BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Gracias a ti, Tess. Sólo que esto sirva para que se hable un poco más de Pedro como serio candidato a piloto McLaren 2008 (que falta hace en los medios de nuestro país!), habrá sido un éxito la iniciativa... y de momento se está consiguiendo.
848 firmas ya... y subiendo! ;-) Saludos, y PDLR piloto McLaren-Mercedes 2008!!! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Lo primero: enhorabuena a todos, la cosa está funcionando.
Supuestamente ha firmado Miguel Induráin (853)!! Será cierto?? Bueno, esto me ha llevado a pensar que también podíamos vía internet ponernos en contacto con las páginas de otros deportistas españoles por si quieren colaborar, así como artistas, presentadores de televisión etc. Eso puede hacer que tenga más repercusión. ¿Qué os parece? Saludos. Edited by - AC99 on 24/11/2007 21:53:40 -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
por mi genial, todo lo que sea ayudar lo haré encantada.
yo envio mails a todas las direcciones que estais poniendo, por favor si tienes algunas dejalas aqui. Gracias por tu colaboración. Lo del Miguel indurain larraya no se que decir, porque el segundo apellido es prácticamente desconocido por el gran público. Edited by - Tess (Star-Apellos) on 24/11/2007 22:06:57 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Tess, enhorabuena, estoy impresionado; acabo de dejar mi firma.
Supongo que a ojos de los eruditos, ésto te redime totalmente. Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Tess, eres una impaciente ¿eh?, esta mañana te nos deprimiste porque no firmaba mucha gente, pero es que al buen trabajo hay que darle tiempo a que fructifique
![]() De momento hemos conseguido el apoyo de El Mundo Deportivo y Racing Pasión, pero Marca, As y telecinco nos ignoran por completo. Pero nos acercamos a las 900 firmas y creo que llegar a 1.000 puede calificarse de éxito. De lo de mandar a deportistas profesionales, podríamos empezar por Fernando Alonso y seguir por la Federación española de Automovilismo, aunque a Carlos Gracia no le haga "Gracia". Por lo demás, hay que pensar quienes nos pueden apoyar. TE REITERO MIS FELICITACIONES TESS;) Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
LEWISFAST, Gracias, un detalle que te honra.
Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Radioestadio del Motor
Es un espacio dedicado al mundo de motor presentado por el periodista Rafa Fernández. El programa se emite los domingos entre las 23:00 y las 23:30 horas, quiere ser un referente de la información sobre ruedas y una tribuna abierta en la que tendrán especial protagonistas nuestros mejores pilotos, Fernando Alonso, Dani Pedrosa, Álvaro Bautista, Dani Sordo o Jorge Lorenzo. Radioestadio del Motor presta especial atención a los mundiales de Fórmula 1, Motociclismo y Rallys, pero sin descuidar el resto de competiciones del calendario nacional e internacional. Los análisis documentados de los expertos se enriquecen con las opiniones de los aficionados, a través del correo electrónico radiomotor@ondacero.es - Si alguien encuentra el de David Alonso de Formula ser los domingos al mediodia ya sabe. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
A ver si Buenafuente nos echa un cable, que ya se interesó en su momento por Pedro.
buenafuente@lasexta.com Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Uff, ¡Hay que movilizarse!
Seguire dando publicidad en lso foros, ya no se donde ir. Probamos en F1LIVE? http://es.f1-live.com/f1/es/servicios/contact/index.shtml Salu2 Publi mia en el foro de Rafa Nadal, en offtopicalia, en meri, en un foro de competicion, en elotrolado y en un foro de F1 venezolano. Edited by - F1FAN on 25/11/2007 0:11:13 Edited by - F1FAN on 25/11/2007 0:42:55 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Se me ocurre tambén enviar sms a las radios cuando retransmiten los partidos. Seguramente en la SER si lean alguno aunque no tenga que ver con el partido que estén retransmitiendo, yo creo que le tienen bastante simpatía a Pedro. Sobre todo si somos muchos los que los enviamos, seguro que hacen alguna referencia.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Ya pasamos de las mil!!!
-------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
a F1live ya la envié yo, a todas las cadenas de tv, y si Diosito nos echa un cable quizás veamos esta propuesta en forma de pequeña entrevista (rezo para que se nos pueda cumplir) (lo que me preocupa es que sería en Antena3 y por aquello de la competencia con Telecinco quizás no pueda llegar a hacerse).
Ah no, pero yo no me desanimo, si este periodista amigo mio no puede, voy a ver si me consigue el telefono de alguno de telecinco para que lo hagan ellos. Sólo llevamos dos días trabajando, con ello tenemos dos medios haciendose eco de esto, Pedro está enterado, y mil firmas que se dice pronto, así que ahora más que nunca hay que seguir adelante. GRACIAS MILES A TODOS, no me cansaré de daros las gracias por todo lo que estais luchando. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
MAÑANA LLEGO YO DE MIS VACACIONES Y ME LIO. LO PRIMERO A TODOS LOS SOCIOS DE NUESTRO CLUB DE TENIS, LO SEGUNDO A TODOS LOS MEDIOS DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA Y LO TERCERO INTENTARE HABLAR CON EL ALCALDE DE MI LOCALIDAD, TENGO ALGO DE ENCHUFE ASI COMO CON LA PRENSA, PARA QUE INTENTEMOS VOTAR TODOS.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
POR CIERTO, 1049.
FELICIDADES COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, SOMOS LA H*****. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
YOSSI, SEGURO QUE TU SABES COMO MANDARSELO A LOS MEDIOS DE PRENSA EN ANDALUCIA, PARA QUE SE HAGAN ECO EN LOS ENTRENOS DE JEREZ.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Yo iré a Jerez a los entrenos, a las 17:00 creo que dejan entrar en el pit, si veo a Pedro se lo intentaré decir, lo mismo nos dedica unas palabras.
Un saludete -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
FR33_ALEX ¿pero no viste lo que dijo Pedro al Mundo deportivo cuando se lo contaron?, leelo, verás la ilusión que le hizo.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me urge por favor, si alguien recuerda nombres de periodistas de deportes, sea prensa escrita, radio o televisión.
Es urgente, necesito hacer un listado para conseguir sus mails o telefonos. De momento tengo: J.J. Santos Maria Escario Matias Prats Jose Antonio Luque Si recordais mas por favor ponerlos en este tema. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Sí, si que lo leí.
Por eso mismo si se lo comento ya sabrá de que va el tema, y lo mismo nos dedica alguna palabrita. Un saludete -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 17 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.416 ![]() |
Ya somos más de 1048,
una dirección interesante para enviar, es versio@rac1.net. Es un programa de entretenimiento diario, que cada tarde se emite en la emisora catalana RAC1.Este programa es lider de audiencia en Cataluña en esta franja horaria. Su conductor es Toni Clapés, un gran fan de la F1. Los lunes tiene un espacio de 20' dedicado al mundo del motor, donde colaboran Pere Prat y Josep Lluis Merlos. Si les hacemos llegar unos pocos mails , seguro que comentarán el tema. Saludos a todos Rudygasudi 1049 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM |