BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
FIESTA DE PRESENTACIÓN DE HORO ROSSO
La fiesta será hoy a partir de las seis de la tarde. Saludos. PILOTO DE HORO ROSSO!!!Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida. [/b] -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.457 ![]() |
el equipo transpaleta v8 team confirma su asistencia a la presentacion del equipo eclipse
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Es la mejor fiesta a la que he ido nunca.No me pidáis que me suba al coche ahora,que me he tomao un trago y me ha sentao fatal,jajajaja.
PILOTO DE HORO ROSSO!!!Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Jajaja, trankilo JonRodriguez q CROCO sería adjunto en el equipo de diseño jajaja.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 6.006 ![]() |
STAR Negocia un nuevo patrocinador.
A Javi y Pedro de la Rosa se les han visto juntos la pasada tarde. Al parecer Javi es un gran fan de Pedro y entre ellos hay una gran amistad. Se reunieron para hablar de lo que es la noticia bomba. Pedro patrocinará a STAR APELLOS, el que es miembro honorifico de la escuderia, patrocinará por lo que se ha podido averiguar el aleron trasero del STR28. Al parecer los jovenes pilotos se reunieron para abordar dicho tema por la tarde y Javi mostró a Pedro el nuevo proyecto para el 2008. Horas mas tarde se reunieron con el director de la escuderia TENISTA, en el momento que Pedro realizó una oferta para patrocinar el nuevo coche. Al parecer aun estan diseñando el estilo del monoplaza a la espera de las ultimas pruebas con las piezas que van desarrollando pero el diseño del nuevo alerón que ya era definitivo ha podido incorporar la nueva marca. Al parecer Pedro ha quedado muy ilusionado con el resultado del pre-diseño que Javi ha realizado. Horas despues ambos pilotos realizaban una cena con sus respectivas familias, ya que su amistad biene de hace tiempo. Pedro también ha querido obsequiar a Javi regalandole una de sus ediciones que salieron no hace mucho "Quiero ser.. piloto de fórmula 1". ![]() [/b] [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.771 ![]() |
“Queremos la victoria”
- Adrián, Piloto oficial de la escudería de Fórmula 1 G.U.A.P.A, respondió de esta forma ante la pregunta de a qué aspiran en el equipo para la temporada 2008 La escudería de Fórmula 1 G.U.A.P.A presentó esta mañana su nuevo monoplaza en el hotel 3 Reyes de Pamplona, el G002, con el que competirán en la presente temporada. A la presentación acudieron los 4 pilotos de la escudería, Wololooo, Adrián, F1FAN y Javitu, junto a los patrocinadores y demás celebridades del mundo de la cultura, de la política y del deporte. En la rueda de prensa ofrecida tras el acto, Adrián, que quedó decimotercero en la pasada campaña, aseguró que este año lucharán por la victoria y que no se conformarán con repetir la buena actuación del 2007 donde quedaron terceros. Así mismo, Wololooo, octavo el año pasado y mejor clasificado de su equipo, quiso atajar los rumores que apuntaban a un fallo en el diseño del G002 que sería el causante de esta tardía presentación. Según el piloto, la tardanza se debe al “detallismo con el que ha trabajado el equipo” pero que esperan que sirva para aportar esas “centésimas o décimas en las que se decidirá el campeonato.” Por su parte, F1FAN, vigésimo primero en el anterior campeonato, quiso recalcar su total implicación con G.U.A.P.A y desmintió los rumores que surgieron durante el parón de invierno que insinuaban su descontento en el equipo y la posibilidad de marcharse a otra escudería. “No puedo imaginarme en una escudería mejor- dijo F1FAN- el ambiente con los compañeros e ingenieros es fenomenal y el coche de este año me transmite buenas vibraciones. Estoy ardiendo en deseos de subirme al G002 y ver de lo que es capaz.” Javitu, vigésimo quinto en el pasado mundial, fue el más prudente de los cuatro y dijo que de momento lo que más le gustaba era el color del monoplaza, aunque espera que en el mes y medio que queda hasta el comienzo del campeonato el coche esté a punto para luchar por la victoria. El acto concluyó con un pequeño almuerzo en el que se puedo ver, entre otras cosas, el tremendo apetito de Wololoo que arrambló, él solito, con todas las alitas de pollo. Al ser pillado in fraganti, el joven piloto sonrió y dijo “Estoy en edad de crecer...” Fotos del G002: ![]() ![]() Fuente: Autosport [/b] -------------------- WoLoLooo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
