¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

37 Páginas V  « < 16 17 18 19 20 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Derechos e emisión de la F1 en TV
BITTER
mensaje Apr 20 2009, 10:35 AM
Publicado: #341

Advanced Member

Grupo: Members
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

En mi opinión, la calidad de las retransmisiones de la F1 en la Sexta ha sido mala sin paliativos. Si para enterarme de algunos tramos de la carrera tengo que acudir al live timming de formula1.com imprescindiblemente y no para ampliar información quiere decir que no están retransmitiendo las cosas como dios manda. Sé que con lluvia es difícil todo, pero no se puede tolerar que un tío que está viendo un monitor no sepa distinguir un RB de un STR en un primer plano, ni que sea capaz de distinguir a Massa de Kimi o a Kova de Lewis... independientemente de que se parezcan los coches o sea "difícil" distinguir un casoco fluorescente de uno rojo, o uno amarillo de uno rojo y negro, si se sigue la carrera de manera adecuada (pantalla de tiempos, la señal internacional y el paso por meta desde la cabina de retransmisión, no te puedes equivocar mil veces. Joder, que yo me he tirado un porrón de años yendo al Jarama a ver el GP de Camión desde pelousse, sin pantallas mega gigantes como hay ahora y sin pantalla de tiempos, y no me ha costado tanto seguir el hilo de la carrera.

Como la distancia geográfica me impide comparar esta retransmisión con la de Tv3, me limito a compararlas con la anterior etapa de Lobato en T5. Y a pesar de que los vicios proalonsistas siguen, algo que es lógico, no hay duda de que la calidad ha disminuido. Y no estoy de acuerdo con que Seara lo esté haciendo tan bien, revoltionnman, en la carrera de ayer no hizo bien lo único que hacía "bien" Serrano, y era ayudar a Lobato a retransmitir la apertura de pitlane durante la estancia de Lobato en la parrilla. Y al final fue Lobato quien tuvo que hacerlo desde abajo.

De momento se salvan por los que están abajo (pitlane y Paddock), aunque ayer tuvieron alguna "salida de pista" o no supieron interpretar en qué momentos deberían estar callados y priorizar la retransmisión, aunque eso es responsabilidad del Director de la retransmisión, que ilógicamente, es el narrador... ¿Acaso se puede narrar y dar instrucciones vía pinganillo a tu equipo al mismo tiempo? Estaba bien que quiera ser Director, pero apoyate más en tu ayudante de dirección (Julio Morales), ahora reconvertido a Co-Director, según Lobato...

En fin, estoy muy muy adisgusto con estas retransmisiones, no sé a qué se debe, pero no son ni la mitad de lo que eran durante la otra época

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page

+Quote Post
kosmos
mensaje Apr 20 2009, 11:51 AM
Publicado: #342

Advanced Member

Usuario No.: 4.893

Gonzalo Serrano le da mil vueltas a Seara, Seara no sabe comentar, no tiene entidad en la retransmision (Le cuesta hacerse oir), y cuando habla no dice nada de interes, muchas veces no acaba las frases.... en fin puedo seguir hasta mañana. Serrano era un bufon pero sabe comentar y sabe expresarse bien, si a Gonzalo le quitas los chascarrillos y las gracietas que tenia con Pedro, queda un buen comentarista, y el unico que podria poner freno a tanto Alonsismo.

Gonzalo en T5 no me gustaba, pero ahora visto lo visto, quiero que vuelva.

+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 20 2009, 12:40 PM
Publicado: #343

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(kosmos @ Apr 20 2009, 11:51 AM) *
Gonzalo Serrano le da mil vueltas a Seara, Seara no sabe comentar, no tiene entidad en la retransmision (Le cuesta hacerse oir), y cuando habla no dice nada de interes, muchas veces no acaba las frases.... en fin puedo seguir hasta mañana. Serrano era un bufon pero sabe comentar y sabe expresarse bien, si a Gonzalo le quitas los chascarrillos y las gracietas que tenia con Pedro, queda un buen comentarista, y el unico que podria poner freno a tanto Alonsismo.

Gonzalo en T5 no me gustaba, pero ahora visto lo visto, quiero que vuelva.

Umm yo creo que era uno de los máximos exponentes.

Este año que está haciendo las Superbikes está totalmente sereno y parece otro hombre. Si de verdad hubiera estado así los años pasados hubiera sido un buen comentarista y no el bufón que fue.

Respecto a Victor Seara no se, le veo bastante apagado, parece que su habitat natural es el paddock. Hay que darle un poco de tiempo para que se adapte a su nuevo puesto aunque sus interevenciones son meramente testimoniales, lo que hace que Lobato hable más y por consiguiente la pifie más.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
KIT
mensaje Apr 20 2009, 12:48 PM
Publicado: #344

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.046

Yo alterné la retransmisión del 6º 1ª con la de TV en Cataluña.

