¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

129 Páginas V  « < 36 37 38 39 40 > »   
Reply to this topicStart new topic
> NOTICIAS 2008
Votos 5 V
Javi Salinas
mensaje Jan 9 2008, 02:38 PM
Publicado: #741


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



JEREZ - 9-11 Enero
9 Enero - Pedro y Heikki
10 Enero - Lewis y Heikki
11 Enero - Lewis y Heikki

JEREZ - 14-16 Enero
14 Enero - Pedro y Gary
15 Enero - Lewis y Heikki
16 Enero - Lewis y Heikki

VALENCIA - 22-24 Enero
22 Enero - Pedro y Gary
23 Enero - Lewis y Heikki
24 Enero - Lewis y Heikki

BARCELONA - 1-3 Febrero
1 Febrero - Lewis y Heikki
2 Febrero - Lewis y Heikki
3 Febrero - Lewis y Heikki

JEREZ - 12-14 Febrero
12 Febrero - Pedro
13 Febrero - Lewis y Heikki
14 Febrero - Lewis y Heikki

JEREZ - 25-27 Febrero
25 Febrero - Lewis y Heikki
26 Febrero - Lewis y Heikki
27 Febrero - Lewis y Heikki

Pedro no viene a Barcelona!! Encima le hacen ir a todos los sitios menos Barna, que nos tienen miedo, creen que nos quejaremos?

Compañeros espero que apoyeis a Pedro en Jerez y Valencia..

http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/[URL-NOMBRE]http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/

Edited by - Javi Salinas on 09/01/2008 8:39:27
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 9 2008, 07:36 PM
Publicado: #742


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.122
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Esperemos que cambien los dias, ya que repito este año en Cheste y solo puedo ir el dia 24 de enero.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jan 9 2008, 10:44 PM
Publicado: #743


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



No sé si la habréis puesto en otro sitio pero en Autosport.com hay una entrevista con Pedro, con el curioso título "De la Rosa aún sonríe en 2008":

Interview: de la Rosa still smiling in '08

http://www.autosport.com/news/report.php/id/64579

Nada nuevo en sus declaraciones.

Edito: Perdón, ya estaba en el tópic "¿Y qué va a hacer ahora Pedro?" Siento la repetición.

Forza Ferrari

Edited by - Ferrari F399 on 09/01/2008 17:24:12


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 10 2008, 04:14 AM
Publicado: #744


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Per il Wrooom 2008, Fiat 500 stilizzate per i piloti Ferrari

La cerimonia del Wrooom 2008 si e' aperta a Madonna di Campiglio lunedi' scorso con il consueto appuntamento con la Ducati che ieri ha presentato alla stampa internazionale la sua nuova arma per il mondiale MotoGP, e si chiudera' i prossimi giorni dopo che la casa di Borgo Panigale passera' il testimone alla Scuderia Ferrari Marlboro. Come di consueto tra le attivita' che la Casa di Maranello ha previsto, oltre agli appuntamenti con la stampa che seguono la presentazione della nuova F 2008 consumata lunedi', e' in programma la sfida tra i piloti del Cavallino che a bordo delle "grande" 500 che si esibiranno in una gara sul Lago ghiacciato di Madonna di Campiglio.

La novita' di rilievo e', appunto, l'ingresso della Fiat 500 come auto testimonial dell'evento (l'anno scorso tale privilegio era toccato alla Panda) arricchite di particolare livree distinte ed ispirate ai gusti ed alla nazionalita' dei quattro piloti oppure, come nel caso di Kimi Raikkonen, alla grafica del casco utilizzato in gara.

