¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

58 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PORRA: Escuderías 2008
Votos 4 V
Nivola
mensaje Feb 5 2008, 11:04 PM
Publicado: #161

Advanced Member

Grupo: Members
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

-MIENTERNATIONAL PRESS.- --Comunicado Oficial.

Tras una total discrección,sin ningún rumor ni noticias,durante toda la pretemporada invernal,esta misma mañana a primera hora se ha desvelado uno de los fichajes más esperados,llevado cabo con un absoluto secretismo.
Así, Zokan Veric, Mánager General del piloto NIVOLA, nos hacía llegar este comunicado a la agencia:
"Estamos en disposición de confirmar el contrato del Sr. NIVOLA como Piloto Oficial de la Escudería Razing Team.El acuerdo nos compromete por la presente temporada, prorrogable hasta 2010 en función de los resultados".
Fuentes cercanas a los "capos" de Razing-Team nos han sugerido que la contratación de un piloto "estrella" como NIVOLA, --3º. calificado en la pasada cita mundialista--, ha supuesto un arduo esfuerzo económico para la nueva escudería debido a las altas pretensiones del piloto. Estamos ante uno de los contratos más caros de la actual parrilla,teniendo en cuenta que NIVOLA,aunque serio candidato al título,aún no lo ha ganado,(veremos si la alta ficha se corresponde luego con sus prestaciones).
Por otro lado,se confirma que NIVOLA se lleva consigo a Razing-Team a la mayor parte de sus principales patrocinadores. Así mismo,revelamos otra noticia importante, y es que el piloto se ha llevado también a su Ingeniero Jefe,el finlandés Mort Adelo,y a su Director de Mecánicos,el brilante sueco Phil Emón, todo lo cual,aumentará el potencial de esta nueva escudería con un proyecto tan atractivo como ambicioso.
A la espera de posibles declaraciones del piloto,seguiremos informando.
--MIENTERNATIONAL PRESS--

--------------------
Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007
Tercero Mundial 2009
Poleman 2020
Fastest 2016
Campeón Copa Nippon-Ichi 2024

Victorias GPs:
BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)...
AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24)
Go to the top of the page

+Quote Post
Matiu
mensaje Feb 5 2008, 11:28 PM
Publicado: #162

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 6.081

Por la presente, tenemos el gusto de anunciar nuestra confirmación oficial del fichaje por nuestro equipo de NIVOLA, el cual probablemente dé su primera rueda de prensa en el Madison Square Garden en próximas fechas, si no encontramos un sitio con más aforo.

[/b]

--------------------
Fastest 2014
Palmarés Escuderías: RAZING Team
Subcampeón Mundial (2016)
Subcampeón Mundial (2019)

+Quote Post
ScuderiaVichina
mensaje Feb 6 2008, 03:43 AM
Publicado: #163

Advanced Member

Usuario No.: 5.978

MATIU que te parece este sitio para la presentación? Nosotros lo queríamos pero lo tenían ocupao pa los carnavales y teníamos que hacer los preparativos con mas tiempo, cosas del marketing ya sabes. Enhorabuena por ese fichaje, que calladito lo teníais!! NIVOLA sin duda era un piloto muy deseado y seguro que os hará mas fuertes y competitivos, nos veremos en la FIP.

[img]http://blufiles.storage.live.com/y1pKWK1PjyxdPwk2LE8Dcd6W4OCt28tA8BiUmy-UqKDvdjqS9J-3BS6K86KuW1PbFNo2mhO_GHIo84[/img]

Seguro que tendrás suficiente aforo para la presentación

Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM

[img]http://blufiles.storage.live.com/y1pKWK1PjyxdPxEzvrS8ZA28ncZA5AqLYASNPQZ5RViftV4wmLPesutBnVmv2mjzCkaqGpF024iPbQ[/img]

Visitad las webs de la Scuderia
http://superdos.spaces.live.com[URL-NOMBRE]SuperDos

http://scuderiavichina.spaces.live.com[URL-NOMBRE]Scuderia Vichina

--------------------

Visitad las webs oficiales de la Escuderia

SuperDos.spaces.live.com

ScuderiaVichina.spaces.live.com

+Quote Post
MarinaRM
mensaje Feb 6 2008, 03:41 PM
Publicado: #164

Advanced Member

Usuario No.: 5.555

MARINARM NIEGA TENER CONTACTOS CON OTRAS ESCUDERÍAS

La piloto quiere dejar claro que aunque anda mucho por el box de Star Apellos,quiere seguir en HORO ROSSO hasta que cumpla contrato o incluso más. Se pone así fin a una larga lluvia de rumores en el paddock.

