BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
NOTICIA: CASTELL TEAM F1 SE ASOCIA CON BREMBO
Parece que el equipo de fórmula 1 Castell Team F1 está desarrollando junto a Brembo un nuevo sistema de frenos. La novedad de este sistema es el material empleado y su reducción de peso respecto a los tradicionales. La fibra de carbono, el aluminio y resinas especiales son los materiales principales del sistema. ![]() Saludos. Nota para mis compis de equipo: ¡¡¡Tíos, esto frena como una bestia parda!!! Manolo, lo intento, lo intento! ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
German, espero que tus esfuerzos por poner a punto nuestro monoplaza, den resultados pronto, porque , vaya comienzo de temporada que hemos tenido, aunque otros muchos no están para tirar cohetes, pero, seguro que en Bahrein, estaremos delante, como esperamos, FORZA CASTELL ¡¡¡¡¡
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
BELLOTYWOOD
No pasa desapercibida la extraordinaria temporada de la Escuderia BELLOTAMECANICA F1 TEAM y de todo lo que la rodea. Tras el espectacular comienzo de temporada realizado en los circuitos de las antípodas europeas, era de esperar que las Escuderías Extremeñas (lo que le tiene que doler esto a alguno, ![]() Pero tal ha sido la repercusión adquirida que no solo han conseguido nuevos e importantísimos "pozos de perras" para el futuro desarrollo de sus monoplazas y, sobre todo, las tan famosas "DEHESA Chill" donde se celebran los mejores fiestones del Paddock (Kimi es nuestro socio número 8, los 7 pilotos de las Escuderías van primero). Pues bien, todo esto se ha visto superado, ya dice el refrán que la realidad supera a la ficción, no? Pues esto nos ha dejao a todos flipaos, verlo y opinar... http://www.rincondelosfamosos.com/view.html?id=10230 (el video tarda un poco en cargarse la primera vez, pero estoy seguro de que lo vereis mas de una, jejeje) En fin, que en cuanto uno hace un poco de ruido en los medios de comunicación mayoritarios, enseguida se apunta la gente del famoseo. Como mucho la admitimos como Pit-bita y poco mas, que está la cosa de las perras "mu malina" Seguiremos informando -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.199 ![]() |
FIP tienes que inscribir a manugomz en la escuderia 2 CV F1 TEAM
Este fichaje va a darnos muchas alegrias!!! Dalman |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 6.006 ![]() |
La Escuderia STAR APELLOS, afronta el GP DE BAHREIN tras un comienzo algo peor de lo esperado. Para sus pilotos, ingenieros y mecanicos, esta va a ser una temporada dificil en la cual se intentara mejorar paulatinamente.
"Las cosas no han empezado como queriamos y como años anteriores no cogemos el buen rendimiento hasta que no llegamos a europa estoy confiado en que esta semana cosecharemos buenos resultados. El coche se ha mostrado fiable en el ultimo GP y ha cogido un buen ritmo. Ahora nos falta escalar las posiciones necesarias para ir subiendo puesto y quien sabe si ganar alguno de los próximos GP's. De todas formas hay mucha igualdad y sumar puntos se hace dificil aunque no imposible." Comenta la estrella y Jefe de Ingenieros del equipo JAVI SALINAS. "Durante una exhibición junto con los patrocinadores del equipo sufrí una caída, resultado de la cual tengo problemas en la espalda, por ello no espero mucho de este GP, me conformo con poder sacar el coche y llegar a la parrilla de salida. Espero recuperarme pronto y llegar a lo mas alto." Nos dice nuestra Directora de Comunicaciones TESS. "El comienzo de temporada ha sido un poco lo que esperábamos, los primeros GPs están llenos de sorpresa y hemos sabido ser regulares... por lo que a poco que mejoremos nuestros resultados, se avecina un gran Campeonato para la escudería. Mis compañeros han tenido un mejor arranque que yo (que he sufrido algunos problemas) pero lejos de caer en el desánimo, me da una idea clara de lo competitivo que es este año el monoplaza. Me encuentro perfectamente tanto física (la preparación de pretemporada están dando sus frutos) como mentalmente y con ganas de luchar por alguna victoria parcial y quien sabe si hacer algo importante al final de temporada. En Australia no etuve afortunado y aún