¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

58 Páginas V  « < 23 24 25 26 27 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PORRA: Escuderías 2008
Votos 4 V
ScuVi
mensaje Apr 9 2008, 05:32 PM
Publicado: #481

Propietario del Emporio Bellotil

Grupo: Members
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138

Co*o, el bidón de gasofa picante que la FIP nos pidió pa autorizarlo estaba en vuestro box? Normal que los pobres Bellotis hicieran tan mal GP. El de la gasofa agridulce de los MATAJHAMBRI oficiales funcionó a la perfección, ahí nos tienes, con un par!!.

Moebius, enhorabuena por esa segunda posición provisional de la Porra de Horo Rosso. Está claro que los set-up´s que os pasamos en exclusiva, nadie parece haberse hecho eco de los mismos, os han ido tan bien como a nosotros. Que buenos que somos en este foro, dije que los trucos del set up sólo los podían leer los ingenieros de Horo Rosso y me han hecho caso, por que los demás están detras nuestro, no?

Por cierto, cierta escudería anglo-alemana nos ha mandado un mail pa ver si les podemos "simplificar al máximo" sus set-up´s y volantes, no se, parece que algún piloto tiene problemas pa poner a punto los coches y también con los volantes. ¿Que opinaís?¿les echamos una mano?

Otra cosina (muy pronto habrá güiquipeya, wikipedia en castúo) mas. La FIA nos ha parao un par de nuevas evoluciones que teníamos previsto instalar en todos los MATAJHAMBRI, lo digo aqui por si vosotros lo encontrais legal.

1ªEvo paralizada: Nuevo truqui para el set-up, especial de agua. El piloto va pilotando, lógico, y en una recta (es que hay que hacer varias cosas) saca la mano derecha p´orcima del volante, coge el látigo que previamente se ha puesto al lao de esa mano y se sacude hacia las ruedas delanteras, al mismo tiempo hay que gritar por el micro del casco "toma mas, toma mas". No sé por que nos lo habrán prohibido, supongo que por tener que sacar la mano p´orcima del volante, por que lo de "toma mas, toma mas" no creo q tenga mucho que ver.

2ªEvo paralizada: Esta si que es de la güenas!! Al salir de los pit stops, justo antes de pasar por el último box (el de la escudería anglo-alemana tal vez?) se pulsa el botoncino que está por fuera del coche y a la vez se hacen "aspavientos" con las manos: resultado: Una carcajada enorme sale por los bafles del circuito y dice eso de "esto no se toca, niño, con esto no se juega...". Como sea otra vez por tener que sacar las manos del coche, les voy a decir yo a los de la FIA haber que pasa con "casiLewis" (conversación entre Ron Dennis y LH tras darle "por detras" a Alonso "CasiLewis, casi, sigue dándole que casi lo tienes fuera")

Seguiremos informando, y aprovechandonos de estas 3 semanas que tenemos de asueto y disfrute del liderato.

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 9 2008, 06:02 PM
Publicado: #482

Tess (Star Apellos)

De: Spain
Usuario No.: 5.019

Traaaaaaanqui Jefe que el lunes estamos en el curro como clavos.

¿podemos llevarnos a los tuaregs al entrenamiento? Te prometo que los metemos en el box y de ahí no salen hasta que terminemos.

No me los metas en el motorhome, que tenemos muchas modelos por ahí danzando tras vosotros, Mira que están muy potables (los tuaregs claro, jajajaja) , y alguna lagarta puede echarles el guante, dejate que ta la vida mu achuchá pa encontrar algo así.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
MarinaRM
mensaje Apr 9 2008, 06:04 PM
Publicado: #483

Advanced Member

Usuario No.: 5.555

Siento decirte,amiga Tess,que tus tuaregs han desaparecido de tu box y se han colado en el mío y de ahí no se van a mover.
Llévame a la FIP si quieres, tengo buenos abogados.

--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 9 2008, 06:14 PM
Publicado: #484

Tess (Star Apellos)

No te enteras Marina, los tuaregs están con Omega y conmigo en unas jaimas del desierto saudí, que es donde estamos "concentradas" en espera de los próximos entrenamientos.

Ahora pedimos permiso para que nos los dejen llevar con nosotras al box. jajajaj

SCUVI creo que deberíais echarle una mano a esa escudería que os pide ayuda,....... una mano........ pero al cuello, jajajaja.

--------------------

+Quote Post
MarinaRM
mensaje Apr 9 2008, 06:19 PM
Publicado: #485

Advanced Member

Tess,es que yo tengo a siete tuaregs en mi box y no sé de dónde han podido salir,hija mía!!! Me han entregado el manual de usuario de STAR APELLOS...