PILOTO DE HORO ROSSO!!!Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida. [/b]

--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)

+Quote Post
Nivola
mensaje Feb 6 2008, 10:11 PM
Publicado: #165

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

--MIENTERNATIONAL PRESS-- Directo..."Madison Square Jarden"

Nos encontramos en directo desde el Madison,donde se nos ha convocado (ante la imposibilidad de utilizar el Maracana por avería en la calefacción) para la rueda de prensa que el Sr. NIVOLA va a conceder a nivel mundial.
Nos consta que el aristócrata piloto segoviano,flamante nueva incorporaión de Razing Team,ha despegado hace unas horas en su jet desde el Inter-Airport Segovian Memorial para llegar a la ciudad de los rascacielos;y aquí aparece ya,luciendo los colores de su nueva Escudería.
Tras unos instantes posando con los sponsors,se dirige ya a la prensa....Transcribimos sus apalabras:

"Buenos días caballeros. En primer lugar quiero dar las gracias a Razing Team,y en especial a Mr. Matiu,por la confianza depositada en mí desde el primer momento.Sé que han hecho un gran esfuerzo para concretar el acuerdo,y sé también que en parte soy una apuesta personal del dueño de la Escudería,ahora mi jefe, y lo único que puedo decir es que por mi parte,entrega y dedicación no van a faltar para intentar corresponderle.Estoy seguro de que trabajando duro conseguiré ayudar a que ésta mi nueva familia comience el año que viene con el "1" en el alerón delantero.
También mi más sincero agradecimiento a los otros equipos que se han interesado en mí.Quién sabe si el futuro unirá nuestros caminos.....Pero ahora sólo pienso en Razing Team.....
Para finalizar,decir que estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto,y deseando que empiecen los entrenamientos para probar el potencial del precioso monoplaza."
---Sr. NIVOLA,cuando la mayoría de los demás pilotos ya llevan avanzada la pretemporada ¿no cree que ha tardado en decidirse y que esto les perjudicará,más siendo un bólido nuevo?
"En cuanto a la tardanza he de decir que causas ajenas me han alejado del "circo" varias semanas...pero no se preocupen por el rendimiento...ya saben...los pilotos nacen....jeje"
---¿No le parece que Mr. Matiu ha hecho una apuesta arriesgada con su fichaje,sabiendo que acaba usted de sobrepasar la treintena...?
"Sé que ahora se estilan y están de moda los "baby-drivers",pero como mi buen amigo PDLR diría:Fíjate en los números de mis tiempos en la pista,no en los de mi DNI. De todos modos,y aún pecando de inmodestia,¿usted no se pensaría tener en sus filas a un piloto que ha corrido con Prost y Senna?
---¿Qué escuderías considera favoritas este año?
“Bien,a parte de las tradicionalmente punteras,(UBS,y demás…) creo que MARANELLO va a dar mucha guerra,me gusta mucho,al igual que me está asombrando la evolución de BELLOTAMECANICA…cuidado con ellos!!
---Sabemos que el nuevo e impactante monoplaza es bellísimo e innovador,pero...¿no será Razing-Team un equipo demasiado "tierno" para aspirar a algo ya mismo?
"Mire...,yo confío plenamente en ellos.No tengo dudas.Y además confío también en mis compañeros de volante...no olvide que entre los integrantes del equipo vamos a estar posiblemente y si la memoria no me falla el 7º,5º y 3º clasificado de 2007.¿Le parece este un equipo "tierno" ?
No más preguntas. Gracias,y buenas noches caballeros".

--------------------
Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007
Tercero Mundial 2009
Poleman 2020
Fastest 2016
Campeón Copa Nippon-Ichi 2024

Victorias GPs:
BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)...
AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24)

+Quote Post
Matiu
mensaje Feb 7 2008, 01:06 AM
Publicado: #166

Advanced Member

Usuario No.: 6.081

Ecos de la prensa internacional

[img]http://galeon.hispavista.com/razingteam/img/tutosporpain.bmp[/img]

--------------------
Fastest 2014
Palmarés Escuderías: RAZING Team
Subcampeón Mundial (2016)
Subcampeón Mundial (2019)

+Quote Post
Moebius
mensaje Feb 7 2008, 02:19 AM
Publicado: #167

Advanced Member

De: Elche
Usuario No.: 6.033

Nosotros también salimos en la prensa !!
[img]http://galeon.hispavista.com/hororosso/img/levante2.bmp[/img]
(Creo que eran los ex-Super Amigui)

--------------------

+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Feb 7 2008, 02:32 AM
Publicado: #168

Advanced Member

De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061

--------------------

"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Feb 7 2008, 03:40 AM
Publicado: #169

