BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
A falta de alguna noticia oficial, las sospechas que hay muestran un asunto muy turbio.
Como ya han aclarado por ahi arriba, un bug es un fallo, donde normalmente el comportamiento es cualquiera menos el esperado, de ahi que sea no deseado. En este caso, según parece, se ha encontrado la forma de acceder a unas prestaciones extra, cosa que es de todo menos un fallo, es decir, ese acceso a prestaciones "ocultas" es algo premeditado al 100%. Lo que hay que verificar es que esto sea así realmente, y en caso de confirmarse, conocer quien es el responsable, porque seria algo muy gordo. Al ser una filial de McLaren la responsable del desarrollo, y con el historial reciente de McLaren, creo que es totalmente normal atar cabos en la dirección que todo el mundo está haciendo. Kit, un tema clave para analizar la validez del visto bueno de la fia es saber si el software de la ECU es abierto, yo ahi ya me pierdo, pero vamos, no creo que conocieran que pulsando X+Y+Z la humilde ECU se convertia en una cajita magica. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Recuerdo una noticia donde Mosley daba por seguro que podrían detectar cualquier trampa que pudiera venir por el tema de la centralita, que lo tenían todo atado y bien atado. Además, me parece muy raro que McLaren pueda haber tentado a la suerte así...(aunque he de decir que por mi mal pensada mente se ha pasado alguna vez eso de que pudieran dejarse una puertecita trasera en el software...)
...y hablando de todo un poco, ¿Ron Dennis se separa?. Ya se veía venir, la mujer no ha podido aguantar el romance de su marido con Anthony Hamilton... ;-) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Andorra Usuario No.: 6.113 ![]() |
Software abierto? Este tipo de software siempre suele ir protegido de las miradas indiscretas.
El caso debe ser diferente para una inspección de la Fia. En este caso no hay puertas cerradas. Si la Fia quiso estudiarlo para aprobarlo, por muy "cerrado" como tu dices o protegido que estuviera, le han de facilitar el acceso a ese código. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
El problema viene en que no se sabe diferenciar entre GURPO MCLAREN Y MCLAREN F1... que la maFIA reclame falta de seguridad a su proveedor... que nada tendría que ver con McLAREN pero ya de paso los metemos en el saco... repito que si hay un "error" es no solo es McLaren F1 el que lo puede "descubrir". ELEDUAR... lo que dices yo no lo lei, pero esa sería la declaración lógica como cualquier declaración en referencia a una pieza aprovada por la FIA o FIM, RFEA ETC... La cual repito debe ser comprobada, probada, chequeada y posteriormente precintada a prueba de manipulaciones y obvio segura!!!... si no lo tuvieran claro NO LA HABRIAN APROBADO!!! porque sería dar ventaja ya no solo a McLaren sino a cualquier equipo, pero visto lo visto por el bien de todos casi mejor la substituyan... acaban de dar excusa a algunos para crear polémica toda la temporada.
Vuelvo a decir que los negocios, productos, intenciones o proyectos del grupo McLaren nada tienen que ver con McLAREN F1. en fin... Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
corto y pego, interesante:
Hola,no conozco la centralita y hablo en terminos generales. Si una centralita es basicamente un programa en lenguaje máquina. que podria ser ensamblador ,pero dada la complejidad me atrevo a decir que es muy posible que usen c , que luego pasa a lenguaje maquina como es logico. Estas centralitas una vez programadas se encriptan (los microcontroladores o microprocesadores), que yo sepa, no se si han ofrecido el código fuente, un ingeniero por mucho que sepa de programacion de microcontroladores,... no puede acceder a ese código ya que una vez programado no hay tu tia de sacarlo, miento si es posible, pero bastante complejo y a ese nivel creo que imposible, es lo que se llama ingenieria inversa. Yo creo que ellos lo que ofrecen es, lo que se llama una API para que las escuderias trabajen. Es decir, es una serie de instrucciones que envian a la centralita y ella les responde, o viceversa. Un protocolo de comunicacion. El tema seria que los ingenieros pudieran programarla, pero yo creo que trabajan con una Api, por lo tanto podrian existir perfectamente funciones exclusivas para mc, sin que nadie se enterara.... ¿Yo pregunto, se conoce el codigo fuente de esa centralita? ¿no se han quejado por ello?.....me parece que Mc juega con ventaja....no va a haber color..además por lo visto Honda ha detectado errores en la centralita...algo así como que es posible mantener el control de tracción en la primera vuelta sin que se entere la FIA. No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) Edited by - el latigo on 15/02/2008 20:34:53 -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
No se por que demonios Mclaren tuvo que ser la encargada de hacer la centralita, como la hayan mañado es para echarlos de la F1 para siempre de verdad.