así logré puntuar, que sabe a poco, pero puede ser importante en un futuro, mientras que en Malasia rocé una gran actuación, hasta el último tercio de la carrera, donde perdí bastantes posiciones... espero mejorar mi ritmo y conseguir una cantidad de puntos más acorde con el trabajo realizado durante fin de semana". Palabras del Jefe de Mecanicos SR_DB. "Como el resto del equipo, creo que podiamos haberlo hecho bastante mejor, pero asi es la F1, si te despistas te pasan rapidamente. Nuestro esfuerzo, estas semanas, se ha dirigido a conocer mejor el coche y su conduccion tras la leiminacion del TC. Creemos que los problemas de los dos primeros grandes premios del año han sido subsanados y que podremos estar en cabeza. De todas formas, tras los entrenos del viernes cuantificaremos nuestra mejoria. Personalmente, tras mi abandono en el GP Australia, me senti bastante decepcionado. El gran resultado del GP de Malasia, ha conseguido levantarme los animos. Por ultimo, veo al equipo completamente comprometido con el resto del mismo. Creo que tenemos grandes pilotos y que este GP vamos a demostrarlo. Estoy convencido que este es nuestro año." Jefe de STAR APELLOS TENISTA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
BELLOTINIUS Todo listo para Barhein´08. Tras el espectacular comienzo de temporada, las noveles escuderías extremeñas tienen todo listo y dispuesto pa marcharse al circuito de Shakir a seguir haciendo historia. Hoy daremos un pequeño repaso a las últimas declaraciones hechas por nuestros pilotos al respectivo del GP. -ScuVi: "Pfff, vaya castaña, tener que irse ahora hasta allí a echar unas carreras, con el buen tiempo que hace ya pa la Zarza!! Venga, voy p´allá pero el finde de la Romería me lo dejais libre, vale?" -Rocky33: "Nuestros ingenieros están totalmente volcado con los nuevos desarrollos. La temporada ha empezado ´sorprendentemente´bien, mucho mejor de lo que nuestros ordenadores predecían" -Jabalí: "Pero que dices Rocky, de sorprendente ná de ná. O es que las clases que os di a todos en Santibañestone de como se conduce un coche sin TC no sirvieron de nada? Lo que pasa es que en nuestras Escuderías estamos ´chapaos a la antigüa´ y nos hemos adaptado perfectamente a ir sin él" -APR: "Bueno, yo no puedo opinar mucho por que mi comienzo no ha sido mu güeno que digamos" -BabySchumi: "Ahí le has dao Jabalí. Di que si, que las clases que nos diste (he de recordar que eres Campeón de Extremadura de Autocross por tercer año consecutivo) en la guarrapa fueron antológicas. Sobre todo por la tupa que nos pegamos a comer y beber en los boxes mientras tu hacias tiempos con el MATAJHAMBRI, jejeje" -Silvercpm: "Yo para variar, hablaré sobre la carrera. Que buenas estaban las chuletas a la brasa!!!jjajaja" -Biaggi: "Si es que sois de lo que no hay" Mas que comentarios sobre la carrera esto ha parecido un diálogo de besugos, que se le va a hacer, esta gente son "asina". Como muy bien ha adelantado Rocky33, el único sensato por lo que se ve, nuestros ingenieros están desarrollando nuevas piezas tanto de motor como aerodinámicas, a saber: -MOTOR: Dada la cantidad y sobre todo CALIDAD del Pimentón de la Zarza (el de la Vera tiene nombre, pero no calidad) estamos desarrollando conjuntamente con los productores de pimientos un nuevo sistema de alimentación del motor. Bueno, el sistema es el mismo, tan solo le echamos un par de kilos de pimentón agridulce a cada depósito y a ver como va la cosa. Estamos investigando si hacerlo con agridulce o con picante, es posible que los MATAJHAMBRI CHUNGOS vayan con el picante, mientras los oficiales con el agridulce. -AERODINÁMICA: Tabaco, plantas de tabaco, esa ha sido nuestra inspiración. Seguiremos informando, me voy a tomar una caña -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
COMUNICADO OFICIAL
Ante los rumores que apuntan a una salida de HORO ROSSO o una retirada prematura de la piloto (maldito diario "MÁS"), ella misma ha querido confirmar que va a seguir toda la temporada en HORO ROSSO y otra más de momento,a no ser que le salgan ofertas más interesantes. Le desea mucha suerte a los compañeros y promete dar guerra en la pista. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 652 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