Advanced Member

Usuario No.: 4.543

Circuito Ricardo Tormo Valencia
MIERCOLES, 6 Febrero 2008
P. Piloto Equipo Tiempo Vueltas
01. Tess Star Apellos 1:11.830 87laps
02. Javi Star Apellos 1:11.990 63laps

http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/[URL-NOMBRE]http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/ [/B]

Edited by - Javi Salinas on 06/02/2008 21:41:30 [/b]

+Quote Post
Takuma Sato
mensaje Feb 7 2008, 04:18 AM
Publicado: #170

Piloto de Super Amigui

De: Catalunya
Usuario No.: 5.374

Seguidamente reproducimos la rueda de prensa que el piloto de Super Amigui ShoJin TakumaSato dió el día de la presentación del nuevo monoplaza:

- [moderador] Buenas tardes, bona tarda, Konnichiwa, empieza la rueda de prensa. Pueden hacer preguntas.

...

- [moderador] Como no hay nadie, se cierra la rueda de prensa. Muchas gracias por su asistencia.

Esperemos que en la próxima rueda de prensa asista más gente, que si no...
[/b]

--------------------
- TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -

- Historial en la porra PDLR: ---------------------------------------------------------------------------------------------
- 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024)
- Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:-----------------------------------------------------------------------------
- Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023
- Fastest 2022 -

- Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------
- 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) -
- 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) -
- Historial de victorias en GGPP FIP: -------------------------------------------------------------------------------
- Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 -
- Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 -
- Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 -
- 1 estrella FIP -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Feb 7 2008, 04:46 AM
Publicado: #171

DocZ

De: Galiza
Usuario No.: 4.300

Takuma, eres grande.

PILOTO DE ECLIPSE

--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE

+Quote Post
WoLoLoOo
mensaje Feb 7 2008, 05:26 AM
Publicado: #172

Advanced Member

Usuario No.: 3.771

--------------------
WoLoLooo

+Quote Post
MarinaRM
mensaje Feb 7 2008, 03:38 PM
Publicado: #173

Advanced Member

Moebius,Dios mío!!!!No encuentro a mi ingeniero de pista ni a mi mecánico,y mira que me prometieron retocar el coche...No serán ellos los detenidos,¿verdad?
Ay,Dios...

PILOTO DE HORO ROSSO!!!Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida.

--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)

+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Feb 7 2008, 03:45 PM
Publicado: #174

Advanced Member

Usuario No.: 5.974

Aqui falta mi puentito que no le veo por ningún lado, sniffffff.

Puentitoooooo corazón, donde andas?

--------------------

+Quote Post
ECLIPSE
mensaje Feb 7 2008, 03:46 PM
Publicado: #175

Advanced Member

Usuario No.: 5.960

EXPECTACULAR PRESENTACIÓN DE ECLIPSE

21 de febrero de 2008: eclipse total de Luna

La noche del miércoles 20 al jueves 21 de febrero de 2008 se producirá un eclipse total de Luna visible desde prácticamente todos los continentes del planeta. Este fenómeno tiene lugar cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, o lo que es lo mismo, cuando la sombra proyectada de nuestro planeta incide sobre la superficie lunar.
En esta ocasión es un eclipse especialmente creado para la presentación de la gran escudería de F1. Para la organización de este eclipse han hecho falta las mas sofisticadas técnicas en ingeniería secreta ya que será el último eclipse lunar total en estos años, pues aunque se producirán algunos eclipses parciales o penumbrales en los posteriores meses, no se observarán más eclipses de Luna totales en el continente europeo hasta diciembre de 2010, y la escudería a querido tener su propio eclipse para la presentación. Las zonas mas favorables para disfrutar de este inigualable fenómeno son la zona centro atlántica, el Este de Norteamérica, el continente sudamericano y el Oeste de Europa, concretamente para la Península Ibérica, Francia, Reino Unido y parte de la Península Escandinava, ya que el eclipse tiene lugar durante la segunda mitad de la noche.

Este eclipse lunar es un evento seguro de observar. No es necesario el uso de instrumental alguno para contemplarlo, si bien unos prismáticos fijados sobre un trípode o un pequeño telescopio lo harán aún más llamativo. La fotografía del fenómeno sin telescopio -tanto química como digital- no deja de ser interesante, siendo para ello imprescindible situar la cámara sobre un trípode. En este último caso, es necesaria una cámara que tenga un teleobjetivo o zoom óptico, siendo los valores recomendados de unos 300 mm en el primer caso ó 10X en el segundo.
A continuación de indican las horas a las que tendrán lugar los eventos más importantes del eclipse:

1.- Inicio del eclipse penumbral: 00:35 UT.
2.- Inicio del eclipse parcial: 01:43 UT.
3.- Inicio del eclipse total: 03:01 UT.
4.- Máximo del eclipse: 03:26 UT.
5.- Fin del eclipse total: 03:51 UT.
6.- Fin del eclipse parcial: 05:09 UT.
7.- Fin del eclipse penumbral: 06:17 UT.

