¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

58 Páginas V  « < 22 23 24 25 26 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PORRA: Escuderías 2008
Votos 4 V
tenista
mensaje Apr 8 2008, 10:29 AM
Publicado: #461

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

COMUNICADO OFICIAL STAR APELLOS

"Tras los resultados de los tres primeros grandes premios, y esperando el resultado de este en particular, quiero desmentir totalmente los comentarios que circulan en cuanto al rendimiento de nuestros pilotos. Sabemos que el coche no esta como deberia y en ello estamos trabajando. Repito, quiero ver la clasificacion final para ver donde nos encontramos, que creo que no va a ser tan mala."

"Si alguien no se va a ir del equipo, ese eres tu JAVI, esperemos a las mejoras para la gira europea"

"Por otra parte, quiero reconocer el buen rendimiento de SR_DB, felicidades. Esperamos aun mucho mas de nuestro gran piloto. tampoco quiero olvidarme de TESS, tras este comienzo un poco menor de lo esperado, creo que tras nuestra conversacion, se pondra la pilas inmediatamente".

"Por cierto, a partir del lunes, entrenos privados y test fisicos. Quiero ver a todo el mundo con las pilas cargadas. No podemos permitirnos ningun abandono mas".

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 8 2008, 10:57 AM
Publicado: #462

Tess (Star Apellos)

De: Spain
Usuario No.: 5.019

Que digo yo Jefe,..... el lunes de la semana que viene no?, esta semana nos podemos tirar a la bartola o hay que hacer horas extras? laugh.gif laugh.gif laugh.gif

es que...... Omega y yo habíamos quedado con los tuaregs del desierto para que nos enseñaran .... unos truquitos mu wapos para que la arena no se pegue a la carrocería del coche, y así tener más aerodinámica o como se diga eso.
Esto también es currar en el coche, ¿ a poco no?

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Omega
mensaje Apr 8 2008, 11:28 AM
Publicado: #463

Advanced Member

Usuario No.: 4.934

CITA(Tess @ Apr 8 2008, 09:57 AM) *
es que...... Omega y yo habíamos quedado con los tuaregs del desierto para que nos enseñaran .... unos truquitos mu wapos para que la arena no se pegue a la carrocería del coche, y así tener más aerodinámica o como se diga eso.
Esto también es currar en el coche, ¿ a poco no?

Es cierto...y además nos van a enseñar sus camellos ¿verdad? Ale, pues vete preparando...biggrin.gif

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
tenista
mensaje Apr 8 2008, 11:38 AM
Publicado: #464

TENISTA

El lunes dia 14 de abril. Omega puede quedarse donde quiera, pero tu, Tess, ya puedes aparecer en la sede o ........ angry.gif angry.gif angry.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Champiñón
mensaje Apr 8 2008, 11:43 AM
Publicado: #465

Advanced Member

Usuario No.: 5.031

Repaso de carrocería..., chequeo de la aerodinámica..., los polvos del desierto...

Tenista, ata a Tess que se nos va de madre...

--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 8 2008, 11:46 AM
Publicado: #466

Tess (Star Apellos)

14 de abril...... hummmm nos quedan 5 diítasssss, yo estaba a punto de coger el avión para volverme al Centro teshnologish ese pero ahora.....

Jefe tu dile a los chicos del equipo que apañen bien mi coche, que el pobre está pal'arrastre. wink.gif

OMEEEEEEE corazón, prepara tus bártulos que nos volvemos a la jaima, que están esperándonos .... con los brazos abiertos. laugh.gif laugh.gif

--------------------

+Quote Post
ScuVi
mensaje Apr 8 2008, 01:01 PM
Publicado: #467

Propietario del Emporio Bellotil

De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138

GP DE ESPA?A´08

Tras el impresionante resultado obtenido en el desierto de Bahrein por casi todos los pilotos de BELLOTAMECANICA, los camiones ya están en Montmeló. Y es que esto es un "sin vivir", de un lao pa otro, sin tiempo a echarse unas cañas con la gente de las otras escuderias.

De momento estamos cargando un par de trailers con bebida y comida pa la "DEHESA´s Chill Zone" que vamos a montar en el Paddock de Montmeló. Según nos han informado desde tierras charras Tess y Omega están gestionando hacerse con los servicios de la Jaima de "sus amigos tuaregs" para que haya sitio pa mas gente, bien hecho chicas.

El tema de la bebida ya está cargado, SuperDos siempre con el deporte, y la comida es lo que estamos sopesando. ¿Creeis que se cabrearían los catalanes si llevamos mucho embutido de Extremadura? Es que solo a base de butifarras solamente no vive el hombre, y a pesar de ser catalán de nacimiento no conozco mas platos típicos de allí asi pa tapear y de cañas y eso. Esperemos que "las" tuaregs no se hayan convertido al islam y dejen de comer cerdo, si es asi a mas tocamos, sino Tess tendrá que conformarse con las Star Omelettes.

