BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Estas declaraciones del 21/10
«Tengo dos años más de contrato y estoy muy contento en este equipo. Mi futuro está ligado a este equipo. Estoy muy contento aquí, en una escudería muy fuerte que gana carreras», dijo De la Rosa a Efe. «Así que lo que tengo claro es que en 2008 y 2009 voy a estar en McLaren porque tengo un contrato con ellos. Aquí soy feliz y me respetan. Mi relación con ellos es excelente, como siempre», dijo a Efe el piloto barcelonés. mmmmmm...... ^^ [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Yossi, pues me da a mi que a 20 de Diciembre igual el segundo parrafo no se ajusta a lo que podría decir ahora.
Y es que me niego a pensar que Pedro se va a volver a conformar con el roll que le han adjudicado en McLaren. Ha toda persona le llega un momento en la vida en la que hay que saltar al vacio y vencer los miedos para conseguir el exito. No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
¿Y qué tal la A1 GP? Es una competición que no tiene ninguna difusión en España y Pedro podría abrirle las puertas. España, además, no tiene representación en la A1 GP. Y en la A1 GP han recalado muchísimos pilotos de F1...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Esta mañana leí que quizás Schumi recalaría ahí, y me pensé ¿porqué no Pedro?
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
jajajajajaj schumacher en la a1gp jajajaja esto del as son la caña jajajaj
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
oleeeeee por fin he conseguido que Yosssi se ria en cristiano (con el jajaja, sin poner emoticones), jajajajajaja.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() y me sigo riendo schumacher aqui esto del as es para partirse el culo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¿Muchísimos pilotos de F1? De ex-pilotos con algo de nombre me acuerdo sólo de Verstappen. He estado mirando y también Khartikeyan, Yoong, estos dos primeros me acordaba, Christian Fitipaldi, Enge y creo que Firman. No sé si hay más (?).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Otra cosa, aunque luego fuera un fracaso, yo creo que para los seguidores de Joss The Boss tuvo su aliciente el que volviera a competir en monoplazas. Ilusión les hizo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Vaya... No sabía yo lo del As... Es que anoche me descargué una carrera de A1 GP, la de Malasia 2007, y es divertida. En lugar de decir el nombre del piloto, los comentaristas (ingleses) lo narran así...
"Suiza va por la derecha, Suiza se pone a la cabeza, Canadá se estrella contra Brasil, Canadá y Brasil fuera de la pista... Por detrás llega Alemania..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me dejé a Patrick Friesacher!!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Gracias Tess, mira que estaba en negrita pera no me habia fijado... La verdad que me habia agarrado ya un cabreo de narices.
Lo peor es que creo que desgraciadamente Pedro no cambiara el discurso... Es lo malo, que sus declaraciones respecto a Mclaren valian en la pretemporada de 2006, valian tras Hungria 2006, valian tras el caso de espionaje y creo que este año se repetiran... Ojala Pedro nos de una alegria a toda la gente que hemos firmado y se vaya de Mclaren... Edited by - Damon_Hill1996 on 20/12/2007 15:12:02 Edited by - Damon_Hill1996 on 20/12/2007 15:12:50 -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Damonnnn no te enciendas hombreee, mira la fecha de las declaraciones.
ayssss. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Confirmado ahora en la ser Pedro seguira en mclaren y parece que al 100%.... no lo entiendo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Jugón Pedrito, que golazo el primero, jejeje. Me alegró mucho verlo, sonriente y se divirtió. Fernando algo mas frio pero es su seña, PEdro me gustó y me alegró verle que ha desconectado de la Formula 1 por unas horas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.496 ![]() |
Pues nada, renuncia a subirse de nuevo a un F1 para competir. Porque no creo que piense aún que si Prodrive tira hacia delante lo vayan a elegir a él, claro. Saldrá un figura de 15 años o algún otro y a lamentarnos otra vez.
Ahora bien, que está hecho de otra pasta, porque no se de dónde sacará ánimo para preparar el coche para los dos jovencitos. Antes me voy de probador a otro equipo, otros retos. Pero bueno, hablo desde el punto de vista de un aficionado a un deporte. Él tendrá sus motivos para seguir y hacer con su vida lo que crea mejor y lo respeto por supuesto. Pero como aficionado y seguidor suyo, es una decepción. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
lo que no sabemos es si por contrato podría irse a otro equipo de probador.
yo me siento triste, la verdad, no entiendo esta decisión, sinceramente me gustaría que nos explicaran por que decide quedarse ahí contra viento y marea. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Si es verdad que se queda en McLaren pues entonces tendrá mi simpatía (eso siempre) pero no mi admiración (como hasta ahora).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo de pedro no es logico se queda en Mclaren donde llevara en 2008 seis años y no puede aspirar a nada mas como tampoco lo puede aspirar para ser piloto de f1 porque eso ya esta totalmente cerrado. Ante esto se quema un año mas como piloto sin competir con un trabajo entre los 365 dias probando como mucho un f1 20 dias en jerez, barcelona o valencia y otros 200 en fabrica cobrando al menos 3 millones de dolares. Si esta contento con esto me parece muy bien pero yo no lo estoi al menos a mi me gustaria que no pierda mas el tiempo y que se vaya a ganar carreras con un sueldo menor pero haciendonos disfrutar en otras competiciones incluso mas divertidas que la f1 esto no se puede dejar escapar muchos años mas para ser competitivo en pista.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Ademas de tener sus amigos (es decir los mecanicos) Tiene contrato y no lo dejaran ir.. sino no lo entiendo
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 03:35 PM |