Desde nuestra escudería deseamos que disfrutéis de este maravilloso evento que terminará con la presentación de nuestro monoplaza MK9-2008.

Para la fiesta que se realizará en nuestras instalaciones de New York estáis invitados todos los miembros de las escuderías rivales. Tenemos a vuestra disposición aviones privados, y hemos cerrado Manhattan para la comodidad de todos los asistentes.

ECLIPSE.

[/B]

Edited by - eclipse on 07/02/2008 17:32:19 [/b]

--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008, 2009, 2010, 2012 y 2019

+Quote Post
MarinaRM
mensaje Feb 7 2008, 03:48 PM
Publicado: #176

Advanced Member

MARINARM INTENTA LAVAR LA IMAGEN DE HORO ROSSO TRAS EL TITULAR APARECIDO EN PRENSA

¿Qué hay de malo en ir a un desguace? Los chicos sólo buscaban piezas viejas para hacer un monoplaza un tanto retro!!!!
Espero que la FIP no investigue a nuestro equipo,porque si no...

PILOTO DE HORO ROSSO!!!Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida. [/b]

--------------------

+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Feb 7 2008, 04:02 PM
Publicado: #177

Advanced Member

ECLIPSE, whaooo que maravilla de evento, creo que podreis contar con nosotros.
¿hace falta que os ayude con las tortillas?
jejejeje.

--------------------

+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Feb 7 2008, 04:33 PM
Publicado: #178

DocZ

De: Galiza
Usuario No.: 4.300

Tess, sería el complemento perfecto a tanta maravilla junta

PILOTO DE ECLIPSE

Edited by - doctorzooropa on 07/02/2008 17:37:55 [/b]

--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008

+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Feb 7 2008, 04:41 PM
Publicado: #179

Advanced Member

hummmm, pues yo creo que no habría problemas, podríamos hacer un megaeventazo de esos hollywoodenses de hermandad entre equipos para comenzar la temporada con buena onda.

Eso sí, yo pongo las tortillas, los demás que pongan el resto (caviar, marisquito rico, langostinillos a la plancha, coca colas, etc.)

Edited by - Tess (Star-Apellos) on 07/02/2008 12:39:30

--------------------

+Quote Post
ScuderiaVichina
mensaje Feb 7 2008, 06:30 PM
Publicado: #180

Advanced Member

Usuario No.: 5.978

Cuenta con BELLOTAMECANICA para la presentación en Manhattan, ECLIPSE. No te preocupes por nuestra intendencia, tenemos allí un par de manzanas alquiladas de por vida en pleno Time Square. Y el tema del transporte sin problemas, iremos por nuestros propios medios. Hemos adquirido recintemente un "vión" de esos grandes, de los que usaban en el "defenestrado" Dakar, de los rusos esos grandes. Los de Razing Team a lo mejor andan aún por ahí, hicieron la presentación en el Madison.

Nuestra presentación será mas propia de un equipino chico:

-Lugar: En el "lejhio d´abajho"(léanse las J con acento extremeño)que es bastante grande.
-Fecha: Upff, eso es mas chungo. Tenemos unas cosinas pendientes y no podemos adelantar la fecha, por que no la sabemos
-Comida: "A tupil" de tó, sin duda nuestros patrocinadores tiran la casa por la ventana http://jamonlar.com[URL-NOMBRE]Jamonlar
-Bebida: "Hasta que s´ensequen" los pantanos de Güisquises y Rones que tienen los de http://superdos.spaces.live.com[URL-NOMBRE]Super Dos

Así que ya sabeis, si os quereis dar un homenaje de comer, beber y alternar, estar atentos a las noticias de BELLOTAMECANICA F1 TEAM, pero antes hay que ir a Manhattan a ver que movida preparan los de ECLIPSE.

Seguiremos informando

PD: Estamos negociando con un nuevo piloto, que ha sido campeón de Extremadura en varias ocasiones, "ahí os quea la cagá"

[img]http://blufiles.storage.live.com/y1pKWK1PjyxdPxEzvrS8ZA28ncZA5AqLYASNPQZ5RViftV4wmLPesutBnVmv2mjzCkaqGpF024iPbQ[/img]

Visitad las webs de la Scuderia
http://superdos.spaces.live.com[URL-NOMBRE]SuperDos

http://scuderiavichina.spaces.live.com[URL-NOMBRE]Scuderia Vichina

--------------------

Visitad las webs oficiales de la Escuderia

SuperDos.spaces.live.com

ScuderiaVichina.spaces.live.com

+Quote Post

58 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:14 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022