Salu2 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Vamos a ver...
McLaren f1 es una parte de McLaren Group, pero no deja de ser lo mismo, no seamos ilusos. Si tú desarrollas algo tan importante como una ECU, la tentación de llamar al desarrollador y decirle "tío, no hace falta que te diga nada, ¿verdad? Luego me dices la 'combo' de botoncitos". Es decir, que es EVIDENTE que esa petición de código la han ordenado desde McLaren f1. Además y como es lógico, la ECU se ha hecho especial para McLaren y si luego a algún equipo no le va muy bien, pues mala suerte (ya se quejó Renault, BMW, Toyota, etc... ¿os acordáis?). Es de cajón. Que se hayan atrevido o no... eso ya se verá, pero que la posibilidad está ahí es impepinable. Activar el control de tracción con una combinación de pulsaciones no es un error informático (BUG), es algo que se ha programado a conciencia, es decir, ha habido un ser humano pensante que ha diseñado ese código, no es algo casual. Si se demuestra, no van a poder cogerse a ninguna excusa, se los van a merendar. La FIA puede analizar todo lo que quiera la ECU, pero si el código está muy escondido no lo ven ni hartos de vino (por eso, presuntamente, lo han hecho). Si hay algún informático aquí os lo explicará mejor que yo. Por eso decía Trulli que ellos sabían que había equipos que tenían "algo" que hacía de control de tracción. Ahora sabemos que ese "algo" no era más que una trampa premeditada y también sabemos a qué coches se refería. Ahora saldrá Dennis diciendo que todo es mentira, que ellos no han hecho trampas y que es "un error" de programación. Para los que no tienen ni idea igual cuela, pero para otro MUCHOS no cuela. Si encuentran el código está bien j0didos. Esto va a ser un caso clavado al de Ana Rosa Quintana, apodada la "copipaste", puedes decir que ha sido un fallo informático pero TODOS sabemos que fue un plagio como una catedral. Estoy deseando ver por dónde sale todo este asunto, jeje. Alonso debe estar descojonándose de risa. ![]() Espero que no quieran hecharle la culpa a Pedro, a ver si va a resultar que además de piloto y "espía" va a ser programador también... la madre que los parió. McLaren ha perdido el norte. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
KIT, http://www.autosport.com/news/report.php/id/64881[URL-NOMBRE]Autosport - Mosley resta importancia a los rumores de la ECU (Enero, tras lasdeclaraciones de Trulli)
Extraído de la noticia: "They are going to find that very difficult," Mosley told reporters in London on Monday. "First of all you have got to circumvent the ECU and secondly you have got to somehow disable our spy in the cab that will tell us that is going on. "One has to remember that what people run in private test sessions is entirely up to them and I think it is going to be extremely difficult to do it at a race. Creíamos que el tema de los espías iba a terminar, ¿eh?... pues la FIA ya ha metido uno supuestamente en la ECU, jejej Por lo que dice, "que hagan lo que quieran en los tests, que ya les controlaremos en la carrera"... EDITO: CROCO, Trulli hace unos días dijo que "Los ferrari frenan y aceleran donde quieren...", así que no se yo si las sospechas las quería centrar sólo en McLaren. Edited by - eleduar on 15/02/2008 20:56:23 [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Uf, a mi ese:
Que hagan lo que quieran que ya les controlaremos en carrera. Me ha sonado a que a las alturas a las que estamos es demasiado tarde para poder hacer nada y lo unico que les queda es advertir que como pillen a alguien usando combinaciones de botones o ayudas desde la ECU lo frien. Pero para mi nuevamente la FIA no va a la raiz del problema simplemente se limita a bordearlo, ¿hasta cuando las escuderias que salen una y otro vez mal paradas van a dar un puñetazo sobre la mesa?. Ya estuvo la F1 herida de muerte cuando un puñado de escuderias estaban dispuestas a montar su propio campeonato y todo quedo en agua de borrajas, pero cada dia es mas visible que la FIA hace poco por que este deporte sea limpio y eso un deporte. No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.362 ![]() |
Pues como el jaimito se tenga que poner a darle a los botones en una combinacion pa activarse el Tc en Mc Claren la llevan clara....:-)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
CROCO Y F1 FAN... estamos deacuerdo... POR TANTO.. si hay ventaja para McLaren LA FIA ya sabe lo que tiene que hacer... PARA NADA se puede a culpar a McLaren de elllo sino... que no les hubiesen encargado la "fabricación" de dicho elemento cuadro de mando, dentralita o como queráis llamarle.
