¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

57 Páginas V  « < 45 46 47 48 49 > »   
Reply to this topicStart new topic
> RECOGIDA DE FIRMAS ¡VOLANTE PARA PEDRO YA!
Votos 5 V
accitano
mensaje Dec 13 2007, 08:22 PM
Publicado: #921

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.692

Muchas gracias Champiñon, es todo un detalle de Pedro y tuyo!

Pero... Queremos una crónica!!!!

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page

+Quote Post
Feisar
mensaje Dec 13 2007, 08:22 PM
Publicado: #922

Member
**

Usuario No.: 6.017

:_)

+Quote Post
Mamá
mensaje Dec 13 2007, 08:24 PM
Publicado: #923

Advanced Member

Usuario No.: 5.048

Grandeeeeeee

+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 13 2007, 08:24 PM
Publicado: #924

Advanced Member

Usuario No.: 5.974

Pobre jajaja, está comiendo, pero me ha dicho que vendría a comentaros lo que ha pasado.

Vereis que maravilla de hombre es Pedro, menudo regalazo nos ha dado.

Demuéstrale
tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI

--------------------

+Quote Post
locodesk
mensaje Dec 13 2007, 08:25 PM
Publicado: #925

Advanced Member

Usuario No.: 5.411

Que grande Pedro!!!!

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Dec 13 2007, 08:27 PM
Publicado: #926

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Impresionante... y muy emotivo. Enhorabuena a los responsables.

Sempre Pedro! ARA SI!

+Quote Post
`
mensaje Dec 13 2007, 08:30 PM
Publicado: #927

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Por otra parte, se mostró muy "orgulloso" por las 16.000 firmas que han recogido un grupo de aficionados a través de su página web para apoyar su candidatura. "No sé si se conseguirá o no. Lo tengo muy difícil, lo tengo muy claro, pero sólo el hecho de que 16.000 personas me apoyen y lo hayan enviado a McLaren y allí lo hayan visto, para mí es una victoria", indicó.

16.000 firmas apoyándole
De la Rosa no se esperaba tener tantos aficionados detrás. "Pensé si pasamos de 300 firmas, serán las de mis primos, amigos y conocidos y serán muchas, pero son 16.000 y eso es un campo de fútbol", comentó.

+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Dec 13 2007, 08:33 PM
Publicado: #928

Advanced Member

Usuario No.: 5.155

Que dice en el video??? No tengo tarjeta en el curro!! alguien que me lo escriba XDDDDDDD

+Quote Post
Omega
mensaje Dec 13 2007, 08:36 PM
Publicado: #929

Advanced Member

Usuario No.: 4.934

CHAMPI: Pedro, podría grabarte un mensaje para el foro para colgarlo, simplemente?

PEDRO: Espera, espera que voy a hacerlo bien (saca el USB del bolsillo y lo enseña a cámara). Bueno, yo no sé si voy a conseguir el asiento o no, pero tampoco me importa tanto, esta es mi victoria.

CHAMPI: Muchas gracias Pedro.

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 13 2007, 08:37 PM
Publicado: #930

Advanced Member

Pedro atiende a Champiñon que le pide un mensaje para el foro.
Pedro saca de su bolsillo un USB con toda la información que se envió a Mclaren, pero para el, para que lo tenga de recuerdo (se lo entregó Champiñón), y dice textualmente:

Yo no se si voy a conseguir el asiento o no, pero .... tampoco me importa tanto, (dice enseñando el usb a las cámaras) Esta es mi victoria. Muchas gracias.

Demuéstrale

--------------------

+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 13 2007, 08:40 PM
Publicado: #931

Advanced Member

Fórmula 1.- De la Rosa, sobre sus opciones de ser titular en McLaren: "Prefiero ser cauto y no hacerme ilusiones"
"Ser piloto de Fórmula 1 es el sueño de mi vida y yo ahora estoy en el filo de la navaja"
MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El español Pedro Martínez de la Rosa aseguró que cuenta con opciones de convertirse en el segundo piloto oficial de la escudería McLaren-Mercedes, pero apela a la cautela para no crearse demasiadas ilusiones si al final el elegido para sustituir a Fernando Alonso es otro piloto.

"Prefiero ser cauto y no hacerme ilusiones aunque estamos ahí. Había muchos pretendientes y cada vez quedamos menos, pero todavía hay que esperar y no sé qué más decir", aseguró en su comparecencia en el IESE 'School of Business' de la Universidad de Navarra.

