BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#881
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
POR DIOS!!!! OTRA VEZ NOOOOO!!!!
PILOTO DE HORO ROSSO!!!Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
#882
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Bienvenidos al circo.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#883
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Ocko,eso va a perjudicar seriamente a la escudería y lógicamente a Pedro como parte de ella.¿No sería una solución que se retirara ahora mismo (no quiero,pero parece que ése es el único fin)?
PILOTO DE HORO ROSSO!!!Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
#884
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Cuanto idealismo, mare mewa...
|
|
|
![]()
Publicado:
#885
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.933 ![]() |
¿Le echarán la culpa a Pedro también de todo eso y de esconder información?
|
|
|
![]()
Publicado:
#886
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Yo espero que no...
PILOTO DE HORO ROSSO!!!Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
#887
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
¿Hay algún comunicado "serio" al respecto, por parte de Honda, de McLaren, de la FIA...? ¿O son todo rumores de la prensa italiana, normalmente -y naturalmente- ferrarista?
Curioso que ni en F1-Live ni en Autosport se haya publicado nada al respecto... Salvo que haya algún comunicado serio, no le daría demasiada credibilidad ni importancia a esta noticia/rumor Saludos, y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#888
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.067 ![]() |
¿Te refieres al mismo F1-Live que publica noticias del Bild? O_O
Que se publique en esa página, a mi me da credibilidad cero (patatero). [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
#889
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Sip, una de las virtudes de F1-live no es precisamente la imparcialidad. Sólo hace falta leer sus noticias en castellano y en inglés....y comparar.
Si no hay imparcialidad, no hay objetividad ni credibilidad. Edited by - akin on 15/02/2008 15:30:10 |
|
|
![]()
Publicado:
#890
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Andorra Usuario No.: 6.113 ![]() |
Las hay más fiables.
|
|
|
![]()
Publicado:
#891
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Nelsinho:
"La diferencia con Alonso se está reduciendo. Su paso por curva es más rápido que el mío. A veces freno más tarde que él, pero entonces tengo problemas para trazar el viraje. A veces sí lo hago bien en la curva, pero entonces pierdo con respecto a Fernando en el punto de frenada", explica. http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...lo/1090248.html Otro que se apunta a clases gratuitas. Edited by - akin on 15/02/2008 16:04:45 |
|
|
![]()
Publicado:
#892
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo creo que hay muhcos que se estan poniendo la venda antes de tener la herida. Prudencia y tiempo al tiempo...
"Anita la gorda lagartona no traga la droga latina" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#893
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
El mal de ojo hace efecto. Ya ha empezado con Ron Dennis.. Esperemos que siga la rachita con el bocachancla de Hamilton.
http://www.20minutos.es/noticia/349659/0/dennis/mujer/separacion/[URL-NOMBRE]20 minutos Ron Dennis y su mujer se separan El máximo mandatario de McLaren y su esposa Lisa lo han anunciado en un comunicado oficial. El ex jefe de Alonso llevaba 22 años casado. Han pedido respeto a los medios de comunicación. Especial Fórmula Uno 2008 . Minuteca todo sobre: Ron Dennis El jefe de la escudería McLaren, el británico Ron Dennis, y su esposa Lisa han anunciado su separación después de 22 años de matrimonio. "Después de las informaciones publicadas sobre un asunto que mi esposa y yo esperábamos que permaneciera en el ámbito confidencial, hemos decidido anunciar nuestra separación después de 22 años de matrimonio", indica el comunicado difundido por la pareja. "Inevitablemente", prosigue la nota, "el proceso es difícil para nosotros y nuestros tres hijos, y esperamos y confiamos en que los medios de comunicación respetarán que el asunto debería permanecer en el ámbito privado". Ron y Lisa terminan el anuncio asegurando que ninguno de los dos hará más comentarios sobre esta materia. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#894
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
La ECU la ha fabricado y desarrollado McLaren (en una de sus empresas) así que si hay un "bug" que trampee el control de tracción SE LES VA A CAER EL PELO. Esto es peor que el espionaje. Y os aseguro (si hay algún informático en el foro que lo explique) que esto no es "un fallo", estaría más que premeditado.
Jeje... como todo esto se confirme me voy a pegar un panzón de reír. Trulli estaba en lo cierto. Saludos. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#895
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Repito que es una pieza fabricada en conjunto por el grupo McLAREN y Microsoft y aprobada por la maFIA!!!
