¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

17 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Y qué va a hacer ahora Pedro?
oneeyed
mensaje Dec 22 2007, 04:34 PM
Publicado: #161

Member
**

Grupo: Members
Usuario No.: 5.496

Hombre, claro que hablamos con desinformación. Eso hay que tenerlo en cuenta.

¿Proyección de futuro ahí? Pues él lo sabrá. Damos por sentado que sí, pero tampoco lo veo claro. Hacerse un hueco en la escudería para siempre, que si DTM... Pues no se. Visto lo visto, que no se han ruborizado al dejarle que diga que tiene bastantes posibilidades y al día siguiente confirman a Kovalainen... A ver, que tampoco crucifico a McLaren. Han elegido al que creían mejor para sus intereses y punto. Pero si tanto futuro tiene ahí y tanto lo quieren como persona, pues mucho cariño no han demostrado.
Go to the top of the page

+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 22 2007, 04:39 PM
Publicado: #162

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 5.974

en eso estamos totalmente de acuerdo, pero también tenemos que pensar, que quizás haya cosas por las que Pedro no haya podido salir de ahí.
Que no todo es tan fácil como nos parece a nosotros desde fuera.
Que más amargao que el no estamos nosotros, eso seguro, si sigue puede ser por muchos motivos y tengo la completa seguridad que serán muy importantes para el.
En lo que si estoy de acuerdo con vosotros, que debía hablar claramente (esto no significa morder la mano de Mclata) sino que la gente vea que está dolido y que no sale por tal y tal motivo, esto sí lo debería hacer, bajo mi modesta opinión.

--------------------

+Quote Post
Pepo1968
mensaje Dec 22 2007, 05:51 PM
Publicado: #163

Advanced Member

Usuario No.: 6.060

Pedro:
El tiempo pasa y ya ha pasado una semana. Mi decepción continua igual o mayor, y reconozco que tu silencio no me ha ayudado a superarla. Llevo dos o tres dias leytendo los mensajes sin participar, para tener un poco mas de distancia para analizar el tema. Y veo que quizás seamos un poco atrevidos al pensar por tí o creer quye sabemos lo que no sabemos realmente.
Hagas lo que hagas, mi apoyo, pero recuerda qu eun ingeniero feliz no es el que aprieta tuercas en la mejor fabrica, sino el que desarrolla, diseña, ejecuta un buen proyecto.
En todas las escuderias se tiene a probadores noveles para fogearlos y a pilotos veteranos que "ejecuten" las carreras, en todos menos en ...... el tuyo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????
Haz lo que debas y cuenta con mi humilde apoyo.

Nunca llovió que no escampara. El que resiste gana.

--------------------
Volveré (John Rambo 1983 - PDLR 2006)

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 22 2007, 05:52 PM
Publicado: #164

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Solo el sabe por lo que ha tenido que pasar y repito, estoy convencido que lo ha luchado.

Para mi, lo que el haga esta bien, yo segurire encantado de verlo en la pista, aunque sea en test.

Vuelvo a repetir, ¿que haremos cuando no este?.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
`
mensaje Dec 22 2007, 05:58 PM
Publicado: #165

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Pues me parece bien que te alegre verle 20 dias de tests en un año cuyos resultados durante seis años no han valido para nada, los ciclos se acaban y parece que Pedro no se da cuenta tiene que hacerse a la idea que hay carreras fuera de mclaren y es lo que necesita (todo esto lo reconocio en algunas entrevistas que ya puse estos dias pero nose parece que se le olvido)

+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Dec 22 2007, 06:51 PM
Publicado: #166

Advanced Member

Usuario No.: 760

A mi me da la impresion que Pedro no volverá a competir mas, acabara contrato con mclaren y luego montara una escuderia o algo asi, veo a Pedro muy "ejecutivo" ultimamente y creo que su futuro es ese, jefe de equipo, director de escuela de conduccion, cosas asi es donde yo veo a Pedro en un año o dos.

--------------------

circuito urbano de Alcañiz, for ever...

+Quote Post
Oscar-16
mensaje Dec 22 2007, 06:52 PM
Publicado: #167

Member
**

Usuario No.: 4.948

Hola a todos,

hace días, antes de que saliera la noticia, escribí que la decisión final de Mclaren dependía en gran medida de la postura que tomara Pedro.