--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)

+Quote Post
Omega
mensaje Apr 9 2008, 06:36 PM
Publicado: #486

Advanced Member

Usuario No.: 4.934

Doy fé de que los Tuaregs estan con nosotras...

MarinaRM

P.D Un saludo al foro de parte los Tuaregs ¡que tios más majos!

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 9 2008, 06:44 PM
Publicado: #487

Tess (Star Apellos)

Los nuestros si, a saber que tendrá Marina metido ahí, jajajajaja.
Marina yo que tu pedia reclamaciones guapa, pa mi que te la han querido dar con queso, asegurate que son tuaregs de verdad y no una imitación.

Marina te respondo aqui para no llenar el foro de mensajes:

Son tuaregs de verdad,lo sé por los trajes y por lo raro que hablan,pero besar besan como los no tuaregs

Ufffffff entonces si que no lo son, ten cuidao.

--------------------

+Quote Post
MarinaRM
mensaje Apr 9 2008, 06:46 PM
Publicado: #488

Advanced Member

Son tuaregs de verdad,lo sé por los trajes y por lo raro que hablan,pero besar besan como los no tuaregs biggrin.gif

--------------------

+Quote Post
STAR_APELLOS
mensaje Apr 9 2008, 06:51 PM
Publicado: #489

Advanced Member

De: France
Usuario No.: 6.006

Tras las tres primeras pruebas del mundial, JAVI piloto de la escuderia STAR APELLOS, atiende a los medios de comunicacion en Barcelona, durante la presentacion oficial de los nuevos motores, que la marca Volkswagen, aporta al equipo.

Buenos dias, ¿Como se encuentra?
Bien gracias, contento por el equipo, estar en tercer lugar empatado a puntos con GRIP a la espera de la resolución de DEVIL STAR, es la mejor clasificación que hemos tenido. Tenista se ha adaptado muy bien al coche y estan consiguiendo muchos puntos a nivel individual y global

¿Que le parece el acto publicitario?
Pues siempre va bien desconectar, ver que nuestros patrocinadores siguen apostando por nosotros en sus inversiones y que confien en nosotros como imagen corporativa de la empresa de cara al publico. Estos actos también son una forma de estar mas cerca de los aficionados y sentir el calor que transmiten.

¿Que conclusion saca despues de los tres primeros grandes premios?
Aún es pronto, el monoplaza no repondió muy bien en cuestiones de refrigeración al principio pero parece que empieza a calentar motores y cogerle el gustillo al campeonato.

¿Como ve, usted, al equipo?
Los veo con ganas,a Tenista entre los 10 primeros a tres puntos de Omega y SR_DB a poca distancia. por otro lado estamos Tess y yo que tenemos que reaccionar en Europa.

¿Esta respondiendo, este, a sus expectativas?
Estamos terceros a poco mas de 3 puntos del primero eso lo dice todo.

¿Que le parece a usted, que alguno de sus compañeros esten de vacaciones, esto dias?
Bien, yo me voy el fin de semana. El jefe es el que decide estas cosas y todos tenemos que descansar un poco de vez en cuando. Nos pasamos toda la semana entrenando o con actos publicitarios y el fin de semana corriendo, un par de dias libres nunca biene mal.

¿Cree que el nuevo motor, Volkswagen, lograra impulsar al equipo?
Por supuesto, se esta demostrando que es fiable y que puede llegar lejos, Tenista lo esta estrujando al maximo. Ahora nos tiene que dar unas clases particulares para conseguirlo nosotros. Seria divertido estar todos entre los 20 primeros. Hasta ahora solo yo lo habia conseguido pero el equipo esta fuerte y veo que podemos subir mucho mas. Hay margen de mejora, tanto personal como colectiva.

¿Preven nuevas mejoras, aparte del motor, para la gira europea?
Hoy, que estamos presentado uno para los turismos, nos alegra ver que los motores de a pié evolucionan, pero los nuestros no pueden hacerlo ya que fueron congelados. El motor es fiable y se centran en algun elemento de aerodinamica que nos deunas decimas mas y algunos puntos que necesitamos.

¿Que le parecen los neumaticos Bridgestone?
La adaptación sigue siendo dura, desde que nos quitaron los Michelin el coche vibra mucho y es muy incomodo, no toma las curvas con solturas. Nos benefician los tramos recien asfaltados ya que el coche se comporta con mas estabilidad y es mas facil manejarlo.

¿Cree que es un buen cambio, eliminar el Control de Traccion? y ¿Que tal ha sido su adaptacion a la falta del mismo?.
Para mi no es un gran problema, he pilotado sin CT y sin ABS por eso no es algo nuevo en mi.

¿Le gustaria la incorporacion de los neumaticos "slick", para la proxima temporada?
Deberiamos realizar unas pruebas pero si finalmente llegan los "Slick" donde pintaremos la raya blanca? se borraria en seguida, no cree? (risas)

¿Que van a probar en los proximos test privados?
Nueva aerodinamica de los pontones, pero no le puedo decir mas que despues nos copian.

¿Nos sorprenderan con algo especial a lo largo de la temporada?
Supongo, mientras no sea rosa chicle (risas)

¿Que opina del actual cuarto puesto que ocupa su escuderia?
Como he dicho antes, tercero . Cuarto por el orden alfabetico pero es un estupendo tercer puesto. Aun no me lo creo, espero tenerlo yo tambien en los pilotos...

Por ultimo, ¿Donde cree que puede acabar la temporada, tanto a nivel personal, como a nivel de equipo?
El equipo esta para quedar de los tres primeros, a nivel personal no lo se, me distancio de la cabeza de carrera. Tambien se sube y se bajan muchos puestos ahora mismo entre carrera y carrera pero cada vez que bajas cuesta mas subir.

CONCLUSION:

Cuando todavia no ha cumplido un año, desde su creacón, la escuderia STAR APELLOS, fomada por los pilotos Javi Salinas, SR_DB, Tenista y la estupenda piloto o deberia decir pilota, Tess, se encuentran en una inmejorable situacion tras el comienzo del mundial. Falta comprobar el rendimiento en Europa, pero si sigue todo asi, es posible que al final de la temporada estemos celebrando algo grande.

+Quote Post
MarinaRM
mensaje Apr 9 2008, 07:00 PM
Publicado: #490

Advanced Member

EL DIARIO "CARCA" ENTREVISTA A MARINARM

MarinaRM es la nueva sensación del equipo HORO ROSSO para esta temporada. Hemos charlado con ella mientras se prepara en la sede de su equipo para los entrenamientos de Montmeló,que están muy cerca.

-Marina,¿cuál ha sido tu mejor momento hasta ahora en el equipo?
Sin duda fue cuando me sonó el móvil preguntándome si quería unirme a este modesto equipo.Dije que sí sin dudarlo un instante.

-¿Y el peor?
Fue cuando no pude puntuar en Malasia,me pudieron los nervios,aunque llegué a meta haciendo un caballito.

-¿Cuáles son las evoluciones que vas a probar?
Lo siento,pero no puedo hablar de ello porque mi contrato así lo establece.

-¿Nos enseñas el motorhome?
Bueno,pero sólo la parte donde tenemos la tele y la cocina, el resto es secretísimo.

-¿Qué opinas del espionaje como piloto?
Que mientras no afecte a mi equipo... (Risas)

-Gracias por atendernos.
A vosotros por venir.

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 9 2008, 07:19 PM
Publicado: #491

Tess (Star Apellos)

Oleeeee oleeeeeeeee y oleeeeee Star Apellos.

Enhorabuena por esa presentación chicos, como os lo currais.

wub.gif wub.gif wub.gif os jailoviu una jartá (que diría la otra) laugh.gif laugh.gif

--------------------

+Quote Post
Champiñón
mensaje Apr 9 2008, 09:26 PM
Publicado: #492

Advanced Member

Usuario No.: 5.031

Devil's Star solicita una revisión de la puntuación del grán premio de Barhain.

Tras analizar los resultados de los pilotos pertenecintes a la escudería Devil's Star, los Stewards has decidido investigar la no incorporación por parte de la FIP de Champiñón como integrante del equipo mencionado.

Su incorporación fue anunciada durante la semana del pasado grán premio, cumpliendo todos los protocolos, incluida la presentación por parte de la directora del equipo.

Estamos seguros que la FIP corregirá este detalle en cuanto le dejen respirar un poco, lo qu esituará la escudería en el lugar de la clasificación que le corresponde.

Gracias y un saludo.

Champiñón, piloto Devil's Star

--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 10 2008, 12:34 AM
Publicado: #493

Tess (Star Apellos)

jajajaja mira el otro como quiere ver al Devil's arriba del tó.

porque..... si lo pienso bien, en cuanto la FIP componga las escuderías, nos adelantais, jajajajaja, que bueno, el equipo B supera al A, vamos...... como la vida misma, que se lo pregunten a Alonso jajaja.

FIP trabajazo que os dais chicos, felicitaciones por esta porra que haceis día a dia.

--------------------

+Quote Post
Croco
mensaje Apr 10 2008, 07:28 AM
Publicado: #494

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

Joer, los chicos de Star Apellos parecen los Men in Black!!! wink.gif

Saludos!!!

--------------------

+Quote Post
Champiñón
mensaje Apr 10 2008, 09:40 AM
Publicado: #495

Advanced Member

Usuario No.: 5.031

El equipo Devil's Star agradece la rápida actualización de los datos y quiere realizar la siguiente declaración institucional.