Hay una cosa que me tenía enganchado a unas retransmisiones, que no era otra que "el piloto" pero el hecho que alguien con entidad haya vuelto (a la otra retransmisión) y que además cuenten con Viladelprat... hace que sean de "lujo"... ahí meten "al piloto" y sería la leche!!!

Sobre el 6º1ª vi al "Melenas" en algún momento como si se le acumulara el trabajo, quisiera estar en todo y llegara apurado, no sé pero esa sensación tube

Al "piloto" lo veo más relajado que en Te la h5, y al "entre boxes" con más intervención y en una faceta nueva ya que antes estaba para "confirmar" (confirmado - recibido - cambio y corto) y ahora le dan bola.

Por suerte y gracias a Dios... aunque le den bola el "entre boxes" no es "San Ganchao"

Lo de la publicidad empieza no tener nombre

Y lo del habitual e inevitable "alonsismo" (no se si por mi cambio de "xip") ayer en algún momento me pareció más molesto de lo normal.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
ocko
mensaje Apr 20 2009, 12:51 PM
Publicado: #345

Advanced Member

Usuario No.: 155

Tan dificil es llamar a cada uno por su nombre, incluso el canal. A veces tengo que irme al traductor de google.....

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
BITTER
mensaje Apr 20 2009, 01:11 PM
Publicado: #346

Advanced Member

CITA(ocko @ Apr 20 2009, 01:51 PM) *
Tan dificil es llamar a cada uno por su nombre, incluso el canal. A veces tengo que irme al traductor de google.....

Completamente de acuerdo.

No voy a jugar a abogado defensor de ningún periodista, locutor o cadena de televisión, ni a ser garante de los valores/normas éticas del foro. Que cada uno valore si se falta al respeto o no con los apelativos usados. Lo que si se agradecería es que justo detrás del cariñoso o burlón apelativo, según los casos, y que sean difícles de indentificar a primera vista, pongáis entre paréntesis a la persona, real o jurídica, a la que hacéis referencia, no ya por ellos, sino por los pobres foristas que no estamos al tanto de los nuevos "re-bautismos" realizados.

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Apr 20 2009, 02:24 PM
Publicado: #347

Advanced Member

CITA(ocko @ Apr 20 2009, 01:51 PM) *

Sorry el que recuerde "las normas del foro", consecuencias etc... sabrá porque se utiliza los sobre nombres re-bautizos o lo que queráis llamar. la "oficialidad" a un sobre nombre se la damos nosotros mismos.

Por cierto que si eso saliera en el traductor del google... sería la leche!!! laugh.gif

Como en muchos foros a las keys del D+ le llamaban "flores"...

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Verb
mensaje Apr 20 2009, 02:56 PM
Publicado: #348

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(KIT @ Apr 20 2009, 03:24 PM) *
Como en muchos foros a las keys del D+ le llamaban "flores"...

Off topic...pero los jardines ya están todos marchitos ¿no?

+Quote Post
KIT
mensaje Apr 20 2009, 03:15 PM
Publicado: #349

Advanced Member

CITA(Verb @ Apr 20 2009, 03:56 PM) *
Off topic...pero los jardines ya están todos marchitos ¿no?

"Off topic" No tengo ni idea... yo tengo un aparato totalmente "educativo" con software "educativo" y la verdad hace siglos que no riego mis "flores" lo tengo para los canales extrangeros así que muy de vez en cuando me veo la DSF - RTL, algun canal francés para algún evento deportivo o donde sea haciendo zapping... poca cosa más... el "streaming" y la "mula" a mi entender se han cargado ese sistema d PPV

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Apr 20 2009, 03:15 PM
Publicado: #350

Advanced Member

edito: repeat... sorry!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
BITTER
mensaje Apr 20 2009, 03:16 PM
Publicado: #351

Advanced Member

Viva la autocrítica (me muerdo la lengua para no usar el refrán "Dios los cría y ellos se ******"):

Antonio Lobato:
Por lo demás todo salió más o menos bien en nuestra retransmisión. Hay algunas cosas mejorables, pero en líneas generales salió bien. He de matizar que yo sólo hablo de contenidos de programa de lo que es sólo de mi entera responsabilidad.

http://antoniolobato.net

--------------------

+Quote Post
Toyotero
mensaje Apr 20 2009, 05:32 PM
Publicado: #352

Advanced Member

Usuario No.: 3.778

CITA(KIT @ Apr 20 2009, 01:48 PM) *
Yo alterné la retransmisión del 6º 1ª con la de TV en Cataluña.

Hay una cosa que me tenía enganchado a unas retransmisiones, que no era otra que "el piloto" pero el hecho que alguien con entidad haya vuelto (a la otra retransmisión) y que además cuenten con Viladelprat... hace que sean de "lujo"... ahí meten "al piloto" y sería la leche!!!

Pues en TV3 no se libran de cagadas monumentales, y de no enterarse de partes de la pelicula.