Si Pedro hubiera tomado una postura reivindicativa, en el sentido de "no os enfadéis, pero o me hacéis titular o me voy, que estoy cansado de ser tester", creo que Mclaren se lo hubiera pensado antes de contratar a otro semi-debutante como Hamilton.

El puesto de piloto de pruebas/desarrollador es fundamental en un equipo puntero de F1, y en los 6 años que Pedro ha estado en Mclaren se ha ganado el respeto del equipo, el cual confía en él para esta tarea.

NO olvidemos que Hamilton ya ha declarado que a partir de ahora entrenará menos para poder dedicarse a la familia, ya que los viajes en la temporada para las carreras+ los viajes para los test hacen que un este trabajo te impida pasar el tiempo que quiesiera en casa...y Pedro viaja igual o más que Hamilton, ya que se chupa todos los test + todas las carreras.

Pero la postura de Pedro fue la misma que las últimas carerras del 2006, es decir, de conformismo -por mucho que nos duela-.

No podemos olvidar que en esas carreras (Japón y Brasil especialmente), pese a que se tenía que homologar el motor, etc. Pedro, a ojos del gran público, hizo el ridículo.

Lo correcto, dado que Kimi ya había anunciado que se iba, es que se hubiera encargado él de la homologación, pero claro, ello hacía que el motor no fuera el que corresponde a un Mclaren y por supuesto que Kimi se negó.

Y entiendo que aquí Pedro acabó de cavar su tumba como piloto titular de F1.

O bien Pedro es muy ingenuo y se ha dejado arrastrar/engatusar por Ron Dennis y sus mentiras, o bien ya ha llegado a un acuerdo para acabar su contrato en Mclaren y seguir vinculado con algún puesto de asesor tipo Schumi en Ferrari.

Ello, aunque a los que hemos seguido a Pedro durante mucho tiempo nos duela, es absolutamente respetable.

Esta es la unica manera que se entiende la inexistencia de una postura agresiva y rebelde de Pedro a la hora del comnunicado de la contratación de Kovalainen, y pese a la campaña de las firmas (que sin duda le ha sorprendido) no ha luchado todo lo que nos hubiera gustado, y quizá esa es la peor sensación que uno tiene en el cuerpo.

Un saludo

+Quote Post
ABCV
mensaje Dec 22 2007, 06:59 PM
Publicado: #168

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Pedro no es mas que el típico chico bueno de la vida del que todos tienden a aprovecharse.
Estoy con vosotros en que Pedro tenía que haber apretado mas, mucho mas, pero parece que se ha conformado.
Está claro que en Mclaren no cuentan con el como piloto y que debería buscar otras cosas. Es hora de quemar el último cartucho antes de ser titular. Es hora de abandonar a toda esa panda de trepas que dirigen Mclaren para ir a un sitio donde se pueda competir o al menos, que valoren tu trabajo.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://galeon.com/mundodelarosa/

--------------------

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
pca
mensaje Dec 22 2007, 07:05 PM
Publicado: #169

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Si Pedro hubiera tomado una postura reivindicativa, en el sentido de "no os enfadéis, pero o me hacéis titular o me voy, que estoy cansado de ser tester", creo que Mclaren se lo hubiera pensado antes de contratar a otro semi-debutante como Hamilton.

Quizás no le interese arriesgarse a perder el sitio donde está. (?)

+Quote Post
ABCV
mensaje Dec 22 2007, 07:12 PM
Publicado: #170

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

PCA, o tal vez a Mclaren no le interese perder al único que sabe evolucionar el coche y por eso Pedro si puede presionar.

http://galeon.com/mundodelarosa/

--------------------

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
Oscar-16
mensaje Dec 22 2007, 07:24 PM
Publicado: #171

Member
**

Usuario No.: 4.948

"PCA, o tal vez a Mclaren no le interese perder al único que sabe evolucionar el coche y por eso Pedro si puede presionar."

Eso probaría que ya ha llegado a un acuerdo para continuar vinculado a Mclaren cuando se baje del coche.