OEEEEEEOEEEEEOEEEEEEOEEEEE !!!!! biggrin.gif

Dado que la jefa del equipo sigue repasando con látigo la aerodinámica de los Tuaregs en la Jaima, me veo obligado a realizar tan afinada declaración en nombre del equipo.

--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 10 2008, 09:50 AM
Publicado: #496

Tess (Star Apellos)

jajajajajaja, ni te imaginas lo que "está repasando" tu jefa, juassssss.
no seré yo quien lo diga, ayssssss.

FELICIDADESSSSSSSS DEVIL'S STAR

--------------------

+Quote Post
ScuVi
mensaje Apr 10 2008, 12:49 PM
Publicado: #497

Propietario del Emporio Bellotil

De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138

A tomar por saco el primer puesto!! Ya estaba yo con la mosca detras de la oreja blink.gif

Y un solo piloto puede aportar 4.8 puntos en una escudería de 4 pilotos? Nunca me aclaré con las cuentas, pero eso me suena a mucho.

De cualquier manera, enhorabuena y disfrutar de estas 3 semaninas que teneis de liderato (Devil´s Star) por que ahora si que nos hemos cabreao angry.gif . Vamos a ir a Barcelona a currar, pero currar de verdad, tan solo gasofa, pista, ruedas, tiempos y alguna que otra pit-bita. Hablando de pit-bitas, Tess y Omega a vuestros tuaregs no les sobrarán unas cuantas tuaregas de sus harenes? Es que estamos mu escasos de chicas pa las fotos y eso. tongue.gif

--------------------

+Quote Post
Omega
mensaje Apr 10 2008, 02:18 PM
Publicado: #498

Advanced Member

Usuario No.: 4.934

CITA(Tess @ Apr 10 2008, 09:50 AM) *
jajajajajaja, ni te imaginas lo que "está repasando" tu jefa, juassssss.
no seré yo quien lo diga, ayssssss.

FELICIDADESSSSSSSS DEVIL'S STAR

No deis detalles de mi vida intima...biggrin.gif

WEEEEE AREEEEEEEEE THE CHAMPIONSSSSSSSSS

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
Moebius
mensaje Apr 10 2008, 03:29 PM
Publicado: #499

Advanced Member

De: Elche
Usuario No.: 6.033

Buenoo... esto... ¡dos noticias!...una buena y otra mala.

Empezamos con la mala...¡ya no somos segundos! (cagüenlaaaa!) que poco dura la alegría en la casa del pobre... y la buena es que somos ¡¡¡¡TERCEROS!!!.... por delante de otras escuderías de mucho postín, lo cual es muy destacable pues no teníamos ni remota esperanza de estar a estas alturas donde estamos. Este hecho nos hace pensar que algo habremos hecho bien....o que algunas escuderías lo están haciendo mal....vete tú a saber!

Referente al tema de los bellotinos y sus evoluciones prohibidas por la Fia, tenéis nuestro pleno apoyo para presentarlas y seguir evolucionándolas...es más!... en pos del espectáculo automovilístico, me atrevo a sugerir que, junto con el látigo, desarrolléis algún tipo de tapacubos con aristas punzantes y hojas afiladas en la cara exterior, con lo que la carreras podrían semejarse a los duelos protagonizados por Charlton Heston, (Dios lo tenga en su gloria) en Ben-Hur....¡jooo...sería una pasada! (aunque a LH no le hagan falta aditamentos extraños en el coche para ir repartiendo cera)

Y mucho ojo con los tuaregs esos que van por ahí...que nos han avisado que el mismísimo Mugen va ataviado con un turbante desde hace días

Acabo ya, dando aviso a la FIP de que, en la clasificación de pilotos, aparece MOI, como perteneciente a nuestra escudería, no teniendo el placer de contarle entre nosotros a tan insigne y cualificado miembro al día de la fecha y aunque no ha contabilizado sus puntos como nuestros, a fin de no liarnos más, rogamos subsanen tal equivoco cuando les parezca bien... (no es cosa de achuchar, bastante lío tienen los pobres con todo este montaje) y aprovechamos para agradecerle una vez más todos sus desvelos y atenciones... y para que conste y surta los efectos oportunos, firmamos la presente sus seguros servidores que besan sus manos...blablabla...

--------------------

+Quote Post
MarinaRM
mensaje Apr 10 2008, 04:12 PM
Publicado: #500

Advanced Member

He resuelto el misterio de los supuestos tuaregs:eran en realidad miembros de una tribu caníbal,así que les he dado con la puerta del garaje en las narices.
Horo Rosso,terceros en constructores. Y aún tenemos más que decir!!!

--------------------

+Quote Post

58 Páginas V  « < 23 24 25 26 27 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 03:02 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022