BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Siento no haber podido puntuar,jefe. La suerte es que pude llegar haciendo el caballito!!!!
Saludos. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
MARINARM DE VUELTA DEL GP DE MALASIA
Ya estamos aquí!!! Gracias a la enfermera de la escudería, la Tetoscopio, he ido bien hidratada en el avión,porque el calor era sofocante... No puntué,pero al menos nos echamos unas risas en el avión,y es que dicen (repito:dicen) que le di a un botón equivocado,ya decía yo que el coche no iba ni p'atrás... Os deseo un buen viaje de vuelta a tod@s. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Yo he logrado mi objetivo de gafar a Hamilton.
En australia aposté por Kimi (pole, VR y victoria) y ya vísteis. Así que en Malasi a elegí a Hamilton y dejé a Alonso fuera de los puntos... Heiki parece ser inmune a mi 'cenizo'. Donde podemos ver la clasificaciones??? -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Yo he logrado mi objetivo de gafar a Hamilton. En australia aposté por Kimi (pole, VR y victoria) y ya vísteis. Así que en Malasi a elegí a Hamilton y dejé a Alonso fuera de los puntos... Heiki parece ser inmune a mi 'cenizo'. Donde podemos ver la clasificaciones??? Aqui se podían ver antigüamente, pero lleva sin actualizar desde el año pasado http://www.aerokkinen.com/ Supongo que les habrá pillao la FIA y les habrá puesto las pilas a los hermanos, por hacer una competición mas interesante que la que ellos patrocinan. jajaja -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Super Amigui quita quitaaaaaa, si el brevaje se lo tomó jamiltón, ¿que no viste las sssss que hacía?
![]() ![]() ![]() Eso si, un 10 para nuestra compañera Omega que lo ha clavao, peazo porra ha bordao la niña. FELICITACIONES COMPIIIII -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
LOS NUEVOS CAMBIOS RETRASARÁN LAS CLASIFICACIONES DEFINITIVAS
Queremos avisar a todos los participantes de la porra que las clasificaciones definitivas van a sufrir un retraso inesperado. La razón es que con el cambio de formato de la nueva web del foro tenemos que revisar el programa que nos gestiona los pronósticos que hacéis. Esto está llevando más tiempo del esperado. Por otro lado, algunos foristas os habéis visto obligados a cambiar de nicks, a mandar pronósticos por mail e incluso a que os lo haga algún compañero. Esto también supone un esfuerzo extra para nosotros y la necesidad de emplear un tiempo aún mayor. Además, todo ello ha provocado que tengamos que dejar momentánemente de lado la web de AEROKKINEN.COM y por esto la véis desactualizada. Pero es cuestión de prioridades y lo primero es conseguir solucionar los problemas comentados. De todos modos, mi hermano DOCTORZOOROPA se está pegando el curro de hacerlo a mano para poder colgar las clasificaciones provisionales. Aunque no sean las oficiales porque pueden contener errores, os servirán para guiaros de momento. Gracias por vuestra paciencia y comprensión. CLASIFICACI?N PROVISIONAL DE PILOTOS Ya está colgada la clasificación oficial en www.aerokkinen.com -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
No os preocupéis por el retraso. Si hemos podido esperar meses a que empezara la temporada, podremos esperar unas semanas para ver los resultados
![]() Infinitas gracias por el esfuerzo chicos de la FIP! Saludos desde el Castell Team! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 6.006 ![]() |
"Tras dos grandes premios, el equipo de trabajo de la escuderia, TESS JAVI SALINAS SR_DB Y TENISTA, cree que la septima posicion provisional es mas que aceptable"
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Coño, grandisimas posiciones para la escuderia LEGIORACING VI y para Gladiatorr, mientras Robjuan demuestra una gran progresion GP tras GP. En la vida me vi tan arriba, jeje. bueno, si, el año pasado cuando empezo todo, que eramos casi 4 gatos...[
![]() -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Por encima de Tess?Yo no me esperaba algo así,pobre mujer!!! A ver si en la próxima espabilamos un poquito todos con acercarnos más al resultado real y puntuamos más!!!
Por cierto,Tess,todo un honor poner mis pies encima de tu cabeza. ![]() -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
cuidadito bonita que mi cabeza no la toca ni San Pedro, vamos hombre, hasta ahí podíamos llegar.
a la FIA vas. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tess,mujer,era broma!!!¿San Pedro... de la Rosa?