Sigo sin entender... es como si BRIGESTONE tuviera un equipo de F1!!!! SI TANTA VENTAJA va a suponer para ello... Para que encargar los neumáticos a Bridgestone?... Lo siento pero no puedo estar más desacuerdo ... las culpas al proveedor!!! y siento decier que el proveedor NO es McLaren sino... la maFIA!!! Están a tiempo de rectificar... así que luego nadie (los equipos y pilotos) me vengan llorando. si es apta... ES APTA!! aunque a mi modo de ver... no es otra cosa que seguir con la "caza de brujas" tras McLaren. Por no decir que TODOS con centralitas, neumáticos, amortiguadores, aerodinámica, fondos... etc... juegan al límite del reglamento, lease HONDA con los depósitos etc... y lo que no sabemos, y todos entran en el juego de "hecha la ley, hecha la trampa" Me parece algo facilmente solucionable... si no se soluciona ... por algo será. Sobretodo sabiendo las ganas que le tiene Max Capone a Ron Dennis y a McLaren. Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Por ahora es solo un rumor... no es nada descabellado. Pero solo un rumor.
La FIA sabe mejor que nadie lo que se puede hacer con una centralita. Ya tuvieron que dar su brazo a torcer y permitir el control de tracción en la Formula 1. Así que la decisión de volver a prohibirlo y establecer una centralita homologada para todos los equipos no se ha tomado a la ligera. En mi opinión, considero más probable que cada equipo trate de "obtener" su sistema de control de tracción con la ayuda de sus informáticos e ingenieros a que la centralita venga con uno de serie ya preparado. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
No entiendo pq no encargaron esa centralita a una empresa que no estuviese relacionada con ninguna escudería.
¿No hay ninguna capaz de hacerlo? Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Para mí en este asunto hay dos cosas:
La primera, de confirmarse algún tipo de trampa por parte de McLaren, no sé cómo le podrán echar la culpa a Alonso, tengo curiosidad. Me imagino que dirán que dejó programada la centralita antes de irse para perjudicar al equipo. La segunda, mucho cautela, que ahora parece que por los foros están las máximas autoridades mundiales en el asunto sentando cátedra. Si hay algo, ya se pronunciarán auténticos expertos de los equipos y de la FIA, y no "eminencias" anónimas por los foros. En caso de confirmarse, sería una torpeza por parte de McLaren de tal calibre que podría llevarles a la descalificación después del año pasado. Sería ya demasiado. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Si no recuerdo mal, desde las peliculillas de McLaud o Ironside, para que exista delito, debe existir un cuerpo, un movil una oportunidad y un arma.
