BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Cuantas vueltas es la calificación? lo digo por poner la gasolina justa.
Soy el equipo Saavedra de GPN3 grupo 9 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 90 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.015 ![]() |
8 vueltas.
-------------------- ....Bahrein 2005 , Budapest 2006
...y ahora... A GANAR EN 2008 con McLaren. Siempre serás nuestro number one , Gracias Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
y se puede hacer dos tandas de cuatro vueltas?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
depende del consumo de tu motor, porque te obligan a salir a cali con 50l como mínimo, si tu motor consume como el mio (aprox 10 l /v.) pues las tandas seran 5-3 vueltas.
-------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Voy perdidísimo con el seput del coche.No bajo de 2.05
Tendré que utilizar los entrenos para seguir tocando cosas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Molaria, privada por ekipos de 2, uno ke domine y el otro ke no domine tanto, asi se ekilibra, y ademas los ke no saben aprenden.
Se podria proponer. y decir que estamos interesados |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Bueno, tras hacer unos reglajes bastante buenos he conseguido la 9º y 10º posición.
Un amigo ha puesto el mismo reglaje que yo en unos de sus coches en otra liga, y se ha llevado la pole con un tiempo de 2:04 mientras que yo he conseguido 2:12. Con esto quiero decir que se asignan escuderías dispares, y que unas tienen mejores pilotos mecánicos etc.. Todo esto debido a que antes ha pertenecido a otro dueño, esto lo podemos comprobar dirigiéndonos a 'Mi escudería' y allí se podrá ver los logros que nosotros no hemos conseguido, sino otra persona. Asique no todo es hacer buenos reglajes, es tener suerte de que te haya tocado un equipo en condiciones, el mio es bastante pésimo.. Here comes today, never go... never go away -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 90 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.015 ![]() |
Pues el mío solo me aparace esto :
Logros Logró su primera pole en una Calificación estando en división GPN4.10 en la temporada 2 Deduzco que no perteneció a nadie anteriormente , aunque me imagino que los elementos del coche (alerones , motor) si que tendremos todos piezas diferentes. Lo que si me ha sosprendido es que F1 ZGZ esté en GPN3 (intuyo que es nuevo al igual que nosotros en el juego) , está una división superior a nosotros asi que en este caso imagino que su escudería si tendría otro dueño anteriormente. Mi novia tiene una escudería en GPN4 12 , el team Harrington , en estos dos GP le he dado los reglajes mios y no está demasiada lejos de los tiempos mios , ella ha conseguido un 2.03.8 en clasificación. Por si a alguien le sirve de ayuda he puesto reglajes muy muy parecidos a los que tuve en Austrlia y en ambos los tiempos son bastantes rápidos , asi que si alguien hizo buenos tiempos en Australia utilice mas o menos los mismos aqui. Felices Fiestas. Edited by - Arrows21 on 04/01/2008 21:46:55 -------------------- ....Bahrein 2005 , Budapest 2006
...y ahora... A GANAR EN 2008 con McLaren. Siempre serás nuestro number one , Gracias Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
quote: Buena idea!!! tiki taka salinas ![]() -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 87 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 174 ![]() |
Buenas,
Pues yo también me he viciado a este manager. La verdad que está entretenido, pero las horas de carrera y práctica están imposibles de seguir. Hay que dejar preparado el tema, con lo cual es difícil reglar el coche. Yo estoy en la liga GPN4 - 17 y en qualify Malasia he quedado 2o y 6o con tiempos de 2.10 y 2.13. Leyendo un poco el post, veo que las estrategias rondan 5 paradas, así que no me voy a complicar y voy a cargar 65 l. de salida y 60 por cada parada. Mi motor consume 1.72l/km. Ahora haré la cuenta de nuevo. Podríamos ir compartiendo reglajes no????? o dar alguna pistilla esos que consiguen tan buenos tiempos... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo te aconsejo que cargues más el coche y vayas a las menos paradas posibles.... o sino tómate este GP de aprendizaje y deja un coche tal como está y al otro cárgalo de forma que te pare unas 3 veces ; y ya comparas cual te queda mejor al final.
El problema de hacer pocas paradas es que si el coche tiene daños das más vueltas menos rápidas de lo que realmente debe de ir. -------------------- ....Bahrein 2005 , Budapest 2006
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No mi escuderia no pertenecia a nadie simplemente que me apunte antes y todavía no habia equipos suficiente como para llenar los 9 grupos de GPN3 y después los que se fueron apuntando mas tarde les tocó una división inferior. Hay gente del foro que tb está en mi grupo y esta es nuestra primera temporada.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Carrera de hoy, y mis pilotos rozando el podio: 4º y 5º. No está mal. Estoy 3º en el campeonato de constructores, a 6 puntos del 2º.
Mis pilotos han hecho 3 y 4 paradas a pesar de que las había calculado según el consumo del motor para que sólo pararan 3 veces cada uno. Hay algún factor que se escapa para calcular el tema del consumo. Próxima parada Bahrein... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Hola, yo también me he registrado, pero tengo un pequeño problema.
Cuando intento acceder al garage no me aparecen los graficos para montar las piezas en los coches, ¿alguien tiene alguna idea de por qué puede ser?. ¿Versión de Expolorer, definición de graficos, etc.? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pues la verdad es que no estoy nada contento con mi primer gran premio...
A pesar de que en clasificación había conseguido ser 14º y 17º con 2:17 y 2:18, respectivamente, en carrera mis dos pilotos han sido últimos, 23º y 24º, con vueltas rápidas de 2:22 y 2:23. Supongo que tendré que ir practicando con los reglajes, pero sé que voy acabando cogiéndole manía al simulador ![]() Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues en mi liga hoy era la clasificación y he conseguido la pole y el quinto lugar.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 87 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 174 ![]() |
Bueno,
Después de seguir los consejos de Arrows21 he cambiado las estrategias. Mi primer piloto ha ido a 5 paradas (como casi todos) y el segundo a 3. Salían 2o y 5o respectivamente y han terminado 3o y 5o que no está nada mal, haciendo la vuelta rápida de carrera y la 5a mejor vuelta. Con el dinerito que he ganado voy a ver si me compro una suspensión nueva, que después del chasis es lo que más adherencia tiene. Para Bahrein a ver si atino un poco más con los reglajes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Nadie pone nada de como va el GP de Bahrein?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 19-August 08 Usuario No.: 6.245 ![]() |
Wenas,
os invito a probar un simulador de combustible on-line de esta gran juego. Lo podeis encontrar en www.simulatop.es ![]() Saludos, NGStrikE! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Muy buenas, hay alguien que siga jugando a esto?
![]() Un saludo. !!! -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:50 AM |