Te deseo mucha suerte en la preparación del monoplaza para Bahrein. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
BELLOTINIUS Carrerón, carrerón, carrerón Las Escuderías Extremeñas, BELLOTAMECANICA F1 TEAM y Belloti Meccanicca, han realizado un fenomenal fin de semana en el lejano circuito de Malaysia. Nada más y nada menos que un segundo y un undécimo puesto como escuderías, y como diría FA "undécimos pero a 3 puntos de los primeros" que encima son lo titulares del MATAJHAMBRI, pues sacaron los mismos puntos que la primera escudería. Hombres, hombrinos; Monicacos, monicaquinos: Cagajones, cagajoninos: RUMORES Y RUMORINOS Son intensos los rumores que circulan por el paddock y que vinculan a JABALI en la órbita de Renault. Por que no son menos los rumores que sientan a Fernando Alonso en el MATAJHAMBRI. Hasta el propio piloto asturiano ha tenido que salir a desmentir los rumores: "Es cierto que hemos estado mucho por el box de los Bellotinos (me encanta cuando los asturianos usan las terminaciones en ino, como los extremeñinos) últimamente. Pero coño, el raro es el que falta. Menudas fiestas se organiza esta gente, ni RedBull, ni Briatore, ni leches en vinagre. Pa fiestas los extremeños!! El MATAJHAMBRI sin duda ha hecho una gran carrera en Malaysia y sin duda que estará arriba al final de la temporada, si no se quedan encerraos en algún garito antes" Han sentado "regulin, regulin" las declaraciones del bicampeón en la sede de las Escuderías extremeñas. Por un lao los pilotos de Belloti Meccanicca, BabySchumy, Silvercpm y Biaggi, se han sentido un poco "laeros" (=dejaos de lao) por parte de Alonso. BabySchumy "pos menuo cap*llín el tio este, osea toa la joia noche dandonos la brasa con que le dejaramos el coche y ni siquiera se acuerda de nosotros". Silvercpm "tranqui BabyS que seguro que era por el resacón, ya verás como en Barheim viene otra vez y nos pide disculpas". Biaggi estaba de cañas. Por otro lado ScuVi también ha tenido que salir a desmentir los rumorinos que había sobre su marcha a Ferrari: "Amos anda ya, en serio que dicen eso? los de Ferrari? Jo, me siento como Lewisito el año pasao, con un par de carreras y ya me siento el mejor piloto del mundo!!! No, en serio, me alegro mas por la Escudería, escuderías que sino me sacan "un cantal", que por mi 4º puesto" Seguiremos informando... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 164 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 5.107 ![]() |
ELEC RECLAMA A LA FIP EL PUNTO CONSEGUIDO EN MALASIA
SE POR EXPERIENCIA QUE 1 PUNTO TE PUEDE COSTAR UN PODYUM, EN MI CASILLERO SOLO FIGURAN LOS 2 DE LA 1a CARRERA ACERTE EL 6o PUESTO DE HEIDFELD MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO COMO SIEMPRE mensaje Mar 21 2008, 08:28 PM Publicado: #83 Advanced Member *** Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.107 1- Hamilton 2- Kimi 3- Massa 4- Kovalainen 5- Kubica 6- Heidfeld 7- Rosberg 8- Vettel ELEC (4ª clasificada 07) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Como jefe del equipo Devil's Star (y lider de la clasificación
![]() ![]() Estamos seguros de que hará un grandísimo papel en el equipo, y que nos divertiremos muchísimo. Además, nos hará más cómodo el camino hacía la victoria ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tan solo agradecer a la FIP las palabras que sobre nuestra Escudería han dicho en el topic de la Porra de Barheim, sobre todo teniendo en cuenta quien es la segunda Escudería.
![]() ![]() Muchos años de afición y competición real es lo único que podemos aportar, por si alguien quiere copiar nuestra fórmula ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
PRUEBA
-------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Gracias Omega por tus palabras de acogida,
Espero estar a la altura de las circunstancias y no pulsar el botón del pit más que cuando toque. Saludos y espero que no se den de baja muchas escuderías al ver las pocas posibilidades que tienen. (seguro que por bocas no cazo ni el pleno al quince la próxima carrera) Pues eso, A RRRRRRAAAASSSSS Champiñón -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ELEC RECLAMA A LA FIP EL PUNTO CONSEGUIDO EN MALASIA SE POR EXPERIENCIA QUE 1 PUNTO TE PUEDE COSTAR UN PODYUM, EN MI CASILLERO SOLO FIGURAN LOS 2 DE LA 1a CARRERA ACERTE EL 6o PUESTO DE HEIDFELD MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO COMO SIEMPRE mensaje Mar 21 2008, 08:28 PM Publicado: #83 Advanced Member *** Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.107 1- Hamilton 2- Kimi 3- Massa 4- Kovalainen 5- Kubica 6- Heidfeld 7- Rosberg 8- Vettel ELEC (4ª clasificada 07) Sí ELEC, ya tenías apuntado ese punto en la clasificación oficial. Olvidáos de la clasificación que habíamos hecho provisional que se hizo a mano y podía contener algún error y mirad la CLASIFICACI?N OFICIAL EN WWW.AEROKKINEN.COM Si detectáis algún error en esa avisad por favor. Gracias!! -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
MARINARM HABLA PARA EL DIARIO "EL TUNDO"
En una entrevista concedida al famoso diario "El Tundo",MarinaRM se ha mostrado "feliz por estar en un gran equipo".Ha sugerido a la FIP que se cree un organismo como la GPDA con el fin de asesorarnos técnicamente y de apagar los posibles fuegos entre los pilotos y los jefes. MarinaRM tuvo que desmentir los rumores sobre su relación con el hijo del patrón de otra escudería ante la insistencia de los periodistas de "El programa Mariposa",quienes,junto con el diario "El Tundo" hacen que la piloto tenga continuas pesadillas. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 08:27 PM |