MARANELLO F1 RACING presenta el M2008
Roma, 11 de febrero de 2008 ![]() Ante la mirada de más 500 periodistas y reporteros gráficos acreditados, la escudería MARANELLO F1 RACING ha presentado el monoplaza con el que competirán sus cuatro pilotos en la tercera edición del Campeonato Mundial de la FIP. Sobre una plataforma de metacrilato instalada en la espectacular Fontana di Trevi de Roma, el presidente de la escudería hispanoitaliana, SIATE, ha presentado el M2008 en compañía de los cuatro pilotos encargados de guiar hacia el éxito a MARANELLO: DANI, BRIDGE, BITTTER Y GARGAMEL. Asimismo, los consejeros delegados de los empresas patrocinadoras han estado presente, destacando los de los nuevo patrocinadores: Coca-Cola y Tag-Heuer. “Este año hemos querido rendir homenaje al Ferrari 312T3 diseñado por mi amigo Mauro Forghieri, incorporando el color blanco al rojo dominante”, explicaba SIATE con orgullo. “Aunque lo verdaderamente importante de este monoplaza es su diseño aerodinámico, del que se ha encargado nuestro piloto-diseñador DANI”. “Espero que este monoplaza esté a la altura del pilotado por Gilles Villeneuve, y nos sirva a mi, y a mis compañeros para conseguir alzarnos con el título de constructores de 2008”, comentó DANI, miesntras pasaba el micro a su compañero BRIDGE. “Lo cierto es que estoy gratamente sorprendido con el nuevo monoplaza, estoy ansioso de poder subirme a él este próxima semana en los tests de Fiorano. Todos nosotros vamos a remar duro para conseguir nuestras metas”, aseveró BRIDGE con determinación. BITTER por su parte destacó la necesidad de trabajo. “Es impresionante, al igual que el resto de mis compañeros estoy ansioso por subirme a esta preciosa máquina. Queda mucho trabajo por hacer, tanto los pilotos, como los ingenieros y el equipo de pruebas”. Y por fin llegó el momento más esperado, las declaraciones del sustituto de SIATE para esta temporada: GARGAMEL. “Estoy encantando de formar parte de este equipo, estoy verdaderamente asombrado de la profesionalidad que lo rodea”. En cuanto al tema de ocupar el monoplaza de SIATE, el nuevo piloto le quitó hierro al asunto. “No creo que eso deba marcar mi paso por esta escuedería, SIATE ha decidido tomarse un tiempo fuera de las pistas y yo espero hacerlo lo mejor posible. No se van arrepentir de haberme fichado”. ![]() ![]() Más fotos en la web de MARANELLO Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/B] Edited by - BITTER on 11/02/2008 1:13:08 [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Yo a los de Maranello les daba el campeonato porque son Dios!!! caminan sobre el agua de la fuente.... y el coche tampoco se hunde.. que acongojo.
Jejeje |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.978 ![]() |
JAVI SALINAS supongo que será ahí donde han puesto la estructura de metracrilato, pa no dañar la Fontana di Trevi
Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM [img]http://blufiles.storage.live.com/y1pKWK1PjyxdPxEzvrS8ZA28ncZA5AqLYASNPQZ5RViftV4wmLPesutBnVmv2mjzCkaqGpF024iPbQ[/img] Visitad las webs de la Scuderia http://superdos.spaces.live.com[URL-NOMBRE]SuperDos http://scuderiavichina.spaces.live.com[URL-NOMBRE]Scuderia Vichina -------------------- Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM
Visitad las webs oficiales de la Escuderia SuperDos.spaces.live.com ScuderiaVichina.spaces.live.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
MARINARM CONCEDE UNA EXTENSA ENTREVISTA
En ella cuenta de dónde le viene la afición al motor y confirma su romance con el hijo del patrón de una famosa escudería ante los incesantes rumores que habían corrido estos días. Se muestra optimista de cara a la temporada. PILOTO DE HORO ROSSO!!!Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida. [/b] -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Gran monoplaza, gran presentacion. Enhorabuena XD pero SCUDERIAVICHINA para la proxima vez, no digas el truco
![]() ![]() Edited by - Javi Salinas on 11/02/2008 11:29:00 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Felicito a MARANELLO por su presentación, el coche es cañero y la foto de la fuente es la leche! jajaja. Genial chicos!
