BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
¿Esta carta es verdad? Vaya cursilada.....
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
No comprendo como alguien puede estar orgulloso de las últimas campañas de Fisichella. A parte de su espectacular victoria en Brasil 2003, este hombre ganó en Australia 2005, siendo el único de los de arriba que calificó en seco, con Alonso saliendo 13º, si no me equivoco, y quedando 3º. Su siguiente y última victoria, tras dos años conduciendo un coche campeón del mundo, fue en Malaysia 2006, con Alonso calificando con el doble de peso, saliendo 8º y acabando 2º, pegado a su culo, ambos con un Renault absolutamente inalcanzable.
Por lo demás, lo único que ha demostrado es que es blando en el cuerpo a cuerpo, con ejemplos tan dramáticos como Japón 2005 (Kimi le ganó saliendo último, él con la pole; a mi me pareció vergonzoso), Turquia 2005 (no aguantó ni una vuelta a Kimi), etc. Con un coche campeón del Mundo dos años seguidos no ha pasado de ser 5º y 4º respectivamente en el Campeonato, quedando en 2005 a 75 puntos (que se dice pronto), y en 2006 a 62 de su compañero Alonso. El que pilotos de esta categoría sigan siendo considerados grandes pilotos después de fracasar estrepitosamente, y el que solo su nombre, agrandado por la palabrería de unos cuantos, haga que tenga derecho a pilotar un Fórmula 1 de por vida (introduzcamos en el ejemplo a Ralf, Barrichello, Villeneuve, etc.), es lo que hace que gente como Pedro de la Rosa nunca hayan tenido una oportunidad. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Honda desmiente los rumores sobre el fichaje de AlonsoHonda desmintió los rumores sobre el presunto fichaje de Fernando Alonso y reiteró que cuenta con el británico Jenson Button y el brasileño Rubens Barrichello como pilotos para la próxima temporada. Así informó una portavoz del equipo japonés a la agencia DPA, después de que la revista Sport Bild afirmase que el español estaba a punto de firmar.
"El equipo de Honda está formado y confirmado, con Button y Barricchello de pareja para 2008", afirmó la portavoz de la escudería, quien recordó que a finales de julio ya se había informado de ello. Sport Bild aseguró en su edición online que Alonso había pasado un día entero en la fábrica de Honda de Brackley, en el Reino Unido, y había hecho una ronda de pruebas con sus bólidos. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 sigue sin equipo tras romper con Mclaren-Mercedes a final de la temporada pasada. Here comes today, never go... never go away -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.f1way.com/news/2007/december/2/hamilton-targets-eight-title-career[URL-NOMBRE]eL OBJetivo de Hamilton son 8 mundiales
ejeeje |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Ay!, Cómo me recuerda a Michel diciendo que quería ganar su primera copa de Europa antes de cumplir los 25 años...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.778 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Yo pienso que Fisico no puede quejarse de como le ha tratado la F1, ha dispuesto muchos años de coches de podium, por ejemplo el Jordan de su época y coches potencialmente ganadores, como el Renault, y ha demostrado sobradamente que cuando llegan los momentos cruciales, se "caga", no lo puedo expresar mejor, no es capaz de adelantar en ningun caso a coches parecidos, y no es capaz de aguantar a coches de parecidos, que terminan pasandole, por mucho que lo necesite él o su equipo, no es mal piloto, pero no es un piloto ganador, solo lo ha hecho como has dicho bien, en condiciones muy, muy favorables y con material superior al resto.
De todas formas, creo que no es de recibo que el tito Berni, salga a criticar a los pilotos, no es su labor, ya hace bastante daño con otras cosas, para que también se meta con estos, cualquier piloto que llega a la F1 mereciendoselo, quiero decir que no sean de los que llevan un cheque y ningun vagaje de méritos, se merecen, para mi, el máximo respeto. De los comentarios del nuevo Shumi, mejor no hablar, que ya lo hace él por todos, en ésto, si que podría aprender del teuton. EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. ![]() -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
He estado desconectado en estos ultimos dias de las noticias, pero he leido en varios medios que lo de alonso con Honda, Ross Brawn mediante, esta casi hecho, seria un contrato de 3 años a razon de 20 millones con clausula de libertad gratis tras el segundo. El movimiento lleva a Rubens a Aguri. Es un rumor pero lo he leido en paginas inglesas y ahora no recuerdo. no me ofrecen mucha garantia pero...
