BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Que exagerados son....
No creo que peligre realmente, con el dinero que les genera esos dos GP. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Hombre la FIA ya se cargo jerez por temas politicos, aunque tambien eran otros tiempos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Yo es que no se exactamente todo lo que ha pasado en Montmeló pero ¿tan grave ha sido?.
Lo de los tios esos vestidos y maquillados de negro se puede interpretar de mal gusto y racista en Inglaterra, pero estamos en carnavales y no creo que lo hayan hecho con tintes racistas ni mucho menos. Pero bueno pase lo que pase supongo que lo tendremos merecido aunque los británicos (The sun)tienden a exagerarlo todo. Yo no tenía previsto ir ningun GP asi que.... Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Pero si Bernie tiene asuntos con Agag y acaban de sacarse de la manga un GP en Valencia sin circuito...amarillismo a más no poder.
No os preocupéis, que mientras tengan audiencia y se llenen las gradas, habrá GP´s, es así. Los ingleses siempre con lo mismo, van de víctimas...como Hamilton y RD. Es costumbre. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Dudo muchisisisismo que se los carguen, entre otras cosas porque en España es donde más pasta sacan, y eso tito Bernie no está dispuesto a renunciar a ello.
Ganas de sacar de madre las cosas, en fin.... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Que quieres que te diga la FIA le metio una multa de 5 millones de dolares a Turquia por reconocer a uno como presidente del Estado cosa reconocida en Turquia pero no Internacionalmente.
Montagny 2/2/08: "Estoy cansado de ser probador. Quiero ver mi nombre al lado del coche, quiero correr y quiero ganar. No me preocupa si nunca vuelvo a F1." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yossi, cualquier cosa me espero, pero quiero decir que yo opino ahora mismo a los que mandan en la F1 les interesa España, incluso el hecho de una supuesta afición española maleducada o racista, les puede interesar aun más para la audiencia y la repercusión mediática, para que Silverstone se vuelva a llenar aunque sea de gente que va a insultar a Alonso etc.
La F1 es un negocio, y quienes lo manejan, unos cínicos contrastados. De hecho, si verdaderamente a alguien e preocupase de verdad la actitud de los aficionados, en primer lugar no se daría repercusión para no alimentar reacciones y efectos bola de nieve, y en segundo lugar, se trataría el tema con seriedad, no diciendo que se van a acabar los Gp´s en España. Para empezar, se podría recomendar a prensa, directores de equipo, pilotos, sponsors etc. que cuidaran más lo que dicen, que al fin y al cabo son los que pueden "soliviantar" a las masas. Cuanto cinismo. Saludos. Edited by - AC99 on 04/02/2008 13:08:20 -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
AC99 jejeje, estoy de acuerdo contigo, quien me lo iba a decir a mi hace tiempo
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por supuesto que no desaparecerán eso es una memez!!
Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
TESS, estoy preocupado, ya van por lo menos dos veces!!
![]() -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tu tienes la culpa, has cambiado mucho jajajaja.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Cuanto cinismo y qué hipócritas son estos ingleses... en fin, mejor centrarnos en lo estrictamente deportivo que cada vez hay menos, pero algo todavía queda.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
al final esto que realmente fue una tontada (reiterooooooo por enesima vez que no estoy a favor de los insultos, sino que no los vi tan sumamente graves como para la que están montando) va a pasar como la revista El Jueves que secuestraron, que fue peor el remedio que la enfermedad.
Quiero recordar una frase de Ron Dennis diciendo que los pilotos latinos, sudamericanos, españoles, no tenían madera para ser campeones del mundo, ¿esto no es racismo? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, aunque sea un poco off topic...TESS, la verdad es que siempre intento "revisar" el por qué puedo estar teniendo broncas con alguien, y hacer autocrítica. Y la verdad es que sin querer, en el foro a veces he tenido encontronazos, lo cual es muy triste, porque ni siquiera nos conocemos personalmente la gran mayoría de foreros, nos gusta la F1 etc. ..y acabamos enfadados y tomando las distintas opiniones como ofensas personales.