[img]http://www.motorionline.com/public/Album/FIAT/Fiat%20500%20&%20Wrooom%2008/fiat500_kimi.jpg[/img]
Kimi Raikkonen

[img]http://www.motorionline.com/public/Album/FIAT/Fiat%20500%20&%20Wrooom%2008/fiat500_massa.jpg[/img]
Felipe Massa

[img]http://www.motorionline.com/public/Album/FIAT/Fiat%20500%20&%20Wrooom%2008/fiat500_badoer.jpg[/img]
Luca Badoer

[img]http://www.motorionline.com/public/Album/FIAT/Fiat%20500%20&%20Wrooom%2008/fiat500_gene.jpg[/img]
Marc Gené

La Challenge Exhibition del Wroom 2008 andra' in diretta in streaming sul sito www.fiat500.it venerdi' 11 gennaio alle 17.30. [/B]

Edited by - ` on 09/01/2008 22:15:12
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 13 2008, 05:32 PM
Publicado: #745


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.122
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1077376.html[URL-NOMBRE]OBSESION POR ALONSO


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Jan 14 2008, 01:37 PM
Publicado: #746


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Yo digo / Carlos Miquel
Es necesaria una limpieza de corrales

Carlos Miquel / 13/01/2008

No soy partidario de las modas en ningún orden de la vida. No entiendo a los aficionados a etiquetar las cosas, aquéllos que basan su criterio tan sólo en la apariencia o se burlan del que piensa de modo diferente. En este vacío postmoderno que nos invade, McLaren ha preferido fichar a Kovalainen porque su edad, 26 años, es mucho menor y más atractiva para los patrocinadores que los 37 bien conservados que De la Rosa tendrá en el arranque del Mundial. Con las ganas del catalán, la experiencia es para mí un valor que merece más respeto que el ímpetu de un cuasidebutante.

Sin embargo, la F-1 actual necesita una limpieza de corrales. El adiós de Ralf Schumacher ha sido un buen paso. No tanto por edad sino por desidia o desmotivación. David Coulthard aporta imagen, glamour y una buena carrera al año, pero el Mundial 2008 debe ser, a sus 36 años, el último de su vida. Su pilotaje dista mucho del de sus mejores tiempos. Otro que navega a la deriva es Rubens Barrichello. El brasileño es un gran tipo, pero sufre mucho a espaldas de Jenson Button y también quema ya sus últimos cartuchos en Honda. Con estas despedidas y la posible de Fisichella (salvo que reencuentre la ilusión), la F-1 de 2009 sí que puede rejuvenecerse como ya han hecho los equipos grandes. Heidfeld, de sólo treinta años, es un islote en el mar de juventud de Ferrari, McLaren y su propia escudería (junto a Kubica). El piloto alemán es un ejemplar veterano que resistirá seguro la subida de los veinteañeros de GP2. [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 14 2008, 09:29 PM
Publicado: #747


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Leed lo que dice Paffet, que aunque parezca mentira, no son del 28 de Diciembre XDDD.

Gary Paffett ha dicho que su nombre estaba entre los candidatos para rodar junto a su compatriota Lewis Hamilton en McLaren en 2008.

El británico de 26 años, que nunca ha competido en Fórmula Uno pero que también estaba entre los aspirantes a un puesto en el anulado proyecto de Prodrive, declaró al periódico británico Kent on Sunday que esas dos decepciones no han mermado su deseo de incorporarse a la parrilla en el futuro.

El piloto de DTM probará el nuevo vehículo de McLaren, el MP4-23, en Jerez el lunes.

"Estaba deseando conseguir el segundo puesto de piloto en McLaren, pero Kovalainen lo ha conseguido en mi lugar," confirmaba.

"Entrar en la F1 es cuestión de estar en el lugar correcto y en el momento adecuado. Ahora estoy en el lugar adecuado, pero no era el momento," añadía.


Paffett se quedará en la DTM, el campeonato alemán de Turismos que ganó en 2005, esta temporada.

"Quiero seguir compitiendo y ganar el título otra vez, además de cumplir con mis responsabilidades con McLaren," decía.

Paffett también predijo una segunda temporada difícil para Hamilton.

