¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

58 Páginas V  « < 24 25 26 27 28 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PORRA: Escuderías 2008
Votos 4 V
BABYSCHUMI
mensaje Apr 10 2008, 05:49 PM
Publicado: #501

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 6.115

Bellotinius B

Tras el "fracaso" del GP de Bahrein, estaba claro que en la Scuderia Belloti Meccanicca tenían que tomar decisiones. Una de las principales ha sido continuar a "escondidillas" con las Evos que la FIA ha paralizado a nuestra Escudería madre, tranquis chicos que pa Barcelona contareis con ayuda (uy, esto tenía que haberlo dicho en voz baja). Otra de las novedades, es que por fin ha sido aceptada nuestra "gasofa picante" por parte de la gente que se encarga de eso (Moebius, si tu gente no se ha "engullio" toda la gasofa le podeis echar un vistazo a la composición y eso). Parecer ser que podríamos ganar cerca de 0.00000025 segundos cada 2 vueltas y media (osea, que si le restamos eso a los tiempos de los últimos 3 gp´s, lo multiplicamos por la suma de los números del móvil de las amigas de Mosley, lo elevamos a pi - r y decimos el resultao mientras bailamos una "jotica", es mas que probable que, atención, estuvieramos ahora mismo.....en el mismo sitio que estamos, pero estamos, que no es poco)

Pero sin duda alguna, la noticia que va a hacer saltar las alarmas en el resto de Escuderías, la noticia que puede adelantar la vuelta de las de la Jaima, la noticia que tanto tiempo estábamos esperando es ..... que tenemos un fichaje, pero no un fichaje cualquiera, no, no, un fichaje GALÁCTICO, FANTÁSTICO, SUPERHIPERMEGAINCREIBLE, ya no me salen mas sinónimos. Se trata nada mas y nada menos que de KOSTER. Actualmente 6º en la clasificación individual, el año pasao no lo sé por que no estaba yo metio en esto (si no es por el ScuVi no me entero de esto). Hemos de decir que nuestras conversaciones comenzaron entre los GP´s de Malaysia y Bahrein, pero no lo hemos querido anunciar hasta ahora para no meter complicaciones a la FIP y por que el pobre KOSTER necesitaba desconectarse de sus anteriores "trabajos" para poder concentrarse plenamente en su nueva Scuderia, la Belloti Meccanicca

Tiembla Devil´s Star, tiembla Star Apellos, tiembla Horo Rosso, Belloti Meccanicca está aqui. Por fin hemos salido del zulo que nos dejaron pa poder poner las oficinas los de BELLOTAMECANICA (marditos pilotos oficiales).

Asi que se puede poner la FIP a colocar a KOSTER en nuestras filas, y que no haya problemas para Montmeló.

KOSTER, bienvenido a esta nuestra-tu Scudería

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
FIP
mensaje Apr 10 2008, 06:59 PM
Publicado: #502

Advanced Member

De: Europa
Usuario No.: 5.540

FALTA LA CONFIRMACI?N DE MANUGOMZ

En estos días MANUGOMZ ha sido anunciado por 2CV como miembro de su escudería.
Según la reglamentación vigente es necesario la confirmación de su fichaje por parte de este piloto.
Hasta dicha confirmación no pertenecera ofialmente a esta escudería.

Gracias por vuestra colaboración.

--------------------
WEB OFICIAL FIP

Más info -> Pide tu acceso por email.

correofip@gmail.com

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 10 2008, 08:08 PM
Publicado: #503

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

Scuvi no te preocupes hombre, que ya te encontraremos unas pibitas majas para vuestro equipo, faltaría mas, a mandar, jajajaja....

Siguiendo con el reporte diario de nuestra andadura por el desierto saudí, aquí os dejo esta nueva foto que nos tomó un italiano (que estaba pa comerselo, dicho sea de paso) que estaba..... de paso por el oasis. (los tuaregs le dieron posada y comida durante un par de días, y luego le plantaron encima de un camello y: allá te las compongas.

Omega y yo tenemos ya los billetes de vuelta jefe, tranquisssssss que estamos como un clavito para los entrenamientos, (también te digo que llegaremos algo cascaillas, los paseos por el oasis, esas puestas de sol tan maravillosas, y lo bien que nos tratan estos chicos.....

Bueno, lo prometido es deuda, aqui teneis una pequeña muestra de como curramos....