El cuerpo del delito en este caso, el remdimiento del McLaren EN EL PRÓXIMO GP. El arma: la ECU. La oportunidad: la que le da el encargo de desarrollar la ECU que hizo la FIA a McLaren Group (de la que McLaren F1 es filial)? El móvil: es que son ...8 años ya? sin ganar el campeonato... Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Hombre, Revolutionman, en España, para que haya un delito, dejando a un lado a Ironside, Colombo, Kojak, Maigret, Clouseau, Philip Marlowe, David Addison, Remington Steele, Ace Ventura, Sherlock Holmes, Los Cinco, Lestrade, El Teniente Castillo, el Inspector Gadget y demás, son necesarios los sigueintes elementos:
Una conducta humana, ya sea por accion o por omision. Que dicha conducta esté tipificada, es decir, que coincida con el tipo legal, o para ser mas llanos, con la descripcion de ese delito en el codigo penal. Tiene que ser una conducta antijuridica, es decir, que sea contraria a la norma y no tenga justificacion o autorizacion para su realizacion. Que concurra en el actor la caracteristica de culpabilidad, es decir, que esa persona pueda ser declarada culpable y que no disponga del titulo de inimputable o inculpable por concurrir circunstancias sobre ese sujeto. Dicha conducta tipica, antijuridica y culpable tiene que ser punible para que llegue a ser delito. Esto no es mas que el merecimiento del sujeto a soportar una pena, más o menos grave. Eso si, esta explicacion mia solo concuerda con una parte de la Teoria del delito. Y hay varias, pero aqui es donde me identifico yo más. Creo que McLaren en este caso estara a salvo ciempre que no demuetren que MES obro en beneficio de la escuderia de Dennis. "Anita la gorda lagartona no traga la droga latina" Edited by - gladiatorr on 16/02/2008 2:32:41 [/b] -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y yo que estaba ansioso porque empezara la temporada YA!!!... para olvidar según que cosas...
Ya estoy empezando a asumir que esta temporada será.... la temporada de la centralita... ![]() Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.875 ![]() |
Kit, lo de la centralita lo ideó Fernando el año pasado con la colaboración de los de Catalunya is not Spain. Palabrita del niño jesus,
Ron Denis no sabía nada de nada de nada. Ah, y Hamilton es un tipo humilde y nada engreído y muy mesurado en sus palabras, que desde siempre ha sufrido el racismo en sus propias carnes, por eso es tan sensible al tema. Huy lo dejo que se me humedecen los ojos... -------------------- ...A raaaaas!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.095 ![]() |
KALBINSKY, veo que no soy el único que ve Hamilton de la forma que tu lo ves. Yo cada vez que pienso en la situación que está viviendo con los muchos amigos que se ha ido buscando en el 2007 también me dan ganas de echarme a llorar, pobrecito.
Y Mclaren otra víctima de una desagradable coincidencia, que la activación de 3 botones del volante en una determinada secuencia active el control de tracción. Si es que tienen una mala suerte... Edited by - Equus10_ on 16/02/2008 14:35:12 Edited by - Equus10_ on 16/02/2008 14:35:38 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Declaraciones de Carlos Sáinz a EFE recogidas en Marca. Toca varios temas: Mundial de Rallies, nuevo "Dakar" e insultos a Hamilton.
------------------------------------------------------------- Sainz: "Los rallies son ahora carreritas sosas de 40 coches" EFE. Barcelona "El nuevo Dakar en Argentina y Chile es un reto que me apetece" "Veo complicado un cargo político, pero sí quiero ayudar al deporte" "No contemplo un cargo en una federación ni en el Real Madrid" "El incidente de Hamilton se magnificó porque les interesaba magnificarlo" Carlos Sainz, bicampeón del mundo de rallies (1990 y 1992), sostiene que el Mundial ha perdido interés no sólo "porque la Fórmula 1 le ha comido el terreno", sino porque la FIA "ha preferido la cantidad a la calidad y ahora todo es muy soso". El madrileño, uno de los pilotos más respetados, se ha mostrado muy ilusionado con el nuevo proyecto del raid Dakar en Suramérica, después de que este año se anulase por las amenazas de atentados. Sainz tiene confirmada su participación en el rally que se celebrará en Rumanía y Hungría, una prueba de siete días que se iniciará el 19 de abril y que concluirá después de cubrirse unos 3.000 kilómetros. Esta carrera es la