BELLOTINIUS Todo listo para Barhein´08. Tras el espectacular comienzo de temporada, las noveles escuderías extremeñas tienen todo listo y dispuesto pa marcharse al circuito de Shakir a seguir haciendo historia. Hoy daremos un pequeño repaso a las últimas declaraciones hechas por nuestros pilotos al respectivo del GP. -ScuVi: "Pfff, vaya castaña, tener que irse ahora hasta allí a echar unas carreras, con el buen tiempo que hace ya pa la Zarza!! Venga, voy p´allá pero el finde de la Romería me lo dejais libre, vale?" -Rocky33: "Nuestros ingenieros están totalmente volcado con los nuevos desarrollos. La temporada ha empezado ´sorprendentemente´bien, mucho mejor de lo que nuestros ordenadores predecían" -Jabalí: "Pero que dices Rocky, de sorprendente ná de ná. O es que las clases que os di a todos en Santibañestone de como se conduce un coche sin TC no sirvieron de nada? Lo que pasa es que en nuestras Escuderías estamos ´chapaos a la antigüa´ y nos hemos adaptado perfectamente a ir sin él" -APR: "Bueno, yo no puedo opinar mucho por que mi comienzo no ha sido mu güeno que digamos" -BabySchumi: "Ahí le has dao Jabalí. Di que si, que las clases que nos diste (he de recordar que eres Campeón de Extremadura de Autocross por tercer año consecutivo) en la guarrapa fueron antológicas. Sobre todo por la tupa que nos pegamos a comer y beber en los boxes mientras tu hacias tiempos con el MATAJHAMBRI, jejeje" -Silvercpm: "Yo para variar, hablaré sobre la carrera. Que buenas estaban las chuletas a la brasa!!!jjajaja" -Biaggi: "Si es que sois de lo que no hay" Mas que comentarios sobre la carrera esto ha parecido un diálogo de besugos, que se le va a hacer, esta gente son "asina". Como muy bien ha adelantado Rocky33, el único sensato por lo que se ve, nuestros ingenieros están desarrollando nuevas piezas tanto de motor como aerodinámicas, a saber: -MOTOR: Dada la cantidad y sobre todo CALIDAD del Pimentón de la Zarza (el de la Vera tiene nombre, pero no calidad) estamos desarrollando conjuntamente con los productores de pimientos un nuevo sistema de alimentación del motor. Bueno, el sistema es el mismo, tan solo le echamos un par de kilos de pimentón agridulce a cada depósito y a ver como va la cosa. Estamos investigando si hacerlo con agridulce o con picante, es posible que los MATAJHAMBRI CHUNGOS vayan con el picante, mientras los oficiales con el agridulce. -AERODINÁMICA: Tabaco, plantas de tabaco, esa ha sido nuestra inspiración. Seguiremos informando, me voy a tomar una caña No he conseguido poner un comentario en la pagina web oficial de la escuderia, por ello os lo pongo aquí, genial la foto del simulador Vichina, me he estado riendo un cuarto de hora. -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
No he conseguido poner un comentario en la pagina web oficial de la escuderia, por ello os lo pongo aquí, genial la foto del simulador Vichina, me he estado riendo un cuarto de hora. Te refieres al Vichino Trainer? Es una pasada ciertamente. Hay un libro de visitas en la web y en cada artículo o foto puedes poner un comentario, pa la próxima vez q entres. El libro de visitas está a la derecha, debajo de las fotos. Por cierto, quien es el que entra en mi web y pone esos gifs y fotos de alonso de rojoferrari en el libro de visitas? es alguien del foro? pone su nombre, pero no se quien es. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
EL EQUIPO HORO ROSSO YA ESTÁ EN BAHREIN
Salimos el jueves pasado desde Madrid empujando los monoplazas y HEMOS LLEGADO VIVOS!!!! Ahora toca esperar a ver qué ocurre esta semana con el calor que hace aquí, a ver si no se nos estropean los coches... -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 87 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.115 ![]() |
Belloti Meccanicca lanza un casting de pilotos
