¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

129 Páginas V  « < 39 40 41 42 43 > »   
Reply to this topicStart new topic
> NOTICIAS 2008
Votos 5 V
Tess (Star-Apell...
mensaje Feb 6 2008, 06:42 PM
Publicado: #801


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



Muchisimas gracias por la traducción Yosssi.
Parece que se ponen las pilas en rinold, ojala.


--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Feb 6 2008, 06:45 PM
Publicado: #802


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Un aleron delantero que mejore 5 decimas a un coche? nunca he visto esto, y no va a ser ahora..
Tambien se dijo eso del morro del Williams del 2004, y luego...
Pero bueno, seria una grata sorpresa.



Team Mclaren Mercedes.
contacto: flyinfinn2@hotmail.com


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Feb 6 2008, 06:47 PM
Publicado: #803


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Yo confío en Fernando y espero que llegue bien alto este año para compensar el no-éxito (no digo fracaso porque para mí esa palabra no existe y porque puede ofender) del año pasado.

PILOTO DE HORO ROSSO!!!Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 6 2008, 06:47 PM
Publicado: #804


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Aprovecho para hacerle un homenaje al fw26

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Feb 6 2008, 06:53 PM
Publicado: #805


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Suena muy bonito, pero me parece muy fantasioso, porque: ¿cómo lo ajustas sin usar los test para ello?.Renault no tiene un circuito propio de pruebas como Ferrari. ¿Cinco décimas? Me parece demasiado, muchísimo, porque sumadas a las 6 que pone Alonso , ya es 1,1 segundos. Ganan fijo en Australia!!

Bueno, ya veremos, pero la historia dice que las soluciones revolucionarias no suelen funcionar.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Dani
mensaje Feb 6 2008, 07:05 PM
Publicado: #806


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 194
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.535



Joer, medio segundo? En forma de W? Cosas mas raras, madre mía.
Gracias por la notícia, yossi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Feb 6 2008, 07:06 PM
Publicado: #807


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



Algo mas tendrian que tener escondido hasta Australia si piensan ganar cinco decimas, me estraña mucho que con un aleron delantero, por muy revolucionario que sea su diseño, ganen tal cantidad de tiempo al crono.
Es mas, Alonso hablo de un pack aerodinamico y que yo sepa un pack se compone de mas de una unidad.



No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Dani
mensaje Feb 6 2008, 07:15 PM
Publicado: #808


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 194
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.535



He ejecutado la traducción autmática y pone que es el alerón trasero
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Feb 6 2008, 07:18 PM
Publicado: #809


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692




Fuente: http://www.autosprint.it[URL-NOMBRE]Autosprint

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Feb 6 2008, 07:24 PM
Publicado: #810


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Es tirarse a la saca sin saber donde van a caer, porque sin provarlo, por muy bueno aerodinamicamente que sea, puede que no se adapte al coche, al pilotaje, a la distribucion, que vire, etc.. y lo unico que pueden hacer es probarlo el viernes y si no coger y retirarlo para la calificación, pero un viernes para adaptar a tus pilotos a un nuevo comportamiento del monoplaza despues de estar 3 meses acostumbrandte a otra cosa.

No lo veo por el momento, es muy arriesgado, o saben 100% que el comportamiento es igual o es ir a ciegas a ver que pasa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Feb 6 2008, 07:26 PM
Publicado: #811


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Que vayan a estrenar un paqute aerodinámico tan radical directamnete en un Gp sin test previo , para mi, es un bulo.

Metal Up your Ass !!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Feb 6 2008, 08:21 PM
Publicado: #812


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



Mira estos de Ferrari sacando mas cosas nuevas, un morro con un tunel y unos nuevos laterales, no paran.

Gracias por la foto y la noticia.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 6 2008, 08:43 PM
Publicado: #813


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Feb 6 2008, 09:30 PM
Publicado: #814


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



A ver si somos capaces de encontrar mas fotos de estas pruebas y de los Ferrari, pues parece que esto es un FotoCHOP, ejeje.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 6 2008, 09:35 PM
Publicado: #815


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Claro que lo es hasta Australia no se vera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 6 2008, 09:38 PM
Publicado: #816


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



PICTURE: AirAsia paints up A320 in colours of WilliamsF1 Grand Prix car
By Max Kingsley-Jones

AirAsia has painted its latest Airbus A320 in the colours of the Formula 1 racing car of its partner WilliamsF1. AirAsia is a sponsor of the UK Grand Prix team.
The A320 is adorned with the scheme and sponsors in which Williams' 2008 FW30 car will run this season, including title sponsor AT&T, plus Lenovo, Petrobas and RBS, as well as AirAsia.
The aircraft's nose is decorated in the colours of Williams' No. 1 driver Nico Rosberg.
[img]http://www.flightglobal.com/assets/getAsset.aspx?ItemID=21387[/img]

© French Frogs Aviation Pics/Yannick Delamarre

An AirAsia Airbus A320 painted in the colours of the Formula 1 racing car of its partner WilliamsF1

The aircraft is pictured prior to delivery to AirAsia at Airbus's Toulouse headquarters this week.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 7 2008, 04:00 PM
Publicado: #817


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697




Montagny en Champ Car et aux 24h du Mans !