Aún no sabemos como llegamos a Barcelona en la clasificación, esa FIP que se ponga las pilas que es mas lenta que la FIA con el tema de Mosley, pero es muy probable que lleguemos entre las tres primeras escuderias del campeonato. Siempre hablando de BELLOTAMECANICA, por que Belloti Meccanicca ha estado de pena (esos muchachos y sus fiestas), y eso que BabySchumi contó con la ayuda de un nuevo ingeniero de pista, Tino piloto oficial de la Scuderia Vichina y del Vichino, que aportó toda su experiencia y no acertó ni una.

Por lo demás, el tiempo sigue loco y está lloviendo, poco que contar. Seguiremos informando

Como veis apenas hablamos de "trabajo", después de las palizas de andar por medio mundo con los coches y los camiones, ir a Barna es como un paseino chico. No es que vayamos de "sobraos", es que no vamos a decir cuales son las cosas que vamos a probar e instalar en el MATAJHAMBRI.

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 8 2008, 03:45 PM
Publicado: #468

Tess (Star Apellos)

¿Pero que me estás contando Scuvi, pasarnos al islam???? amos por diossss, calla calla, nosotras lo único que queremos de esa zona son los tuaregs de ojazos negros y el cus cus, jajajaja.

La Jaima ya le pedimos de dimensiones industriales, tranqui que contratamos a Pocholo pa que nos preste una de las fiestas que el hace, pero esta semanita, Omega y yo nos damos la gran vida.

--------------------

+Quote Post
Omega
mensaje Apr 8 2008, 07:48 PM
Publicado: #469

Advanced Member

CITA(Tess @ Apr 8 2008, 02:45 PM) *
¿Pero que me estás contando Scuvi, pasarnos al islam???? amos por diossss, calla calla, nosotras lo único que queremos de esa zona son los tuaregs de ojazos negros y el cus cus, jajajaja.

La Jaima ya le pedimos de dimensiones industriales, tranqui que contratamos a Pocholo pa que nos preste una de las fiestas que el hace, pero esta semanita, Omega y yo nos damos la gran vida.

Con que nos preste su furgoneta nos vale...la fiesta ya la montamos nosotras con los Tuaregs biggrin.gif

Son las ventajas de ser Jefe de equipo, puedo darme la gran vida cuando quiera...tu tienes a Tenista detrás tuyo con su latigo (uff, como le gustaría ver esto a Mosley biggrin.gif ) para que entrenes biggrin.gif

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
tonips
mensaje Apr 8 2008, 07:49 PM
Publicado: #470

Advanced Member

Usuario No.: 6.117

TONIPS CON PROBLEMAS

El piloto de la escuderia TRANSPALETA V8 TEAM TONIPS, esta afrontando algo mal, la mala suerte que tuvo en el gran premio de barhein ya que no logro terminar por salirse y empotrarse con el muro por culpa de la arenilla que habia en el circuito y sobretodo porque iva en vuelta rapida.

Aunque gracias a sus 2 compañeros FHAUTO Y HTG71, la escuderia sigue adelante sumando puntos y subiendo peldaños.

Ahora toca trabajar duro estas semanas para evolucionar en todo lo posible el monoplaza, y poder estar en lo mas alto de la clasificacion.

--------------------

CAMPEON DEL MUNDO DE PILOTOS 2017
CAMPEONES DEL MUNDO DE ESCUDERIAS 2017
POLEMAN 2017

+Quote Post
Champiñón
mensaje Apr 8 2008, 10:25 PM
Publicado: #471

Advanced Member

Usuario No.: 5.031

CITA(Omega @ Apr 8 2008, 07:48 PM) *
Son las ventajas de ser Jefe de equipo, puedo darme la gran vida cuando quiera...tu tienes a Tenista detrás tuyo con su latigo (uff, como le gustaría ver esto a Mosley biggrin.gif ) para que entrenes biggrin.gif

Jefa, te sales...

--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Apr 9 2008, 06:48 AM
Publicado: #472

Advanced Member

Usuario No.: 4.543

Montmeló amplia los test incluyendo los dias 10 y 11

Tenista y Javi pasarán el día de hoy en Barcelona en un acto publicitario que tienen con la marca suministradora de motores Volkswagen en la que presentarán uno de los nuevos modelos que se estrenaron en el Salon de Ginebra. También han confirmado que la escuderia con ambos pilotos estaran presente en los dos dias de entrenamientos en Montmeló.