"Creo que este año será más complicado para él porque tendrá que soportar las expectativas de victoria," decía. "El año pasado nadie esperaba que pudiera lograrlo."

E.M.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...113200822.shtml

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://galeon.com/mundodelarosa/


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 14 2008, 10:40 PM
Publicado: #748


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Buena y gratuita publicidad la que se ha hecho PAFFET... pero que va a decir?... Bien hecho por su parte. Total nadie va a salir a desmentir tal cosa y todos tan contentos.



Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 14 2008, 11:31 PM
Publicado: #749


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Ya KIT, para venderse le queda bien, pero todos sabemos quien está antes que Paffett si hay que subirse al coche.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://galeon.com/mundodelarosa/


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jan 15 2008, 12:44 AM
Publicado: #750


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



F2008 Vs MP4-23 (Blog de Miguel Sanz) MARCA

Resulta que nos han presentado los dos coches favoritos para este año y ambos han cambiado muy poquito (Ferrari) o casi nada (McLaren). Está bien leerte a los ingenieros y los kits de prensa para saber que la tapa del depósito está rediseñada y la línea de los pontones más elevada y tal y cual. O que el capo motor del McLaren es más fino y que al morro de Ferrari le crecen las dos aletas del alerón superior…

La cosa es que de este coche al de Australia, aerodinamicamente la cosa cambiará bastante y los verdaderos cambios, la madre del cordero que es el chasis, ni lo vemos ni tendremos ni idea durante un año, de cómo es o cuanto ha cambiado, solo si es bueno o malo.Lo que los ingenieros empiezan un año antes a diseñar, el chasis, lo que pulen en el túnel de viento, lo que chupa horas de ordenador, es el chasis. Como siempre, los especialistas y periodistas no veremos nada en todo el año, solo sabemos que construirán entre 6 y 9 para carreras y test todo el año, pero no el quebradero de cabeza que les ha costado. Y sobre todo este año que la revolución es mecánica. El año que viene sera aerodinámica, pero en este la cosa es volver a ganar adherencia de forna natural, acoplar una caja de cambios que ahora durará cuatro carreras, que el motor soporte los anclajes de la nueva suspensión que este año va a sufrir mucho más los fallos de pilotaje que antes.

Que ambos monoplazas se han banalizado lo demuestra el troncovolante del Ferrari, que parece el salpicadero de mi Polo. Los botones se han multiplicado y solo falta uno para el ‘limpia’. Los pilotos se van a convertir en obreros del volante porque lo que antes era frenar y acelerar a tope que ya me corregirá el coche, ahora es mucho más cuidadoso y además hay un master de botones y cuidados intensivos. Hay cosas que me han llamado la atención en estos primeros días. Muchos pilotos han hablado con la FIA, o han reconocido públicamente, que el peligro es mayor por la ausencia de TC sobre todo en carreras con lluvia. Mosley dice que si, pero que van tan despacio que no es tan peligroso. Button llegó a comentar que como llueva este año lo mismo que en Fuji algunos harán trompos en las rectas… total que salta ayer Kimi y dice que “sí hay que tener más cuidado, pero el coche es más rápido, responde más rápidamente”. El primero que dice que bien utilizado, ganas décimas a la mismísima electronica.

Luca Baldiserri, la mano derecha de Domenicalli (que sustituye a Todt) soltó en Fiorano otra cosa interesante, que Hamilton sufrirña mucho sin TC. Pero oiga, si Lewis ha sido campeón de la GP2 sin el susodicho… pero Luca analiza que ni eran los mismos neumáticos Brigestone ni el ‘23’ podrá realizar ahora el mismo pilotaje que hacía antes, sumamente agresivo. Quien cuide major las gomas traseras, las que más padecerán la falta de control de tracción y los errores de piloto, mucho mejor.