+Quote Post
KIT
mensaje Apr 21 2009, 11:07 AM
Publicado: #353

Advanced Member

CITA(Toyotero @ Apr 20 2009, 06:32 PM) *
Pues en TV3 no se libran de cagadas monumentales, y de no enterarse de partes de la pelicula.

Sí, sí... ningún piloto está libre de un trompo (ej. el domingo) y desgraciadamente ningún medio parece estar libre de cometer un error, confusión, etc...

Aún así creo que todos sabemos distinguir entre un buen y un mal piloto o entre uno regular y otro excepccional.

Lo mismo lo aplico a las retransmisiones.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
senna_siempre
mensaje Apr 27 2009, 10:30 AM
Publicado: #354

Advanced Member

De: Gijón
Usuario No.: 4.950

Aun a riesgo de repetir lo dicho 125 millones de veces, voy a exponer mi opinión, teniendo en cuenta que alguien de la sexta lee esto.

Lo de la publicidad es vergonzoso y no tiene nombre. Ahora resulta que la sexta quiere un canal de TDT de pago, es que están pensando en canalizar la F1 a través de ese canal y que tengamos que pagar para ver las carreras?

Victor Seara está marginado en la retransmisión. Cada vez que habla, Lobato lo corta. Cuando es el tiempo de carrera, en el que Pedro está con ellos, los comentarios son una conversación entre Lobato y Pedro. Victor tiene que dar voces para poder tomar la palabra.

El previo de Bahrein... fue un previo de F1? Pusieron un reportaje sobre Senna, más centrado el en sensacionalismo de su muerte que en su vida deportiva. Y Ratzenberger? Es que no se merece que le recuerden?

Definitivamente, la F1 como no la habíamos visto nunca: plagada de anuncios y como un show personal de los locutores.

Yo ya estoy investigando cómo poner una parabólica para sintonizar la RTL.

Saludos a todos!

--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!

+Quote Post
Ozzman
mensaje Apr 27 2009, 11:09 AM
Publicado: #355

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 338

Pues en TV3 una retransmisión de lujo. Formato panorámico real, sonido Dolby 5.1 y lo más importante: sin cortes publicitarios. Por desgracia, algunas veces me pillan las carreras fuera de Catalunya y tengo que verlas por La Sexta, y la vedad es que no hay color. A ver si toman ejemplo de TV3.

Saludos!!

+Quote Post
KIT
mensaje Apr 27 2009, 11:39 AM
Publicado: #356

Advanced Member

CITA(senna_siempre @ Apr 27 2009, 11:30 AM) *
Yo ya estoy investigando cómo poner una parabólica para sintonizar la RTL.

http://www.padredefamilia.com/?gclid=COr3v...CFRAMDQodvDpXFA

La antena más el LNB (+/- unos 60 / 80 eur)

Encarado hacia ASTRA!!! tongue.gif wink.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
ddmad
mensaje Apr 27 2009, 12:17 PM
Publicado: #357

Advanced Member

Usuario No.: 5.081

La verdad es, que yo que vivo en barcelona, siempre empiezo la carrera por la sexta porque me gusta escuchar a Pedro, pero cada vez que cortan me paso a TV3 y al final acabo viendo la carrera mas rato por TV3 que por la sexta. Es exagerado la cantidad de anuncios que llegan a dar, no les salva ni la pantalla en miniatura!!! ayer cortaron 2 veces en poquisimo tiempo cuando estaba acabando. Además TV3 con Merlos ha ganado muchos enteros!!!

Entre la publicidad y que Alonso ya no podía hacer nada me gustaría saber cuanto bajó la audiencia de la Sexta en las últimas 10 vueltas...

+Quote Post
senna_siempre
mensaje Apr 29 2009, 08:39 AM
Publicado: #358

Advanced Member

De: Gijón
Usuario No.: 4.950

Lo de TV3 me parece "stupendo", como diría Forges, pero yo vivo en Asturias... La BBC británica tampoco tiene cortes publicitarios, pero allí hay que pagar licencia de televisión.

El caso es que no se puede perder entre un 35-40% de una carrera por la publicidad. Y lo de los comentarios, pues vamos a dejarlo...

Saludos!

--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!

+Quote Post
Verb
mensaje May 10 2009, 01:26 PM
Publicado: #359

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

Alguien sabe alguna web donde ver un stream de TV3??

+Quote Post
carlomaxx
mensaje May 10 2009, 07:11 PM
Publicado: #360

Advanced Member

Usuario No.: 4.180

Gonzalo Serrano le da mil vueltas a Seara, Seara no sabe comentar, no tiene entidad en la retransmision (Le cuesta hacerse oir), y cuando habla no dice nada de interes, muchas veces no acaba las frases....

Creo que esta es la clave. A Serrano se le echa de menos porque Seara es un reportero de pie de pista. Además que en mi opinión la niña que tienen en el paddock tampoco tiene el nivel suficiente. Creo que Seara debería volver a pie de pista y traer un comentarista en condiciones que apoye a Lobato.

+Quote Post

37 Páginas V  « < 16 17 18 19 20 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 09:26 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022