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Dante
mensaje Apr 10 2008, 09:48 PM
Publicado: #504

Advanced Member

De: El Hades
Usuario No.: 6.114

Bueno ante todo queria felicitar el gran trabajo de mi equipo Devil's Star en estas ultimas carreras, dando el campanazo y poniendonos los 1º de la clasificacion por equipos.
Intentare mejorar en todo lo posible para no dar mala imagen y ayudar a este gran equipo que parece ser la revelacion de la temporada con nuestra magnifica jefa Omega y nuestro nuevo fichaje (y muy acertado) Champi.
Y que demonios... que somos los primerosss XD olee olee oleee con un par... de ruedas tongue.gif.

--------------------

"Yo naci con el deseo de tumbarte en un Lecho de Flores"

+Quote Post
tenista
mensaje Apr 10 2008, 10:24 PM
Publicado: #505

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Tu pasatelo en grande, que ya te tocara currar. Espero que no se te ocurra perder el avion, por que, hay dios mio, no me des esa satisfacion, ya que si lo haces, vas correr el proximo GP en patinete atada a uno de nuestros monoplazas. huh.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Lance
mensaje Apr 11 2008, 12:19 AM
Publicado: #506

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

TATANKA HACE AUTOCRÍTICA

--------------------

+Quote Post
KOSTER
mensaje Apr 11 2008, 12:19 PM
Publicado: #507

Advanced Member

De: Alicante
Usuario No.: 6.128

Bueno, bueno, bueno bueno...vaya bienvenida más abrumadora me ha brindado mi nuevo jefe de filas Babyschumi. Me he puesto colorao.

En fin, espero que no me pueda la presión de responder a las expectativas y continue mi momento dulce. Por lo demás, me enorgullece que un equipo con tanto potencial e ilusión como BELLOTI MECCANICCA F1 se haya fijado en mí y me haya incorporado a su proyecto. Espero ayudar al equipo y a mis conpañeros en todo lo posible para acercarnos cuanto antes a nuestro hermano mayor...aunque llevemos el MATAJHAMBRI M2007, ya le haremos algun apaño, ya...

Asi que, señores de la FIP: si, quiero.

pd. En realidad lo que mas me ha convencido son esas míticas concentraciones gastronómicas "for team members only" que se marcan los extremeños. Voy preparando las brasas!!!

--------------------
The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do

FASTEST 2009
POLEMAN 2014

+Quote Post
ScuVi
mensaje Apr 11 2008, 12:44 PM
Publicado: #508

Propietario del Emporio Bellotil

De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138

Coooo***oooo, como han aprendio los chavales!! Le dices un dia a un piloto "jo macho, a ver si os poneis las pilas, q teneis un material de la leche p´arriba y estais muy abajo en la clasificación" y a los pocos dias se desmarcan con un pedazo de fichaje!!

Por cierto, estamos intentando hacer una especie de LIGA entre las dos escuderías, como parece que el próximo año hay q ser todos constructores pues habrá una escudería A y otra B pero con todas las de la ley. Osea que los pilotos que no se pongan las pilas (de nuestras escuderías) irán a una sola escudería en la que tendrían que evolucionar las cosas mas chungas, barrer los boxes, fregar los platos y cosas de esas. No se, es una idea de APR, pero como anda liao con los exámenes no habrá podido colgarlo.

Koster, bienvenido a nuestra "familia". Tu ves preparando la lumbre o lo que quieras, que pedazo de fiesta te tienen que estar preparando tu gente. He visto antes en el pueblo que venía un camión cargado de alfombras rojas, no sé si serán para tu fiesta de bienvenida o las jaimas de los tuaregs q teníamos pedidas para las "Dehesa´s chill zone".

Enhorabuena Bellotis, y a ver si con este fichaje empezais a remontar el vuelo, que a final de temporada tenemos que estar las dos escuderías luchando por el podio final, o lo que sea.

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 12 2008, 02:09 AM
Publicado: #509

Tess (Star Apellos)

¡¡¡¡¡ Jefe gracias por enviarnos el avión !!!!
Todo un detallazo, hombre, se nota que nos quieres.
Ya estamos caminito a casa, solo tenemos que parar en unos shoppings que hemos divisao en el horizonte, (palabrita de Snoopy que no tardamos na de na, te lo juro por la cobertura de mi Amena que en menos que canta un burro estamos en casa).
Muacksssssssss.