No puede ser, es mucho más lo que nos une a todos los que escribimnos por aquí. En resumen, que intento que todo vaya más "apacible", y aprovecho para disculparme con cualquiera con el que haya podido tener algún roce, lo cual no tiene sentido, y tristemente ha abundado en los últimos tiempos por el foro, lo cual merece una reflexión por parte de todos los participantes (y un poco más de presencia expresa del webmaster). Saludos. Edited by - AC99 on 04/02/2008 13:37:27 -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El Circuit de Catalunya quiere manifestar su posición respecto a los actos protagonizados por una minoría de espectadores el viernes día 1 de febrero durante los entrenamientos de los equipos de Formula One:
1.- El total de espectadores durante los tres días fue de 55.000 aficionados con una actitud mayoritaria de respecto y excelente comportamiento durante los tres días. El Circuit de Catalunya quiere agradecer especialmente a esta mayoría su actitud y ruega que se reconozca de forma pública. 2.- Compartimos el posicionamiento de la FIA respecto a la lucha contra toda actitud racista, política o religiosa en las carreras o las actividades relacionadas. 3.- El Circuit de Catalunya no permitirá que el más mínimo incidente se repita en sus instalaciones y ya se están estudiando nuevas medidas a las ya instauradas durante los últimos entrenamientos. Estas medidas han sido estudiadas con la colaboración de los Mossos d’Esquadra y los servicios de seguridad del Circuit, y que se verán reforzadas de cara a los siguientes entrenamientos y al Gran Premio de España Telefónica de Formula One. 4. - Que el Gran Premio de España Telefónica de Formula One representa la imagen de un país en el mundo y el Circuit de Catalunya no aceptará ninguna utilización del mismo por actitudes racistas o en contra de la competición deportiva. El Circuit pide que el Gran Premio sea el punto de encuentro de las diferentes aficiones que dan apoyo a los pilotos y equipos. Más aún cuando el patrocinador del Gran Premio representa la imagen de una empresa del país. 5.- En el caso de sanciones el Circuit de Catalunya se reserva la posibilidad de acciones judiciales contra los causantes de los incidentes, sea cual sea su dimensión. 6.- El Circuit de Catalunya trasladará de manera oficial su posición a la FIA, la Real Federación Española de Automovilismo y el resto de circuitos en España, con especial L.S. Circuit de Catalunya Montagny 2/2/08: "Estoy cansado de ser probador. Quiero ver mi nombre al lado del coche, quiero correr y quiero ganar. No me preocupa si nunca vuelvo a F1." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Declaración del Circuit poniéndose la venda antes de la herida y de cara a la galería. Me parece simplemente realizada para eludir responsabilidades en el caso de que se produzcan.
Más madera para este asunto tan tonto. Al final va a parecer que pasa algo de verdad, y que Hamilton tiene que caer bien por disposición legal. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.978 ![]() |
La que se va a liar. ¿Por qué tendrán tanta obsesión los ingleses con el racismo? Les falta un poco de sentido del humor, los de Hamilton Family no me pareció nada racista, es mas hablaron en una tele y no dijeron nada malo. En fin, que al final acabaremos siendo los malos de la película
-------------------- Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM
Visitad las webs oficiales de la Escuderia SuperDos.spaces.live.com ScuderiaVichina.spaces.live.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DPA
HAMBURGO.- El bicampeón mundial Fernando Alonso admitió que para su equipo, Renault, será difícil luchar por el campeonato mundial en la próxima temporada y que por el momento el objetivo es apenas "luchar por el podio", según reconoció en una entrevista que publica la prensa alemana. La pelea por el título será a "mediano plazo", reconoció Alonso, quién también admitió que "Ferrari tiene en la actualidad el mejor coche y por eso hay 20 pilotos que quisieran ocupar el lugar de Kimi (Raikkonen) y Felipe (Massa)", dijo a la revista especializada 'Motor Sport Aktuell', haciendo referencia a los dos pilotos del equipo italiano. Sin embargo, a pesar de la ventaja de Ferrari, Alonso reiteró que en ningún momento tuvo contactos con los italianos para hablar sobre una posible incorporación, tampoco en las últimas semanas del año pasado, cuando ya había resuelto abandonar su equipo, McLaren- Mercedes. "En julio tuve las primeras dudas sobre si había decidido bien", explicó Alonso sobre su pase a McLaren la temporada pasada. Una temporada después, Alonso vuelve a Renault, pero no descarta que sea por sólo un año. "No", fue la respuesta cuando se le preguntó si descartaba que se podría ir de Renault en caso de que los resultados no fueran satisfactorios. La decisión dependerá de "la mezcla de tres elementos" dijo, puntualizando que al final el futuro estará determinado por la competitividad del auto, el entorno en el equipo y las ofertas económicas. Feunte: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/02/05/motor/1202210292.html?a=2cc2600196aa743fd9e997e4b6c2c2ea&t=1202214727[URL-NOMBRE]EL MUNDO Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Coulthard: Ferrari, McLaren clearly ahead