versión europea del Dakar, que la organización ha debido programar después de la suspensión de la prueba africana. "La carrera de Hungría es la única que tiene confirmada el equipo (Volkswagen), aunque tengo muchas esperanzas de que también opte para el rally de Argentina y Chile. Parece que están animados y es un reto que a mí me apetece", destacó. Hace unos días, la organización del Dakar confirmó que el raid más famoso del mundo se instalará con el mismo nombre a partir de la temporada que viene en el cono sur, donde del 3 al 18 de enero del 2009 Chile y Argentina albergarán la carrera. "No sabía cómo iba a reaccionar el equipo después de una situación tan dramática por la inversión económica realizada en el Dakar suspendido. Es normal que una marca se replantee cosas y también los patrocinadores. Lo que hacía falta era un poco de tranquilidad y esto es lo que ha habido. Ha habido cierta claridad y han empezado a aparecer los programas deportivos de las marcar para participar en raids", argumentó. Ilusionado con el nuevo Dakar A la pregunta de si se le cayó el mundo encima con la suspensión del Dakar y que ello podría haberle empujado a una retirada definitiva del mundo de la competición, Sainz respondió: "Sí, piensas en todo. Pero después de conocer que habrá un nuevo reto en Suramérica, eso anima mucho, aunque yo no tengo nada confirmado". "A mí me apetece ir a Argentina. Conozco el país y he corrido rallies allí. Es un país que da muy bien la bienvenida a todo lo que tiene que ver con el motor", subrayó. Sainz ya es un veterano en las carreras de coches y, aunque ahora mismo no ve una fecha de retirada a corto plazo, lo que sí que tiene claro es no se pasará al mundo federativo. "Siempre dije que me plantearía mi futuro después del Dakar, pero este año aún no he competido. Un cargo político lo veo complicado. Soy una persona bastante poco política. Quiero ayudar al mundo del deporte. Ha sido mi vida. Todo lo que pueda hacer por el motor lo haré, pero un cargo en una federación no lo contemplo", destacó. "Tampoco en el Real Madrid, aunque no se puede decir categóricamente no a algo. Pero en este momento, tras la decepción y conocer este mundo, no es muy apetecible", añadió en relación a su experiencia en las elecciones en la entidad blanca. De casta le viene al galgo Quizá el futuro de su hijo, Carlos Sainz jr., le pueda dar profundidad en el futuro, después de que el pequeño participe este año en karting enrolado en el equipo propiedad del alemán Michael Schumacher. "No le tiran los rallies. A él lo que le gusta es la Fórmula 1. Ha madurado con Fernando Alonso y le ha impactado", aseguró. Del mundo de los rallies, donde creció como piloto, Sainz tiene una idea crítica de cómo se encuentra en estos momentos el Mundial. "Lo que echo de menos es la variedad de ganadores. Con la retirada de Marcus Grönholm parece más fácil para Loeb, pero no hay que quitarle mérito. No es su culpa. Es de los mejores campeones de la historia. Sí que es cierto que en el Mundial de rallies ha habido años con siete aspirantes, con cuatro o cinco marcas diferentes. Hoy no ocurre. Para la competencia es triste", ha reflexionado. "El punto de inflexión del cambio en los rallies llegó cuando la FIA empezó a querer asemejarlo a la Fórmula 1. Comenzaron a ir a la cantidad en lugar de la calidad. El rally, que era un evento que podía llegar a paralizar hasta un país, ha pasado a ser una carrerita de 40 coches con poca entidad y soso", añadió. Los insultos a Hamilton Finalmente, Sainz quiso decir la suya respecto al incidente que se vivió cuando el inglés Lewis Hamilton fue agraviado con insultos en el circuito de Montmeló. Sainz, que va vivido rivalidades en su carrera, tiene una idea muy peculiar de lo que ha sucedido. "Lo que ocurre con un deporte como la Fórmula 1 es que ha alcanzado una popularidad que genera mucha dialéctica. Y este deporte da para lo que da. Cuando se pasa este límite, se empiezan a hablar de cosas extradeportivas. Al final, como siempre, en Montmeló serían dos o tres chalados. En este caso, considero que se magnificó porque les interesaba magnificarlo. En absoluto creo que sea un tema como para preocuparse", sentenció. Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/motor/rallies/es/desarrollo/1090580.html[URL-NOMBRE]Marca Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 09:52 PM |