--------------------

+Quote Post
Omega
mensaje Apr 12 2008, 09:54 AM
Publicado: #510

Advanced Member

Usuario No.: 4.934

CITA(Tess @ Apr 12 2008, 01:09 AM) *

Como sigamos volando tan bajo y cerca de torres como esa...vamos a tener un día un disgusto biggrin.gif

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
MarinaRM
mensaje Apr 12 2008, 05:06 PM
Publicado: #511

Advanced Member

Usuario No.: 5.555

BOLETÍN HORO ROSSO

Todos los pilotos de la escudería nos encontramos entrenando en un lugar secreto para el resto de nuestros rivales. Moebius ha rodado hoy poco. Mugen,entre botellín de agua y botellín de agua,ha tenido tiempo de rodar algo más. MarinaRM anda lesionada,pero se ha subido al coche después de atenderla la enfermera (gracias,Tetoscopio) y ha podido dar 80 vueltas al circuito.
Ahora estamos todos en el motorhome.

--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)

+Quote Post
ScuVi
mensaje Apr 14 2008, 11:37 PM
Publicado: #512

BELLOTINIUS

Primera jornada de testes en el Circuit de Catalunya.

Los tiempos obtenidos en esta primera jornada se pueden considerar de "mediocres", pero tampoco es pa tanto. Sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de pilotos, y no sólo de nuestras escuderías, estaban "resacosos perdios" tras la fiesta de recibimiento que Belloti Meccanicca realizó a su nuevo fichaje, Koster, en la Dehesa´s Chill Zone del paddock de Montmeló.

Buen vino, jamón del bueno y bien cortao (lo mas importante del jamón), Star Omelettes a tupa y una música ambiente así como "mu del desierto" fueron los ingredientes justos para que la fiesta se desmadrara a eso de las 3 de la mañana, ya no tengo mas recuerdos. El caso es que Koster se "saculó" (las preguntas sobre el verbo insacular al señor presidente del consejo de los diputados, insacular=sacar del saco, sacular=meter en el saco, no?) a todos los miembros de las Escuderias Extremeñas y del resto del paddock, es que como iba con la ropa de su nueva escudería casi no lo reconocían el resto de miembros del paddock.

Ahi van nuestros tiempos, pa ná por que vaya dia!!

Rocky33............1.57.89876
APR..................1.59.99999
Koster...............2.00.00001
Biaggi................2.12.12121
Silvercpm...........2.47.52yunpoquinomas
BabySchumi........3.00.0000000001
Jabali.................3..09.442356 (anda que si fueran )
ScuVi.................En la vuelta de instalación se paró el coche en una sombrita, y cacho siestina
se echó el pollo

Aún faltan tres dias de pruebas, esperemos que se les haya terminado ya el alcohol de una vez y mañana puedan recuperar algo del tiempo perdido en los entrenos de hoy. Con la de cosas que habia que probar nuevas!! Las evo´s del set-up que nos había prohibido la FIA (pa co*ones los nuestros), eso que le hicimos a los McLaren (aunque hoy con Pedro en pista no ha habido problemas, mañana viene el piloto manazas...) y alguna cosina mas.

Mucho brindis y mucha palabrería se eschuchó en el box verdiblanquinegro para tratar de recuperar el liderato en la prueba de Barcelona. Que si "estamos todos? estamos, y cual jóvenes? cumplimos, y por eso? bebamos,bebamos,bebamos...." y tal, pero en la pista ná de ná. Esperemos que estar ahí arriba no sea algo pasajero....

Seguiremos informando

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 15 2008, 06:40 AM
Publicado: #513

Tess (Star Apellos)

Aqui me tienes como un clavito jefe, preparadita para las pruebas.
(luego me dirás que no soy niña buena y no madrugo).

A ver que tal se nos da hoy el mass damper ese.

muackssssssssss.

--------------------

+Quote Post
MarinaRM
mensaje Apr 15 2008, 03:25 PM
Publicado: #514

Advanced Member

MARINARM HACE UNA VALORACI?N DE LOS RESULTADOS DE LOS ENTRENAMIENTOS

La joven piloto está "algo decepcionada" con el rendimiento del monoplaza,porque "no llega a la velocidad punta de los equipos grandes" y solicita "que el equipo le dé un coche mejor".
En los entrenamientos sólo ha podido ser décima, cosa que le ha hecho irse cabizbaja del circuito.
Anunció que no habrá fiesta...

--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 15 2008, 07:50 PM
Publicado: #515

Tess (Star Apellos)

Entrenamientos privados, privadísimos, tan privados como que no os vamos a dar tabla de clasificaciones, tan sólo deciros que hemos probado las nuevas tecnologias desarrolladas en nuestro centro y van de maravilla, el coche es mucho más estable, más seguro y más rápido.