Por otra parte también hay confirmados otro acto publicitario la semana que viene con la compañia filial SEAT con la inclusión de la segunda tanda de entrenamientos libres de primavera confirmada para los dias 14, 15 y 16 con Tess y SR_DB. Tenista y Javi podrian presentarse posiblemente el 16 a los entrenamientos para compartir boxes con sus dos compañeros.

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 9 2008, 10:20 AM
Publicado: #473

Tess (Star Apellos)

Omega no seas mala que el jefazo supremo te va a dar una colleja que te va a poner a vivir, a ver si te cambia los motores y la liamos guapa, jajajaja.

Ese Javi currando, así se hace compañero, tu mira por el bien del equipo, yo mientras sigo "echando un ojo" alrededor de la jaima, para continuar diseñando "las novedades". tongue.gif

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Apr 9 2008, 11:50 AM
Publicado: #474

TENISTA

Ya veremos, Tess, si te lo pasas tan bien en los test fisicos que haremos a partir del lunes blink.gif

PD: Dile a Omega, que no le vendria nada mal pasarse el lunes, por supuesto contigo, a probar un poco de mi medicina, ohmy.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Moebius
mensaje Apr 9 2008, 12:37 PM
Publicado: #475

Advanced Member

De: Elche
Usuario No.: 6.033

Horo Rosso ...¿¿¡¡¡¡segundos en la clasificación general???!!!
Ibamos a hacer un comunicado de prensa, pero el que tenía que hacerlo, todavía debe estar festejándolo, pues hace varios días que no aparece por aquí. Ni él ni nadie.
Mugen y su mánager dijeron algo de que se iban a fundir la prima de salida... o a una prima muy salida o algo así en su viaje de vuelta. Moebius sigue con su cura de desintoxicación tras beberse accidentalmente un bidón con gasolina con pimentón picante, que nadie se explica de donde salió y MarinaRM debe estar en Montmeló haciendo tests... bueno, tests, crucigramas y sopas de letras porque lo coches están retenidos en la aduana desde el domingo.

Así que simplemente felicitar a los bellotinos por su insuperable comienzo y agradecerles que nos dejaran copiar el set-up del Matajhambri en pretemporada, porque a la vista está... ¡va de película!...¡OEEE OEE OEEEE...!

--------------------

+Quote Post
Omega
mensaje Apr 9 2008, 02:02 PM
Publicado: #476

Advanced Member

CITA(tenista @ Apr 9 2008, 10:50 AM) *
PD: Dile a Omega, que no le vendria nada mal pasarse el lunes, por supuesto contigo, a probar un poco de mi medicina, ohmy.gif

Deja, deja, 3 ya son multitud...biggrin.gif

He visto antes en las clasificaciones, que Champiñón, piloto Devil's Star no figura como tal...¿Ha habido alguna confusión? También tenemos una piloto que no ha hecho ni una sola porra (esta en busca y captura biggrin.gif ) ¿Que podemos hacer con ella?

--------------------

+Quote Post
FIP
mensaje Apr 9 2008, 02:34 PM
Publicado: #477

Advanced Member

De: Europa
Usuario No.: 5.540

Estamos investigando la reclamación de Devil´s Star sobre la situación de Champiñon.
Es cierto que pertenece a la escuderia tal y como refleja la página 1 de este topic, así que en breve se actualizará la clasificación de las escuderias.
Disculpen las molestias.

--------------------
WEB OFICIAL FIP

Más info -> Pide tu acceso por email.

correofip@gmail.com

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS

+Quote Post
tenista
mensaje Apr 9 2008, 03:02 PM
Publicado: #478

TENISTA

FIP
Disculpen las molestias

Pero que molestias ohmy.gif, habia que haceros un monumento por vuestro trabajo.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Apr 9 2008, 03:17 PM
Publicado: #479

TENISTA

CITA(Omega @ Apr 9 2008, 03:02 PM) *
Deja, deja, 3 ya son multitud...biggrin.gif

He visto antes en las clasificaciones, que Champiñón, piloto Devil's Star no figura como tal...¿Ha habido alguna confusión? También tenemos una piloto que no ha hecho ni una sola porra (esta en busca y captura biggrin.gif ) ¿Que podemos hacer con ella?

PROBANDO, PROBANDO, laugh.gif laugh.gif

MUCHAS GRACIAS, OMEGA. TE PERDONARE LOS TEST POR LA AYUDA rolleyes.gif , A TI TESS, NO angry.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
MarinaRM
mensaje Apr 9 2008, 03:46 PM
Publicado: #480

Advanced Member

Usuario No.: 5.555

MARINARM RECUPERA SU COCHE DE LA ADUANA

Ha dejado los crucigramas y está poniendo a punto el coche,que ha tenido problemas en el último GP.Se sorprende por estar segunda su escudería en constructores.

--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)

+Quote Post

58 Páginas V  « < 22 23 24 25 26 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 12:38 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022