Franck Montagny est en passe de réussir sa reconversion. Boudé par la F1, le pilote originaire de Brignoles a effectué la semaine dernière un stage d’apprentissage avec la Panoz DP01 qui a été couronné de succès – Franck a signé le meilleur temps de 2 des 3 journées d’essais du Champ Car à Sebring, en conservant plusieurs trains de pneus pour les prochains essais qui auront lieu à Laguna Seca (13/14 Mars).



Après avoir dominé les débats en Floride – et après avoir mis son équipier Paul Tracy sous l’éteignoir –, Montagny devrait prochainement signer un contrat avec Forsythe Pettit Racing, qui a débauché plusieurs ingénieurs de Newman/Haas/Lanigan.



« Je suis de retour derrière un volant et je crois bien que cette année sera chargée. Je n’ai rien signé pour le moment mais je pense bien remédier à cela cette semaine. Forsythe m’a donné l’opportunité de faire 3 jours de test avec la Panoz et ma foi on a positionné cette monoplace deux fois sur trois en première position, tout va bien pour une prise en main ! » explique Franck Montagny.



« Le but était de faire connaissance avec la voiture et de préparer au mieux les prochaines séances d’essais qui seront des tests grandeur nature sur des circuits qui verront les Champ Car World Series évoluer en course. J’étais allé à Indianapolis il y a quelques jours passer le week-end, nous avions décidé avec mon ingénieur de participer à ces tests avec l’état d’esprit que nous allions effectuer le championnat ensemble. »



« Nous avons couvert l’essentiel de notre travail pendant les deux premiers jours, la piste évoluait sans cesse avec de plus en plus de grip, conditions que nous ne retrouverons jamais lors de la saison à venir ; de plus nous avons un nombre de pneus limité sur l’année (32 sets pour l’ensemble des essais) donc je ne voulais pas rouler avec un set up développé pour cette piste pleine de grip et encore moins passer 10 trains juste pour faire un temps. Je préférais les garder pour un Laguna Seca ou un Houston ou nous irons en test puis en course. »



« La comparaison entre une F1 et une Champ Car et assez simple : plus lourde moins vive en changement de direction le volant est plus lourd et le moteur moins vif mais les performances ne sont pas très loin. Une F1 et plus exigeante au niveau du cou et du dos et il y a beaucoup plus de technologies embarquées sur la voiture… »



Et le Français de conclure, « Le 15 j’aurai une autre nouvelle à vous donner… ». Le 15 correspond à la date à laquelle Peugeot officialisera ses équipages 24h du Mans !

Montagny 2/2/08: "Estoy cansado de ser probador. Quiero ver mi nombre al lado del coche, quiero correr y quiero ganar. No me preocupa si nunca vuelvo a F1."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Feb 7 2008, 04:34 PM
Publicado: #818


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Uff el avion de Nico, yo e visto imagenes hará unas semanas en garage de como se construia.. Falta el de Nakajima.. jeje el pobre no tiene?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Feb 7 2008, 04:57 PM
Publicado: #819


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20080207dasdaimot_1/Tes[URL-NOMBRE]Williams podría tener una sede en Valencia y fichar Dani Clos.
La escudería británica ultima un acuerdo con la Generalitat Valenciana para tener una subsede desde esta misma temporada en la comunidad presidida por Francisco Camps. La intención es albergar el equipo de pruebas, y ahorrarse así mucho dinero en traslados. El circuito de Cheste podría ser su nueva casa, junto a la clásica británica de Grove. La ubicación exacta de las instalaciones aún está por decidir.

Lo que Valencia obtiene a cambio es la colaboración de Frank Williams con una escuela de jóvenes pilotos, y Dani Clos, el catalán de 19 años, será su primer puntal como probador júnior.
Fuente: as.com

¿Qué os parece? ¿Será verdad o será un piscinazo de políticos y prensa?

A mi, no me termina de convencer mucho la idea y no se hasta que punto es beneficiosa una subsede en España. Pues aunque ganan un circuito, su sede se encuentra en Inglaterra y no creo que les permita acelerar de forma sustancial los procesos de desarrollo del monoplaza.

Aunque si sale bien... ¿se apuntarían más equipos al carro?

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 7 2008, 05:12 PM
Publicado: #820


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Si se confirma me imagino que se para hacer los tipicos Shakedown que hacian en Silverstone de 10 vueltas..

Montagny 2/2/08: "Estoy cansado de ser probador. Quiero ver mi nombre al lado del coche, quiero correr y quiero ganar. No me preocupa si nunca vuelvo a F1."
Go to the top of the page
 
+Quote Post

129 Páginas V  « < 39 40 41 42 43 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 12:46 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022