No hay que olvidar que Pedro desde hace unos 8-10 meses dejó Barcelona, donde vivía en el barrio de Sarrià, 2 minutos del colegio de sus hijas, para irse a vivir a Zurich, una ciudad cuyo clima, etc. no tiene absolutamente nada que ver con Barcelona, además de vivir lejos de la familia, cosa que tanto Pedro como Reyes sin duda valoran

+Quote Post
oneeyed
mensaje Dec 22 2007, 07:41 PM
Publicado: #172

Member
**

Usuario No.: 5.496

No es lo mismo seguir vinculado a un equipo en el que has sido campeón del mundo que seguir vinculado a un equipo que nunca te ha visto como piloto titular.
Y eso de que McLaren le tenga un puesto reservado ahí para después, permitidme que lo que dude.

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Dec 22 2007, 07:50 PM
Publicado: #173

Advanced Member

Usuario No.: 2.722

Debo decir, desde lo más profundo de mi sentimiento, que Pedro me ha decepcionado con su postura. Así lo siento y tal cual lo expreso. Eso sí, respetable no, MUY RESPETABLE es su postura. Soy consciente de que soy "un simple" fan/seguidor suyo, mi vida no depende de él (aunque muchas veces haya tenido que retocar ciertas cosas para, por ejemplo, poderle ver correr, etc.), y aquí lo que está claro es que este Señor, Pedro de la Rosa, sabe mejor que nadie cuales son sus intereses, no ya profesionales, sino personales, a los que yo ni me atrevo a valorar.

Pedro, te sigo, como muchos, desde la Nippon, cuando teníamos en tí una esperanza para ver a un piloto español de F1 con posibilidades de hacer algo grande. He coleccionado de todo: fotos, coches a escala, autógrafos... Con la posición que has tomado, en lo meramente profesional y con respecto a RECLAMAR el asiento que dejó Alonso como tuyo por DERECHO, creo que tenías que haber dado un puñetazo sobre la mesa. Estoy convencido de que tú te merecías más que nadie ese siento, pero si esta es tu postura, quizás sea yo, nosotros, los que tenemos "las miras" puestas en objetivos equivocados, quizás ese asiento no te lo mereces.

Un saludo del Granaíno.

Edited by - Rafa_Granada on 22/12/2007 13:52:24

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
pca
mensaje Dec 22 2007, 07:50 PM
Publicado: #174

Advanced Member

¿Y si Pedro no fuera tan imprescindible? Si le daban el asiento él estaba ilusionado, dispuesto, con ganas, y si no se queda donde ya estaba, él ha declarado que sigue, (y a buscar, plantearse alternativas de cara al futuro).

Hamilton ya tiene un año de experiencia en Fórmula 1, y Heikki tiene uno de probador más otro de titular (no son además unos paquetes), en equipos punteros. Antes de Pedro existía McLaren y luego seguirá existiendo (a pesar que los podían haber echado del mundial ).

El apostó por ser probador, una vez más, desde el 2007 al 2009, era lo previsto, y no le prometieron más (tenían los titulares contrato de varios años). No creo que sea muy coherente con uno mismo, en algo sobrevenido e inesperado como ha sido la ocasión de este otoño, con amenzar de renunciar a ser probador, cuando, a expensas de la posibilidad, que no realidad, Prodrive, era lo que Pedro había aceptado, no más.

Repito, visto lo visto, a mí me gustaría que hiciera otras cosas, que lo de probador de McLaren, aunque no renuncie a ello, ya lo tenemos muy visto.

Lo que veo peor de todo esto, al igual que el año pasado, es que hagan ilusionarse, dar vidilla, tanto a Pedro, bueno el mismo con sus declaraciones tambíen colabora con ello, como a los que deseaban que cogiera ese asiento, para luego llevarse el golpetazo, el batacazo. Es algo que se podían haber ahorrado el año pasado y éste. Muy mal esto. Lo peor.

Edited by - pca on 22/12/2007 13:53:28

+Quote Post
F1FAN
mensaje Dec 22 2007, 08:01 PM
Publicado: #175

Advanced Member

Usuario No.: 4.556

No se que pensar.