Tras un comienzo de temporada un poco dubitativos, la Scuderia Belloti Meccanicca quiere contratar un nuevo piloto. Después de rechazar ofertas durante la pretemporada ahora nos vemos "obligados" a buscar un nuevo piloto. Hay por ahí un par de pilotos que lo están haciendo muy bien y su perfíl encaja perfectamente con lo que necesitamos, a saber. -dppz: Nos gusta su estilo, tiene buenas maneras. Ademas esa Z al final del nick es casi un llamamiento a nuestra Scudería, bien es sabido que casi todos somos de ZarZa de Granadilla. -Brian Syrup: Ha demostrado estar a la altura de los mejores, incluso ha desvancado a ScuVi del top five de la porra. Además, me gusta como suena ese nombre. Pues nada, la oferta está lanzada. Ahora que cada cual llame a sus abogados y a ver si hay suerte y podemos incluir algún fichaje para Barcelona, o incluso para Barhein. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
MANOLO CASTEFA, NO SERÁ DE LA PARTIDA EN BAHREIN
Debido a un luctuoso acontecimiento en su entorno, el piloto del CASTELL TEAM Manolo Castefa, no tomará parte en la parrilla de este gran premio, según dijo..."No estoy para aportar nada este fin de semana, pero sin duda, el equipo, dará el do de pecho, y no descarto la victoria de uno de nosotros, pues las reformas preparadas por Croco, para Bahrein, son , sin duda, un gran avance en la calidad de nuestro bólido, FORZA CASTELL" -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
RUEDA DE PRENSA DE MARINARM TRAS LOS ENTRENAMIENTOS DE BAHREIN
Ha explicado que la arena se le metía en los ojos y no veía muy bien a pesar de las lentillas,pero que eso no le ha sido impedimento para poder acabar en cuarta línea de parrilla. Aprovecha para pedirle perdón al jefe por no haber acertado la pole de Kubica. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
NUEVA RUEDA DE PRENSA DE MARINARM TRAS EL GP DE MALASIA
La joven piloto se ha quedado con las ganas de hacer algo mejor esta semana, pero se felicita por haber acertado el tercer y cuarto puesto y la vuelta rápida. Ha llegado a meta con la lengua fuera y en una discretísima décima posición,pero ha tenido fuerzas para hacer el pino con las orejas en la entrevista que TELEHINCO le ha hecho. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 174 Desde: 11-March 08 De: Japan Usuario No.: 5.959 ![]() |
Análisis de la actuación de Super Amigui en el GP de Bahrain.
Bahrain, 06/04/08 - Interesante GP el que se ha vivido hoy en Bahrain y, para variar, suerte desigual para los pilotos de Super Amigui. El primer piloto TakumaSato ha tenido una actuación muy floja. Tras el accidente sufrido en la calificación de ayer, que no pudo superar la Q1, hoy ha tenido un toque en la salida y suerte ha tenido de acabar, pero sin puntuar. Además, estaba totalmente resacoso, resultado de la fiesta que organizó en Malasia tras terminar tercero. Se espera que en próximos GP se recupere. La estrella de hoy en Super Amigui ha sido ToraTakagi, que, tras pasarse toda la semana entrenando en el simulador, con el fin de encontrar los mejores reglajes y ajustes para su monoplaza, con el apoyo de la mujer de la limpieza de la escudería, ha conseguido terminar en la zona de los puntos, logrando, nada más y nada menos, que tres aciertos y, en consecuencia, tres puntos, que le sirven para estrenarse en el casillero. A ver si algún día se ponen de acuerdo los pilotos de la escudería y puntúan ambos. Postdata para MarinaRM: ¿Seguro que has acertado la Vuelta Rápida? La ha hecho Kovalainen. -------------------- *** SUPER AMIGUI ***
--- PORRA PDLR --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: -------- 2021: 5º. 2022:3º. 2023: 4º. 2024: 2º. GGPP GANADOS: TURQUÍA 2021; EMILIA ROMAGNA 2022; MIAMI 2023; QATAR 2023 AUSTRALIA 2024; CATALUNYA 2024; BRASIL 2024; LAS VEGAS 2024 SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2024 --- PORRA FIP --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: ---------- 2007: 15º. 2008: 12º. 2009: 4º. 2010: 7º. 2011: 1º. 2012: 9º. 2013: 8º. 2014: 7º. 2015: 2º. 2016: 1º. 2017: 11º. 2018: 7º. 2019: 4º. GGPP GANADOS: HUNGRÍA 2008; BÉLGICA 2011, 2015; ABU DHABI 2014, 2019; MALASIA 2015; CHINA 2015, 2016; CANADÁ 2015, 2016, 2019; AUSTRIA 2016, 2020; ITALIA 2016; SINGAPUR 2016; MÉXICO 2016; BRASIL 2016; TURQUÍA 2020 CAMPEONES DEL MUNDO 2011, 2016 SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2015 Número 1 Ranking FIP 2016 2 estrellas FIP. ----------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cierto,cierto,me he equivocado,jejeje.
