¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

129 Páginas V  « < 18 19 20 21 22 > »   
Reply to this topicStart new topic
> NOTICIAS 2008
Votos 5 V
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 5 2007, 04:12 PM
Publicado: #381

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.974

KIT buenos días... por decir algo.
A mi me preocupa esta noticia, por dos lados:
uno de ellos que pienso que algo de fondo puede haber en todo ello, máxime si contamos con La Mutua, de primera mano, nada más leerlo casi me escacharro de la risa, pero ahora...., ¿y si realmente hay algo de verdad? Alonso quiere un solo año, lo ha dicho por activa y por pasiva, si a esto añadimos que si realmente le quieren volver a contratar, ellos saben perfectamente lo que Fernando pide, no será que se lo dan también? y si se lo dan también, ¿donde quedan las opciones de Pedro?.
Dejaros que la cuestión tiene traca.

Demuéstrale
tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI

--------------------

Go to the top of the page

+Quote Post
MIKE WATT.
mensaje Dec 5 2007, 04:34 PM
Publicado: #382

Advanced Member

Usuario No.: 5.460

Cada vez se supera este hombre.

Dentro de unos años se podría publicar un libro recopilando sus artículos-disparate.

+Quote Post
`
mensaje Dec 5 2007, 04:37 PM
Publicado: #383

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Por mi parte decir que este señor es un impresentable como tambien lo son los del marca.

Es gracioso como se rien los ingleses de las trapalladas que cuenta esta gente http://forums.autosport.com/showthread.php?postid=2946391#post2946391[URL-NOMBRE]http://forums.autosport.com/showthread.php?postid=2946391#post2946391

+Quote Post
`
mensaje Dec 5 2007, 05:33 PM
Publicado: #384

Advanced Member

http://www.italiaracing.net/notizia.asp?id=17364&cat=15[URL-NOMBRE]Wurz substituira a Bourdais para las 24 horas de lemans en Peugeot

+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Dec 5 2007, 05:49 PM
Publicado: #385

Advanced Member

Usuario No.: 5.077

Con todas las veces que se ha tirado a la piscina ya se tendria que haber roto la cabeza unas cuantas veces...

Evidentemente siendo 10 equipos y 20 pilotos, tiene un gran % de acertar, aunque sea solo por probabilidad....

Ese hombre es una verguenza, una basura periodistica, y un desprestigio tanto para el periodismo en general como para el deportivo en particular. Joder si en vez de un articulo parece que esta escribiendo una novela, entre Quijotes y Sanchos...

Eso si la union de todos sus "relatillos" siempre es la misma, "el bueno", Alonso, "el malo" Hamilton y Dennis (Antes Shumi y el Imperio Rojo), y el sumiso, Pedro de la Rosa. Que asco como desprestigia a Pedro, solo le a faltado colocarlo por detras de Nakagima...

UNA VERGUENZA, INDIGNANTE... Ya esribi una vez al As, sobre la charlataneria de este individuo pero no encontre respuesta... Esta claro que sus "cuentecillos" venden, y mientras la gente se lo crea... compra...

--------------------
Dani--

+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Dec 5 2007, 05:53 PM
Publicado: #386

Advanced Member

La noticia no tiene sentido por ningun lado...

Si los patrocinadores hubieran presionado lo hubieran hecho ANTES de romperlo...

Si a Dennis le hubiera interesado se habria quedado con Alonso 1 año mas... Sabia los pilotos que estaban en el mercado... y los que no... (Rosberg)

Si a Alonso le hubiera interesado, sabia las escuderias a las cuales podia ir, se hubiera quedado...

Conclusion, como ha nadie le interesaba, o por lo menos no lo suficiente, el contrato se rompio. Si hubiera habido mas interes, se habria pactado un nuevo contrato sin llegar a romper el anterior...

--------------------
Dani--

+Quote Post
sermora
mensaje Dec 5 2007, 05:56 PM
Publicado: #387

Advanced Member

Usuario No.: 681

¿El contrato de Fernando no era de 2 años con posibilidad de uno más?

Si es así (que no estoy seguro) ¿qué necesidad tienen de ofrecer un año de contrato? podrían seguir con el mismo ¿no?

+Quote Post
sermora
Publicado: #388

Advanced Member

Edited by - sermora on 05/12/2007 11:57:42

+Quote Post
sermora
Publicado: #389

Advanced Member

Edited by - sermora on 05/12/2007 11:57:59

+Quote Post
`
mensaje Dec 5 2007, 05:58 PM
Publicado: #390

Advanced Member

El contrato esta roto segun la prensa inglesa lo despidieron, segun la española se fue el y oficialmente fue de mutuo acuerdo XD

+Quote Post
Tess (Star-Apell...
Publicado: #391

Advanced Member

no, porque si es cierto lo que dicen en As, creo que estaríamos ante la posibilidad de un cambio de contrato para Fernando, uno que si le asegurara sus pretensiones.

Demuéstrale

--------------------

+Quote Post
sermora
Publicado: #392

Advanced Member

Ok, Yossi, gracias.

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Dec 5 2007, 06:05 PM
Publicado: #393

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Que conste que no me lo creo, pero lo dije hace mas de tres semanas, creo. No voy a ponerme a buscar el post, pero creo recordar que Cap me dijo que no hacia falta romper un contrato para hacer otro...