Las sesiones de entrenamiento han sido un tremendo éxito.

--------------------

+Quote Post
KOSTER
mensaje Apr 16 2008, 11:38 AM
Publicado: #516

Advanced Member

De: Alicante
Usuario No.: 6.128

Vaya semanita...

Espero que el staff técnico de la scudería Belloti Meccanicca se esté planteando seriamente no hacer fiestas de bienvenida antes de las jornadas de entrenamientos....mis disculpas por no haber acudido ayer al circuito, como se esperaba. Tengo un vacío mental desde la fiesta de bienvenida. De hecho no recuerdo haber rodado para hacer los tiempos que daba babyschumi el lunes, asi que no estan mal, sobre todo si, como creo, conducía inconsciente... blink.gif
Lo último que recuerdo es estar con APR en una mesa apartada probando la nueva mezcla de combustible. No se si el coche ira mas rápido, pero estaba de dulcecica... tongue.gif

A ver si me aplico hoy y me acostubro a las nuevas evos del coche...me han dicho que la adherencia en curvas es increíble!!

Nota: Tess...menos mal que corres con casco, si no media parrilla acabaría en las puzolanas cada GP rolleyes.gif

--------------------
The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do

FASTEST 2009
POLEMAN 2014

+Quote Post
ScuVi
mensaje Apr 16 2008, 11:59 AM
Publicado: #517

Menos mal que corre con casco ........y con mono!! Por que si corriese asi como sale en las fotos, madre mia!! Ni la Angela Merkell!!

Tranqui Koster, no creo que BabySchumi te diga ná cuando vayas hoy al box. De hecho él no apareció ayer por aqui, bueno ni él ni ninguno. El único que se pasó, y solo a saludar, fue APR que como anda de exámenes no le quedaron mas co**nes que levantarse a estudiar. Y es que en eso somos inflexibles (no como el "antigüo" morro de McLaren), lo exámenes lo primero, y mas teniendo en cuenta que se examinaba de "Volante y set-up: to los trucos chungos". Si a LH le examinaran como hago yo con mi gente de todos los botones y eso, no sé si daría pa llevar un McLaren.

Y no os bebais todo el "brebaje mágico" co*o, que luego no tenemos pa los MATAJHAMBRI y me veo otra vez pintadome la cara, como en la mili, y yendo de box en box a pillar las sobras con una gomita y un bidón.

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 16 2008, 12:07 PM
Publicado: #518

Tess (Star Apellos)

¡¡¡¡ Hummmmmm !!!! no me deis ideas, jajajajaja, no me deis ideas que cualquier dia me lio la manta a la cabeza y cuando esteis en la parrilla de salida, me doy un garbeo en plan Britney Spears que se funden hasta los engranajes.

Por ciertoooooooo, un besazo para APR, ojala le salgan muy bien los exámenes.

--------------------

+Quote Post
MarinaRM
mensaje Apr 16 2008, 03:33 PM
Publicado: #519

Advanced Member

MARINARM HACE BALANCE DE LOS ENTRENAMIENTOS DE HOY

Hoy está mucho más contenta al acabar sexta. No ha tenido problemas con el coche, aunque ha atropellado ligeramente a su prima cuando ésta le cambiaba la rueda y salía corriendo.
La señora Ascen,la mecánica,está bien de salud,gracias.
Saludos.

--------------------

+Quote Post
ShoJin
mensaje Apr 17 2008, 06:06 AM
Publicado: #520

Piloto de pruebas de Super Amigui

De: Catalunya
Usuario No.: 6.074

ShoJin ha debutado como piloto de pruebas de Super Amigui en Montmeló con las especificaciones 2261 del vehículo, consiguiendo unos tiempos de 0:00:008 y quedando en primera posición.

Super Amigui está esperando con ansia que llegue el año 2261, en el que espera arrasar.

Mientras tanto, los dos pilotos oficiales y titulares de la escudería están preparándose para el próximo GP a disputar en el Circuit de Catalunya: TakumaSato está en un centro de salud recuperándose de la terrible frustración de quedar a cero en Bahrain y ToraTakagi está enganchada en el simulador día y noche. O sea, que a Montmeló sólo ha podido ir uno de sus pilotos de pruebas y la mujer de la limpieza de la escudería, para tener el vehículo con especificaciones 2261 limpio como una patena. De esta manera, están preparando la temporada del año 2261 con tiempo.

--------------------
---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
---------------------------------------------------

+Quote Post

58 Páginas V  « < 24 25 26 27 28 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 05:26 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022