El catalán cree que aún deberá esperar "algunas semanas" para saber si logra el segundo volante de las 'flechas plateadas'. "Creo que ya sólo quedamos dos pilotos con opciones, pero no quiero ilusionarme. Ser piloto de Fórmula 1 es el sueño de mi vida y yo ahora estoy en el filo de la navaja", indicó.

El barcelonés, que ya fue piloto oficial de la escudería anglo-alemana en 2006 en sustitución de Juan Pablo Montoya, aseguró que no entiende por qué la factoría de Woking no anuncia ya sus pilotos. "Yo ya hubiese tomado la decisión. El mercado con la entrada de Fernando en Renault ha cambiado bastante. A partir de ahora muchos equipos se reestructurarán", añadió.

De todos modos, confía en saber algo "antes de final de año" ya que cree que sólo Heikki Kovalainen cuenta con opciones de disputarle el puesto. "Estoy demasiado acostumbrado a tomarme las uvas sin saber lo que haré el año siguiente y espero que este año las cosas cambien", apostilló.

De la Rosa no considera un inconveniente ser español para ser piloto oficial en McLaren. "El año pasado era muy difícil que dos españoles compitieran en el mismo equipo, pero este año no es un impedimento que yo sea español para conseguir el asiento", comentó.

16.000 FIRMAS EN APOYO DE SU CANDIDATURA.

Por otra parte, se mostró muy "orgulloso" por las 16.000 firmas que han recogido un grupo de aficionados a través de su página web para apoyar su candidatura. "No sé si se conseguirá o no. Lo tengo muy difícil, lo tengo muy claro, pero sólo el hecho de que 16.000 personas me apoyen y lo hayan enviado a McLaren y allí lo hayan visto, para mí es una victoria", indicó.

De la Rosa no se esperaba tener tantos aficionados detrás. "Pensé si pasamos de 300 firmas, serán las de mis primos, amigos y conocidos y serán muchas, pero son 16.000 y eso es un campo de fútbol", comentó.

En otro orden de cosas, reconoció haber vivido un año muy complicado por las tensiones en el seno del equipo de Ron Dennis. "Trabajas para dos pilotos y estás siempre en el medio. Yo he intentado ser justo por el bien del equipo, pero a veces me he llevado algún tortazo aunque estoy tranquilo con mi trabajo", reveló.

Además, aseguró que le dolieron mucho los comentarios que llegaban desde España. "Ha sido muy difícil tanta crítica al equipo desde España. Muchas veces han sido críticas destructivas y no bien fundamentadas. Es difícil ser objetivo sin recibir palos", insistió.

De cara a la próxima temporada, no teme la ausencia de control de tracción, ya que ya ha entrenado con las nuevas normativas. "Lo que es positivo es que he hecho dos tandas sin ayudas electrónicas. Ya estoy acostumbrado a los coches de nueva generación por llamarlos de alguna manera, pero no me afecta con mi experiencia me es más fácil adaptarme a un Fórmula 1 aunque lleve un mes sin conducirlo", confesó.

Por último, consideró bastante improbable que tres españoles --Alonso, Roldán Rodríguez y él mismo-- estén el próximo 16 de marzo en la parrilla de salida en el Gran Premio de Australia. "Ojalá. Pero hay que ir paso a paso y de momento sólo hay uno. Sería fantástico, pero tres un número muy alto y hay que tener muy claro que sería muy, muy difícil", finalizó.

FUENTE: EUROPA PRESS

Demuéstrale

--------------------

+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Dec 13 2007, 08:42 PM
Publicado: #932

Advanced Member

Usuario No.: 5.155

Joder PEDRO!!!!! Eres genial!!! Como dicen los Andaluces eres LO MAS GRANDE!!!!!!!!!!

Edited by - PEDRO_2008 on 13/12/2007 14:43:07

+Quote Post
WoLoLoOo
mensaje Dec 13 2007, 08:42 PM
Publicado: #933

Advanced Member

Usuario No.: 3.771

--------------------
WoLoLooo

+Quote Post
DeangelisElio
mensaje Dec 13 2007, 08:47 PM
Publicado: #934

Advanced Member

Usuario No.: 6.024

Maravilloso este video Champi, Gracias mil veces smile.gif
Pedro gran persona

+Quote Post
_Dani
mensaje Dec 13 2007, 08:49 PM
Publicado: #935

Advanced Member

Usuario No.: 5.535

+Quote Post
LADA F1
mensaje Dec 13 2007, 08:58 PM
Publicado: #936

Advanced Member

De: España
Usuario No.: 2.260

¡Qué bueno! Ha sido genial

--------------------
El forofista (de forofo y forista)

+Quote Post
TATANKA
mensaje Dec 13 2007, 09:03 PM
Publicado: #937

Advanced Member

Usuario No.: 3.647

Espectacular......