Y no corresponde a McLaren ni manipularla (si es única irá sellada, precintada o marcada por la maFIA) y por supuesto la maFIA es quien aprueba la pieza elemento o componente, por tanto para mí está más que claro... otro tema del cual se va a hacer una montaña y donde NO HAY ... NO HAY. Por mí casi que mejor la hubiese diseñado y fabricado otro fabricante... sabía yo que algo le encontrarian a la piezecita... El tema en base a comisionado técnico es de risa... es puro VAMOS A LLENAR UNA COLUMNA!!! ... pero es como si Magneti Marelli fabricara para 3 o 4 equipos (si fuera de libre fabricación) una centralita que mediante no se que convinación simularan un control de tracción. El tema me parece de broma... pero claro a eso también le sacaran punta!!! si se puede manipular por parte de Mclaren significaría que la FIA no tiene medio para registrar que no se altera esa pieza, por tanto no hubiese podido ser aceptada y añadiré que si la altera McLaren la puede alterar o manipular cualquier equipo. Para los que hayan tenido contacto con verficaciones tecnicas o mecánicas sabrán que es muy muy difícil conseguir tal objetivo sobretodo con piezas suministradas, unicas y obvio precintadas, selladas o marcadas por el organizador o comité regulador de cualquier prueba. Es que en ese caso ... mejor le echamos los perros a la maFIA y no a McLaren!!! Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 15/02/2008 18:46:05 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#896
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Corto y pego de otro foro, a ver si nos aclara algo:
Llamar a eso un BUG y no una FEATURE es desconocer completamente el caso. BUG: Error informatico de programacion. FEATURE: Caracteristica (conocida o no) deseada de un producto ¿¿Quien pueso ahi ese codigo?? Porque... solito no se crea... ¿¿Quien va a pagar por ello?? Ademas, no es al pulsarlos simultaneamente (algo que hay que probar para ver si la programacion esta bien hecha), sino que hay que hacerlo en una SECUENCIA determinada, lo que hace ue sea practicamente indetectable a menos que sepas la secuencia... No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
#897
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
(interesante fuente: comentario original "jammedina")
A ver, son parámetros de programación, los que darán la entrada a la secuencia de arranque. Dependiendo de como estén configurados los botones de cada monoplaza entrarán o no en la subrutina correspondiente , pero si ha sucedido desde los botones de un Honda, es porque los botones que se deberían pulsar, forman parte de alguna configuración casi-standard de todos los monoplazas, aunque es posible que no suceda así en alguno de ellos. Pasa lo mismo que la secuencia de teclas para entrar en la configuración de la Bios de los ordenadores, dependiendo de las marcas tienes que pulsar una secuencia o varias teclas a la vez diferentes, pero fijo que desde cualquiera puedes entrar. Si solo sucediera esto, desde el volante de los Honda, podría ser un "bug" y que algo de lo que han desarrollado los programadores de sus centralitas lo active, mientras que los de las otras escuderías no, pero si se entra desde más de un volante diferente, aunque sea con una secuencia diferente de pulsación de los botones, ya es más "poco probable" que sea fruto de la casualidad y daría que pensar mal ... Lo primero que ha hecho, a falta de confirmación oficial, Honda es destapar lo que a ellos les sucede, ahora sobre esa información el resto de equipos supongo que intentarán comprobar (si es que no lo habían descubierto y lo tenían calladito ) y si a alguno más le sucede ... MES puede perder el contrato antes de empezar y para McLaren puede ser su fin, despues de tanto perdón de la FIA y de la temporada anterior. Recordemos que muy probablemente Ferrari le va a sacar los ojos en los tribunales, aunque estarán de tres a cinco años en litigio, pero o pactan un acuerdo o McLata acabará pagando mucha pasta a Ferrari por sus apropiaciones indebidas, practicamente demostradas de la temporada 2.007. No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
#898
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Corto y pego:
Autosprint saca en portada el 'escandalo' de la SECU: http://www.autosprint.it/auto/indexRivistaAutoSprint.asp[URL-NOMBRE]Portada de Autosprint A la izquierda podeis ver un artículo titulado mas o menos: 'F1 CAOS ELETTRONICA' Y un enlace (en italiano) al tema: http://www.tgcom.mediaset.it/sport/articoli/articolo400703.shtml[URL-NOMBRE]enlace a la noticia No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) Edited by - el latigo on 15/02/2008 18:52:58 -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
#899
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
A este paso acabamos compitiendo con KARTS... y aún así alguna pega encontrarian.
Porque quien dice que BRIDGESTONE cuando calzaba a 3 equipos no favorecía a Ferrari?... (es un ejemplo no es por meter a Ferrari en el ajo) Me suena a prensa casposa y falta de polémicas. Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#900
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Andorra Usuario No.: 6.113 ![]() |
Que la Fia lo haya aprobado solo demostraría en todo caso que les han podido meter un buen gol. Nada mas. Si los encontraran culpables de algún apaño, eso no eximiría de ninguna responsabilidad a nadie. Te lo aseguro, es irrelevante.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 11:56 PM |