Por cierto ¿Porqué McLaren apenas tiene branquias de refrigeración en toda la superficie del MP4-23 mientras que Ferrari no solo conserva las del año pasado sino que ha doblado el número de aperturas cerca de los escapes y me da la impresión que incluso ampliando la entrada de los radiadores, que en McLaren es más pequeña? ¿Quien confía más en su motor? ¿Mercedes? Desde luego la mecánica fue mucho más fiable en la casa alemana que en la italiana.



Metal Up your Ass !!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 16 2008, 05:51 PM
Publicado: #751


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.auto-motor-und-sport.de/sport/formel_1/hxcms_article_509613_14055.hbs[URL-NOMBRE]Mercedes tomara el control de Mclaren antes de Melbourne
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 16 2008, 06:00 PM
Publicado: #752


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.122
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mejor, haber si con un poco de suerte, se cargan al tio Ron de una vez.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Champiñón
mensaje Jan 16 2008, 06:01 PM
Publicado: #753


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 452
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.031



Esto ya me cuadra más.


--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Jan 16 2008, 10:42 PM
Publicado: #754


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Mercedes debería haber actuado ya, poniendo a alguien competente en McLata. Tito Ron se cargó el campeonato de F1 del año pasado tanto de FA como de Jaimilton.
Y empiezo a vislumbrar que este año no va a ser tan bueno a nivel de equipo en McLata, pudiendo tener un nivelazo con PDLR como piloto titular, que hubiera hecho lo que fuese por el equipo, que hubiese luchado cada podio y cada punto como si fuese el último de su carrera.
En cambio este año. Hamilton va a levantar por el equipo ¿?, Kova se va a dejar pasar o levantar por el equipo ¿?


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Jan 17 2008, 02:26 PM
Publicado: #755


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/01/16/motor/1200506460.html?a=2f51379fc4599178a992e04d3acc05f1&t=1200554816[URL-NOMBRE]La noticia en Español: Mercedes quiere adueñarse de Mclaren.


--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jan 17 2008, 06:07 PM
Publicado: #756


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



http://www.autosport.com/news/report.php/id/64733[URL-NOMBRE]Toyota no tiene la intención de abandonar la F1, al menos antes del 2012.

Desmienten que desde Japón se les hubiese dado un ultimátum de dos años y confirman que cumplirán con el Acuerdo de Concordia hasta, al menos, el 2012.
Fuente: http://www.autosport.com

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 17 2008, 06:33 PM
Publicado: #757


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Entrevista a PDLR en As:

¿Se ha recuperado ya del disgusto de no ser piloto titular?
Estoy bien, he aceptado la decisión. Hay que mirar para delante, ahora mi motivación es hacer el mejor trabajo para mi escudería y ya está. Sin esas ganas, ya lo habría dejado.

¿No da aún más rabia después de dominar a Kovalainen?
A estas alturas de mi vida ser más rápido no es algo que me importe. Lo cierto es que el nuevo coche me va como anillo al dedo, tal vez sea por la ausencia de control de tracción. Y en todas las pruebas estoy rindiendo a un excelente nivel.

¿Han sido los éxitos de Hamilton y la moda de los jóvenes perjudiciales para su causa?
Las modas de los pilotos jóvenes me perjudican, está claro. Nunca tendré 22 años otra vez. Es mi hándicap, pero intento potenciar mis virtudes, tengo más experiencia, sé poner el coche a punto y cada año aprendo más cosas de las carreras.

¿Qué tal es el nuevo coche?
De momento se parece mucho al del año pasado. Es fácil de pilotar, tiene aún mucho margen de mejora. Nosotros estamos rodando con bastante peso, en tandas de veinte vueltas, para lograr fiabilidad. No buscamos tiempos. Y, de momento, no ha dado ningún problema.

¿Se echa de menos dentro del equipo a Alonso?
Yo personalmente lo echo de menos, Fernando siempre suma algo al equipo y es mejor tenerle contigo que en otra escudería. Pero hay que acostumbrarse a trabajar sin él.