El apesar de todo parece que lo que primero quiere ser campeon con Mclaren.

Lo mismo si ya lo hubiera sido atomaticamente se hubiese ido.

Salu2

--------------------
Gracis pedro!

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 23 2007, 01:24 AM
Publicado: #176

TENISTA

Nos hemos parado a pensar, que es posible que no le dejen salir del equipo.

Ya se hablo del tema de los contratos y posibles salidas, y al parecer solo podia irse si era como titular.

Yo me pregunto, ¿Si realmente no le han dejado salir del equipo, que?. [/b]

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Dec 23 2007, 01:45 AM
Publicado: #177

Advanced Member

Usuario No.: 5.077

Los contratos estan para romperlos... vamos que si los rompen los pilotos titulares para ir a otras escuderias, como no lo va a poder hacer un piloto de pruebas. ¿Le van a obligar a trabajar cuando esta a disgusto?

--------------------
Dani--

+Quote Post
AC99
mensaje Dec 23 2007, 01:47 AM
Publicado: #178

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Dudo mucho que Pedro no pueda irse y simplemente dejar de cobrar. Y menos aun que no lo tenga negociado. Sabe lo mismo o más que Alonso de la basura que esconde McLaren (como cualquier otro equipo), puede que vuelva a declarar ante cualquier organismo etc., no creo que le quisieran tener cabreado y no hiciera unas declaraciones tan excelentes. Vamos, que si tuviera voluntad de irse, no creo que no se pudiese acordar.

TESS, yo a Pedro no lo conozco como persona, no puedo entrar en tanto tema personal. Lo valoro como piloto, y de eso cada vez menos por su conformismo. Ya me decepcionó en 2006 (PCA seguro que se acuerda, je je, discutimos mucho ), pero bueno, con el tiempo me convencí de que fueron circunstancias muy adversas etc., y acepté pensar que no estaba en el grupo de grandes pilotos, pero que seguía siendo bueno. Y no digo que no siga siendo un buen piloto, pero ha tirado la toalla para competir, y ya no piensa como años atrás, según las declarciones que ha ido poniendo Yossi.

Yo, personalemnte, trabajaba en una empresa muy potente, con todo cubierto y mucho sueldo, y me largué, ahora soy autónomo, estoy "cagado" aunque sobrevivo, pero estoy haciendo la carrera profesional que quiero, dedicándome a lo que quiero aunque sea de momento con mucha humildad. Vamos, que todos podemos perder comodidad y seguridad a cambio de intentar cumplir nuestros sueños, es cuestión de tenerlo claro, y Pedro yo creo que ya no quiere competir a cualquier precio.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 23 2007, 01:51 AM
Publicado: #179

TENISTA

Por supuesto que los contratos estan para romperlos y ademas la ley ampara al trabajador en un caso asi, al menos aqui en España.

Pero, ¿con que condiciones le dejarian marchar?.

Sinceramente sopesando todo lo que se ha hablado en este topic, yo con su edad, me quedaria en el equipo. Piloto un F1, cobro una pasta, seguramente mi familia tiene el futuro arreglado, me valoran como piloto probador, aunque me fastidie que no lo hagan como titular y soy el tercer piloto.

Creo, queridos compañeros, que es conformismo con vision de futuro.

Si Pedro hubiera tenido 24 años, seguramente hubiesemos visto otro tipo de actuacion.

Edited by - TENISTA on 22/12/2007 19:52:40

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
pca
mensaje Dec 23 2007, 03:21 AM
Publicado: #180

Advanced Member

Pedro no es un trabajador, es un AGENTE (que no sé lo que quiso decir, pero así lo declaró ante la FIA).

Creo que dentro de la Formula 1 usan para resolver conflictos en los contratos algo que se llama Contract Recognition Board (caso Button o Glock recientemente).

Creo que a las malas Pedro no tiene nada que ganar... Además de que no es su forma de actuar, por lo que hemos visto estos años, por tanto esto no es más que especular, es que no tiene peso, fuerza dentro de la Formula 1 para enfrentarse a según quién, a todo lo que hay ahí. Vamos que si le quieren fastidiar le fastidian, sin mayor problema.

+Quote Post

17 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:50 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022