BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Mas objetivos conseguidos, tambien sport:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=807 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Gracias Ayrton, ya lo añadí al 1º mensaje de este tema para que no se pierda.
Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Estoy buscando en el tema, y no encuentro la carta en inglés, por favor si alguien tiene un poco de idea, podría hacer un resumen.
Mi idea es que con esa carta en inglés podemos traducirla a mas idiomas (con el traductor online, no queda otra, al menos la esencia se entenderá) y saltar a otros foros fuera de nuestras fronteras, con lo que tendríamos muchísimas más firmas y el nombre de Pedro se oiría en medio mundo. Es que si uso el traductor para hacer la carta al inglés, al pasarla a otros idiomas, os podeis imaginar lo que puede ser esa transcripción (vamos que no lo quiero ni pensar) por eso es imprescindible que la 1º en inglés esté decentemente hecha. ********** Me ha encantado una firma que dice: Haz la paz con España Dennis. jajaja es buenisimo. Edited by - Tess (Star-Apellos) on 27/11/2007 9:26:16 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Edited by - KIT on 27/11/2007 11:00:09 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Esta mañana también llevamos un ritmo alucinante.
A este paso sobre las 12 del medio dia estaremos ya en los 4.000... (en menos de 4 dias) a finales de semana será qüestion de mandársela a Ron Denis. http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=35417[URL-NOMBRE]motor 21 nos echa un cable!!! Por cierto justo me he pasado ahora y encontrado esta firma: 3738. Motor21 Desde M21 apoyamos a Pedro de la Rosa en su carrera en la F1... ánimo Pedro... Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
madre de Dios yo estoy flipando.
Me he pasado la mañana mandando mails a diarios latinoamericanos, a ver si allí nos echan un cablecito. Nos hacía falta la carta en inglés, por favor si alguien tiene un poquito de idea, ayudarnos. Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
hay algunos nombres ilustres en la lista como miguel indurain, lewis hamilton, sergio garcia, seran de coña o realmente ellos?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Aqui es donde traduce f1live y otras paginas las noticias mail@globalmotorsportmedia.com / office@gmmf1.net
si tienes la carta en ingles prueba. Edited by - ` on 27/11/2007 11:15:56 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yosssi no entiendo, ¿necesito la carta en inglés para enviarla a esa dirección, o puedo enviarla en cristiano y ellos mismos la traducen?
Por otro lado mi idea es llegar fuera de Europa, concretamente a Asia, si podemos traducir una carta pequeña al inglés, luego sería cuestion de echar mano de los traductores online e ir enviandolo a la prensa de fuera. MORIS no tengo ni idea de si serán ellos o no, lo que si se es que si hay gente conocida entre los firmantes. Edited by - Tess (Star-Apellos) on 27/11/2007 11:18:05 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Estaria muy bien teniendo la carta en ingles usar un traductor, o alguien que sepa japones, para enviarla a Japon, donde Pedro era bastante querido y reconozido. Se podria meter en unos cuantos foros de alli de F-1, o de motor.
-------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
el email en ingles no tenias uno?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yosssi lo estoy buscando en este tema y no lo encuentro, ahora mismo no recuerdo si alguien lo dejó aqui
casi 4000 firmas, es increible. Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Ok, perdona Tess, pensaba que te referias a un texto ya escrito y copiado en un post del topic.
Desde luego viendo como se las gasta el traductor aleman-español, me hago una idea de lo que seria hacer español-ingles, y luego ingles-japones... ¿Entenderian algo? ¿Que carta te gusta a ti y le hecho un ojo haber que sale? Edited by - Damon_Hill1996 on 27/11/2007 11:58:42 -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Damon eso fue lo que hizo Exxon para ayudarme a entrar a ese foro.
No, lo que necesito es que alguien que sepa inglés, pille la carta que mas le guste de las que han dejado en este tema, y la traduzca al inglés, o al menos haga un pequeño resumen conciso de lo que queremos. Con esa carta ya hecha en inglés decente, yo la voy pasando por el traductor para sacarla en otros idiomas (pero es que si paso del español al inglés y luego del inglés al pernanbuques -por ejemplo- imaginaros la pérdida que hay, por eso es esencial tenerla en inglés ya hecha, y yo de verdad que no soy capaz, me averguenza decirlo pero no tengo ni p.... idea de inglés. Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Impresinante... llevo una semana por italia. Entro para leer la prensa y me veo la que habeis liado. jajajajajja. De lujo.
Yo ya he firmado... ![]() Pregunta: El hecho de que la gente solo ponga nick y no nombre con apellidos... puede ser un problema? Edited by - Diablillo on 27/11/2007 12:01:45 -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Superados los 4000.
Cada vez va más rápido! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Biennnnnnnnn, ya estamos en 4000 firmas.
Diablillo pues no creo que pase nada por firmar con el nick o con el nombre, date cuenta de que hay que dejar una dirección mail, en lo que hicieron para Alonso no hizo falta. La cuestión es que la prensa hable de Pedro. Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Es decir lo que esta haciendo Ralf para buscar un sitio en cualquier sitio. Ya que Pedro es un señor y semantiene en silencio trabajando nosotros lo hacemos por el. Hemos de conseguir salir en la prensa española y despues en la inglesa y estranjera, es muy dificil pero aqui lo uniko ke perdemos es la esperanza.
Sigamos que se puede repetir.. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
POR DIOS LA CARTA EN INGLÉS la necesitamos como agua para mayo.
AYUDARNOS POR FAVOR. Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.875 ![]() |
Tess:
Mándame la carta jsmcal@eresmas.com Te la traduzo en un plis plas. -------------------- ...A raaaaas!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 10:03 PM |