¿Cómo es su relación con él? Después del asunto del espionaje llegaron a distanciarse.
Tengo una relación muy correcta. Siempre la he tenido. Coincidí con él en el partido contra la malaria y nos sentamos un rato a hablar. Y cuando el Madrid gana y el Barça pierde siempre me manda un mensaje. Ahora está algo crecido con el tema del fútbol (se ríe).

¿Si llega a ser usted compañero de Alonso en lugar de Hamilton, ahora McLaren tendría las dos coronas?
(Se ríe). Prefiero no decir nada. Soñar es gratis y lo único que digo es que sé lo que habría pasado.

¿Le prometieron ser titular a cambio de comparecer ante el tribunal de la FIA en París?
No, no me lo prometieron. Defendí al equipo porque creí en su inocencia y lo vi justo.

¿Cómo ve la lucha por el título de 2008?
Ferrari y McLaren seguirán en la lucha y habrá que ver si BMW y Renault pueden hacerlo.

¿Puede lograrlo Renault con la llegada de Alonso?
Para eso tienen que hacer un coche como el de 2006. Respeto mucho a sus técnicos, ya han sido campeones y llevan mucho tiempo trabajando en el coche de 2008, más que nadie. Sus ingenieros son buenos, hacen motores fiables y con muchos bajos y manejabilidad. Pero aún les queda mucho trabajo.

Ahora ya no se ven tantas derrapadas, ¿es cierto que están intentando simular el comportamiento del control de tracción con la curva del motor?
Sí, es cierto. Trabajamos en los mapas del motor para que sea más fácil de llevar y más dócil a la salida de las curvas.

Después de lo que le ha pasado esta temporada, ¿piensa en la posibilidad de competir algún día en otra competición, como quizás Le Mans?
Ahora ya no veo sólo la F-1. Después de lo que ha pasado, mis posibilidades de correr en McLaren son ya muy pocas. De cara al futuro sí que estoy pensando en otras competiciones. Tengo muchas ganas de volver a las carreras.


http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_3/Tes

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://galeon.com/mundodelarosa/


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jan 18 2008, 02:07 AM
Publicado: #758


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



¿No se penalizará la primera sustitución de motor de cada equipo?

La modificación en el reglamento, propuesta por los directores de equipo, aún necesita la aprobación del Consejo Mundial de la FIA.
Fuente: http://www.autosport.com/news/report.php/id/64747[URL-NOMBRE]Autosport.com

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 18 2008, 09:15 PM
Publicado: #759


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





VODAFONE McLAREN MERCEDES EXTENDS LEWIS HAMILTON'S CONTRACT

Woking, United Kingdom, Friday 18th January 2008: Vodafone McLaren Mercedes has today extended Lewis Hamilton's contract with the team for a further five years. The new agreement, which starts for 2008, will run up to and including the 2012 season.

RON DENNIS, CEO AND CHAIRMAN, McLAREN GROUP
"We are pleased to announce that we have extended our contract with Lewis, which will now run for a further five years until 2012. Following our initial Formula 1 agreement with Lewis, which we announced in November 2006, he went on to exceed all expectations for a rookie in Formula 1, even those of us in the team who have known him for over a decade. Given Lewis’s performances over the course of the 2007 season, it is clear that improved financial terms were fully deserved and this formed part of the friendly negotiations with Lewis’s manager Anthony Hamilton. Today’s announcement will take the length of our relationship with Lewis to a total of 15 years, which we believe is among the longest running associations between a sportsman and a team in the history of sport, particularly motorsport. This is a great achievement for everyone involved, including Anthony. Lewis is an exceptional human being, on both a personal and professional level, and will continue to be a credit to this team. Vodafone McLaren Mercedes is looking forward to the new season, and we all expect that, with Heikki coming on board to partner Lewis, we will have a very competitive year."