By Jonathan Noble Wednesday, February 6th 2008, 11:11 GMT Ferrari and McLaren have a clear lead at the head of the Formula One field judging by the results of early testing, claims Red Bull Racing's David Coulthard. Although teams like Scuderia Toro Rosso and Red Bull Racing have been fastest overall on some days of pre-season testing, Coulthard thinks that the fight at the front is just between two teams. "I think they have an advantage, yes," Coulthard told autosport.com about Ferrari and McLaren's pace. "A big advantage. "I don't know why they are doing such a good job and why the rest are not doing one. We all work hard. "I think what it shows is that in F1 everyone has a wind tunnel and so on, but to make the car work on the track is so difficult. The car moves around on the circuit, and the driver does things like touch the kerbs, and that makes it hard." Coulthard feels that part of the explanation for McLaren and Ferrari's strong pace could be in the way their chassis works with the tyres. "For sure, some teams work more efficiently with these tyres in a certain window of temperature, and when it goes hot they struggle," he said. "It is possible the McLaren and the Ferraris just are working the tyre more. So they get more heat out of the tyre, and out of that they get the laptime." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sacado del forista yesares de FC
Exclusiva: Renault diseña un nuevo y radical alerón delantero. http://www.f1today.nl/nieuws/2008/02...achtervleugel/ Como no tengo ni idea de holandés, usando el traductor en linea de freetranslation.com del holandés al inglés, he obtenido lo siguiente (copio y pego lo más importante), en el que marco en violeta las dos palabras que el traductor no ha sido capaz de interpretar en el contexto, jeje, pero aisladamente sí: An anonymous source by Renault told at F1Today.nl: "Our new achtervleugel everybody will do amaze. I saw him in the wind tunnel test and he sees there already quite beautiful and uniquely out. We name this wing the W-draft. The form of the wing will be in the form of the letter W. Yet never before is there a team been that this has designed." Una fuente anónima de Renault cuenta a F1Today.nl: “Nuestro nuevo alerón delantero (en holandés es una palabra compuesta: achter es delantero y vleugel es ala) sorprenderá a todo el mundo. Lo he visto en los tests del túnel de viento y se ve muy bonito y único. Lo llamamos el diseño-W. La forma del alerón será la forma de la letra “W”. Nunca se ha visto antes que un equipo la haya diseñado”. This is not yet everything Renault in store has. The French team will want to set this wing during the first race in Australia on the vehicle. "We intend round him fit to introduce in Melbourne. If we this wing before on the vehicle set will the competition immediately to that will look. If we in Australia the wing on it everybody will set watch with amazement. Because of the overseas Grands Prix is the nearly impossible, also considering the period of time, that a competitive team for Europe one and the same design on the vehicle has", according to our source. Esto no es lo único que Renault tiene en la manga. El equipo francés quiere instalar este alerón en el coche durante la primera carrera en Australia. “Pretendemos ajustarlo para introducirlo en Melbourne. Si lo ponemos antes en el coche entonces los competidores lo verán inmediatamente. Si lo ponemos en Australia todo el mundo lo verá con sorpresa. Como hay tres GP transoceánicos, considerando el periodo de tiempo en que se disputan, es prácticamente imposible que hasta Europa ningún vehículo pueda tener el mismo diseño”, según nuestra fuente. According to reports this must yield a time profit of about five tienden. The wing would see to especially for more curves speed, but bring also more stability at the vehicle. De acuerdo con los rumores esto les debe proporcionar una mejora de tiempo de alrededor cinco décimas (tiende en holandés es décima). El alerón está diseñado especialmente para proporcionar mayor velocidad en las curvas, pero también para dar más estabilidad al vehículo. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 12:39 AM |