Ya que se jodio mi ilusion que era Toyota... http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?Q1Q2Q3&1 "Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
GLADIATORR, has estado muuuy desconectado. Ese rumos ya fue desmentido por Honda.
A mí me cuadra y asta me gusta, pero eso, que ha sido desmentido casi al instante de salir. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
LA HERMANA DEL CAMPEÓN FALLECIDO LE COMPARA CON EL INGLÉS
'Hamilton me recuerda a Senna' Lewis Hamilton, durante una gala benéfica celebrada en Múnich. (Foto: EFE) Actualizado lunes 03/12/2007 10:59 (CET) REUTERS LONDRES.- El britanico Lewis Hamilton recibió uno de los mayores elogios que puede tener un piloto de Fórmula 1 al ser comparado con Ayrton Senna por la hermana del piloto fallecido. "Me recuerda a Ayrton como piloto, e incluso como un buen hombre", dijo Viviane Senna al público que asistió a la entrega de los premios de la revista Autosport. "Lo podemos ver en sus ojos y en su rostro", agregó. El piloto de McLaren, que finalizó segundo en el campeonato de F1 en su primera temporada, detrás del finlandés Kimi Raikkonen, fue galardonado con el premio 'Piloto Deportivo Internacional del Año', 'Piloto Británico de Competición del Año' y el de 'Novato del año', que recibió de manos de Damon Hill -el último británico campeón de Fórmula 1, en 1996-. "En realidad me faltan un poco las palabras", dijo Hamilton tras abrazar a la hermana de Senna, ídolo de la infancia del britanico hasta que el brasileño murió en un accidente en el circuito de Imola en 1994. "Ayrton fue una parte muy grande de mi vida. Siempre estaba mirando sus vídeos y nunca me imaginé que me encontraría con alguien tan cercano a él", añadió. En una noche que coronó a subcampeones, el finlandés Marcus Gronholm fue nombrado 'Piloto Internacional de Rally del Año' apenas horas después de perder el título a manos del francés Sebastien Loeb. McLaren, escudería multada con 100 millones de dólares y la retirada de los puntos en el Mundial de Constructores por espiar a Ferrari, ganó el premio 'Auto Internacional de Carrera del Año', por su monoplaza MP4-22. En tanto, el copropietario de Williams Patrick Head fue distinguido con un premio por sus 30 años de logros técnicos en la escudería. Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Puffff, no veas. Cuanto le abran pagado los de Autosport para que diga eso........
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Lo he cogido de EL MUNDO.
Saludos. Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Demasiado marketing, ¿no? Para mi gusto ya se están pasando con tanto usar el nombre, la imagen, de Ayrton Senna... No sé, me resulta excesivo, y hasta desagradable.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
pues a mi me gusta que Jaimilton se crea ayrton senna!!
la caída de Jaimilton va a ser de escándalo! no me lo pienso perder, esas declaraciones de querer batir el record de schumacher, pintar el casco como senna , creerse senna y ahora que su hermana diga eso pues es lo mejor que podría pasarle para mi gusto. que suba, que suba bien alto....... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Volviendo a la posibilidad de que Alonso recale en Toyota, estoy pensando que no creo que el equipo japonés tenga nunca una mejor oportunidad de poder fichar a un doble campeón del mundo. Si yo fuera ellos echaría la casa por la ventana, y no me refiero a dar a Alonso económicamente lo que pida, pero si técnicamente.
Si lo fichara sería una oportunidad única para de una vez levantar el vuelo y hacer algo en la F1. A ver si los japos se dan cuenta de que necesitan algo nuevo y motivador porque hasta ahora no se enteran de nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
para mi toyota no tiene un mal coche ya, quizas con alonso acabe de mejorar..
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Canary Islands Usuario No.: 4.382 ![]() |
El problema de Toyota no es tanto el coche. Es la estrategia empresarial.