![]() Me dais envidia, nosotros aún no lo tenemos listo ![]() Un saludo y mucha suerte para el equipo Maranello!!! Croco. PD: El coche es sospechosamente parecido al ferrari... ¿no habréis recibido un dossier de color rojo, no? jijiji ![]() Miembro de la Escudería ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
MARINARM PRUEBA EN JEREZ SU HORO ROSSO
Ayer,una vez acabados los entrenamientos de F1,la piloto de Horo Rosso entrenó junto a los pilotos oficiales pese al fuerte viento de levante que soplaba en Jerez. ORDEN: 1.Pedro de la Rosa 2.MarinaRM 3.Lewis Hamilton 4.Robert Kubica La escudería Horo Rosso,para compensarla por el buen trabajo realizado,le dio un regalo:una toalla de baño con el logotipo de la escudería. La joven piloto estuvo toda la tarde-noche charlando con Pedro de la Rosa, a quien pidió consejo para intentar hacer algo grande este año. PILOTO DE HORO ROSSO!!!Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida. [/b] -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
STAR APELLOS
"La escuderia STAR APELLOS, tiene el gusto de invitaros a nuestro nuevo centro de ocio[/B]" "Como podreis comprobar, nuestra gran diseñadora TESS, se ha nutrido de todo aquello que un profesional necesita" "Con este centro, la escuderia se dota de uno de los complejos complementarios para nuestros pilotos y colaboradores" http://usuarios.lycos.es/ociostarapellos/[URL-NOMBRE]CENTRO DE OCIO STAR APELLOS [/b] -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Os ha quedado chulísimo.Si me fuera mal este año en HORO ROSSO,juro que ficharía por STAR APELLOS.
PILOTO DE HORO ROSSO!!!Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.978 ![]() |
Oye Tess, he visto que en vuestro Centro Comercial no teneis tienda de alimentación, que lo de gran superficie de alimentación como que no queda cool, no? Si te parece bien nos ponemos en contacto y monto ahí una sucursal de SUPER DOS, Autoservicios GAMA, Que te parece? Hacemos Trato?
Por cierto, la sede es preciosa, y las oficinas aún no se ven las fotos. Se ve que tendríais por ahí algún papel superhipersecreto y no quereis que lo vieramos, no? Q joios estos de Star Apellos Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM [img]http://blufiles.storage.live.com/y1pKWK1PjyxdPxEzvrS8ZA28ncZA5AqLYASNPQZ5RViftV4wmLPesutBnVmv2mjzCkaqGpF024iPbQ[/img] Visitad las webs de la Scuderia http://superdos.spaces.live.com[URL-NOMBRE]SuperDos http://scuderiavichina.spaces.live.com[URL-NOMBRE]Scuderia Vichina -------------------- Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM
Visitad las webs oficiales de la Escuderia SuperDos.spaces.live.com ScuderiaVichina.spaces.live.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Se muestra lo que se puede, que sois unos copiotas jolines.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 6.006 ![]() |
Martes, 12 Febrero de 2008, circuito Barhein
1 SR_DB Star Apellos Bridgestone 01:31.209 71 2 TENISTA Star Apellos Bridgestone 01:31.329 85 3 TESS Star Apellos Bridgestone 01:31.689 86 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Si pagais bien... sería cuestión de que nuestro Jefe decida, eso sí publi en nuestros coches creo que va a ser imposible, tamos como cromos ya.
Por cierto Jefe, que me han propuesto que Star Apellos sea el único equipo que participe en el calendario Michelin, que nos pagan una passssstaaaaa, ya me dirás que les puedo responder. Edited by - Tess (Star-Apellos) on 13/02/2008 17:41:29 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 191 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.601 ![]() |
Hola!!
Tras un periodo de prudencia para analizar las diferentes alternativas existentes, finalmente me he decantado por la opcion mas interesante en todos los aspectos, tecnica, humana, profesional, etc. El equipo Razing Team aspira a estar en lo mas alto del podio, y como un miembro (ahora ya si) de su equipo me comprometo a luchar en cada carrera por el objetivo comun. Aqui no hay un lider, somos un equipo y lo vamos a demostrar. Para ello y a fin de estar mas en consonancia con el equipo y el coche he decidido fijar mi lugar de residencia mas cercano al centro de desarrollo mega secreto con tunel de viento incluido que tenemos en la peninsula. Por ello, me despido de mi querida Tailandia y de todos sus encantos por el desarrollo de mi carrera como piloto... hasta la proxima!!! Y ahora a correr!!!!!! suert Razing Team, desde el primer dia estaremos dando guerra, el desarrollo va avanzado, pero estamos aun pendientes de incorporar ciertos detalles que daran que hablar, y es que proponemos un diseno que ni el mismo Newey!!! Un abrazo -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 04:41 AM |