+Quote Post
ocko
mensaje Dec 13 2007, 09:26 PM
Publicado: #938

Advanced Member

Usuario No.: 155

Espectacular. Grande Pedrooooooo!!!!!!!!

Champi eres un crack!!!!

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Champiñón
mensaje Dec 13 2007, 09:40 PM
Publicado: #939

Advanced Member

Usuario No.: 5.031

Pero que grande eres Pedro,

Lo primero disculpad mi redacción, trataré de hacerlo lo mejor que pueda.

Se presentaba ante unas 150 personas para charlar de F1 y de la globalización de esta competición. Las introducciones, tan interesantes como interminables, daban paso al ponente estrella.

Butragueño, Luis Aragonés, entre otros invitados, atendían a las explicaciones que Pedro daba del mundo de la F1, entre ellas que le gustaba la medida de correr por la noche, a lo que otorgaba una probabilidad del 99%, para que sea más cómodo para los espectadores europeos, y que estaba en contra de quitarle la tecnología a la F1, dado que ellos deben ser la punta de lanza del sector de la automoción en dicha materia.

Una vez terminada la ponencia comienzan las preguntas, serás piloto el próximo año, donde te ves en 5 años… todo correcto, habría que despedir a Dennis? (jejeje risas), “es mi jefe, no puedo hablar mal de el” (risas).

Ha dado las gracias a su familia, que gracias a lo viajera que es, le permite seguir en un mundo que te hace estar 240 días al año fuera de casa.

Y llega el momento del atraco, la charla termina y se quedan tras la tribuna permitiendo las fotos de los reporteros gráficos presentes.

“Champi, esta es la tuya” las manos me tiemblan, se me seca la garganta, estoy delante de Pedro, nos separa la mesa que preside el auditorio, le habla un profesor de factor humano, no me deja meter baza, se gira y me señala… nervios… “DIME”

Champi: Pedro, estas son las 16.000 firmas que desde tu foro, promovido por Charo y con la reacción inmediata de todos los foreros, se han conseguido para solicitar que seas el sustituto de Fernando en la próxima temporada.

Pedro al oír lo de las firmas: OSTRAS!!! Que bien!!, no me digas. Muchísimas gracias, no sabes lo que os agradezco lo que habéis hecho, esto es una verdadera victoria.

Pedro: Ya me lo habían comentado, me llamaron ayer del gabinete de prensa para comentarme que había llegado el documento en cuestión con una carta en la que apoyaban mi candidatura (ha llegado).

Gesticula y aprieta entre sus dedos el USB que no para de enseñar a las cámaras, “No se si conseguiré el asiento, pero esto para mi ya es una victoria, muchas gracias”. Emoción sincera, estoy plenamente convencido.

Me retiro y comienza a enseñarlo a las personas que le acompañan, describe la sorpresa de la reacción que se ha conseguido, sin tener coche, los periodistas le preguntan y repite lo acontecido.

MISIÓN CUMPLIDA!!

Me queda un sabor agridulce, no he podido hacer partícipes al resto del foro, así que en un fueraaparte que hace delante de la pancarta de los patrocinadores, le asalto de nuevo y le pido que diga algo para el foro. Se para, “esto hay que hacerlo bien” saca el USB y lo enseña de nuevo a las cámaras, el resto ya es historia.

Llega el cocktail y le presentan a Luis Aragonés, que lo atrapa y ya no lo suelta, pero me quedaba sin poder hacer algo que tenía pensado, llamar a Tess por teléfono, era tan sencillo como llamar a su móvil (de Tess) desde mi teléfono y decirle que se pusiera (no hubiera existido ningún problema), estaba a 2 metros de mi, pero Tess había decidido que no, que el mérito era del Foro y que eso sería personalizar demasiado. Que grande TESS.

Sinceramente, la emoción del momento no me la quita nadie, no me esperaba mi propia reacción, a mis 35 años reaccionando como una colegiala con su cantante favorito, no tengo perdón. Y espero que con esto os sintáis partícipes de este momento que recordaré siempre.

GRACIAS PEDRO!!!

Gracias Tess, por ser la promotora de este momentazo.

Gracias a todos, por darle la dimensión que se merece.

Edited by - CHAMPIÑÓN on 13/12/2007 16:00:10

--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG

+Quote Post
`
mensaje Dec 13 2007, 09:51 PM
Publicado: #940

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Ole por todos la verdad que no podia haber salido mejor! ahora solo falta culminarlo con el volante!

+Quote Post

57 Páginas V  « < 45 46 47 48 49 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:17 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022