BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
ESKIVOSKI y me parece genial, pero tampoco se puede menospreciar el aporte de los demás, máxime cuando llevamos dias y noches enteras entregados a esta causa.
Eso también lo tienes que comprender. Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Tess,el trabajito ya lo he hecho yo... A ver si funciona y se da por aludido RD.
Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
MARINA QUE COÑO HAS HECHO????????
tia no me asustes, que no se puede enviar nada todavía. Joder de verdad que entre uno y otro, a mi va a dar algo hoy. Edited by - Tess (Star-Apellos) on 10/12/2007 12:05:06 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Tess,he traducido al inglés la carta que TENISTA me ha pasado a mi correo personal para enviársela al señor Dennis y que se entere de una santa vez de que Pedro vale más que ningún otro.
Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
MARINA NI SE TE OCURRA ENVIAR NADA.
NI SE TE OCURRA. ¿has mandado algo ya? dinos la verdad, que nos estamos jugando muchisimo, esto no es broma. Edited by - Tess (Star-Apellos) on 10/12/2007 12:10:07 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tess,que conste que yo no tengo la dirección de nadie de McLaren (ojalá). Permíteme preguntarte por qué estás tan enfadada conmigo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Marina por Dios que no estoy enfadada con nadie, pero dices "el trabajito está hecho" y me acojonaste.
No podemos enviar nada a este señor dando palos de ciego, hay que saber muy bien como hacerlo, asi que te ruego por Dios que no hagas nada. Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Canary Islands Usuario No.: 4.382 ![]() |
Tess, no menosprecio el trabajo de nadie.
Por eso digo que lo más importante son la iniciativa, las firmas y el apoyo a Pedro. Pero eso no significa que tenga que negarse el apoyo del conocimiento de profesionales. Sinceramente, las propuestas están muy bien y son muy satisfactorias... para los aficionados de Pedro. Pero no es a ellos a quien va dirigida, sino a Ron Dennis... Yo soy abogado. Si alguien sin conocimientos me hace una propuesta legal, se la agradezco. Pero eso no significa que me tenga que parecer buena... Yo no menosprecio el trabajo de nadie. Y menos el que se hace de forma desinteresada. No lo entiendas de esa forma, por que de ninguna forma tengo esa intención. -------------------- http://www.iusport.co.uk
Editor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tess,te repito que no tengo la dirección de ningún pez gordo de McLaren,sólo me he limitado a traducir la carta de TENISTA porque tengo conocimientos más que suficientes para poder hacer ese trabajo.
Un saludo cordial y no te me acojones más,chica! Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
En mi opinión, ESKIVOSKI ha planteado una serie de puntos muy interesantes que debemos de tener muy en cuenta. Y más teniendo en cuanta que posee una experiencia que nos puede resultar de una gran ayuda en la cuestión que se nos plantea.
Si al final, se decide que sería positivo establecer algún tipo de contacto con Vodafone McLaren-Mercedes creo que hay que cuidar la extensión del mensaje que se quiera hacer llegar. Tened en cuenta que el mensaje le llegará a una persona encargada de "filtrar y clasificar" los mensajes que reciben. Y muy probablemente, dependerá de este trabajador que el mensaje pueda leerlo alguien mas en Vodafone McLaren-Mercedes o que este acabe en la papelera de reciclaje de su pc. Quizás, después de todo, una breve carta de presentación de la propuesta en la que quede claro que no se trata de imponer nada sino de presentar nuestro apoyo a Pedro como piloto. Pueda hacer que la propuesta tenga mayor calado no solo dentro de la estructura del departamento de comunicación y prensa de Vodafone McLaren-Mercedes. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Accitano,querido semi-paisano mío,la carta que me ha dado TENISTA y que he tenido el honor de traducir refleja eso que dices a la perfección.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hay una cosita, Tenista fue la persona que más apoyo ha dado a esta causa, el que primero estuvo de mi lado en toda esta locura, y el que más se merece un reconocimiento.
Jefe.. va por ti. De todos modos como os he venido diciendo todo este tiempo: hay que esperar, no nos queda otra. Edited by - Tess (Star-Apellos) on 10/12/2007 12:30:18 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Te agradezco mucho el cumplido, TENISTA, pero no; creo ser precisamente la menos indicada para ello.
Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo con lo que acaba de indicar Accitano: que se debe tener en cuenta las vías de recorrido por las que esa carta o solicitud podría llegar o no a instancias "más altas" y, en función de ello, adaptar la redacción más simple, clara y respetuosa posible. Se trata de hacer llegar esa propuesta para que se tenga conocimiento de ella. No -me parece- de abogar ya directamente y "dialogando" con Ron Dennis sobre por qué debe dar ese segundo volante a Pedro. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 104 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.471 ![]() |
Buenas.
Después de varios años sin escribir nada, he de reconocer que esta propuesta, en la que he participado con mi humilde firma, me ha conmovido. Dicho esto, en mi opinión, ESKIVOSKI ha dado en el clavo con su enfoque. No deberíamos perder la perspectiva de la persona/s que leerá/n el mensaje. Probablemente algo más de dos parrafos le resultará excesivo, y no le prestará atención. Creo que si queremos que llegue alto este escrito, deberíamos enfocarlo a escribir un breve mensaje de apoyo a Pedro, lo más breve y políticamente correcto posible, y dejar que las 15.000 firmas hablaran por sí mismas. Repito, es sólo mi opinión. Los que habéis preparado y organizado todo esto podréis hacerlo como mejor consideréis, y bien estará así. Por último, y mezclando temas, que miedo me da la candidatura de Kovalainen... Imagination is much more important than knowledge -------------------- Imagination is much more important than knowledge
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cierto,querida Tess.Desenrollemos la alfombra roja en honor de TENISTA.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Cuando hemos querido traducir esa carta al inglés hemos buscado una persona que cuanto mas sepa inglés mejor,no? ¿o que lo haga con el corazón?
Pues a la hora de elaborar el texto deberiamos hacer igual, que más da quien lo haga, lo importante es que sea lo más correcta posible. Aprovechemos a la gente cualificada del foro para que así nuestra propuesta parezca lo más seria posible. Metal Up your Ass !!!!! Edited by - ocko on 10/12/2007 12:37:33 -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ocko,OLEEEEE!!!!
Muack. Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Creo que la extensión de la carta en realidad es lo de menos. Según Pedro en la entrevista publicada ayer en Marca, en McLaren son conscientes de la iniciativa de la recogida de firmas. Si les interesa, la leeran, tenga 2, 3 o los parrafos que sean, si no, aunque sea una carta de tan sólo una linea, pasarán.
A mi la carta de Tenista me parece estupenda ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es la que voy a enviar Omega, Tenista se merece este pequeñísimo reconocimiento a todo lo que ha trabajado y apoyado este tema.
Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Pues por mi estupendo.
Nadie dijo nada sobre la carta que se iba a hacer pública en los diarios los primeros dias, y el estilo que seguisteis sólos funcionó, 15000 firmas, y muchisimos medios la publicaron. No veo porque hay que cambiarlo, ni discutir sobre ello ahora. Tal vez en un par de parrafos no se consiga reflejar todo lo que se pretende, y tres o cuatro lineas más, merecen la pena. Vamos, que para mí, la carta de Tenista es la correcta. -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 07:44 PM |