-------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Aloooo aloooooo, ¡¡¡¡ Estoy vivaaaaa !!!!
Estas son las primeras palabras que pudimos escuchar de la piloto Tess en cuanto se abrió por fin la comunicación. El motivo de tanta alegría fue que habia sido liberada, ya que un jeque árabe la secuestró del paddock y se la llevó a su jaima. No se alarme el equipo que ella está bien, tan sólo que este fin de semana no ha podido puntuar como hubiera querido. Aqui una prueba de dónde se encontraba: ![]() Como podréis observar yo estaba más que preparada para correr, sniffffffff. Jefe, estos señores (son españoles que estaban aqui de vacaciones) me han prestado su portátil para poder comunicarme con mi equipo, estoy bien, la verdad que salvo por los puntos y el campeonato, por lo demás ha sido una experiencia única en mi vida, jamás pensé que un jeque se emperrara en llevarme a cuestas cual saquito de patatas, pero una vez en su caballo recorrimos un buen trecho hasta llegar a una tremenda jaima decorada al más puro estilo árabe, incluso tuvimos la visita de unos tuaregs..... (Omega que tiosssssss guapa, ni te imaginas que ojazos, aysssssss), me trataron como a una reina, las cosas como son, pero no me permitieron participar en la carrera, la tuve que ver desde la tele (como mosley jajaja). Para que se pase el mal trago de mi equipo, aquí os dejo unas viandas que me regalaron para vosotros. ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
EXTRAORDINARIO GP DE BELLOTAMECANICA
Buen Gran Premio el disputado esta misma mañana en el desierto de Bahrein por parte de la escudería norcacereña. Nada más y nada menos que 8 han sido los aciertos conseguidos por los pilotos, y eso que nuestro "líder espiritual" no ha sido capaz de puntuar, lógicamente me refiero a Rocky33. Hasta hoy era nuestra principal baza para luchar por el campeonato de pilotos, pero tras el gran éxito obtenido hoy por ScuVi es más que probable que a partir de Barcelona los estrategias "punteras" en carrera se las lleve el que ya llaman en el paddock ScuVi "El Animal de Bellota". Esperemos que no haya ninguna sanción por parte de la FIP a nuestros chicos de Belloti Meccanicca por la utilización de "aditivos picantes" en el combustible, de hecho no nos han servido de nada pues es muy probable que bajemos en la clasificación, no así BELLOTAMECANICA que es muy probable que mantenga el liderato. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 6.006 ![]() |
A Javi SAlinas se le complica la situación
Los malos resultados hacen tambalear la situación del piloto La clasificación se estira y los resultados no acompañan. Cada vez esta mas lejos alcanzar los primeros puestos y se le empieza a complicar el mundial. El que hasta ahora habia sido el piloto mejor posicionado de la escuderia celeste no pasa por un buen momento. Esta semana ha conseguido puntuar pero no ha conseguido el objetivo que le habia fijado el equipo. A la espera que el mundial se traslade a Europa, segun el piloto son los circuitos que le van a la escuderia, los pilotos se tomaran unos dias de vacaciones, otros seguiran entrenando para mejorar su situación. La escuderia no se ha pronunciado pero en el paddock se escucha que el equipo no esta contento con sus resultados. Ya suenan nombres para ser sustituido a final de temporada y no se sabe ni siquiera si llegara al final. Acaba de empezar el campeonato pero se ve dificil un podio para el piloto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Javichi corazón, en las buenas y en las malas, Tess está contigo, ni se te ocurra pensar que te van a echar del equipo, vamos hombreeeeee, hasta ahí podíamos llegar, un poquito de po favó ein??.-
Mira que me pongo en huelga de sartenes caídas y la liamos eh. Animos campeón, que te queremos mucho. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 12:41 AM |