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?Q1Q2Q3&1

"Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
ocko
mensaje Dec 5 2007, 06:09 PM
Publicado: #394

Advanced Member

Usuario No.: 155

No os preocupeis que no se va a hacer ningún contrato.

Metal Up your Ass !!!!!

Edited by - ocko on 05/12/2007 12:20:40

Edited by - ocko on 05/12/2007 12:21:06

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
st. gregori
mensaje Dec 5 2007, 06:17 PM
Publicado: #395

Advanced Member

Usuario No.: 4.280

Es que la noticia no tiene ningún sentido. Porque lo que está diciendo es que McLaren quiere que Alonso vuelva por 1 año (no que Alonso quiera volver, lo cual, poniéndole mucha imaginación, se podría llegar a entender, si no encuentra un volante competitivo). Vamos, lo echan o pactan rescisión de contrato, y despues de dos meses se encuentran desesperados ya que sin Alonso son incapaces de desarrollar el coche, y como es un piloto al que aprecian mucho, y como ven que tiene problemas para encontrar un volante, pues le ofrecen 1 año de contrato y así Alonso queda contento y ellos se salvan de ésta complicada situación....

Por cierto, ¿alguien sabe si Carlos Miquel colabora como guionista de Aqui hay tomate?...

Un saludo.

+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Dec 5 2007, 06:21 PM
Publicado: #396

Advanced Member

Lo que intenta hacer ver Carlos Miquel con el tono del relato a los forofos españoles, es que Mclaren se arrepiente, que le "suplica" a Alonso que vuelva, mientras Alonso les manda a freir esparragos... y les dice "eso por no haber tratado a un bicampeon como dios manda"... Esperpentico...

--------------------
Dani--

+Quote Post
ocko
Publicado: #397

Advanced Member

Usuario No.: 155

A mi, esta locura de noticia me ha hecho pensar una cosa. ¿¿En Mclaren van a confiar en Hamilton como hombre con garantías para ganar el mundial 2008?? No es lo mismo tenerlo junto a FA (de quien solo puede aprender cosas buenas y despejar presión) a tenerlo "solo" de primer espada y decirle "tu te lo guisas y tu te lo comes". Más todavía después de las dudas que ha sembrado en sus dos últimas carreras (muy decepcionantes).

Lo digo porque si sientan a Pedro no creo que lo hagan pensando en él como en un posible campeón del mundo. Si así fuera ya lo habrían sentado.

No se yo hasta que punto les gusta la idea de no tener a otro gallo junto a LH.

Metal Up your Ass !!!!!

Edited by - ocko on 05/12/2007 12:22:27

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
el latigo
Publicado: #398

Advanced Member

Usuario No.: 4.881

No le deis mas vueltas, es otro globo sonda, despues de conocer a Rond como lo conocemos es un tipo que no da su brazo a torcer, antes de volvera a ofrecerle un contrato a Fernando Alonso se jubilaria y marcharia para su casa, asi que todos tranquilos, Pedro sigue con sus opciones intactas.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

Edited by - el latigo on 05/12/2007 12:22:53

--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Dec 5 2007, 06:25 PM
Publicado: #399

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Yo creo que podria ser posible, por estas razones:

1.- Rompen el contrato porque la situacion es insostenible.
2.- Intentan negociar otro contrato en otras condiciones más ventajosas para ambas partes. Como, por ejemplo, que Alonso pueda llevar el casco del color que le de la gana.
3.- Dennis no encuentra otro piloto del nivel de Alonso (salvo Pedro, claro). Y no confia al 100% en que Hamilton sea YA (lo será, seguramente, pero no YA) lo suficientemente maduro para ganar el Mundial. Y MCLaren necesita muhcos puntos y muchos millones en premios el año que viene.
4.- Alonso no dispone de muchos huecos en parrilla, y sobre todo, en Ferrari parece que no hay hueco. En Renault saben que solo quiere estar un año, y él sabe que puede caerles una sancion de aupa que igual hasta Carlos Ghosn tiene que vender su Laguna para pagarla. En Toyota no se fia de su organigrama. En Honda, parece que no le daran coche ganador. En BMW dicen que no tiene hueco (JAJAJAJAJAJAJA). Con Red Bull nunca pelearia por una victoria en 2008. Las demás no interesan
5.- Los patrocinadores pesan, la Mutua dijo que estara donde este Alonso, pero dice que se queda en McLaren en 2008...
6.- Todos los clientes que hayan comprado el Sharp de Vodafone McLaren Mercedes por Alonso, ¿que hacen con el? ¿Se lo comen?. Y los que cxompraron la gorra de Vodafone Mclaren del AS, que hacen? ¿Se la comen? ¿O le echan lejía?.
7.- El punto 6 era broma

http://www.petitiononline.com/mod_perl/sig...gi?Q1Q2Q3&1

"Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés"

Edited by - gladiatorr on 05/12/2007 12:26:56 [/B]

Edited by - gladiatorr on 05/12/2007 12:41:11 [/b]

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 5 2007, 06:26 PM
Publicado: #400

Advanced Member

yo no estoy tan segura, torres más altas han caído.

Demuéstrale

--------------------

+Quote Post

129 Páginas V  « < 18 19 20 21 22 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 07:47 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022