre nuestro cambio de actitud, estás completamente equivocada, y me entristece que ni nos hayas dado el beneficio de la duda, que no te hayas planteado que cupiese la posibilidad de que todo hubiera sido un mal entendido o una mala interpretación. Prueba clara de lo que digo es que inmediatamente después de ver tu opinión he querido explicarte el motivo (a pesar de no ser un tema que te afectaraa ti ni en el que estuvieras implicada) de porqué tratábamos el tema en público, porque siempre estamos ahí para resolveros dudas o temas que os preocupan, así que no entiendo muy bien a qué viene exactamente todo lo que has dicho.

El hecho de que no hable despidiéndome con besos o poniendo "caras" no significa que mi tono sea menos amistoso.
Creo que no deberías tomarte las cosas tan a pecho y confiar un poco más en los demás, porque creo que después de tanto tiempo demostrando que estamos aquí siempre dispuestos a atenderos nos merecemos como mínimo el beneficio de la duda cuando pienses que hemos dicho algo con alguna intención dañina.

Por lo poco que te conozco sé que esto se va a quedar aquí y no va a ir a más, pero lo que relamente me importa es que hayas entendido la explicación de lo que ha pasado y te des cuenta de que ha sido un absurdo malentendido. Sólo te pido que la próxima vez te lo pienses 2 veces antes de juzgarnos o poner ciertas cosas porque duelen. Nosotros no queremos ni que nos compréis regalos ni nada parecido, lo que nos motiva a trabajar así es ver que la gente disfruta y se lo pasa bien, así que entenderás que estas cosas nos duelen especialmente porque algo así es como decirnos que da igual lo que hagamos o lo que nos esforcemos por atender a todos, que se va pensar mal igualmente, y no es justo. Además no es verdad que penséis así de nosotros, menos mal que lo sabemos. Y no te preocupes que sé que muchas cosas de las que has dicho no las piensas realmente.

Besos TESS.

--------------------

CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 |
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE

+Quote Post
gramolo
mensaje May 12 2008, 08:17 AM
Publicado: #637

Pilotillo

De: Barcelona
Usuario No.: 111

CITA(BITTER @ May 11 2008, 07:45 PM) *

Y ahora...

uoooeeeee!!

Felicidades por la victoria!
Y además nos hemos puesto líderes en Escuderías... God bless Turquía! tongue.gif

+Quote Post
gramolo
mensaje May 12 2008, 08:20 AM
Publicado: #638

Pilotillo

De: Barcelona
Usuario No.: 111

CITA(siate @ May 10 2008, 07:59 PM) *
Por otro lado se hace presentación de la novia de Dani, flamante piloto y campeón polemen del 2007, aunque parece ser que lo que cobra en Maranello no le da a Dani, para minifaldas más grandes.

es que ella se compa la ropa con su dinero laugh.gif

+Quote Post
doctorzooropa
mensaje May 12 2008, 08:47 AM
Publicado: #639

DocZ

De: Galiza
Usuario No.: 4.300

ECLIPSE METE PRESION A MARANELLO

La flamante escudería galega esta realizando una temporada claramente al alza.
Si su comienzo de mundial fue un poco titubeante debido a ciertos problemas de suspensión, estas últimas carreras estan demostrando un potencial claramente al alza.
MARANELLO y ECLIPSE se han caracterizado siempre por sus increíbles luchas en la pista, y parece que esta temporada pueden estar al fin en el lugar que les corresponde, luchando por la victoria final.

DOCTORZOOROPA: "MARANELLO puede sentir nuestro aliento en su nuca, espero que en Mónaco solo les veamos por el retrovisor."

--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE

+Quote Post
gargamel
mensaje May 12 2008, 09:52 AM
Publicado: #640

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

Hola FIP,

Me conecto a la web oficial y solo puedo ver la clasificacion actualizada de escuderias. La del GP y de pilotos solo me sale hasta el GP de España.

Es culpa mia o todavia no lo habeis colgado? Lo digo porque no es la primera vez que me pasa y como otras veces la gente habla de las clasificaciones y yo no las veo y nadie se queja, no se si es por mi culpa (bueno, mejor dicho, de mi ordenador) o es porque no las habeis colgado.

Un saludo y no me cansare nunca de agradeceros el trabajo que estais haciendo. Este GP me lo he pasado en grande gracias a la porra. Y no porque mi escuderia haya arrasado (que tambien wink.gif ) sino porque le da un aliciente especial a las carreras.

+Quote Post

58 Páginas V  « < 30 31 32 33 34 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 07:50 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022