LEWIS HAMILTON
"It’s fantastic for me that Vodafone McLaren Mercedes has extended my contract until 2012. Whilst last year was my first year with the team in Formula 1, I have been connected to McLaren and Mercedes-Benz since 1998 and feel that I could easily drive for this team for the whole of my Formula 1 career. I am with the right team to compete for race wins and both the Drivers’ and Constructors’ World Championships in the future. We will have a lot of challenges ahead, but I am 100% positive I am with the people to take them on. The first of those challenges is the 2008 season. I am enjoying working closely with Heikki, Pedro, Gary and the team as we push hard with the development of the MP4-23. We have 57 days to go until the lights go out on the grid at Albert Park and we are motivated to make the most of this time and arrive in Melbourne with a competitive car."

MARTIN WHITMARSH, CEO FORMULA 1, VODAFONE McLAREN MERCEDES
"Since the end of the 2007 season, during which Lewis broke every rookie record standing, the Vodafone McLaren Mercedes team has been focused on getting our 2008 challenger on track. That was successfully achieved on Wednesday 9th January and led to an appropriate time for the team to hold discussions with Lewis’s manager, Anthony. This was certainly not a discussion that was under any particular timeframe as our previous contract with Lewis was ongoing. Since Heikki joined the team in December, it has become more apparent how well he and Lewis will work together to become a competitive force for the team. We feel confident we have the prospect of another exciting season ahead."

NORBERT HAUG, VICE PRESIDENT, MERCEDES-BENZ MOTORSPORT
"Lewis proved his exceptional skills in his rookie season last year by finishing as runner-up one point behind the World Champion with four victories and six pole positions in 17 races. It is well known that McLaren, Mercedes-Benz and Lewis have worked together already for 10 years. He was still a boy when he started in the MBM karting team. Lewis’s performance and successes last year and the way he represents the team and our company Mercedes-Benz in the public are first class. His father Anthony and Lewis’s family play an important part in his development. Together we have now created a long term base for a successful collaboration in Formula One and everybody inside the Vodafone McLaren Mercedes team will work very hard and concentrated to achieve our goals."


- ENDS - [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 22 2008, 07:44 PM
Publicado: #760


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Mosley: next spy team to face exclusion

By Pablo Elizalde Tuesday, January 22nd 2008, 12:37 GMT

FIA president Max Mosley says if a Formula One team are caught spying in the future they are likely to be thrown out of the championship.

Last year, McLaren were fined $100 million and stripped of all their constructors' championship points for having Ferrari data leaked by former mechanical Nigel Stepney to McLaren's chief designer Mike Coughlan.

But Mosley believes that if something similar happens in the future, the team involved are likely to be thrown out altogether.

"You can never stop what someone has got in his head, but we can stop the transfer of information in written or electronic form," Mosley said in an interview with the official Formula One website.

"And if you are prepared to check - and we have demonstrated that we are - then somebody using such information would be very unwise because in a modern F1 team you cannot do it without leaving traces, and we will find those traces.

"Next time, whoever it was, I don't think they would stay in the championship. In the case of McLaren everybody said 'oh, a hundred million dollars', but the alternative would have been to exclude them - and that would have been more expensive!"

The FIA head admitted he is pleased with the way the governing body handled the spying scandal.

"I would say that we did it the right way at each stage," he added. "When we had the first hearing on the 26th of July we were all very suspicious.

"We did not really believe that the only person involved was Mike Coughlan, but we had to find clear evidence and there was not sufficient evidence to convict them.

"Then when we had the second hearing there was enough evidence, and although we were greatly attacked in the English press I think that any objective person would say that there was quite enough.

"Then when we conducted the detailed inquiry and looked at all the emails and everything then the evidence became absolutely clear and overwhelming. But the people who didn't want to believe it still don't believe it."

And Mosley is also hopeful of a scandal-free 2008.

"I hope so. But it is not in my hands."
Go to the top of the page
 
+Quote Post

129 Páginas V  « < 36 37 38 39 40 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 07:47 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022