Tener el desarrollo del coche en alemania y la dirección en Japón es una fórmula sin flexibilidad ni fluidez. Y eso es lo que merma la rentabilidad del chorro de dinero que meten en su equipo. Mientras no arreglen ese problema, difícil que lleguen arriba. Dicen que Ross Brawn habló con varias escuderías, menos con Toyota precisamente por ese problema. Los toros se ven bien desde la barrera. Pero se lidian en la arena. -------------------- http://www.iusport.co.uk
Editor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Por eso Alonso se decidirá por Honda, porque esta "britanizada". Y allí es donde se cuecen las habas de la formula 1.
Revolutionman, las noticias de Honda de la semana pasada las lei, pero en ninguna hablaba de 3 años. esta la lei ayer de madrugada en algun medio ingles... http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?Q1Q2Q3&1 "Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
ok.
a ver si esta es la buena. PD alguien puede subir el topic de los'padres?'. Es que lo fui el dia 14, pero ando algo mal de tiempo (y sueño)... Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Un grupo de aficionados envía una carta a la FIA en apoyo de Alonso
Europa Press - Madrid - 03/12/2007 Los seguidores del asturiano denuncian las irregularidades sufridas por Alonso en 2007. El grupo de aficionados a la Fórmula 1 ''La Marea azul'' envió a la Federación Internacional de Automovilismo las firmas recogidas durante el mes de octubre para denunciar el injusto trato recibido por Fernando Alonso en la temporada 2007. Estos seguidores del bicampeón del mundo, decidieron movilizarse para protestar por las irregularidades sufridas por el ovetense a lo largo del año, tanto por parte de la FIA como de su ex escudería McLaren-Mercedes, e iniciaron una recogida de firmas a través de la página web: http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html. En algo menos de un mes, la iniciativa se cerró el pasado 30 de octubre, se reunieron 133.338 firmas procedentes de 77 países de los cinco continentes entre los que destacan Gambia, Togo, Kazajistán o Nueva Zelanda. El pasado 30 de noviembre se enviaron las rúbricas, que ocupan 7.200 folios y pesan unos 30 kilos, junto con una carta al presidente de la FIA, Max Mosley, a la sede de Suiza. Además, se adjuntaron una serie de documentos en ''cd-rom'' con toda la información que se puede encontrar en ''http://bluewave.webcindario.com''. En dicha misiva se destaca la intención de expresar su "descontento" y "malestar" por los sucesos ocurridos en la pasada campaña. "Hemos sido testigos de numerosas irregularidades que nos han impulsado a lanzar una iniciativa pública de protesta. Esta iniciativa se materializó en una petición de firmas por medios telemáticos, donde se describían algunas de las irregularidades presenciadas", reza la carta. En la misiva también se explica cómo se han validado las firmas para "detectar y eliminar aquellas repetidas, con nombres sospechosos, o contrarias a lo expuesto". Tras las comprobaciones pertinentes, el porcentaje de firmas válidas se quedó en un 97 por ciento. La afición no está ciega Uno de los artífices de la protesta Marcos López explicó qué pretenden conseguir de la FIA. "No esperamos nada, sólo que sepan que no estamos ciegos. Queremos hacernos oír porque estamos pidiendo algo justo que va en interés del deporte, no del negocio", afirmó en declaraciones a Europa Press. Además, se ha enviado la información a la ministra de Educación y Ciencia, Mercedes Cabrera, al secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, y al presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia. El pasado octubre, a través de la página web ''www.safety-car.net'', los aficionados decidieron elevar su protesta por lo que redactaron un documento, que ha sido traducido a varios idiomas, en el que enumeran los daños que sufrió Alonso durante toda la temporada, sobre todo en los Grandes Premios de Hungría, Bélgica y Japón. Así, recordaban cómo en Hungaroring (Hungría) la FIA sancionó a Alonso con la pérdida de cinco puestos en la parrilla de salida a pesar de lograr la ''pole'' tras una protesta de su compañero Hamilton. Además, en Bélgica hubo un intento de sabotaje al ''MP4-22'' del ovetense, mientras que en Japón, donde Alonso abandonó, la FIA no sancionó el comportamiento irregular de Hamilton con el coche de seguridad en pista. Europa Press ----------- "No el trato de un campeón , sino el de una persona normal", Alonso [/b] -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Se lo va a pasar Mosley...por la piedra.
Y con algunas quejas como el supuesto "sabotaje" (mejor estrategia para Hamilton) de Australia, le va a entrar la risa floja. Edited by - Cap on 03/12/2007 17:01:37 -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 07:46 PM |